JORN.24: GIRONA-ALBACETE 14/02/09 18:30h CMT/CBTV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ABBP » Dom 15 Feb 2009 15:58

andonov escribió:yo pondria a tarantino,mejor q mainz y begoña con poco,ña defensa deja mucho q desear,pero si os dais cuenta en el primer gol,la culpa no es de pablo gil,pq el estaba con el delantero,la culpa es de jony q salio mal y estaba mal colocado.pero en fin,el año q viene soy de los q piensan q los centrales a la mie...


No jodas hombre, Tarantino es una castaña pilonga de las gordas. :shock:
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor vanhuten » Dom 15 Feb 2009 16:03

Una decepción el ver que nuestras debilidades están en defensa y en el mercado invernal solo han llegado tres hombres de ataque.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Dom 15 Feb 2009 16:09

El mini-resumen del encuentro del informativo de CMT al mediodía:

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Juanda » Dom 15 Feb 2009 16:09

Desde luego que el primer gol se lo come el portero, Pablo hace lo que debe, le cierra y le obliga a escorarse y a Jonathan le pilla reculando porque estaba muy mal colocado, no era un tiro fuerte, tenía muy poco ángulo, ese balón debe ser del portero fácil.

A Pablo si que le daría parte de culpa en el segundo gol, el lateral derecho en esa jugada ve perfectamente la línea de la defensa, si no hubiera dado el último paso habría dejado al delantero en fuera de juego claro, otra cosa es que lo hubiese pitado el alcornoque del banderín.

El tercer gol es como el de Toché, se debe defender antes, una vez llegada esa situación es muy dificil de defender, si el extremo se saca ese centro solo puedes quitarte el sobrero, igual que cuando toché se saca el disparo a la escuadra.

El partido estuvo bastante bien, quizá debió sacar a un medio centro antes, con el 1-3, o haber dejado a Merino en el campo. Tendríamos que haber tenido más el balón, buscar posesiones más largas, dió la sensación de que buscabamos la contra, y con nuestra defensa es casi un suicidio dejarle el balón al contrario, si sólo con que nos cuelguen un balón nos complican la vida.

Es increible que el Girona nos haya sacado dos puntos esta temporada.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Plofffnikov » Dom 15 Feb 2009 16:16

Decía JIM que teníamos que marcar 2 goles para ganar un partido porque siempre empezábamos palmando, ahora resulta que tenemos que meter 3 goles para solo ¡Empatar fuera de casa! :grogui:

Ayer me gustó el equipo, pero son accidentes que pasan a veces. Además, si palma el Alavés (esta tarde somos más de Vallecas que el Potro :mrgreen: ) estaremos un punto más lejos del descenso.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor ealba » Dom 15 Feb 2009 16:24

esque es increible, esque desespera a cualquiera, esque tenemos la peor defensa del mundo chorra, esque si quitas al malo de mainz lo unico que puedes hacer es poner al malo de trotta y si quitas al malo de begoña sólo puedes poner al malo de tarantino y así consecutivamente, coño, si voy ganando 2-3 no le dejo entrar al area ni al arbitro, parto piernas antes..... en fin a pasarlas canutas como siempre......

por cierto, peña bien, toché bien, costa bien (si no fuera por la actitud), ibon bien y pablo bien
ealba
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 613
Registrado: Dom 19 Oct 2008
Reputación: 55

Notapor MarcosZalazar » Dom 15 Feb 2009 17:51

Dios mio que defensa..es increible que se nos escapen puntos tan importants como estos..seguro que al final de temporada los echamos en falta.
A pensar en el Castellón que anda que viene flojo..pufff¡¡¡ :grogui:
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Notapor isluanju » Dom 15 Feb 2009 20:03

Como comentan los demás compañeros, es una pena que un equipo que ve puerta con más o menos facilidad como es el nuestro tire todo el trabajo por la borda en el plano defensivo. Y es que en los últimos partidos no nos están llegando tantas veces a puerta con peligro como para encajar tantos goles, lo cual me hace mirar no solo a la defensa, ya que parece que ponga la que ponga JIM siempre encajamos, yo empiezo a mirar para atrás y veo a un Jonathan que no ataja ni un balón por alto, que se permite el lujo de hacer estiradas innecesarias de cara a la galería en balones fáciles dando así lugar a segundas jugadas y además le meten casi todo lo que le tiran con cierta dificultad, por lo tanto, creo que es el momento de un cambio en la portería, porque si bien el año pasado nos dio puntos este año está siendo justo al revés. Ayer pudo hacer mucho más en el primero, en un tiro con poco ángulo y sin demasiada potencia, y en el tercero está mal colocado, en el primer palo, el balón pasa por encima de su cabeza sin que intente ni tan siquiera desviarlo.

Aun así, siempre hay desajustes defensivos, pero es que al primer error que tenemos nos cuesta un gol, vease el caso de ayer, del Xerez, del Sevilla y tantos partidos atrás.

Me quedo con varias cosas buenas de ayer, primero con Toché, que hizo su mejor partido desde que está en el Alba, mucho más acoplado a sus compañeros y compenetrándose con Costa como en el segundo gol, además trabajó bien, fue la referencia y marcó, poco más se le puede pedir. Por otro lado también me quedo con Pablo Gil, y no solo por el gol, creo que estuvo muy serio en defensa y se sumó al ataque en varias ocasiones, a ver si JIM le da continuidad.

Para acabar sigo pensando igual del equipo en todo, sigo pensando que JIM no lee los partidos con claridad, ayer Costa debió salir del campo después del tercer gol para dar paso a otro centrocampista y así acabar dominando el partido, pero sigo confiando en su trabajo, un trabajo que nos hará mantener la categoría con tranquilidad.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor BARAKALDES » Dom 15 Feb 2009 21:27

El año pasao no metiamos un gol ni a la porteria de Iker Casillas del anuncio ese... y este año marcamos alguno pero encajamos una pila de ellos cosa que el año pasado no era asi!!

Algo habra que mejorar!! La verdad no entiendo a que se debe tanto encajar goles a diferencia del año pasao... ¿NOGUEROL? nose.. :forzaalba:

Este año no tenemos que sufrir!! FORZA ALBA!
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor jujolan » Dom 15 Feb 2009 21:30

Lo que está clsro es que desde la llegada de Jónathan Soriano,los delanteros se han puesto las pilas.Toché cada partido está mejor y se le ve que va en progresión.
No creo que Jónathan tenga la culpa en ninguno de los goles.
Este equipo puede dar mucho más,porque calidad tiene de sobra.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor ROVANIEMI » Lun 16 Feb 2009 10:10

Siempre es bueno el puntuar fuera de casa,pero lo que es imperdonable es que ganando 1-3 y a falta de 13 minutos para el final,nos hagan dos goles y perdamos dos puntos muy valiosos.

No ví el partido en la tele,pero sí que he visto un par de resúmenes del mismo y lo pude seguir a través de la radio y el móvil.Destaco el buen juego que hace la dupla Toché-Diego Costa,que ayer dió sus frutos y cada uno de ellos vió puerta,sobre todo me quedo con el golazo de Toché.

Como siempre, en defensa estuvimos horribles,unas veces por la poca contundencia,otras por los despistes y en otra ocasión por la comida de Jonathan en el tercer gol,así es imposible ganar partidos.

Se vé a la legua,que somos muy flojitos en defensa y que necesitabamos un fichaje en la parte central de la defensa en este pasado mercado de invierno,pero claro se prefiere tirar con Trotta y Tarantino que están horribles en las últimas jornadas,aunque ayer no jugaran.

Ahora a pensar en el Castellón y en poder sacar algo positivo ante el equipo orellut,ya que estos vienen en un muy buen estado de juego y de resultados.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor MaNNu » Lun 16 Feb 2009 10:41

Yo también pensé el sábado en Cabrero tras ver la salida de Jonathan que terminó con el portero dando vueltas sobre sí mismo para buscar el balón.

Últimamente se le ve descentrado, igual sí que es cierto que ha firmado ya por un equipo de Primera O_O
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Richar » Lun 16 Feb 2009 16:52

A mi se me quedó cara de guilipollas, :grogui: supongo que como a una gran parte de nosotros, pero en fin a lo hecho pecho, y a pensar en el próximo que es de los creciditos. Mi lectura del partido es la siguiente, rival muy complicado, quizás me atrevería a decir que más que los llamados a subir a 1ª (Zaragoza,Rayo etc..) y me explico, muy complicado por nuestra manera de hacer futbol, hacemos un futbol, de toque, de juego, y dejar jugar, en cambio el Girona es un equipo de poco toque(Patadón y maricón el último) lucha y muchísima presión, aún así supimos levantarnos después de la 1ª ostia (Gol robado a mano armada por el jodido trendilla de turno, por Dios que cabrón de tio :angryfire: ) y luego por el 1º que nos meten ellos, os imaginais psicológicamente lo jodido que tiene que ser para un equipo que está como el Alba en estos momentos que te roben un gol por la puta cara y que luego a renglon seguido el equipo contrario te meta uno ? eso amigos mios es jodidísimo, y lo digo por experiencia propia, por eso destaco sobremanera, el afán de superación que tuvo el Alba el Sábado, la lucha y garra que demostró para imponerse posteriormente por 1-3 a un equipo que si bien es cierto, no tienen la calidad que nuestro Alba, no menos es cierto que es un equipo que presionan tantísimo que no deja jugar al futbol, y no quisiera puesto que creo que el equipo realizó un trabajo extremo ese día en criticar a nada ni nadie, pero por otra parte no me queda más remedio que hacer una valoración, sinceramente creo que tenemos una delantera más que aceptable y un medio centro también, nos falla la defensa, y en eso es en lo que tenemos que tomar cartas en el asunto,no se puede consentir que en 10 minutos de juego te claven dos goles y todos por fallo defensivo, eso es inaudito, a nada que se reforzaria la parte central de la defensa, seríamos un equipo muy competitivo, la faena es que la dirección de este equipo no debe pensar lo mismo, puesto que han considerado necesario reforzar en el mercado de invierno otros aspectos, y no precisamente la parte defensiva, que es precisamente la que hace falta reforzar y con caracter de urgencia, en fin esperemos por el bien del Alba sacar los puntos adelante contra el Castellon, otro equipo complicado, pero se me antoja que más facíl de ganar que al Girona, por lo menos es de los equipo que juegan y dejan jugar, ya veremos como defendemos miedo me da..... :(
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor Lennon_ab » Lun 16 Feb 2009 17:45

Yo no voy a poner ningun ladrillo ni voy a divagar sobre el partido, solo un apunte, con esta defensa de madres no vamos a ningun sitio
El centro del campo muy equilibrado y en su sitio, quizas Ibon mas descentrado que otros dias, pero bueno un dia malo lo tiene cualquiera
Y arriba muy bien, marcamos 4 goles en un partido

Conclusion, dejamos escapar un partido que era clarisimo para nosotros
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor guillermo » Lun 16 Feb 2009 22:13

Saludos a todos los foreros.
Por exámenes y circunstancias televisivas llevaba varios partidos sin ver al nuestro Alba, pero el sábado tuve la oportunidad. Ahí dejo mis conclusiones
1-A pesar de que, desafortunadamente, estoy curado de espanto con el Alba y estoy aprendiendo a que sus fracasos no me jodan el fin de semana, lo de este sábado me resultó particularmente doloroso.
2-Lo único que hice tras pitar el árbitro el final fue aplaudir a los hombres de JIM, que en mi opinión pusieron todo para ganar
3-Para mi, defensivamente, fue un buen partido del Alba. Desde que marcó el 3º, el Girona sólo creó 2 ocasiones. Si algo se le puede achacar al equipo, es que cedió en exceso la posesión. Los goles del Girona me parecen 2 GOLAZOS, más mérito suyo que desmérito del Alba. La seguridad que me dieron Mainz e Iker no me la han dado en la vida Trotta o Tarantino.
4-Resalto del partido a Toché y a Ibón, que es mucho más jugador que Kitoko tanto defensiva como ofensivamente. Solo le falta algo más de carisma o empaque o fuerza o no se que, pero tiene muy buena pinta ese jugador. Apuesto por el doble pivote Ibón- Alberto.
5-El mejor entrenador para el Albacete no es el que quiera cualquier forero o el gilipollas de Máximo; el mejor entrenador para el Albacete es el que QUIERAN LOS JUGADORES, EL QUE TRAIGA ESTABILIDAD, Y EL QUE HAGA DE LA PLANTILLA UNA PIÑA. JIM demostró en el partido unos detalles que a mi me parecieron extraordinarios, y los jugadores con él también. Apuesto por dar confianza a este grupo (con retoques, claro) y a este entrenador.
No hay bandera como la tuya
guillermo
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 377
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: 37

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados