Hilo Musical

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor elopinador » Vie 10 Oct 2008 21:37

Estopa- Vacaciones (acustico)
como mola como cantan el estribillo de la cancion

http://www.youtube.com/watch?v=HWQfrDbKmgQ
Pacto entre Caballeros
elopinador
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 489
Registrado: Vie 10 Oct 2008
Ubicación: ¡¡EN TU ESCUDO CAMPEÓN!!
Reputación: 36

Notapor Pippen » Jue 23 Oct 2008 11:39

Juanda escribió:
MaNNu escribió:
Juanda escribió:El concierto de los Celtas será en Expovicaman bla bla bla...


¿Puede asistir cualquiera o solo estudiantes universitarios?


Pues me pillas en fuera de juego :shock:

La otra vez (hace ya unos años) fue gente que no estaba matriculada, creo que hay 4000 entradas y no se venden todas ni de coña. Normalmente son mas meticulosos cuando el intercampus se celebra fuera, por el tema de los autobuses y se lleva todo más controlado, pero no creo que haya problemas en sacar entrada aquí, y si ponen una pega pues que un universitario la saque, que muchísimos no van, por ejemplo todos los futuros maestros que los viernes no tienen clase y salen cortando el aire a sus pueblos el jueves al medio día.

Pero eso, que no lo sé seguro, luego le pregunto a una compañera que se encargó el año pasado del intercampus de Cuenca y si hay algún problema lo digo.

Para los interesados saber que ya no quedan entradas y no se van a poner mas a la venta. He hido esta mañana a preguntar y me han dicho que ya no hay mas. Gracias que consegui un par el lunes, menos mal.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor Impar » Sab 25 Oct 2008 01:01

Juanda escribió:El concierto de los Celtas será en Expovicaman, dentro de las actividades del Intercampus 2008 que este año se vuelve a celebrar en Albacete.

Esta noche tenían montado un botellón en los alrededores de Imaginalia mayor que el famoso "macrobotellón" montado un jueves de hace un par de años en el Campus. En medio de tal juerga casi se producen dos atropellos en pasos de cebra. Además, me comentan que esta mañana un grupo de jóvenes cortó la línea D del autobús urbano.

Cuando se organizan estas actividades deberían pensar un poco en todos los ciudadanos y tomar las medidas necesarias para que unos puedan disfrutar de la fiesta y otros tengan seguridad o tranquilidad en sus quehaceres cotidianos.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Juanda » Sab 25 Oct 2008 04:00

Puesssss, sí, pero se ha concentrado todo dentro del recinto, en el aparcamiento, una gran esplanada asfaltada y cerrada que será más sencilla de limpiar, la gente si salía era para comprar, y eso me parece que es algo que no se puede controlar.

Esta es la diversión de parte de la juventud, estar desde las 12 de la mañana de botellón. Pero todo es relativo, yo me he comprao un litro de tintorro a la hora de comer en los puestos que había dentro, los de al lado han comprado las cosas en el Mercadona de enfrente y estaban igual que yo, con sus vasos de litro iguales al mío ¿qué es botellón y qué no lo es? Pues no lo sé sinceramente, si esos, que estaban igual que yo, hacían botellón, pues igual la calle Tejares es un macrobotellón constante (a las terrazas me refiero).

Si llego a saber que iba a haber tanta respuesta habría abierto un hilo solo para el intercampus, pero como este es el hilo musical pues hablaré de la música.

Por la tarde la lluvia ha fastidiado todo, las actuaciones y demás, una pena.

Por la noche ya dentro del recinto y con otro vaso de litro comprado en la barra a 5 euros (esta vez de cerveza) he visto el concierto de Loraimon, tocan muy bien, pero no es muy de mi gusto.

Después el peacho de conciertazo, y aquí sí que la ha cagado bien la organización, ha empezado sobre las 12:30 y a la 1:00 partían los autobuses, una pena ver como se iban a Talavera, Ciudad Real, Cuenca... los de Toledo que se fastidien :grin: (es coña) cuando solo llevábamos un rato de concierto, con el buen rollo que había con las de las camisetas no amarillas :silbando:

Pero bueno, he aprovechado y como ya no había tanta gente me puesto casi en primera fila, y a llorar de emoción, que grandes!!! Fin de gira 2008 en Albacete, el final ha sido espectacular.

Que bien me lo he pasao, leche! :victory:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor MaNNu » Sab 25 Oct 2008 08:54

Yo al final no pude ir al concierto... aunque desde casa se oía perfectamente, y mientras bajé al perro por los alrededores más :mrgreen:

Pero bueno, estuve en el teatro viendo una gran comedia :D
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Internete » Vie 31 Oct 2008 14:50

Un video cojonudo hablando sobre la crisis

Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor givalreca » Vie 31 Oct 2008 14:55

Una breve explicación de la crisis económica por Leopoldo Abadía, con humor y sencillez explica como hemos llegado a esta situación.


givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Juanda » Lun 02 Feb 2009 12:48

Viernes 13 en el Cañandonga... LA FUGA!!!! Yuhuuuu!!!

:guitarra: :guitarra: :occasion5: :guitarra:

Presentando su último disco Asuntos pendientes. Creo que vale 18 lauros, menudos púas.

Su single No solo respirar.

Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Pippen » Lun 02 Feb 2009 15:21

Juanda escribió:Viernes 13 en el Cañandonga... LA FUGA!!!! Yuhuuuu!!!

:guitarra: :guitarra: :occasion5: :guitarra:

Presentando su último disco Asuntos pendientes. Creo que vale 18 lauros, menudos púas.

Su single No solo respirar.


Hace un par de años costaron 15. Como vengan dentro de dos años 21. Una simple progresion aritmetica :mrgreen:
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor Lui » Mié 18 Feb 2009 23:42

Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Lennon_ab » Jue 19 Feb 2009 00:48

Pippen escribió:
Juanda escribió:Viernes 13 en el Cañandonga... LA FUGA!!!! Yuhuuuu!!!

:guitarra: :guitarra: :occasion5: :guitarra:

Presentando su último disco Asuntos pendientes. Creo que vale 18 lauros, menudos púas.

Su single No solo respirar.


Hace un par de años costaron 15. Como vengan dentro de dos años 21. Una simple progresion aritmetica :mrgreen:


Enorme el concierto, se ha quedado mucha gente en la calle y vuelven el dia 28, o por lo menos eso ponia en la puerta en un cartel y lo dijo el Rulo
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor cerrarelarmario » Jue 19 Feb 2009 03:08

Lui escribió:


Grande Lui apuntate un 10 :bye;
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor Galway » Vie 20 Feb 2009 23:50

Soy un poco moña para la música, pero me gustan estas 3 canciones.





Y de la banda sonora de la mejor película que he visto desde hace mucho tiempo, Slumdog Millionaire

Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor Plofffnikov » Mar 10 Mar 2009 23:07



Somos Banderolos, neutrales, anti-Banderas, periodistas, anti-prensa... pero que no diga nadie que escuchamos mala música
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor _SouRoN_ » Lun 23 Mar 2009 10:34

Tremendo concierto de The Killers en Madrid 8)
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados