Nuevo "enganchón" en el consejo: Panadero-Gregorio

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor vanhuten » Mié 11 Feb 2009 18:13

MaNNu escribió:Tan sencillo como que unos creen siempre a los banderas y otros ya no les creemos ni una más.

No creo que sea buena ni una cosa ni la otra.

Yo personalmente, la experiencia me dice que debo creer bastante poco tanto a este consejo como a los periodistas, pero eso no hace que rechace o acepte cualquier cosa que digan.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor elopinador » Mié 11 Feb 2009 18:17

Pues Mannu yo creo que todos hubiéramos coincidio en que Villaescusa podría haber dicho la misma frase que tú, sin embargo, él ha rectificado sobre algo que ha publicado a nivel nacional.

Y para que Villa haga algo así con lo pasional y orgulloso que muchas veces demuestra ser...

¿Qué motivos tendría él para rectificar sino fuera porque se da cuenta de que la ha cagado? Y más tratándose de un banderolo el que está por medio...
Pacto entre Caballeros
elopinador
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 489
Registrado: Vie 10 Oct 2008
Ubicación: ¡¡EN TU ESCUDO CAMPEÓN!!
Reputación: 36

Notapor albasit bpe » Mié 11 Feb 2009 22:22

vanhuten escribió:
MaNNu escribió:Tan sencillo como que unos creen siempre a los banderas y otros ya no les creemos ni una más.

No creo que sea buena ni una cosa ni la otra.

Yo personalmente, la experiencia me dice que debo creer bastante poco tanto a este consejo como a los periodistas, pero eso no hace que rechace o acepte cualquier cosa que digan.


¿Como puedes generalizar de esta forma? te pregunto sin acritud porque no lo entiendo. El Consejo es una voz, una opinión....La prensa son La Tribuna, La Verdad, El Día, El Pueblo, Gente de Albacete, Crónica, (seguro que me dejo alguno escrito que me perdone), Ser, Cope, Onda Cero, Punto Radio, ´Radio Castilla La Mancha, Radio Chinchilla, RNE, Intereconomía (que había que escuchar sus programas deportivos la temporada pasada en los que mataban a los banderas), Castilla La Mancha Televisión, TVE, Visión 6 y ABTeve.....Seguro que me dejo algún medio por ahí, pero a ojo de buen cubero estamos hablando de sobre 30 periodistas, 30 opiniones.....

O rectificas o te pongo un juicio (que ahora está de moda :grin: )

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor vanhuten » Mié 11 Feb 2009 22:57

Siento el malentendido, pero por periodistas me refería al grupo de periodistas que están en contra de éste consejo... es lo malo de solo poner motes a quien nos caen mal, luego puede haber malentendidos.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor albasit bpe » Mié 11 Feb 2009 23:32

EStoy de acuerdo, ni todos los consejeros son iguales, ni todos los accionistas son iguales, ni todos los abonados son iguales, ni todos los periodistas son iguales, ni todas las instituciones son iguales, ni todos los aficionados son iguales.....

Pero es más sencillo hablar en general, sólo era una bromilla...jeje

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor MaNNu » Jue 12 Feb 2009 09:15

Cuanto la Directiva ha mentido en mil y una cosas es muy difícil llegar a creerles alguna más cuando hay dudas y varias versiones sobre esa cosa.

Al menos, a mí me pasa eso. Seré un desconfiado de la vida...

Eso sí, soy el primero en reconocer cuando me he equivocado si han tenido razón en algo en lo que yo no les he creído.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Impar » Jue 12 Feb 2009 15:55

Mentiras S.A. escribió:El Consejo de Administración del Albacete Balompié SAD quiere comunicar a sus accionistas, abonados y afición en general que es ABSOLUTAMENTE FALSA en todos sus extremos la información difundida por algunas personas, principalmente por Francisco Villaescusa, referente a un presunto incidente entre el vicepresidente Gonzalo Panadero y el consejero Gregorio Fernández al término del partido Albacete-Xerez, incidente que nunca sucedió.

La información no tiene fundamento alguno, es una invención en todos sus extremos, desde los detalles principales sobre los hechos, hasta los menos relevantes sobre la presunta presencia de la esposa del vicepresidente deportivo o la fecha del día de la reunión del Consejo, que fue el martes y no el lunes. Ante la gravedad de los hechos, y el claro perjucio que se deriva a la entidad y a las personas, con el agravante de su difusión en un medio de alcance que va más allá de Albacete, las personas afectadas solicitaron una rectificación en tratamiento similar al de la falsa información, que no se ha producido y que ha inducido a otros medios, como es el caso del periódico digital eldigitaldeportivo, a reproducir unos hechos totalmente fabulados e inexistentes, haciendo todavía mayor el perjuicio para el Albacete Balompié SAD. Por todo este claro perjuicio, el Consejo solicita a quienes hayan mal informado a este respecto en medios locales que rectifiquen claramente. En el caso más grave a juicio del Consejo, éste ha puesto ya en manos de un abogado las posibles medidas legales contra Francisco Villaescusa, sin perjuicio de estudiar otras actuaciones.


Otra trola más. Francisco Villaescusa pidió disculpas en la radio y publicó una nota aclaratoria en Marca con palabras del propio Gregorio Fernández.

Los ocho consejeros del Albacete Balompié siguen apoyando la mentira y la manipulación. ¡Enhorabuena fenómenos!
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Internete » Jue 12 Feb 2009 16:13

El "tema Villaescusa" (que no ha mentido, pero ese es otro tema) es símplemente una cortina de humo del consejo para tapar la dimisión de Rebenaque, el comportamiento de algunos directivos hacia la afición, la fractura social que hay...

Por cierto, ya que ellos piden rectificaciones y disculpas... ¿han pedido ya algunos consejeros disculpas a elimparcial por su comportamiento barriobajero con él el pasado sábado?

Uno de los que suenan para sustituir a Rebenaque es el famoso asesor de Ubaldo, ¿no? Aquel que se hizo famoso por encararse con la afición el año pasado tras el partido contra el Alavés.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Impar » Jue 12 Feb 2009 16:16

Internete escribió:Por cierto, ya que ellos piden rectificaciones y disculpas... ¿han pedido ya algunos consejeros disculpas a elimparcial por su comportamiento barriobajero con él el pasado sábado?

Ayer recibí un correo: Exigen que haga una rectificación pública.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Internete » Jue 12 Feb 2009 16:25

elimparcial escribió:
Internete escribió:Por cierto, ya que ellos piden rectificaciones y disculpas... ¿han pedido ya algunos consejeros disculpas a elimparcial por su comportamiento barriobajero con él el pasado sábado?

Ayer recibí un correo: Exigen que haga una rectificación pública.

¿Otra más? A ver si quieren que te bajes los pantalones... bueno no, eso lo hace otro, perdona.

Que vergüenza de dirigentes están en el mando del equipo de nuestra ciudad... es flipante.

¡Dimisión esta misma mañana!
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Iniesta_24 » Jue 12 Feb 2009 16:32

elimparcial escribió:
Internete escribió:Por cierto, ya que ellos piden rectificaciones y disculpas... ¿han pedido ya algunos consejeros disculpas a elimparcial por su comportamiento barriobajero con él el pasado sábado?

Ayer recibí un correo: Exigen que haga una rectificación pública.

Tú ?? Porque??
Siesque te dije que no fueras a decirle a panadero lo infeliz que es...
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor Lui » Jue 12 Feb 2009 16:57

elimparcial escribió:
Internete escribió:Por cierto, ya que ellos piden rectificaciones y disculpas... ¿han pedido ya algunos consejeros disculpas a elimparcial por su comportamiento barriobajero con él el pasado sábado?

Ayer recibí un correo: Exigen que haga una rectificación pública.

No pueden ser tan tarugos, no pueden ser tan tarugos, es imposible, se lo tienen que estar haciendo.... un, dos tres, .... !!Ya¡¡ Despierta!!!!

elimparcial, en otro hilo, escribió:Pedro Lomo ha llamado a Matías Martínez para comentarle que uno de sus tertulianos les llamó hijos de... y pegó patadas a la puerta del palco.

Elimparcial ha pedido disculpas por sus formas* demostrando que es un tío que se viste por los pies, un caballero.
La parte contraria, que no lo ha hecho ni lo hará, anda con exigencias y se dedica a contar mentiras: son unos mentirosos (creo que es la primera vez que se lo llamo) y unos mamarrachos.

*quien no lo haya visto, que lo vea http://www.albacete-balompie.com/foro/v ... 3551#73551
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor DA VINCI » Jue 12 Feb 2009 20:47

elimparcial escribió:
Internete escribió:Por cierto, ya que ellos piden rectificaciones y disculpas... ¿han pedido ya algunos consejeros disculpas a elimparcial por su comportamiento barriobajero con él el pasado sábado?

Ayer recibí un correo: Exigen que haga una rectificación pública.
Ni se te ocurra disculparte más,bastante mas categoria y clase has demostrado sin tener necesidad ya que pagas religiosamente para entrar al estadio y ellos quieran o no tienen una responsabilidad y deben aceptar las criticas con vergÜënza torera y no con aptitudes barriobajeras y chulescas,¡YA ESTA BIEN DE DEJARLES HACER LO QUE LES VENGA EN GANA¡ llevan casi dos años haciendonos pasar un ridiculo espantoso por toda España y encima tenemos que ir echondoles petalos de rosa a sus pies ¡QUE SE VAYAN A LA MIERDA¡ :angryfire: :oops:
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor JuanLUX » Jue 12 Feb 2009 21:29

elimparcial escribió:Ayer recibí un correo: Exigen que haga una rectificación pública.


El grado de imbecilidad que circunda la sede del Albacete Balompié debe ser de record guiness. De verdad estos tíos no son más tontos porque no se entrenan.... ya no saben que hacer para salir en los papeles....

¡¡ATAJO DE IMPRESENTABLES!!!

Puedes estar tranquilo y tener la conciencia de la misma forma... y, el correo electrónico ya sabes... al archivo circular. En Internet no se garantiza la entrega de este tipo de mensajes.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados