Dimisión de Carlos Gómez Rebenaque (posts combinados)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor isluanju » Dom 15 Feb 2009 11:11

Pensaba que Rebenaque era el menos bandera de todos, o de los menos, pero con estas palabras demuestra que es tan bandera como los demás, es decir, tan MENTIROSO como los demás.

Que diga ahora que nunca salió el nombre de Antonio Gómez de la boca de ningún consejero es una mentira que solo él se cree y que no sé a qué cuento viene. El nombre de Gómez se ha puesto encima de la mesa hasta en tres ocasiones:

- La primera en la visita del Alba a Salamanca la temporada pasada, pero se ganó con gol de Baggio,
- la segunda en la visita a Vigo del año pasado con Máximo ya en el banquillo, pero se ganó con gol de Barkero,
- y la última este último verano, cuando como bien dicen los anteriores foreros le pidieron un Proyecto para el primer equipo, es más, fuiste TÚ Rebenaque el que se lo pediste.

Luego en las votaciones esta última opción la tiraron para atrás, no sé si recordaís aquél proyecto que salió a la luz en el que Santi sería el director deportivo y Máximo se iría a su casa.

Por tanto, Rebenaque, si te has ido hazlo con humildad, porque te fuiste el lunes y ya te han pillado en varios renuncios, el primero Carmela en directo el jueves, donde te dejó de mentiroso para arriba y ahora con el tema Antonio Gómez, ¿qué quieres echarle un poquito más de "mierda" al técnico del filial para que así te palmeen y no se te enfaden tus excompañeros consejeros que tanto lo "quieren".

Rebenaque dijo el jueves en el programa que él no mentía nunca, otra más, qué fácil es afirmarlo y quedarte tan ancho...

¡¡REBENAQUE MENTIROSO!!
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Dom 15 Feb 2009 15:31

¿También miente cuando dice que no se fue por motivos personales?

No es ético hacer esa selección.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Plofffnikov » Dom 15 Feb 2009 16:07

Los periodistas, como el cliente, siempre llevan la razón. La culpa siempre es del otro que miente, ellos nunca manipulan nada.

PD - No me llaméis Banderolo xDDD
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor John Wayne » Dom 15 Feb 2009 23:33

Banderolo!!! :mrgreen:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Plofffnikov » Dom 15 Feb 2009 23:52

John Wayne escribió:Banderolo!!! :mrgreen:

Ahora me enfado y dejo de respirar :pottytrain1:
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados