Protesta al consejo

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Protesta al consejo

Notapor lagutrop » Dom 15 Feb 2009 17:05

Hola a todos

Propongo desde aquí organizar una pañolada, (mejor una banderolada blanca) al inicio del Albacete-Castellón (durante los primeros 5 minutos) en contra de la actual gestión del consejo de administración. Es la única forma de que el consejo no salga corriendo del palco y se tenga que tragar la opinión de la gente.

Lógicamente con respeto, pero con total determinación, ya que esta gente nos este llevando, bajo mi punto de vista, a la desaparión, (tanto por lo económico como por lo deportivo) :forzaalba:
lagutrop
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 15 Feb 2009
Ubicación: Alba on road
Reputación: 75

Notapor elopinador » Dom 15 Feb 2009 17:10

Hace dos semanas se propuso algo parecido para el partido contra el Jerez y la cosa no tuvo demasiado éxito bajo mi punto de vista, pese a que hubo gente que increpó al palco al final del partido, lo hizo más por el resultado que por otra cosa. Y los que actuaron así son los que no saben ni la mitad de lo que está pasando dentro del Alba (aunque la verdad es que ni nosotros mismos, que mostramos interés e intentamos informarnos diariamente, sabemos que está pasando realmente dentro del club).

Yo colaboraré en todo lo que se proponga contra el consejo, pero no contra el equipo. Y una pañolada al principio del partido puede descentrar a los jugadores. A ver si se os ocurre algo algo..

Saludos :forzaalba:
Pacto entre Caballeros
elopinador
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 489
Registrado: Vie 10 Oct 2008
Ubicación: ¡¡EN TU ESCUDO CAMPEÓN!!
Reputación: 36

Notapor Mariwini » Dom 15 Feb 2009 17:30

La pena es que al final aqui ni protestas ni nada..Siempre somos 4 gattos y nos miran mal x D
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor isluanju » Dom 15 Feb 2009 19:50

Contra el Xerez no se hizo porque el equipo no lo notara y nos marcaron a los 50 segundos...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Trotamundos » Dom 15 Feb 2009 20:24

Los jugadores no tienen porque sentir presión.Ya saben perfectamente que no va con ellos.Yo creo que hasta correran mas cuando vean a la gente abuchear al consejo.Si se puede llamar asi. :D


P.D:El partido con el Castellon va a ser movidito
Trotamundos
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun 19 Ene 2009
Ubicación: EN UN LUGAR DE LA MANCHA....
Reputación: 16

Notapor AlBeR25 » Dom 15 Feb 2009 20:37

y por que no se propone animar al equipo?¿? :(
hace mucho mucho tiempo que no oigo animar al belmonte,
aqui solo se anima al equipo cuando vamos ganando de dos o tres goles y aun asi se oyen los tipicos comentarios pesimistas de: "no, si aun nos remontan" o "si es que si no le marcan tres a este equipo (refiriendose al equipo contrario)"
De verdad me da pena esta aficion. :(
AlBeR25
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 303
Registrado: Dom 30 Mar 2008
Reputación: 9

Notapor vanhuten » Dom 15 Feb 2009 21:56

1.- Una pañolada, si es propuesta, deja de ser espontánea y pierde mucho valor.

2.- Una pañolada a la directiva mientras está el balón el juego es un error, puesto que puede interpretarse como que tiene como destinatarios a los jugadores. En todo caso el momento sería al finalizar el partido.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor lagutrop » Dom 15 Feb 2009 21:59

Creo que no tiene nada que ver la pitada al consejo con animar al equipo. Incluso, al terminar la pitada, se podría gritar ¡Alba!, ¡Alba!...

Es solo un propuesta para mostar la repulsa a la gestión del consejo, a la política de fichajes, al maltrado al aficionado, a la chuleria, a la prepotencia, al no pagar sueldos a los trabjadores mientras se ficha a un director general a 90.000 Euros al año, al uso de la página web y de la revista Alba como panfleto propagandístico... en fín, es una repulsa en lo que a mi entender es una política que dista mucha de lo que queremos para nuestro Alba.

:forzaalba:
lagutrop
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 15 Feb 2009
Ubicación: Alba on road
Reputación: 75

Notapor Lui » Dom 15 Feb 2009 22:03

¿Vamos a abrir un hilo de éstos cada partido en casa?

AlBeR25 escribió:De verdad me da pena esta aficion. :(

Verás tú como la final la culpa de todo es nuestra.... O_O
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor yAhAyA » Dom 15 Feb 2009 23:38

Una mani en la puerta del estadio.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Plofffnikov » Dom 15 Feb 2009 23:48

Riquelme escribió:Una mani en la puerta del estadio.

Va, y que salgan por ahí los Grises, como en las de nuestros padres :grin:
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor albasit bpe » Lun 16 Feb 2009 13:34

Lo mejor sería una pitada antes del comienzo del partido, justo cuando ambos equipos estén preparados para comenzar el encuentro, en el saque inicial, dirigida al consejo de administración, para luego gritar ¡Alba!¡Alba!, dejando así patente a quién va dirigida...

El problema es que la mayoría de la gente le da igual todo menos que la pelota entre o no entre y por eso tenemos lo que merecemos al frente. En otra ciudad por mucho menos, los aficionados habrían practicamente linchado a los consejeros, (algo con lo que logicamente tampoco estoy de acuerdo).

Pero creo que esta es la forma de hacerle llegar al consejo la decepción que sentimos los aficionados.

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor ALBASUR » Mar 17 Feb 2009 09:33

albasit bpe escribió:Lo mejor sería una pitada antes del comienzo del partido, justo cuando ambos equipos estén preparados para comenzar el encuentro, en el saque inicial, dirigida al consejo de administración, para luego gritar ¡Alba!¡Alba!, dejando así patente a quién va dirigida...

El problema es que la mayoría de la gente le da igual todo menos que la pelota entre o no entre y por eso tenemos lo que merecemos al frente. En otra ciudad por mucho menos, los aficionados habrían practicamente linchado a los consejeros, (algo con lo que logicamente tampoco estoy de acuerdo).

Pero creo que esta es la forma de hacerle llegar al consejo la decepción que sentimos los aficionados.

Un saludo a todos :bye;


Por eso somos una gran afición, porque aqui no linchamos a nadie!!. Además no hace falta lincharlos con presentar una moción de censura y provocar unas elecc¡ones bastaría!, pero claro parece ser que los grandes accionistas estan contentos.
Por cierto, que te parece lo que el periodista "Villaescusas" dijo anoche en el programa de CMT2, Desde el palco, de que el Albacete Balompie era una "Cloaca sucia" sin separar la institución de los dirigentes que ahora mismo la llevan. Estoy indignadisimo con el trabajo de este periodista. Pero claro, con todo el respeto para nuestro moderador Juanlux el odio que tiene por los banderas ( no entro en si es justificado o no) no le deja ver la actitud de este periodista que escribe en un medio nacional.

Dicho esto, espero que los Banderas se vayan cuanto antes por su bien y el bien de nuestro alba!! :forzaalba:
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Notapor isluanju » Mar 17 Feb 2009 09:46

Anoche en La Prórroga, Julián Rubio comentó que en Albacete parece que nos da todo igual y que todo ésto en otra ciudad no pasaría. Comentó que la unión hace la fuerza y que con cuatro pitos al palco o cuatro insultos a dos o tres directivos en la puerta del campo no se solucionaba nada. Pedía medias más contundentes y decía que había mucha desunión por todo el mundo, como que el Alba nos daba igual, que íbamos a las Juntas y los máximos accionistas por un lado no iban y los pequeños iban y se callaban todo.

¿Demostraremos este sábado que estamos en contra de los banderas o seguiremos dejándoles hacer lo que les de la gana en su cortijo?.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor JuanLUX » Mar 17 Feb 2009 09:51

ALBASUR escribió:Por cierto, que te parece lo que el periodista "Villaescusas" dijo anoche en el programa de CMT2, Desde el palco, de que el Albacete Balompie era una "Cloaca sucia" sin separar la institución de los dirigentes que ahora mismo la llevan. Estoy indignadisimo con el trabajo de este periodista. Pero claro, con todo el respeto para nuestro moderador Juanlux el odio que tiene por los banderas ( no entro en si es justificado o no) no le deja ver la actitud de este periodista que escribe en un medio nacional.


La opiniones de Francisco Villaescusa son únicamente suyas y, tiene todo el derecho del mundo a exponerlas públicamente igual que tu a hacer lo propio con las tuyas, siempre en ambos casos, que se respete a las personas.

Si no te gusta el trabajo del periodista o no "comulgas" con sus puntos de vista la opción es sencillisima: no compres ni el periódico en donde escribe ni oigas la emisora en donde habla. Yo lo hago así con los medios que no me gustan y me va muy bien.

Por último, aclararte que, personalmente, no odio a nadie, ni a los banderas ni a nadie, que piense que estos sujetos son los peores gestores y los más sectarios de la historia de este club no me lleva al extremo de odiarlos.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados