NBA

Foro general para discutir sobre todos los deportes que no sean fútbol.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MaNNu » Vie 23 Ene 2009 16:54

Consejos para Rudy en el concurso de mates:

http://www.marca.com/2009/01/23/balonce ... 06399.html
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Tiembla Europa » Mié 18 Feb 2009 18:17

¿qué me contais de la actuación de Rudi en el concuerso de mates? dicen que en la tele se mofaron de él por ser español y llevar la camiseta de ricky martin :shock:

yo creo que tuvo una actuación muy buena y poco valorada pero no puede hacer un mate a la 9ª y esperar entrar en la final

desde luego todo un lujo tener a estos jugadores en la élite mundial del basket, me quedé hasta las 5 de la mañana para verlo como hacía mucho tiempo que no me quedaba :mrgreen:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor MaNNu » Mié 18 Feb 2009 18:22

Tiembla Europa escribió:¿qué me contais de la actuación de Rudi en el concuerso de mates? dicen que en la tele se mofaron de él por ser español y llevar la camiseta de ricky martin :shock:


Patético. Si en la "mejor" liga del mundo no saben que un jugador está homenajeando a un compatriota histórico fallecido... Luego nos tildan de racistas por achinar los ojos antes de los JJOO.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor vanhuten » Vie 13 Mar 2009 18:17

MaNNu escribió:
Tiembla Europa escribió:¿qué me contais de la actuación de Rudi en el concuerso de mates? dicen que en la tele se mofaron de él por ser español y llevar la camiseta de ricky martin :shock:


Patético. Si en la "mejor" liga del mundo no saben que un jugador está homenajeando a un compatriota histórico fallecido... Luego nos tildan de racistas por achinar los ojos antes de los JJOO.

Esa es la típica doble moral que se gastan allí. Eso si que es hipocresía.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Anterior

Volver a Todo Menos Fútbol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados