JORN.24: GIRONA-ALBACETE 14/02/09 18:30h CMT/CBTV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Iniesta_24 » Sab 14 Feb 2009 19:32

Descanso en el Montilivi : Girona 1 (Felipe) - Albacete 1 (Pablo Gil)

A destacar en la primera parte... pues que Jonathan... ha cometido dos errores , que afortunadamente a podido salvar la zaga.. Y para mi , señores , el Marco Navas...corre menos que mi abuela.Hay que darle minutos si , pero ahora mismo , corre menos que mi abuela.Lo demas...pues que por alto somos infinitamente mejor que ellos , de dos corners, han venido primero el gol anulado incorrectamente a Diego Costa "Curro" y el segundo tanto , que si ha sibudo al marcador de Pablo Gil .
Esto , y sobre todo , varias pancartas animando a los jugadores del Alba de varios aficionador que se han acercado esta "tarde romantica" al Montivili.
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor ABBP » Sab 14 Feb 2009 20:26

Del centro del campo para delante tenemos de las 7 mejores delanteras de Segunda, del centro del campo para atrás tenemos lo peor de esta división.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor givalreca » Sab 14 Feb 2009 20:27

Ha sido quitar a Pablo Gil y dos goles del Girona seguidos...
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Bjelica » Sab 14 Feb 2009 20:30

Empate al final y con mucho cabreo para nosotros. Desde mi punto de vista el empate es justo por una razon muy sencilla, si bien ofensivamente el Alba ha sido y es muy superior al Girona (en cuanto a calidad no hay comparacion entre ambos equipos), defensivamente somos un coladero, jugando como hoy es casi imposible sacar puntos en la 2ªDivision y mas ante un juego tan "moderno" y "vistoso" como el de Girona (patadon pa´rriba), pero que representa a muchos equipos de segunda division (quiza la mitad de la liga juega asi)

A destacar positivamente a Toche, el Alba empieza ha ganar mucho ofensivamente con este muchacho, el resto de jugadores han estado más bien flojitos y otros muy flojos como los defensas y el "paraditas" de la porteria. Por cierto, yo hubiese cambiado a Costa antes, decepciona mucho con esa actitud pasota.

Si mejoramos defensivamente nos salvaremos con sobradez, si no ... Dios nos pille confesaos
Bjelica
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 215
Registrado: Lun 08 Sep 2008
Ubicación: En un lugar de la Mancha... Albacete vamos
Reputación: 12

Notapor Juanda » Sab 14 Feb 2009 20:36

Hemos jugado contra 14 y casi ganamos.

Ya no sólo el gol anulado a Costa, que ya hay que ser cenutrio, si es que tiene cara de tonto el impresentable ese, que gentuza, que borde, que mala idea, no nos ha pitado ni una, la única tarjeta a ellos la ha sacado porque era de roja, y a nosotros mil.

Que tenga que venir un arbitrucho asqueroso de mierda a joderme la tarde... y lo he visto venir desde la primera falta que ha pitado, que mala leche se me pone. :angryfire: :angryfire: :angryfire:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Iniesta_24 » Sab 14 Feb 2009 20:44

A pensar en el Castellón , y punto .
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor JuanLUX » Sab 14 Feb 2009 22:42

Montaje resumen con las mejores jugadas del encuentro.

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor pacheco20 » Sab 14 Feb 2009 23:01

Unas reflexiones del partido:
1.- Lo del árbitro es de juzgado de guardia, POR FAVOR, QUE EXPLIQUE LO QUE VIO PARA ANULAR EL GOL DE COSTA Y POR QUÉ NO EXPULSÓ A CAÑAS.
2.- La defensa es de risa, yo creo que ya no es culpa del entrenador, porque si un jugador no salta o no tapa un centro es únicamente por su culpa.
3.- No nos engañemos, estamos donde nos merecemos, y se nos está viniendo en contra toda la suerte que tuvimos en la primera parte del campeonato,al final cada uno está donde se merece, y yo me conformo con acabar en el puesto 18.
4.- Toché va a más y creo que Costa es fundamental en este equipo aunque no corra y esté quejándose en todo momento.

Seamos conscientes de lo que hay, y lo que hay no es muy bueno que digamos. AUPA ALBA !!!!!
por siempre y para siempre ALBA!!!!
pacheco20
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2865
Registrado: Mar 18 Nov 2008
Ubicación: valencia-albacete
Reputación: 134

Notapor TERMINATOR » Dom 15 Feb 2009 11:16

a JIM hace tiempo que se le secó la flor. A ver si llega pronto la primavera y le reverdece otra vez.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor img » Dom 15 Feb 2009 11:51

Lo de ayer, simplemente tiene una explicacion y es que somos unos PARDILLOS en defensa, por muchos goles que marquemos, siempre cometemos errores en defensa, que igualan o superan a los aciertos, y claro así nos va. O nos ponemos las pilas o vamos a arrastrar el culo igual al año pasado, aunque aun no sabemos si será con final feliz. Ayer se nos quedó cara de tontos a unos cuantos de miles de albaceteños, y ya van muchas. OJO AL DATO.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor yAhAyA » Dom 15 Feb 2009 12:11

Al Cesar lo que es del Cesar, gran fichaje el de Toché.

Con una buena defensa y sin fallos arbitrales otro gallo cantaría.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Galway » Dom 15 Feb 2009 13:33

A mi el empate de ayer, aunque deja sabor amargo no es igual que el del Zaragoza o Sevilla Atlético que fueron 2 partidos horribles. En frío, y después del partido soy optimista con el juego desplegado. Y si seguimos esta línea, y mejoramos un pelín en defensa nos salvamos de sobra.

Y sólo decirle a JIM, que hubo una defensa que mantuvo durante 6-7 partidos y le dió unos resultados excelentes:

PABLO GIL- TROTTA - BEGOÑA - PEÑA

Mainz es muy muy muy muy malo....

Ritchie, que ultimamente me desesperaba en cada partido, ayer estuvo bastante mejor, y me alegro por el chaval. Ojalá vuelva a su mejor nivel de nuevo, pero debe de conducir más la pelota, y no conformarse con recuperarla y soltarla en cuánto pueda al jugador más cercano.Aún así, a Ricthie estando regular, le vale para ser de los más destacados del Alba, apunta mucha clase.

Y destacar a Toché, que lleva 3 goles en 5 partidos me parece, y que marcó un auténtico golazo. Lucha, la busca y se le ve muy implicado, un 10 para él.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor Iniesta_24 » Dom 15 Feb 2009 14:26

No se si os habeis dado cuenta , pero en el gol-average particular , de los equipos que presumiblemente puedan estar abajo , le ganamos al Sevilla Atc y al Girona .Esto a final de temporada , puede ser muy importante , cosa que nadie habia mostrado interés...
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor Delcani » Dom 15 Feb 2009 15:11

Aunque no pude ver el partido, si el resumen que colgó Juanlux, por lo que comentais me quedo con varias ideas:
-Nuestra defensa es de las peores de toda la segunda d¡visión.
-Costa y Toché van acoplandose bastante bien, una pena encajar tantos goles sino estariamos bastante mas arriba.
-Lo de los arbitros es de juzgado de guardia, segunda semana consecutiva perjudicando clarisimamente al Albacete, de vez en cuando hay que dar un puñetazo en la mesa, que ya está bien...
Vamos a ver si es posible ganar al Castellón y que nos den una alegría en el Belmonte.
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor andonov » Dom 15 Feb 2009 15:45

yo pondria a tarantino,mejor q mainz y begoña con poco,ña defensa deja mucho q desear,pero si os dais cuenta en el primer gol,la culpa no es de pablo gil,pq el estaba con el delantero,la culpa es de jony q salio mal y estaba mal colocado.pero en fin,el año q viene soy de los q piensan q los centrales a la mie...
andonov
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 202
Registrado: Vie 24 Ago 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 3

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados