Dimisión de Carlos Gómez Rebenaque (posts combinados)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor John Wayne » Mié 11 Feb 2009 18:10

Y del presi, como siempre, ni se habla.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Plofffnikov » Mié 11 Feb 2009 18:54

John Wayne escribió:Y del presi, como siempre, ni se habla.

Se aplica lo de usted haga como yo, no se meta en política.....
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Impar » Jue 12 Feb 2009 15:19

vanhuten escribió:A ver si va a ser cierto lo de los motivos personales...

La Tribuna de Albacete 12-02-2009 escribió:Juan Carrizo
¿Cuáles son los motivos de su dimisión como consejero del Albacete Balompié?

El fundamental es que con mi dimisión pueda asentarse bien el Consejo de Administración y que haya unión entre todos para sacar esto adelante. En el Consejo todo se vota y unas veces se gana y otras se pierde, pero siempre ha habido democracia en las decisiones. Da la sensación de que todo lo que hacemos es para perjudicar a los medios de comunicación y lo que creo es que no hemos sabido transmitir al exterior las cosas buenas que hemos hecho y las malas se han dimensionado de una manera tan grande que no hay manera de poderlo solucionar. Por eso he pensado que dimitir, que no ha sido por motivos personal, era la mejor manera de dar un golpe encima de la mesa para decir, ‘chicos arreglarlo de alguna manera porque sino va a pasar esto con más consejeros’.

Fuente: La Tribuna

Otra mentira....
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor isluanju » Jue 12 Feb 2009 19:04

¡¡BANDERAS MENTIROSOS!!
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Juanda » Jue 12 Feb 2009 21:17

Jolín, están "tontismos perdíos", no se aclaran ni entre ellos.

Otra milonga oficial más, y van...

Que se vayan a zurrir mierdas ya, esta misma noche!!!!
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor vanhuten » Jue 12 Feb 2009 22:52

¿Rebenaque ha dicho lo siguiente?

"1- La apuesta por Juan Ignacio Martinez fue tambien por Gonzalo Panadero.
2- Todas las medidas adoptadas por el consejo se hacen por votacion y no por el sector duro como muchos algunos han dicho siempre y aun lo siguen diciendo.
3- Al principio de la temporada pasada en ningun momento salio el nombre de Antonio Gomez de ningun directivo para el puesto de entrenador.
4- QUe en ningun momento se le ha dado un ultimatun a JIM"

Fuente: muxoalba en foroalba.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor vanhuten » Vie 13 Feb 2009 17:33

No entiendo por que se tardó bien poco en recalcar y creer las palabras de Rebenaque diciendo que los motivos de su dimisión no eran personales, y en cambio no se atiende, al resto de afirmaciones.

Que alguien me lo explique, por favor.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor givalreca » Vie 13 Feb 2009 17:51

vanhuten escribió:¿Rebenaque ha dicho lo siguiente?

"1- La apuesta por Juan Ignacio Martinez fue tambien por Gonzalo Panadero.
2- Todas las medidas adoptadas por el consejo se hacen por votacion y no por el sector duro como muchos algunos han dicho siempre y aun lo siguen diciendo.
3- Al principio de la temporada pasada en ningun momento salio el nombre de Antonio Gomez de ningun directivo para el puesto de entrenador.
4- QUe en ningun momento se le ha dado un ultimatun a JIM"

Fuente: muxoalba en foroalba.


1.- El punto uno fue primicia de Luis Castelo y para más inri la anunció un martes, se puso y se alabó en el foro, yo entre ellos.

2.- Claro que todas las medidas se toman por votación ¿cómo se iban a tomar entonces? Pero el Sector Duro cuenta con 5 votos y el Sector Sensanto con 3.

3.- ¿No salió el nombre de Antonio Gomez? Pues me cuesta creerlo y si es así, mucho peor ¿eso es el proyecto de cantera del que tanto alardean y que tanto tenemos que agradecer a Máximo? ¿qué ni siquiera ni un solo consejero propone al entrenador del B?

4.- ¿No se le ha dado un ultimátun a JIM? ¿y porque no lo han publicado en la página web oficial? ¿Acaso no es más importante ratificar al entrenador ante esos rumores que desmentir lo de la discusión?

4.-
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor vanhuten » Sab 14 Feb 2009 12:36

givalreca escribió:1.- El punto uno fue primicia de Luis Castelo y para más inri la anunció un martes, se puso y se alabó en el foro, yo entre ellos.

2.- Claro que todas las medidas se toman por votación ¿cómo se iban a tomar entonces? Pero el Sector Duro cuenta con 5 votos y el Sector Sensanto con 3.

3.- ¿No salió el nombre de Antonio Gomez? Pues me cuesta creerlo y si es así, mucho peor ¿eso es el proyecto de cantera del que tanto alardean y que tanto tenemos que agradecer a Máximo? ¿qué ni siquiera ni un solo consejero propone al entrenador del B?

4.- ¿No se le ha dado un ultimátun a JIM? ¿y porque no lo han publicado en la página web oficial? ¿Acaso no es más importante ratificar al entrenador ante esos rumores que desmentir lo de la discusión?

4.-

1- Me alegro por Castelo.

2- He leido más de una vez y más de dos que hay gente en la directiva que no pinta nada, cuando en realidad tienen su voto, y opinan como cualquiera. Todos igual.

3- Te cuesta creerlo, pero en cambio cuando dice que no dimitió por motivos personales, no se duda.

4- No van a estar desmintiendo cada cosa que se invente la gente. Y si, es más importante, ya que no se habla de asuntos deportivos, y se empieza a entrar en la vida personal, incluyendo esposas, máxime siendo mentira como ya se ha demostrado.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor givalreca » Sab 14 Feb 2009 13:01

3.- Se que no dimitió por motivos personales, porque lo ha dicho él. En la página web se publico que sí era por motivos personales pero Rebenaque tanto en las entrevistas como en la tertulia dijo que NO. Otra mentira de la página web.

4.- Si no van a estar desmintiendo cada cosa peor para ellos y para el aficionado, ¿esa es la transparencia que quieren dar? Además que a Quique Hernandez se le ratifico 12 veces, sin embargo, durante una semana todos los periodicos, radios y televisiones publicaron que si no se ganaba en Vitoria echarían a JIM y este no fue ratificado ni antes, ni durante, ni despues.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor vanhuten » Sab 14 Feb 2009 14:40

givalreca escribió:3.- Se que no dimitió por motivos personales, porque lo ha dicho él. En la página web se publico que sí era por motivos personales pero Rebenaque tanto en las entrevistas como en la tertulia dijo que NO. Otra mentira de la página web.

4.- Si no van a estar desmintiendo cada cosa peor para ellos y para el aficionado, ¿esa es la transparencia que quieren dar? Además que a Quique Hernandez se le ratifico 12 veces, sin embargo, durante una semana todos los periodicos, radios y televisiones publicaron que si no se ganaba en Vitoria echarían a JIM y este no fue ratificado ni antes, ni durante, ni despues.

3- Si sabes que no dimitió por motivos personales porque lo ha dicho, sobre lo de Antonio Gómez no se por qué no lo crees. Lo dice la misma persona, ¿por qué tiene credibilidad solo cuando nos interesa?

4.- Claro que es peor para ellos, no les cuesta nada poner un comunicado en la página web. La situación con la prensa no es este año la misma.

Ya somos unos cuantos los que estamos hartos de tanta manipulación periodística, pero otros tantos prefieren mirar para otro lado, o tragarse lo que le echen.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor givalreca » Sab 14 Feb 2009 14:51

No se si hay manipulación periodista, pero donde sí que hay manipulación es en la página web.

3.- Lo de los motivos personales creo que está claro que es otra mentira del Consejo, sobre Gomez, he dicho que me cuesta creerlo y si es así sería mucho peor, no he dicho que no me lo crea. De todas maneras me parece fatal que a ni uno de los 9 consejeros se le ocurriera el nombre de Antonio Gomez como entrenador ¿este es el proyecto de plantilla del que alardean? Es que ni siquiera lo proponen.

4.- La situación con los medios puede ser blanca o negra, pero si estos publican una cosa que no es correcta, como el ultimatúm a JIM, lo lógico y normal es desmentirlo y ratificarle (como han hecho con la discusión Panadero-Gregorio) pero no dicen nada ¿por qué desmienten una cosa y no la otra?
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor vanhuten » Sab 14 Feb 2009 15:17

givalreca escribió:No se si hay manipulación periodista, pero donde sí que hay manipulación es en la página web.

En ambos. Lo tengo muy claro, y me extraña que haya gente que no, pero lo respeto.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Internete » Dom 15 Feb 2009 01:04

vanhuten escribió:
givalreca escribió:3.- Se que no dimitió por motivos personales, porque lo ha dicho él. En la página web se publico que sí era por motivos personales pero Rebenaque tanto en las entrevistas como en la tertulia dijo que NO. Otra mentira de la página web.

4.- Si no van a estar desmintiendo cada cosa peor para ellos y para el aficionado, ¿esa es la transparencia que quieren dar? Además que a Quique Hernandez se le ratifico 12 veces, sin embargo, durante una semana todos los periodicos, radios y televisiones publicaron que si no se ganaba en Vitoria echarían a JIM y este no fue ratificado ni antes, ni durante, ni despues.

3- Si sabes que no dimitió por motivos personales porque lo ha dicho, sobre lo de Antonio Gómez no se por qué no lo crees. Lo dice la misma persona, ¿por qué tiene credibilidad solo cuando nos interesa?

4.- Claro que es peor para ellos, no les cuesta nada poner un comunicado en la página web. La situación con la prensa no es este año la misma.

Ya somos unos cuantos los que estamos hartos de tanta manipulación periodística, pero otros tantos prefieren mirar para otro lado, o tragarse lo que le echen.

Rebenaque mintió en el programa de su ¿amigo? Villaescusa el pasado jueves. Mintió en el tema de las acciones y mintió en el tema de Antonio Gómez. Con amigos así, ¿para qué quieres enemigos?
Antonio Gómez fue la primera opción de Bandera Blanca para llevar las riendas del equipo. Y como tal hubo contactos con él.

¿Los banderolos piden credibilidad? Si la única vía que tienen abierta con el aficionado es la página WEB y en ella la mentira está presente día sí y día tambien.... ¿qué credibilidad piden? Taparos un poquito, por Dios, tener decencia...

Se puede entender que haya gente que defienda a los banderolos, pero defenderlos para quedar en ridículo es peor, en serio.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor albasit bpe » Dom 15 Feb 2009 10:51

Dice que no es por motivos personales y explica que no está de acuerdo en la manera de hacer las cosas que es como dar un golpe en la mesa (su dimisión) para de cir "chicos no podemos seguir así", pero en la pagina web vuelven a mentirnos a todos los aficionados diciendo que es por motivos personales y más tarde reiterar los motivos personales deesa decisión....

En Cuanto a lo de Gómez miente porque´por todos es sabido que se barajó la opción de Gómez cuando llegaron al poder, pero máximo lo echó para atrás para meter a su amigo Quique, además, él es uno de los que le piden a Gómez y Toril un proyecto para el equipo de esta temporada a finales de la pasada, con Seve y Gregorio. Sentado en la misma mesa y explicándole que esta temporada les tocaba a ellos decidir el entrenador, que hicieran el proyecto y si no les dejan, dimitirían todos en bloque (otro compromiso más sin cumplir).....al final el sector duro lo echa para atrás, como represalia, Toril a la calle, se mira de arriba abajo el contrato de Gómez para echarlo también pero está blindado con una clausula elevada.

Pero lo más triste es que los que les pidieron "en nombre del consejo" un proyecto siguen tan tranquilamente dejando tirados a los empleados que simplemente obedecen una petición que les hacen unos consejeros. Si tuvieran palabra, debieron dimitir y cumplir con su promesa.

Rebenaque mintió en este punto y otros, tal vez por "lealtad" al consejo que deja, pero para que va a decir que no son motivos personales sino un toque de atención si no es precisamente este el motivo, ya que con estas declaraciones deja con el culo al aire a sus excompañeros del consejo.

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados