Pregunta: ¿Se usan medios del club para temas personales?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Lázaro_Carreter » Mié 11 Feb 2009 11:03

y .....¿no puede ser que ,siendo las fechas que son y la reciente llegada de dos nuevos jugadores a la ciudad,la mudanza fuese para alguno de ellos?

a lo mejor sin ese colchón, "croquetto" hubiese tenido que dormir esa noche en un sofá.....
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1340
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Reputación: 48

Notapor elquesomecanico » Mié 11 Feb 2009 11:16

Bueno, lo de la furgoneta, con merecer ciertas objeciones éticas, es un tema menor si se usa con permiso.

Yo llamaría la atención más sobre su no uso que sobre su uso. En mi opinión lo que merece crítica no es el uso de la furgoneta en sí sino que se emplee para ciertos menesteres y en cambio permanezca parada para otros que serían bastante más interesantes y convenientes para el club.

Como bien habeis comentado hace unos mensajes, esa furgoneta podría estar prestando un excelente servicio si se emplease para recorrer la provincia a la caza y captura de patrocinadores y abonados; si se emplease para asistir a las fiestas locales de cada pueblo con material promocional del Albacete; si se emplease para captar abonados en verano recorriendo la provincia de cabo a rabo.

Firmando los oportunos convenios con los ayuntamientos correspondientes a fin de que resultase gratis, el Albacete podría estar presente con un "stand" en las distintas fiestas de la provincia, promocionando el club, haciendo abonados, repartiendo material promocional y vendiendo productos oficiales del club. Aunque algo así no supone la salvación económica del club seguramente se captarían más abonados y sobre todo, se reforzaría la imagen del club y aumentaría su popularidad.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor MaNNu » Vie 13 Feb 2009 10:49

Yo no lo veo tan mal lo del uso de la furgoneta para algún asunto personal de algún empleado como algo puntual, de hecho, en mi empresa si alguna vez algún trabajador ha necesitado alguna furgoneta para algo hemos sido los primeros en ofrecerle alguna.

Ahora, la excusa de que igual estaban de mudanza por los nuevos fichajes no cuela. No creo que ese cometido sea del Director de Comunicación del club...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Mariwini » Vie 13 Feb 2009 12:21

MaNNu escribió:Yo no lo veo tan mal lo del uso de la furgoneta para algún asunto personal de algún empleado como algo puntual, de hecho, en mi empresa si alguna vez algún trabajador ha necesitado alguna furgoneta para algo hemos sido los primeros en ofrecerle alguna.

Ahora, la excusa de que igual estaban de mudanza por los nuevos fichajes no cuela. No creo que ese cometido sea del Director de Comunicación del club...


Hombre,démosles el beneficio de la duda..Lo mismo se han puesto a hacer mudanzas para ahorrar lo de un empresa de lo mismo :grogui:
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor MaNNu » Vie 13 Feb 2009 12:25

Mariwini escribió:
MaNNu escribió:Yo no lo veo tan mal lo del uso de la furgoneta para algún asunto personal de algún empleado como algo puntual, de hecho, en mi empresa si alguna vez algún trabajador ha necesitado alguna furgoneta para algo hemos sido los primeros en ofrecerle alguna.

Ahora, la excusa de que igual estaban de mudanza por los nuevos fichajes no cuela. No creo que ese cometido sea del Director de Comunicación del club...


Hombre,démosles el beneficio de la duda..Lo mismo se han puesto a hacer mudanzas para ahorrar lo de un empresa de lo mismo :grogui:


¿Y se ha puesto a la cabeza el Director de Comunicación del club? No me lo creo. Otra cosa es que los que hubiesen echado una mano fuesen otros trabajadores del club con menos... "rango".
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados