Diccionario Banderolo

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Plofffnikov » Jue 12 Feb 2009 22:42

PUNCHO escribió:Hay periodistas que no manipulan nada.

Pepe Cebolleta y Marino Marini Martinez :bye;

Marino me causa respeto aunque sea por su trayectoria, pero el Cebolleta??? Menudo personaje, ese tiene de periodista lo que yo de cura :victory:

Por cierto, desvirtúo un poco más, el entrenador con el que "letigueaba" en Visión 6 ahora entrena al Puertollano, menudo peso se habrá quitado el hombre, porque intentar hacer entrar en razón a un infraser así.....
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor elquesomecanico » Jue 12 Feb 2009 23:05

vanhuten escribió:
Lui escribió:
vanhuten escribió:Claro que si, globalizo la afirmación a todo el mundo, pero estarás de acuerdo en que en una profesión en la que tus opiniones, o incluso las noticias que publicas o dejas de hacerlo, son leidas por tanta gente, no puedes permitirte el lujo de ser subjetivo o "seleccionar" lo que interesa publicar, como el ejemplo que he puesto de la SER y Cuatro con el caso Calderón.


Pues sí, estoy de acuerdo. Y, como dices, hay profesiones más sensibles que otras. Centrandonos un poco, es muy patente en el sector que nos ocupa: los "medios de comunicación". Y no solo con el fútbol (tu ejemplo de Calderón) sino, desafortunadamente, con todos los temas: unos dicen blanco, otros negro; unos inciden aquí, otros allí. Por eso mismo no deja de ser llamativo el elevado grado de coincidencia de los "medios de comunicación" de aquí en lo que al Alba toca, que no siempre ha existido: todos radian, escriben y televisan casi lo mismo. Bueno, todos menos uno.


Lui, llevas razón en que es llamativa esa coincidencia, pero creo que tiene bastante más que ver con el hecho del trato que les da este lamentable consejo, que el propio trabajo de los mismo.

Por ejemplo, los políticos, tienen sus partidos, pero si sale un individuo metiéndose con todos los políticos y haciéndoles la vida imposible, éstos se pondrán de acuerdo para "largar" al individuo. No se si me explico.


Lui, llevas razón en que es llamativa esa coincidencia, pero creo que tiene bastante más que ver con el hecho del trato que les da este lamentable consejo, que el propio trabajo de los mismo.

Ese es el quid de la cuestión. Esta directiva no es peor que otras ni en lo económico ni en lo deportivo, pero ha realizado una pésima gestión en lo relacionado con la vertiente social de la entidad.

Y es una verdadera lástima porque han tenido iniciativas positivas e incluso en materia deportiva si bien es cierto que han cometido errores no es menos cierto que han estado condicionados por una compleja situación económica.

La soberbia es el pecado capital de la directiva, y es un pecado que no se puede pasar por alto, porque amenaza con aislar al club de la sociedad.

Con una actitud abierta y amistosa esta directiva hubiera convertido las críticas en halagos, o se hubiera ahorrado al menos bastantes de ellas, pero parecen demasiado engreidos como para comprenderlo.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor Lui » Vie 13 Feb 2009 00:27

elquesomecanico escribió:
vanhuten escribió:Lui, llevas razón en que es llamativa esa coincidencia, pero creo que tiene bastante más que ver con el hecho del trato que les da este lamentable consejo, que el propio trabajo de los mismo.

Y es una verdadera lástima porque han tenido iniciativas positivas e incluso en materia deportiva si bien es cierto que han cometido errores no es menos cierto que han estado condicionados por una compleja situación económica.


Exactamente: para muestra el caso Jaime cuya venta es una operación pero que muy satisfactoria y que, por unas cosas o por otras, no les ha servido más que para ir de charco en charco cuando lo más sencillo era sacarle rendimiento (en imagen, me refiero).
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor cerrarelarmario » Vie 13 Feb 2009 03:51

EL PATO

No tiene carnet de entrenador,pero tiene la Travel.
Entrena a los niños con zapatillas de deporte.
Esta loco por cargarse Al Cabra.

Pero su mayor deseo es saber quien es Isluanju. O_O
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor isluanju » Vie 13 Feb 2009 09:47

cerrarelarmario escribió:EL PATO

No tiene carnet de entrenador,pero tiene la Travel.
Entrena a los niños con zapatillas de deporte.
Esta loco por cargarse Al Cabra.

Pero su mayor deseo es saber quien es Isluanju. O_O


El pato SI tiene carnet de entrenador, al menos éso tengo entendido, es de los pocos ahí dentro por cierto,... Nunca he tenido ni tengo nada contra él. Un saludo pato :bye; :bye; :bye;
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor lollipop » Lun 06 Abr 2009 14:09

Panadero: Tio la vara.

Imagen
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor vanhuten » Lun 06 Abr 2009 19:51

Que poca gracia me hacen esos montajes...
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor O´hara » Jue 09 Abr 2009 14:27

Ubaldo´s Vader: El tio la vara ...... Laser

Imagen
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor lollipop » Lun 13 Abr 2009 21:52

A ver.. un poquito de por favor.. que alguno me saque de la duda.
Me he venido al "Diccionario Banderolo".. buscando el significado de "Banderolo" como tal.. y lo más parecido que he encontrado.. ha sido esto:


NUEVO AMANECER-ALBA en el Diccionario Banderolo describió / escribió:CONSEJO BANDEROLO”: Dícese del régimen dictatorial que dirige una sociedad deportiva de forma “opaca” (no dan información de los traspasos, de porque se cesan a técnicos de las categorías inferiores para meter a sus amígueles y no enseñan las delegaciones de las acciones), “vengativa”(buscan a los empleados que han dicho que no cobran para echarlos), “rencorosa” (vetan a la prensa que no comulga con sus ruedas de molino, o sea a todos), y “cobarde” (no van a las ruedas de prensa por miedo a las preguntas que puedan hacerles)


Pero yo no estoy buscando una descripción general del Consejo o Consejero de Bandera Blanca.. sino de la persona/aficionado a fín a los Banderass... osease.. lo que se viene a llamar un "Banderlo". Espero haberme explicado con claridad.

Por favor.. que alguién me saque de mi duda.. y me haga una descripción del que se significa como tal.
GRACIAS.



PD: Es que es para un trabajo para el cole.. porfaa.....
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Lui » Lun 13 Abr 2009 21:54

Cambiate ese avatar y esa firma y te lo explico. :mrgreen:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor JuanLUX » Lun 13 Abr 2009 22:00

Ondia que cambiado que esta Ubaldo..... y no digamos nada de Panadero:

http://www.banderablanca.es/

:grin: :grin:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor lollipop » Lun 13 Abr 2009 22:08

Lui escribió:Cambiate ese avatar y esa firma y te lo explico. :mrgreen:

Si naa.. una jaaa... encima que me pagán por tenerlos... lo llevas tu claro.

Con lo mal que está la economía.. y encima a uno le pagan por la publicidad subliminal....

:grin: :grin: :grin:



PD: Se están vendiendo ahora más varas de olivo de estás, de lo que te puedas imaginar.......
(Bueeno.. no se si serán de olivo o de alcornoque.. pero se venden, se venden... y de regalo la careta pincha en el palo..)
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Lui » Lun 13 Abr 2009 23:08

JuanLUX escribió:Ondia que cambiado que esta Ubaldo..... y no digamos nada de Panadero:

http://www.banderablanca.es/

:grin: :grin:


Aaaaaggggghhhhhh!!!!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Perfiero a nuestros banderas que a éstos.... O_O O_O
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Plofffnikov » Mar 19 May 2009 14:56

What's the meaning of "Papafrita"? :grin:
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor isluanju » Mar 26 May 2009 12:09

Junta Extraordinaria: no aparece en el diccionario banderolo... :grogui: :grogui: :grogui:
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados