¿Destituirías a JIM?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

¿Destituirías a JIM?

Sí, su crédito está agotado desde que revolucionó al equipo
5
6%
Sí, es necesario buscar un revulsivo
5
6%
No, seguiremos ganando a los de abajo y nos salvaremos
12
14%
No, es un buen profesional y debemos dejarle trabajar
62
74%
 
Votos totales : 84

Notapor Galway » Jue 12 Feb 2009 13:03

ROVANIEMI escribió:
O´hara escribió:Yo no lo echaría, y mi razón es que el consejo sí quieren echarlo :mrgreen:


De acuerdo contigo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que se fastidie panecillos y se enfade.

:grogui: :grogui: :grogui:


ROVANIEMI, tu has defendido y gritado por el chat y por aquí el JIM vete YA. El tema es que no se fastidia Panecillos por la pérdida de rumbo de este hombre, si no el Alba que es lo que importa.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor joseli » Jue 12 Feb 2009 14:40

Me parece injusto cuestionar al mister con la plantilla que tiene...menos mal que han dado resultado los chavales que ha subido al primer equipo,pues si analizas los jugadores de campo que tenemos(alex perez,xavi jimenez,iker begoña,belencoso,diego alegre...)tenemos lo justo para salvar la categoria.Hay un once mas o menos bueno que ha jugado a ratos un buen futbol,pero no se puede afrontar toda una temporada con una plantilla de 19 jugadores...la culpa no es del mister,es de la pareja de moda,Gonzalo y Maximo.
joseli
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 87
Registrado: Dom 01 Feb 2009
Reputación: 4

Notapor ABBP » Jue 12 Feb 2009 14:57

Galway escribió:
ROVANIEMI escribió:
O´hara escribió:Yo no lo echaría, y mi razón es que el consejo sí quieren echarlo :mrgreen:


De acuerdo contigo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que se fastidie panecillos y se enfade.

:grogui: :grogui: :grogui:


ROVANIEMI, tu has defendido y gritado por el chat y por aquí el JIM vete YA. El tema es que no se fastidia Panecillos por la pérdida de rumbo de este hombre, si no el Alba que es lo que importa.


A mi JIM no me gusta, pero quiero que llegue a final de temporada, no estoy a favor de cambios bruscos si las cosas no van excesivamente mal. ¿A fianl de temporada? Por mi puerta...
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Lui » Jue 12 Feb 2009 15:29

roldisaur escribió:A mi JIM no me gusta, .....


Otro al que tampoco le gusta, ya lo he puesto más arriba. Pero la encuenta pregunta que si se tiene que ir, no si nos gusta.

Yo he respondido que no.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor img » Jue 12 Feb 2009 19:25

NO, la encuesta sale abrumadoramente en este sentido, de acuerdo que ha hecho cosas que no entran en la logica, pero opino que hay que dejarle trabajar, y darle un amplio, margen de confianza y ratificarlo publicamente que es lo que necesita el equipo. El año pasado al que tenian que haber hechado 15 jornadas antes es a DON TRISTON, que era la cronica de una muerte anunciada. RATIFICAR PUBLICAMENTE Y TIRAR PARA ADELANTE.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor Juanda » Jue 12 Feb 2009 21:25

¿Destituirías? Ahora mismo no, si seguimos cuesta abajo, vamos, si perdemos 2 partidos, le daría una patada en el culo.

¿Que si lo echaran hoy no serían lógicos? pos vale

Pero yo si soy lógico, al tristón le habría echao en la 5º jornada, y este pollo comechicle maleducao con mala leche le habría echao desde que puso a parir a Martínez Bravo, es que me cae como el culo este hombre.
Última edición por Juanda el Vie 13 Feb 2009 01:28, editado 1 vez en total
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Kaco » Jue 12 Feb 2009 21:50

Bien es cierto que flota en el ambiente que parte del consejo se lo quiere cargar, pero a mi modesto entender no sería acertado, 1º por tener que pagarle indemnización, 2º yo creo que no hay equipo para mucho más de dónde estamos, la defensa es muy mala y en ataque hacemos poquito daño y 3º para volver a ver a Máximo en el banquillo dejo a JIM, además desde fuera parece que los jugadores están con él cómo se vio en la celebración de los goles en Vitoria, así que voto que NO.
Kaco
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue 09 Oct 2008
Reputación: 0

Notapor JuanLUX » Jue 12 Feb 2009 22:13

El año pasado con la peor trayectoria histórica del Albacete Balompié en Segunda División Quique Hernández fue ratificado hasta en ¡¡¡12 ocasiones!!!!

Cristobal Guzmán en La Tribuna de Albacete el 9 de Febrero escribió:1 octubre 2007. Ubaldo González asegura ante la prensa que su Consejo «confía plenamente en Quique Hernández», tras la derrota con el Rácing de Ferrol (1-2).
3 octubre 2007. Tras un almuerzo con el Consejo, la plantilla, el cuerpo técnico, el gerente, el delegado y el director de Comunicación, Ubaldo González dice que se tiene «fe y confianza en los profesionales».
8 octubre 2007. Tras perder en Anoeta (1-0), el club «respalda el trabajo del entrenador, los jugadores y su impecable profesionalidad».
16 octubre 2007. Cañas asegura en el medio oficial del club: «Estamos con el entrenador y juntos vamos a sacar esto adelante».
18 octubre 2007. Máximo Hernández dice ante los medios: «Ni siquiera me planteo la cuestión del técnico... ahora hay que seguir apoyando su trabajo».
23 octubre 2007. Ubaldo González dice en el medio oficial del club: «Hemos tenido y seguiremos teniendo paciencia, serenidad y las ideas muy claras».
19 noviembre 2007. El Consejo manifiesta «de manera clara su absoluta confianza en el trabajo que está desarrollando el técnico Quique Hernández».
22 noviembre 2007. Máximo Hernández asegura a los periodistas: «Desde la Dirección Deportiva seguimos teniendo confianza en el trabajo de Quique Hernández y, por supuesto, no se le ha dado ningún ultimátum».
29 noviembre 2007. El club dice, a través de su medio oficial, que es «absolutamente incierto» que Quique Hernández hubiese presentado la dimisión, «ni que exista riesgo alguno» de que se sentase en el banquillo de El Helmántico.
11 diciembre 2007. El Consejo de Administración decide «por unanimidad seguir confiando en el trabajo de Quique Hernández..., estimando que el actual técnico es la persona más capacitada para sacar adelante al equipo».
13 diciembre 2007. El medio oficial del club publica un artículo de opinión de un medio nacional en apoyo del entrenador.
13 diciembre 2007. En declaraciones a RNE y TVE reproducidas por el medio oficial del club, el presidente asegura: «Una de las decisiones que se podían haber tomado era prescindir del entrenador, pero hemos entendido que esta decisión no es la mejor ahora mismo para el equipo y por eso seguimos confiando en Quique».


Este año aún estámos esperando que el consejo saque la cara por JIM una sola vez...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Lui » Jue 12 Feb 2009 22:17

Juanda escribió:¿Destituirías? Ahora mismo no, si seguimos cuesta abajo, vamos, si perdemos 2 partidos, le daría una patada en el culo.

¿Que si lo echaran hoy no serían lógicos? pos vale

Pero yo si soy lógico, al tristón le habría echao en la 5º jornada, y este pollo comechicle maleducao con mala leche le abría echao desde que puso a parir a Martínez Bravo, es que me cae como el culo este hombre.


Sí, me queda claro que novios no sois.... :grin: :grin:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Iniesta_24 » Jue 12 Feb 2009 23:29

Yo si destituiría a JIM y claro está que traería a Enrique Martin !!
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor jujolan » Jue 12 Feb 2009 23:31

Iniesta_24 escribió:Yo si destituiría a JIM y claro está que traería a Enrique Martin !!


Lo llevas pidiendo desde la temporada pasada...anda que no hiciste campaña por él jiji un saludo
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Iniesta_24 » Jue 12 Feb 2009 23:33

Crees que me haran caso? Joer , te imaginas que lo fichan y luego lo echan... me tendriais que echar a mi del foro.. :grogui:
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor JuanLUX » Jue 12 Feb 2009 23:47

Iniesta_24 escribió:Yo si destituiría a JIM y claro está que traería a Enrique Martin !!


Madre mía Enrique Martín.... :grogui:

¿Pero tu has visto su trayectoria y estadísticas?. Te las recuerdo:

http://www.albacete-balompie.com/foro/v ... &start=113
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Iniesta_24 » Jue 12 Feb 2009 23:53

Sinceramente me parece el mejro entrenador que podria fichar este Albacete , vamos Maximooooo , fichalo y te hago la pelota!!
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor jujolan » Jue 12 Feb 2009 23:54

Iniesta_24 escribió:Sinceramente me parece el mejro entrenador que podria fichar este Albacete , vamos Maximooooo , fichalo y te hago la pelota!!


El amor es ciego 8) :D
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados