JUICIO CÉSAR FERRANDO (El Alba deberá pagar en breves días)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Mié 18 Feb 2009 09:46

Dejemos de tirar balones fuera y de confundir churras con merinas.

El tema de la rescisión del contrato de Ferrando y la liquidación de sus emonumentos es algo que debe resolver ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE el Consejo de Administración actual del Albacete Balompié que es quien tiene, en estos momentos, la responsabilidad de exactamente eso, administrar el club.

¿Qué la gestión de la antigua directiva fue mala, pésima, y peor a la hora de firmar aquella rescisión?. Efectivamente, aqui no hay duda alguna. Y, en la última junta el Presidente Garrote ya recibió el mandato de, si había algo ilegal o fruto de una imprudencia y mala praxis en la gestión, que llevara a los responsables a los juzgados y pidiera las responsabilidades oportunas como efectivamente así ha sido.

Contreras vuelve a demostrar que es un "pardillo" de mucho cuidado y también deja claro que a pesar de ser un ineficaz gestor no tiene "la mala baba" de los Garrote, Panadero, García Guerrero y cia. ¿Quién en su sano juicio se ofrece y media para resolverle un marrón a alguien que te ha presentado una querella criminal para llevarte a la cárcel, por mucho que tu seas el responsable de ese marrón?. Yo personalmente NO lo haría.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Mié 18 Feb 2009 15:53

JuanLUX escribió:Dejemos de tirar balones fuera y de confundir churras con merinas.

El tema de la rescisión del contrato de Ferrando y la liquidación de sus emonumentos es algo que debe resolver ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE el Consejo de Administración actual del Albacete Balompié que es quien tiene, en estos momentos, la responsabilidad de exactamente eso, administrar el club.

¿Qué la gestión de la antigua directiva fue mala, pésima, y peor a la hora de firmar aquella rescisión?. Efectivamente, aqui no hay duda alguna. Y, en la última junta el Presidente Garrote ya recibió el mandato de, si había algo ilegal o fruto de una imprudencia y mala praxis en la gestión, que llevara a los responsables a los juzgados y pidiera las responsabilidades oportunas como efectivamente así ha sido.

Contreras vuelve a demostrar que es un "pardillo" de mucho cuidado y también deja claro que a pesar de ser un ineficaz gestor no tiene "la mala baba" de los Garrote, Panadero, García Guerrero y cia. ¿Quién en su sano juicio se ofrece y media para resolverle un marrón a alguien que te ha presentado una querella criminal para llevarte a la cárcel, por mucho que tu seas el responsable de ese marrón?. Yo personalmente NO lo haría.

Estoy de acuerdo contigo Juanlux, pero hay que aclarar, que aunque estos tengan que hacerse responsables, no quiere decir que lo sean.

Si somos justos, esto lo debemos tener claro.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor givalreca » Mié 18 Feb 2009 16:07

Nunca entenderé este asunto.

No entiendo que se le firmara una cantidad tan alta ni tantos años, no entiendo que el Consejo haga público el contrato (que es ilegal y despues no quieren enseñar el traspaso de Jaime por una "cláusula")...

¿Tan dificil es coger a Ferrando (o Montes) y negociar? Pagar cuatro o cinco millones al mes durante 4 o 5 años, pedir que perdonen parte de su deuda, a las malas prometerle un puesto en la Secretaría Técnica, así se asegura no estar parado o poder retirarse de entrenador cuando quiera... Hay mil fórmulas para arreglar el asunto. Ferrando siempre ha dicho que quiere al Alba y que piensa trasladarse aquí, seguro que está dispuesto a echar una mano al club.

Pero no, la directiva primero le tienta en una rueda de prensa, despues ni le escuchan, enseñan sus datos (estado social, nº DNI, domicilio...) por televisión ¿qué se puede esperar de unos señores que ni le cogen el teléfono al mediador y juguetean con telegramas? Si finalmente hay que pagarle a Ferrando esa cantidad, será tanta la culpa del que creó el problema como del que no sabe arregrarlo.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor vanhuten » Mié 18 Feb 2009 21:30

givalreca escribió:Nunca entenderé este asunto.

No entiendo que se le firmara una cantidad tan alta ni tantos años, no entiendo que el Consejo haga público el contrato (que es ilegal y despues no quieren enseñar el traspaso de Jaime por una "cláusula")...

¿Tan dificil es coger a Ferrando (o Montes) y negociar? Pagar cuatro o cinco millones al mes durante 4 o 5 años, pedir que perdonen parte de su deuda, a las malas prometerle un puesto en la Secretaría Técnica, así se asegura no estar parado o poder retirarse de entrenador cuando quiera... Hay mil fórmulas para arreglar el asunto. Ferrando siempre ha dicho que quiere al Alba y que piensa trasladarse aquí, seguro que está dispuesto a echar una mano al club.

Pero no, la directiva primero le tienta en una rueda de prensa, despues ni le escuchan, enseñan sus datos (estado social, nº DNI, domicilio...) por televisión ¿qué se puede esperar de unos señores que ni le cogen el teléfono al mediador y juguetean con telegramas? Si finalmente hay que pagarle a Ferrando esa cantidad, será tanta la culpa del que creó el problema como del que no sabe arregrarlo.

Estaba claro a quien le tocaba cargar con la culpa, en fin.

Por cierto, por esa cifra, me parece a mi que mucha gente vendería hasta a su madre, y Ferrando viendo su historial es muy candidato, asi que no me vengais con historias de, "si se hubiera negociado...". SI SE HUBIERA NEGOCIADO DARÍA IGUAL, NI NOS ENGAÑEMOS NI ENGAÑEMOS A LA GENTE. Esa cifra ni la perdona ni renuncia nadie, y más si le corresponde porque un incompetente el cual en su día su firma tuvo valor, le hiciera un gurrapato en un papel.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor elquesomecanico » Mié 18 Feb 2009 22:10

vanhuten escribió:
JuanLUX escribió:Dejemos de tirar balones fuera y de confundir churras con merinas.

El tema de la rescisión del contrato de Ferrando y la liquidación de sus emonumentos es algo que debe resolver ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE el Consejo de Administración actual del Albacete Balompié que es quien tiene, en estos momentos, la responsabilidad de exactamente eso, administrar el club.

¿Qué la gestión de la antigua directiva fue mala, pésima, y peor a la hora de firmar aquella rescisión?. Efectivamente, aqui no hay duda alguna. Y, en la última junta el Presidente Garrote ya recibió el mandato de, si había algo ilegal o fruto de una imprudencia y mala praxis en la gestión, que llevara a los responsables a los juzgados y pidiera las responsabilidades oportunas como efectivamente así ha sido.

Contreras vuelve a demostrar que es un "pardillo" de mucho cuidado y también deja claro que a pesar de ser un ineficaz gestor no tiene "la mala baba" de los Garrote, Panadero, García Guerrero y cia. ¿Quién en su sano juicio se ofrece y media para resolverle un marrón a alguien que te ha presentado una querella criminal para llevarte a la cárcel, por mucho que tu seas el responsable de ese marrón?. Yo personalmente NO lo haría.

Estoy de acuerdo contigo Juanlux, pero hay que aclarar, que aunque estos tengan que hacerse responsables, no quiere decir que lo sean.

Si somos justos, esto lo debemos tener claro.


Estoy de acuerdo con los dos: la directiva no tiene culpa de esta situación. Sin embargo con culpa o sin ella debe sacar al Albacete de este lio de la mejor manera posible.

Sobre Contreras creo que el gesto de ofrecerse a mediar le honra, aunque no le exime de la parte de culpa que le toca. En cualquier caso la directiva hace mal en rechazar una mano tendida si esa mano puede servir para solucionar este enredo de la mejor manera posible.

Edito y añado: si ese ofrecimiento de Contreras sirve para arreglar en la medida de lo posible las cosas, la directiva debería replantearse la querella contra este.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor JuanLUX » Jue 19 Feb 2009 23:18

Mañana por la mañana en el Juzgado de lo Social de Albacete (creo que en el nº 2) tendrá lugar la vista por la primera denuncia presentada por César Ferrando Giménez contra el Albacete Balompié por el impago de aproximadamente 100 Millones de ptas. correspondientes al año de indemnización que el anterior consejo de administración pactó con el de Tabernes.

Según contaba Cristobal Guzmán el pasado martes en La Tribuna de Albacete los intentos de negociación ha existido. Sin embargo, a día de hoy ese acuerdo no parece que se haya producido.

Yo sigo con mi idea, estos cenutrios (=lerdos, zoquetes) no van a soltar un duro sea lo que sea que ofrezca la otra parte; primero porque no tienen ese duro y segundo porque son incapaces de asumir nada de lo hecho por los anteriores gestores (ni bueno ni malo) su ego es demasiado grande...

Tiempo al tiempo, veremos con que estrategia de distracción y cortina de humo nos salen mañana...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Jue 19 Feb 2009 23:31

JuanLUX escribió:Yo sigo con mi idea, estos cenutrios (=lerdos, zoquetes) no van a soltar un duro sea lo que sea que ofrezca la otra parte; primero porque no tienen ese duro y segundo porque son incapaces de asumir nada de lo hecho por los anteriores gestores (ni bueno ni malo) su ego es demasiado grande...


Esa idea tuya es generalizable a todos los temas de actualidad del Alba :mrgreen:

¿Puedes explicar lo de soltar un duro?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor vanhuten » Jue 19 Feb 2009 23:37

Me parece increible que se culpe de este asunto a los actuales dirigentes. Temas como este hacen latente la subjetividad de cada uno. Tengamos dos dedos de frente, los de ahora están intentando hacer todo lo posible para que un PESETERO no nos deje en la ruina (más aun) y la respuesta de la "afición" es criticarles por ¿no negociar? NO ENTIENDO NADA. Indignante.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Plofffnikov » Jue 19 Feb 2009 23:49

vanhuten escribió:Me parece increible que se culpe de este asunto a los actuales dirigentes. Temas como este hacen latente la subjetividad de cada uno. Tengamos dos dedos de frente, los de ahora están intentando hacer todo lo posible para que un PESETERO no nos deje en la ruina (más aun) y la respuesta de la "afición" es criticarles por ¿no negociar? NO ENTIENDO NADA. Indignante.

Yo no veo a César exactamente como un pesetero, si le firmaron lo que le firmaron mal haría en no reclamar lo que es suyo, de todas maneras yo creo que el querría llegar a una solución amistosa y que no perjudicase mucho al Alba, teniendo en cuenta por ejemplo, que cuando no entrena tiene su casa en Albacete.

El contrato se lo firmaron los de antes, no Pelazos ni Panadero ni Máximo, pero Bandera Blanca cuando cogió el club sabía que tendría que hacer frente a todo esto, así que si les pica que se arrasquen.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor jujolan » Jue 19 Feb 2009 23:56

Plofffnikov escribió:
vanhuten escribió:Me parece increible que se culpe de este asunto a los actuales dirigentes. Temas como este hacen latente la subjetividad de cada uno. Tengamos dos dedos de frente, los de ahora están intentando hacer todo lo posible para que un PESETERO no nos deje en la ruina (más aun) y la respuesta de la "afición" es criticarles por ¿no negociar? NO ENTIENDO NADA. Indignante.

Yo no veo a César exactamente como un pesetero, si le firmaron lo que le firmaron mal haría en no reclamar lo que es suyo, de todas maneras yo creo que el querría llegar a una solución amistosa y que no perjudicase mucho al Alba, teniendo en cuenta por ejemplo, que cuando no entrena tiene su casa en Albacete.

El contrato se lo firmaron los de antes, no Pelazos ni Panadero ni Máximo, pero Bandera Blanca cuando cogió el club sabía que tendría que hacer frente a todo esto, así que si les pica que se arrasquen.


Creo que se enteraron más tarde,cosa distinta a saber lo que había de antemano...
en general es un marrón muy gordo para el club,un marrón de 100 millones de las antiguas
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor JuanLUX » Vie 20 Feb 2009 00:00

Vanhuten leete mi penúltimo mensaje en este hilo. Creo que está bien clarito, en cualquier caso te lo digo de otra forma para ver si así lo entiendes mejor o lo quieres entender:

Una cosa son las RESPONSABILIDADES y otra bien distinta las OBLIGACIONES. Las primeras (en el caso que nos ocupa) le corresponden exclusivamente al anterior consejo y para ello se supone que el "hábil" letrado Garrote ya habrá tomado las oportunas medidas para que, siguiendo los mandatos de la última junta, si la directiva anterior hizo algo ilegal no se vaya de rositas. Las últimas, la obligación de resolver la situación generada le corresponde ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE al consejo actual, si no que no se hubieran metido a torear en esta plaza, que con lo listos que ellos eran y el tiempo que venían denunciando a los Contreras y cia sabían de sobra (o se imaginaban) lo que había:

Bandera Blanca en su sectaria página web el 26/01/2007 escribió:-.-.-.-.-Atención pregunta.-.-.-.-. ¿Cuándo nos va a reconocer el Sr. Presidente los años de
contrato que tiene del Sr. Ferrando? ¿Es verdad que ahora tiene tres años de contrato más otros dos años de prórroga, dependiendo de no sabemos qué ?
Última edición por JuanLUX el Vie 20 Feb 2009 00:01, editado 1 vez en total
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Vie 20 Feb 2009 00:01

Estoy seguro de que lo más moral es que en vez de apoyar a los únicos que tienen la posibilidad de evitar ese palo al club, es criticar sin parar.

Se puede criticar el tema de la ruptura social, en el que creo que estamos todos de acuerdo, pero aquí si que no, por favor. No hay motivos.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor vanhuten » Vie 20 Feb 2009 00:03

Si Juanlux, si te he entendido perfectamente exceptuando el párrafo que te cité, cuya respuesta sigo esperando.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor The Punisher » Vie 20 Feb 2009 00:06

vanhuten escribió:Me parece increible que se culpe de este asunto a los actuales dirigentes. Temas como este hacen latente la subjetividad de cada uno. Tengamos dos dedos de frente, los de ahora están intentando hacer todo lo posible para que un PESETERO no nos deje en la ruina (más aun) y la respuesta de la "afición" es criticarles por ¿no negociar? NO ENTIENDO NADA. Indignante.


Argandoña dejo el club como una patera, pero nadie pidió su lapidación en plaza pública, su encarcelamiento o su fusilamiento. Los que entraron (López Ruiz y compañía) intentaron solucionar lo que pudieron. Cuando no pudieron más le pasaron el marrón a Contreras con el que se ascendió a Primera y luego nos volvimos a dar de bruces con la realidad (esa deuda histórica que no hay manera de solventarla). Ahora los actuales, en lugar de trabajar por sacar al club adelante parece que todos sus esfuerzos son para echar más mierda de la que ya tiene a Contreras, pelegarse hasta límites insospechados con los medios de comunicacion, emobrancar a todo el que pueden y algunos más -la que se montó en el club el miércoles por la tarde fue de aupa- y verse en los juzgados con todo el que se tercia.
La realidad es que el gran error de Contreras fue no pagarle a Hacienda, que fue lo que estrangulo al club económicamente y provocó su salida. Si no tiene esos problemas (por ejemplo que la CCM le hubiera dado el crédito) creo que no lo habían echado ni con aceite hirviendo, se le hubiera pagado a Ferrando como se hubiera podido, no se habría despedido a gente a cascoporro y el Albacete no estaría inmerso en ¿cinco, seis, siete juicios?
Eso si, la situación económica sería igual o peor, vamos, nada nuevo bajo el sol. Creo que aquí nadie defiende a Contreras como gestor, pero si que he leido a mucha gente (y de ello me han hablado muchos empleados) que no era mala gente, que explicaba todo lo que pasaba y que incluso puso su patrimonio como garantía en alguna ocasión para poder pagar las nóminas. Sin embargo, todo el que me habla de los actuales (deede dentro del club) echa fuego por la boca, habla de las malas formas, de la falta de explicaciones, de la actitud chulesca y de desprecio con la que tratan a la gente.....
Yo ciertamente ya estoy cansado de todo esto. Desde que apareció la famosa Plataforma Bandera Blanca el Albacete Balompié está en una situación de crispación constante y al final el club se va a ir a tomar por c.... por culta de unos, de otros o de los de la moto, pero lo cierto y fijo es que esto tiene cada vez pinta de acabar muy mal.
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Vie 20 Feb 2009 00:09

vanhuten escribió:Si Juanlux, si te he entendido perfectamente exceptuando el párrafo que te cité, cuya respuesta sigo esperando.


¿Lo de los duros?

Pues es más claro aún. Estoy convencido de que este consejo de administración va a rechazar cualquier acuerdo amistoso con Ferrando por beneficioso que pudiera ser que implique pagar un solo duro. Menudos son ellos para bajarse de un barco y dar aunque solo sea a medias la razón a nadie.

¿De verdad alguien tiene la más minima duda de que el Alba no le adeuda a Ferrando esa cantidad que él reclama?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados