Protesta al consejo

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Galway » Mar 17 Feb 2009 10:50

Bueno propongo unas ideas, por si a alguien le parece interesante.

Propuesta 1: Yo para que no afecte al equipo propondría una sentada en la puerta exterior frente al palco en la zona donde entra la gente del consejo. Al principio del partido.

Propuesta 2: Manifestación, en contra de la forma de trabajar de este consejo desde la fuente del parque a las 16:30 y de ahí al campo.

Propuesta 3: Otra medida bastante efectiva sería repartir octavillas con algún texto que se pudiera acordar desde aquí. Incluso se podría acordar el minuto en el que se pueda organizar la pañolada-pitada. A mi juicio, justo al comienzo de la segunda parte sería un buen momento.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor lagutrop » Mar 17 Feb 2009 11:54

Sea lo que sea, hay que coordinarlo de una vez, pero en serio.
Tenemos que darle bombo mediante los medios de comunicación.

Lo mejor sería un ¡Alba si, Banderas no! en cuanto pite el arbitro el comienzo del partido, y terminar en animos para el equipo ¡Alba!, ¡Alba!.

Para ello hay darle cobertura con la prensa.

Pero echemosle narices, que no se queden en meras ideas, que el Alba es de todos y si esto sigue así es culpa nuestra. Dejemos de mirar para otro lado.

Seamos sinceros, no se de donde, pero este consejo tiene acciones, pero el Alba no son acciones, somos nosotros. Si nos esperamos a una moción de censura, nos embargan hasta la mascota.
lagutrop
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 15 Feb 2009
Ubicación: Alba on road
Reputación: 75

Notapor elquesomecanico » Mar 17 Feb 2009 12:09

Cuando la plataforma de accionistas funcione, si funciona bien, se podrá canalizar la voz de la afición de formas más efectivas. Entretanto hemos de quedarnos en las protestas como forma de expresión.

En relación con las medidas que proponeis:

- Las pañoladas si no son masivas no van a ningún lado ¡y que sean pañoladas! El último partido no fue masiva y por si fuera poco buena parte de quienes sacamos el pañuelo lo hicimos casi a desgana, con poca persistencia... y se agitó de todo: desde bolsas hasta revistas "Aupa Alba"... yo agité los flecos de una bufanda, no digo más.

- Yo descartaría de entrada la manifestación, pues es un arma de doble filo que puede resultar contraproducente. Estas cosas se retroalimentan y si no hay una gran perspectiva de movilización, siendo como es ya difícil de por sí movilizar a la gente, esta, ante la perspectiva de asistir al punto de encuentro y que aparezcan cuatro manifestantes más, optará por quedarse en casa. Organizar una manifestación para que la afición manifieste su rechazo hacia el consejo y que esta sea secundada po un puñado de personas, más que desgastar al consejo, lo refuerza y resulta un rotundo fracaso del que la directiva puede alardear sin problemas.

¿Que tal alguna forma de protesta original, y que no requiriese de la participación masiva de la afición para tener éxito y cumplir el objetivo? Realmente no se me ocurre nada, pero dejo la respuesta abierta a ver si algún forero más creativo tiene una idea interesante y factible.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor carletess » Mar 17 Feb 2009 12:23

Yo sacaría camisetas con lemas como:

"Yo no soy Banderolo"
"Banderolos fuera del ALBA"
"Banderas mentirosacos"
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Galway » Mar 17 Feb 2009 12:32

Sólo voy a decir 4 palabras para animar a algunas mentes ingeniosas que rondan por este foro : El sábado es carnaval.... :silbando:

Así para empezar se me ocurren unas camisas verdes..... :grin:
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor elquesomecanico » Mar 17 Feb 2009 12:38

Galway escribió:Sólo voy a decir 4 palabras para animar a algunas mentes ingeniosas que rondan por este foro : El sábado es carnaval.... :silbando:

Así para empezar se me ocurren unas camisas verdes..... :grin:


O acudir todos con una peluca tipo melena y agitando una Bandera Blanca... :grin: :grin: :grin:

Efectiva no será, pero quien tenga narices que cuelgue una foto suya de esa guisa en el foro :grin:
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor isluanju » Mar 17 Feb 2009 12:49

Podemos disfrazarnos de gargamell... :grin: :grin: :grin:

Ahora en serio, al igual que la semana pasada cada uno damos nuestro punto de vista, lo que creemos que sería mejor para protestar, creo que el problema es que cada uno tiene el suyo y lo que le parece bien a uno le parece mal al otro. Lo que nos falta es coordinación e ir todos a una.

Yo propongo entre hoy y el viernes hacer una encuesta en el foro y el viernes tarde la opción más votada será la que se haga, así da tiempo a que todo el mundo se entere y a pasarlo a los medios de comunicación para que se hagan eco de ello. El que quiera que la haga y el que no pues que se quede sentado pasando del Alba o a favor de los banderas, cada uno puede elegir la opción que quiera, pero más democrática ésta no puede ser.

Podemos dar opciones de aquí al mediodía y esta tarde entre todas las recogidas alguien las cuelge en la encuesta y empezar a votar.
Última edición por isluanju el Mar 17 Feb 2009 12:52, editado 1 vez en total
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Lui » Mar 17 Feb 2009 12:50

Lo que hay que hacer es ir en pelotas :pottytrain2:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor albasit bpe » Mar 17 Feb 2009 14:31

Creo que la opción de que tras el pitido inicial gritar "Alba sí, banderas no" o "Alba si consejo dimisión"......y despues a animar al equipo.


Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor Lennon_ab » Mar 17 Feb 2009 14:42

Galway escribió:Sólo voy a decir 4 palabras para animar a algunas mentes ingeniosas que rondan por este foro : El sábado es carnaval.... :silbando:

Así para empezar se me ocurren unas camisas verdes..... :grin:


Que idea me acabas de dar!!!!
Una peluca y unos pantalones mostrando el slip....quien soy?? :grin:
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor MaNNu » Mar 17 Feb 2009 16:23

Lennon_ab escribió:
Galway escribió:Sólo voy a decir 4 palabras para animar a algunas mentes ingeniosas que rondan por este foro : El sábado es carnaval.... :silbando:

Así para empezar se me ocurren unas camisas verdes..... :grin:


Que idea me acabas de dar!!!!
Una peluca y unos pantalones mostrando el slip....quien soy?? :grin:


¿El slip? Enseña algo más hombre :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor jlgg10 » Mar 17 Feb 2009 17:02

Sábado por la tarde, partido televisado, comercio abierto, carnaval en Albacete y pueblos como Tarazona o Villarrobledo, últimos resultados, la gente que está ya muy desencatada, todo me hace pronosticar que esta va a ser la entrada más floja de toda la temporada. Veremos a ver si no hay más aficionados de Castellón que de Albacete, y que ya de paso armarán más escándalo que nosotros.
jlgg10
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 550
Registrado: Jue 31 Jul 2008
Reputación: 9

Notapor vanhuten » Mar 17 Feb 2009 21:42

Lui escribió:Lo que hay que hacer es ir en pelotas :pottytrain2:

¿Esa es tu solución para todo? :grin:

Como ha dicho Julián Rubio, hay que moverse. Quien algo quiere algo le cuesta, y nadie se puede quedar sentado esperando los acontecimientos deseados.

Las propuestas que yo creo que son más atrayentes:

- Una pancarta, si se pudiera, sería muy interesante, porque así además de mostrar el descontento, es una forma de preguntar al Belmonte, que le parece esta directiva.

- Gritos contra la directiva al acabar el partido, no creo que abuchear con la pelota rodando sea lo más eficiente, aunque después se grite Alba Alba.

- Si algo sucede, una buena cobertura de prensa, aunque esto obviamente no sería problema. Los periodistas están ansiosos por cualquier movimiento o acto en contra de este consejo, es evidente.

Para todo esto, menos lo primero, es necesario que la gente no pase del tema y se comprometa con la causa, si está de acuerdo claro, si no lo único que se conseguirá es, por ejemplo lo del último partido, unos cuantos increpando, pero ya sabemos que eso no lleva a ningún sitio.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor albasit bpe » Mié 18 Feb 2009 23:12

no hay un día en que no nos sorprenda el consejo con algo nuevo, lo del partido de hoy no se queda más que en una mera anécdota pero es un ejemplo de como se están hacientdo las cosas....Esto no puede seguir así, hay que hacer algo...

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor carletess » Mié 18 Feb 2009 23:45

Nos lo han puesto a huevo, la forma para protestar el sábado es la siguiente:

Ir todos el sabado vestidos de futbolistas ucranianos al Palco :mrgreen:

Además como es carnaval...
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados