Ayuda con mi ipod!

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Ayuda con mi ipod!

Notapor Lennon_ab » Sab 24 Ene 2009 11:05

Pues como se que aqui alguien tendra uno y que entendera mas de ordenadores que yo ahi va la pregunta

Conecto el ipod al ordenador y no me lo reconoce, hace el sonido de enchufarse como 3 veces entrecortado, si el sonido normal al conectarse hace tará!, ahora hace tatata (perdon por esta explicacion de niño de 3º de primaria pero no sabia dar una mejor

He desinstalado y vuelto a instalar itunes, pero nada, he reiniciado el ordenador....

AYUDA PLEASE!!!
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor Lennon_ab » Sab 24 Ene 2009 12:54

Me contesto a mi mismo, se me ha jodio entero, se ha quedao la pantalla pillada y ahi esta, ya lo puedo enchufar, desenchufar que da igual, de todas formas si alguno sabe algo que me pudiese ayudar...
Lo llevare al Alcampo y que me den uno nuevo :,(
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor BARAKALDES » Sab 24 Ene 2009 14:10

que ipod tienes??? yo tengo el ipod touch, pero tambien tengo el normal que es como cuadrao nose si tercera generacion y alguna vez me paso eso.. reinicia el ipod y prueba aver.. no creo que sea fallo del ordenador... 1 saludo! :bye;
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor Lennon_ab » Sab 24 Ene 2009 16:29

Ya se arreglo, desinstale todo del ordenador, me fui a comer y a la vuelta la pantalla estaba en negro, lo enchufe, lo instale todo otra vez y ya esta bien otra vez
Gracias barakaldes por la ayuda

Juanlux chapa esto o si quieres ponlo como para hablar de estos aparatejos, como tu quieras :D
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor Electrik » Lun 26 Ene 2009 12:12

Yo tenia el Classic y tambien se me rompio, cuando escuchabas una cancion se quedaba pillado y hacia un ruidillo en el interior, se le habia jodido el disco duro, lo use 4 veces.
Desde ese dia, nunca mas Ipod, existen otras marcas no tan conocidas y superiores en sonido al Ipod
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor John Wayne » Lun 26 Ene 2009 12:21

Electrik escribió:Yo tenia el Classic y tambien se me rompio, cuando escuchabas una cancion se quedaba pillado y hacia un ruidillo en el interior, se le habia jodido el disco duro, lo use 4 veces.
Desde ese dia, nunca mas Ipod, existen otras marcas no tan conocidas y superiores en sonido al Ipod


Regálamelo pues.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Electrik » Lun 26 Ene 2009 12:28

John Wayne escribió:
Electrik escribió:Yo tenia el Classic y tambien se me rompio, cuando escuchabas una cancion se quedaba pillado y hacia un ruidillo en el interior, se le habia jodido el disco duro, lo use 4 veces.
Desde ese dia, nunca mas Ipod, existen otras marcas no tan conocidas y superiores en sonido al Ipod


Regálamelo pues.


Si lo quieres, lo tengo en casa cogiendo polvo, es el modelo de 20gb, pantalla en blanco y negro (fue comprarmelo y sacarlo con la pantalla en color), te lo daria con su caja y todo :mrgreen:
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Plofffnikov » Lun 26 Ene 2009 16:19

Imagen

Ni ipod ni pijos en vinagre, tres años tengo este mp3, le he dado golpes hasta aburrir (cuando le marcó Calandria al Sevilla el año pasado me tuve que quedar a recoger los cachitos) y aún me funciona, no lo cambiaba por nada :mrgreen:
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Lennon_ab » Lun 26 Ene 2009 19:31

A mi salvo eso (que me agobie bastante porque esque ojito al precio del aparato) me va de escandalo, saca un sonido muy bueno, le dura mucho la bateria, y merece la pena
antes no habia tenido ipod, pero la verdad que estoy contento, lo unico que me da miedo que se me caiga porque con lo finico que es parece que al mas minimo golpe pelecha, le comprao una funda de silicona y me da menos miedo ya

es este

Imagen
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor John Wayne » Mié 11 Feb 2009 18:13

Electrik escribió:Yo tenia el Classic y tambien se me rompio, cuando escuchabas una cancion se quedaba pillado y hacia un ruidillo en el interior, se le habia jodido el disco duro, lo use 4 veces.
Desde ese dia, nunca mas Ipod, existen otras marcas no tan conocidas y superiores en sonido al Ipod


Qué classic es el que tienes, ¿este? Imagen
Si es así me interesa, dime cuando quedamos y me lo pasas.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor BARAKALDES » Mié 11 Feb 2009 19:16

Ese tambien tengo yo.. ademas del touch.. pos ami de momento no me han dao ningun problema... toco madera!! 8) 8) 8)
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor Electrik » Jue 12 Feb 2009 12:07

John Wayne escribió:Qué classic es el que tienes


Es mucho mas veterano, el modelo en cuestion tiene 20 gb y es este, no funciona claro

Imagen

Fue comprarmelo y al mes siguiente sacarlos ya en color, me acuerdo que cuando lo compre no habia la fiebre que hay ahora.
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor John Wayne » Jue 12 Feb 2009 13:53

Lástima.

Es que después de comentar lo de tu avería, a una persona que conozco se le partió la pantalla y pensé en hacer un combinado de piezas. No ha podido ser.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados