El "enganchón" al parecer fue GREGORIO vs. UBALDO

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

El "enganchón" al parecer fue GREGORIO vs. UBALDO

Notapor JuanLUX » Jue 12 Feb 2009 21:48

Según acaba de contar Paco Villaescusa en su programa Libre Directo el enganchón que inicialmente se atribuyó de manera errónea a Gregorio y a Panadero fue realmente entre el propio Gregorio y el presidente González Garrote.

Al parecer las señoras que salieron del palco con el firme propósito de no volver fueron la esposa de Severiano Landete y la de Gregorio.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor albasit bpe » Jue 12 Feb 2009 22:08

Si al final todo se sabe....

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor Plofffnikov » Jue 12 Feb 2009 22:44

Mira que confundir a Pelazos con Panadero..... :mrgreen:
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor vanhuten » Jue 12 Feb 2009 22:47

¿Esta vez es de verdad o es como antes?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor jujolan » Jue 12 Feb 2009 23:00

vanhuten escribió:¿Esta vez es de verdad o es como antes?


Eso digo yo...aún quedan más consejeros con los que "enfrentar" a GRegorio incluso más mujeres de estos :shock:
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor MaNNu » Vie 13 Feb 2009 09:56

Si estaba claro que cuando el río sonaba...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: El "enganchón" al parecer fue GREGORIO vs. UBA

Notapor ROVANIEMI » Vie 13 Feb 2009 10:09

JuanLUX escribió:Al parecer las señoras que salieron del palco con el firme propósito de no volver fueron la esposa de Severiano Landete y la de Gregorio.


Ni falta que hace,total no les gusta el fútbol,van para aparentar,comer canapés y mirar con superioridad a los demás desde arriba.Dos "hurracas" menos.

:grogui: :grogui: :grogui:

N.del Admin: Rova, no había visto tu comentario hasta hoy domingo 15/02/09. Creo que tu comentario sobre estas dos señoras está fuera de lugar.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor VICENTE ENGONGA » Vie 13 Feb 2009 16:38

Este tema empieza a oler mal. Si la información era errónea que se desmienta y ya está, no hay por qué seguir metiendo a gente y echar mierda encima, y mucho menos a las eposas de los consejeros, que para mí es de muy mal gusto e inluso caer muy bajo. A veces uno la caga y ya está...
VICENTE ENGONGA
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié 04 Feb 2009
Reputación: 0

Re: El "enganchón" al parecer fue GREGORIO vs. UBA

Notapor jujolan » Dom 15 Feb 2009 20:01

ROVANIEMI escribió:
JuanLUX escribió:Al parecer las señoras que salieron del palco con el firme propósito de no volver fueron la esposa de Severiano Landete y la de Gregorio.


Ni falta que hace,total no les gusta el fútbol,van para aparentar,comer canapés y mirar con superioridad a los demás desde arriba.Dos "hurracas" menos.

:grogui: :grogui: :grogui:


Te has columpiado en todo ...compañero,una de ellas lleva viendo fútbol toda la vida,no creo que seas el típico machista de los que piensa que las mujeres no tienen ni put* idea de fútbol,porque perderías para mí muchos puntos y lo de "hurraca" vamos de pena
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Re: El "enganchón" al parecer fue GREGORIO vs. UBA

Notapor Nicanor » Dom 15 Feb 2009 20:08

jujolan escribió:
ROVANIEMI escribió:
JuanLUX escribió:Al parecer las señoras que salieron del palco con el firme propósito de no volver fueron la esposa de Severiano Landete y la de Gregorio.


Ni falta que hace,total no les gusta el fútbol,van para aparentar,comer canapés y mirar con superioridad a los demás desde arriba.Dos "hurracas" menos.

:grogui: :grogui: :grogui:


Te has columpiado en todo ...compañero,una de ellas lleva viendo fútbol toda la vida,no creo que seas el típico machista de los que piensa que las mujeres no tienen ni put* idea de fútbol,porque perderías para mí muchos puntos y lo de "hurraca" vamos de pena


Sin faltar, señores, sin faltar. Creo que todo esto es innecesario.
Además, URRACA se escribe sin h.
Por otra parte, y con el debido respeto a las señoras, no sé qué pintan las esposas de los directivos en el palco. Tampoco sé si acudían al palco antes, pero no me parece lógico.
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor isluanju » Dom 15 Feb 2009 20:14

A mí tampoco me parece del todo bien lo de las señores de los directivos en los palcos, ni en el Belmonte ni fuera de casa. Pueden ir al fútbol, faltaría más, pero una cosa es éso y otra estar en el palco de autoridades, ahí no pintan nada. Es mi opinión.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Re: El "enganchón" al parecer fue GREGORIO vs. UBA

Notapor jujolan » Dom 15 Feb 2009 21:10

JuanLUX escribió:Según acaba de contar Paco Villaescusa en su programa Libre Directo el enganchón que inicialmente se atribuyó de manera errónea a Gregorio y a Panadero fue realmente entre el propio Gregorio y el presidente González Garrote.

Al parecer las señoras que salieron del palco con el firme propósito de no volver fueron la esposa de Severiano Landete y la de Gregorio.

Por partes:
-Pués la fuente que tiene vuelve a mentir....porque por lo que sé,eso no dijeron las esposas,es más, ya han quedado para ir el próximo partido.
-Las mujeres no van al palco de los consejeros
-Si viajan fuera y el consejo de ese equipo les invita...pués no veo que no se pudieran sentar,pero hasta donde yo conozco,fuera nunca se han puesto junto a los consejeros a la vez esposos.

El tamaño de la letra ha sido sin querer
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Estebanovsky » Dom 15 Feb 2009 21:15

Sobre los directivos, sus señoras y demás, a mí lo que me parecería bien es que pagasen su abono y no entrasen de gañote a todos los partidos, hay que dar ejemplo.
Ah! lo mismo digo para los periodistas y sus múltiples peticiones de invitaciones.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Re: El "enganchón" al parecer fue GREGORIO vs. UBA

Notapor Internete » Dom 15 Feb 2009 22:33

jujolan escribió:
JuanLUX escribió:Según acaba de contar Paco Villaescusa en su programa Libre Directo el enganchón que inicialmente se atribuyó de manera errónea a Gregorio y a Panadero fue realmente entre el propio Gregorio y el presidente González Garrote.

Al parecer las señoras que salieron del palco con el firme propósito de no volver fueron la esposa de Severiano Landete y la de Gregorio.

Por partes:
-Pués la fuente que tiene vuelve a mentir....porque por lo que sé,eso no dijeron las esposas,es más, ya han quedado para ir el próximo partido.
-Las mujeres no van al palco de los consejeros
-Si viajan fuera y el consejo de ese equipo les invita...pués no veo que no se pudieran sentar,pero hasta donde yo conozco,fuera nunca se han puesto junto a los consejeros a la vez esposos.

El tamaño de la letra ha sido sin querer

No sé si el comentario lo dijeron las dos esposas de los consejeros, pero una de ellas sí, jujolan. Y es raro que no lo sepas. Vamos, es raro que tu "fuente" te haya mentido.
En lo que veo normal es que ya hayan quedado para ir al próximo partido. No vaya a ser que vuelvan a plancharle el cuello de la camisa a alguno...

Y desde aquí mi respeto para todas las esposas de los consejeros. Me imagino que no lo estarán pasando bien. Como dijo una de ellas al despedirse: "Si no tenemos necesidad de aguantar esto y pasar estos malos tragos, ¿para qué seguir?"

Veo normal que acompañen a sus maridos a los viajes (me imagino que los viajes saldrán de su bolsillo, claro)
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor carletess » Dom 15 Feb 2009 23:24

Lo mejor sería que sus maridos se quedaran todos en casa y que fueran solo ellas...
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados