Siento vergüenza de éste Alba

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Siento vergüenza de éste Alba

Notapor franmasip » Jue 12 Feb 2009 21:24

Si señores,si,desde Barcelona siento tal dolor de ver que no estamos en buenas manos,que volvemos al sufrimiento del descenso,que volvemos a estar en boca de todos con dimisiones y secretismo desde nuestra Junta Directiva.
A nuestro Alba no le pegan esos modales,siempre fuimos un equipo que caia bien a todo el mundo,un conjunto de buenas personas que disfrutaban y hacian disfrutar al aficionado.
Desde la era " Ubaldo" todas las cartas que les he mandado no he tenido ninguna respuesta,¡ ninguna! y eso duele a distancia,duele el saber que no cuentan con el aficionado,pero lo más grave es que ahora no cuentan con "nuestras emisoras de radio",las de siempre,las de toda la vida,quieren informar lo que ellos se les antoje pasando por alto los gravisimos problemas que estan sacudiendo en el seno del club.No quieren verdades,solo hacer ver un mundo que nadie ve.
Es desagradable ésta situación,rezo cada dia para que el señor Don Rafael Candel tome el mando del equipo,aquel equipo que nos hizo vibrar,hacer afición y disfrutar.Además era una Junta que enganchaba con la afición y sobretodo que contestaban a todas las cartas de sus aficionados.
Si realmente el equipo fuese bien yo aceptaria ésta forma de dirigir al club pero los números cantan por si solos y no es normal que ya mismo vuelvan a sacar los autobuses y jueguen con el sentimiento blanco para intentar salvar al club,porque me estan demostrando que la pasada temporada les salvamos el culo ( con perdón).
Necesitamos una limpieza en todos los puestos,desde el presidente pasando por Máximo y acabando en el entrenador.
Desde Barcelona pido un S.O.S. para salvar al Albacete Balompié ¡ YA !
LOS DESEOS DE NUESTRA VIDA FORMAN UNA CADENA CUYOS ESLABONES SON LAS ESPERANZAS:AÚPA ALBA!!
franmasip
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom 20 Abr 2008
Ubicación: BARCELONA
Reputación: 14

Notapor albasit bpe » Jue 12 Feb 2009 22:17

Nunca olvides que el Albacete Balompié está por encima de estos personajes, a mí también me resulta algo "antipático", pero estos pasarán y vendrán tiempos mejores, aunque estoy de acuerdo en que la imagen y situación actual es bochornosa, pero no olvidemos que el Albacete Balompié, somos nosotros, aficionados, abonados, accionistas, prensa, etc.......


Un Albacete de TODOS, como ha sido siempre, y volverá a ser....

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor BARAKALDES » Jue 12 Feb 2009 22:39

:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: ANTE TODO!!!

FORZA ALBAAAAAA!!! no olvidemos que es nuesto equipo!!!!!!!

CON BANDERAS O SIN BANDERAS ES NUESTRO ALBA!!

VOLVEREMOS!
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor Lennon_ab » Jue 12 Feb 2009 23:48

Cierto que da verguenza el tema, pero para mi por lo menos el alba es el alba y lo seguira siendo para siempre porque lo llevo tan dentro que ni unos impresentables como los banderas ni nadie me lo puede quitar

Eso si, que se vayan pero YA!
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor ALBASUR » Vie 13 Feb 2009 12:25

Pues yo siento orgullo y mucho además de mi alba, esta gente va a pasar y volvera la paz social ,y por supuesto nunca van a conseguir que hable mal del alba, ni que lo abandone, no como algunos que para cargarse a esta gente creen que vale todo y todo esta justificado si el objetivo es echarlos, pero para eso ya estamos los acconistas y la junta de accionistas y que yo sepa aun no hemos hecho nada
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Notapor jlgg10 » Vie 13 Feb 2009 12:48

No hombre, por eso no desesperes que hay mayores problemas en la vida. De todas formas somos un club simpático y que caemos bien allá por dónde vamos, aunque a veces parezcamos las hermanitas de la caridad. Aquí en Ciudad Real, alucinan mis amigos cuando me ven viendo un partido del alba un sábado por la tarde, con la pasión que lo vivo, para luego acabar como acaba la cosa.
Aún recuerdo hace muchos años una tarde de verano en el aeropuerto de Barajas esperando a unos amigos, yo con mi camiseta del Alba, y un chico mayor que yo, sin conocerlo de nada, me preguntó si esa era la camiseta del Alba. Me comentó que él era del atleti, que estuvo en ese partido en el que nos ganaron 2-0 en el Calderón y que se llevaron la liga, y que sabía que después de ese partido nos tocó jugar la promoción con el Extremadura y que bajamos.
Me refiero a que a pesar de estos dirigentes que hay ahora, somos un club que la gente recuerda nuestro paso por primera y un club apreciado.
jlgg10
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 550
Registrado: Jue 31 Jul 2008
Reputación: 9

Notapor PUNCHO » Vie 13 Feb 2009 14:30

Os quejais por cualquier cosa :grogui: :grogui:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor img » Sab 14 Feb 2009 13:12

Por supuesto, llevas toda la razon en lo que dices, pero no olvides que todos los clubs, han tenido sus epocas negras, y ahora nos está tocando a nosotros. Lo bueno de todo esto es que los personajes que hora dirigen a nuestro ALBA, pasarán, y quedará el club, la sociedad, al menos eso espero. Simplemente, como dice el refran, en todas partes cuecen habas. Vendran tiempos mejores. Ahora se trata de subsistir, en vista de la situación.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor ealba » Sab 14 Feb 2009 16:22

el alba por delante, los impresentables que haya detrás son los que dan vergüenza.
de todas formas hay una cosa clara y es que más bajo no se puede caer en cuanto a junta directiva, por lo tanto una vez que pasen todo será subir, es como el que llega al fondo de la piscina, a partir de ahí pues a subir, jeje, tomemoslo así porque si no....
:forzaalba: :forzaalba:
ealba
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 613
Registrado: Dom 19 Oct 2008
Reputación: 55

Re: Siento vergüenza de éste Alba

Notapor SPASKY » Dom 15 Feb 2009 03:09

Esta Junta va a pasar a la historia como la peor de todas y mira que la anterior lo hizo mal. Pero al menos daban la cara. El titere de turno sólo se mueve cuando le meten la mano por detrás y mueve la boca. No se puede tener tan poca dignidad.Si no vales dimite, que el mundo no se acaba. Pero vete con la cabeza alta.
En cuanto a antigüos presidentes, creo que segundas etapas no son buenas. Necesitamos sabía nueva que nos haga olvidar a los de siempre.Que volvamos a ilusionarnos, llevamos mucho tiempo que este club ha perdido la alegría, vamos con resignación por la vida, sólo tienes que ver los partidos en casa, si ganan no pasa nada, si pierden no se acuerdan de lo mal que lo estamos pasando, sólo protestan cuatro gatos. El resto calla.Hay que decir basta ya, estamos hartos de tanta mentira, de tirar por tierra la reputación ganada a través de los años, nadie piensa en el Club, es como el tonto a quien le dan una gorra de plato y se cree un general. Me da mucha pena, yo este año no me he sacado el abono, pensaba ir a los partidos en casa pero sólo he ido a dos.Era mi forma de protestar contra Panadero. Todos los sabados ponen los partidos por televisión. Que pasará el año que viene cuando los abonados no renueven , lo ven en la tele. Pan para hoy y hambre para mañana.Prefieren ver el campo vacío a cambio de cuatro duros. Cuando un abonado se da de baja ya no vuelve al campo. Nos estan echando. Lo siento de verdad como tú, para mi el Alba forma parte de mi vida y tengo 46 años,pero esta gente estan terminando con mi ilusión y con la de mi hijo que tiene 11 años
SPASKY
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar 03 Feb 2009
Ubicación: Albacete
Reputación: 1

Notapor quixote » Dom 15 Feb 2009 10:24

yo no siento verguenza del alba, al contrario estoy muy orgulloso de ser del alba,,,, eso si, siento verguenza y mucha de la cuadrilla de inutiles que estan "dirigiendo" a mi equipo
quixote
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 75
Registrado: Jue 06 Sep 2007
Ubicación: encima de ti
Reputación: 1

Notapor albasit bpe » Dom 15 Feb 2009 10:38

albaroda escribió:el alba por delante, los impresentables que haya detrás son los que dan vergüenza.
de todas formas hay una cosa clara y es que más bajo no se puede caer en cuanto a junta directiva, por lo tanto una vez que pasen todo será subir, es como el que llega al fondo de la piscina, a partir de ahí pues a subir, jeje, tomemoslo así porque si no....
:forzaalba: :forzaalba:




Pues como te dé un tirón...... :grin: :grin: :grin:

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor TERMINATOR » Dom 15 Feb 2009 11:09

A nivel local sabemos lo que hay, con los Pana and Company. Pero ¿Y a nivel nacional? A mi me gusta bastante oir la radio, y la verdad es que la imagen que tenía el Alba de club señor, cuando se paseaba por los campos de primera división, que era un ejemplo a seguir por los demás clubes, tanto por su humildad como por sus simpatía, desgraciadamente ha desaparecido, y eso ha ocurrido por un lógico nivel de corrupción que empezó hace unos años, con el "reinado" de Mister Argandoña, pasando después por los abogados correspondientes, que son los que le han dado el finiquito al club, al igual que el de las lámparas. Pero hasta este último "reinado" que estamos viviendo ahora, por lo menos, no había pasta en las arcas pero había buen rollo en otros aspectos, tales como en la prensa, medios de comunicación, pero ahora con esta panda de jubilaos, encabezada por el decrépito Panadero, esto huele a pescado podrido, como decía cierto político, lo que hay que decirle al presidente es:

MARCHESE SEÑOR GONZÁLEZ!
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1865
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados