JORN.25: ALBACETE-CASTELLÓN 21/02/09 18:30h CMT/CBTV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor juma » Mar 17 Feb 2009 13:38

Parece ser que de Castellon viene entre 1200 y 1500, madre mia la que nos espera, el Belmonte va a parecer Castalia, porque como aqui no animamos practicamente, ellos estaran en su salsa.
Eso si en cuanto al ambiente va a ser muy bueno, ademas los del Castellon que son buena aficion y ademas amiga.
Esperemos ganar si no las cosas se van a complicar mucho.
juma
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 96
Registrado: Vie 26 Oct 2007
Reputación: 0

Notapor Tiembla Europa » Mar 17 Feb 2009 13:54

juma escribió:Parece ser que de Castellon viene entre 1200 y 1500, madre mia la que nos espera, el Belmonte va a parecer Castalia, porque como aqui no animamos practicamente, ellos estaran en su salsa.
Eso si en cuanto al ambiente va a ser muy bueno, ademas los del Castellon que son buena aficion y ademas amiga.
Esperemos ganar si no las cosas se van a complicar mucho.


pues lo que nos faltaba, van a ser más que nosotros
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor MarcosZalazar » Mar 17 Feb 2009 14:47

ya pueden ir reforzando las vallas jaja
A ver si los sorprendemos y registramos una buena entrada que viene buen tiempo¡¡
BELENGOL TITULAR YA¡¡¡
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Notapor jlgg10 » Mar 17 Feb 2009 17:04

Va a ser un partido parecido a lo del año pasado en Castalia, en donde estábamos más de Albacete y más ruidosos, que los de Castellón que ya no se jugaban nada.
jlgg10
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 550
Registrado: Jue 31 Jul 2008
Reputación: 9

Notapor ROVANIEMI » Mar 17 Feb 2009 18:32

juma escribió:Parece ser que de Castellon viene entre 1200 y 1500, madre mia la que nos espera, el Belmonte va a parecer Castalia, porque como aqui no animamos practicamente, ellos estaran en su salsa.
Eso si en cuanto al ambiente va a ser muy bueno, ademas los del Castellon que son buena aficion y ademas amiga.
Esperemos ganar si no las cosas se van a complicar mucho.


Pues son muy buenos esos 18.000 euros para nuestras arcas,por la venta de entradas... :victory: :victory: :victory:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor ABBP » Mar 17 Feb 2009 20:22

Últimamente tanto en resultados como en animación, jugar en casa es como jugar fuera.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor DA VINCI » Mar 17 Feb 2009 22:44

roldisaur escribió:Últimamente tanto en resultados como en animación, jugar en casa es como jugar fuera.
Pues el año pasado en Castellon jugamos en casa,creo que deberiamos aplaudir a la aficion del Castellon por su comportamiento en ese partido,el futbol es un estado de animo y el Castellon lo tiene por las nubes y nosotros por los suelos desde hace varios años ,por lo tanto no deberia pero es normal que nosotros no animemos y ellos no descansen ni un segundo de animar a su equipo.
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor Richar » Mié 18 Feb 2009 09:38

DA VINCI escribió:
roldisaur escribió:Últimamente tanto en resultados como en animación, jugar en casa es como jugar fuera.
Pues el año pasado en Castellon jugamos en casa,creo que deberiamos aplaudir a la aficion del Castellon por su comportamiento en ese partido,el futbol es un estado de animo y el Castellon lo tiene por las nubes y nosotros por los suelos desde hace varios años ,por lo tanto no deberia pero es normal que nosotros no animemos y ellos no descansen ni un segundo de animar a su equipo.



Si pos lo que les hace falta, que les aplaudamos para que vengan más crecidos todavía no te jode, aquí lo que hay que aplaudir, y hasta desgañitarse es con el Alba, y aunque tengamos buen royo con los orellut,nosotros con nuestro equipo, que nos jugamos mucho en este partido, y no hay que darle facilidades al enemigo, o dicho de otra manera al enemigo ni agua. :angryfire:
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor MaNNu » Mié 18 Feb 2009 09:46

Richar escribió:
DA VINCI escribió:
roldisaur escribió:Últimamente tanto en resultados como en animación, jugar en casa es como jugar fuera.
Pues el año pasado en Castellon jugamos en casa,creo que deberiamos aplaudir a la aficion del Castellon por su comportamiento en ese partido,el futbol es un estado de animo y el Castellon lo tiene por las nubes y nosotros por los suelos desde hace varios años ,por lo tanto no deberia pero es normal que nosotros no animemos y ellos no descansen ni un segundo de animar a su equipo.



Si pos lo que les hace falta, que les aplaudamos para que vengan más crecidos todavía no te jode, aquí lo que hay que aplaudir, y hasta desgañitarse es con el Alba, y aunque tengamos buen royo con los orellut,nosotros con nuestro equipo, que nos jugamos mucho en este partido, y no hay que darle facilidades al enemigo, o dicho de otra manera al enemigo ni agua. :angryfire:


Hombre, se les puede aplaudir al terminar el partido.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Richar » Mié 18 Feb 2009 13:10

MaNNu escribió:
Richar escribió:
DA VINCI escribió:
roldisaur escribió:Últimamente tanto en resultados como en animación, jugar en casa es como jugar fuera.
Pues el año pasado en Castellon jugamos en casa,creo que deberiamos aplaudir a la aficion del Castellon por su comportamiento en ese partido,el futbol es un estado de animo y el Castellon lo tiene por las nubes y nosotros por los suelos desde hace varios años ,por lo tanto no deberia pero es normal que nosotros no animemos y ellos no descansen ni un segundo de animar a su equipo.



Si pos lo que les hace falta, que les aplaudamos para que vengan más crecidos todavía no te jode, aquí lo que hay que aplaudir, y hasta desgañitarse es con el Alba, y aunque tengamos buen royo con los orellut,nosotros con nuestro equipo, que nos jugamos mucho en este partido, y no hay que darle facilidades al enemigo, o dicho de otra manera al enemigo ni agua. :angryfire:


Hombre, se les puede aplaudir al terminar el partido.


Pos ya veremos como se desarroya el partido, si ganamos le aplaudo a todo el mundo :D , pero como perdamos, no le doy la hora ni a mi padre. :angryfire:
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor Delcani » Mié 18 Feb 2009 18:54

DA VINCI escribió:
Delcani escribió:
John Wayne escribió:Yo no podré verlo, ni en vivo ni por tv :( :( :( :( :( :(

Pero la alternativa es cojonuda ;-)
http://www.museodelprado.es/es/pagina-p ... cis-bacon/


Merece la pena, además por la zona está la cow parade (no me gustan demasiado las vacas pero está curioso). Yo estoy por quedarme en Madrid porque ultimamente el Alba en casa fatal, así que como no haga demasiado buen tiempo...no estoy dispuesto a congelarme como el dia del Xerez... y lo que más me desanima es que la gente de Albacete apenas va al estadio :(
Yo cada partido que perdemos y me marcho para casa os juro que se me parte el alma cada vez que me acuerdo como volvereis vosotros (Tauro y Delcani) y se me parte el alma ,pero tambien me acuerdo de vosotros cuando hago un poco de pereza para ir al campo y digo pero narices nada mas que por lo que hacen ellos tengo que ir al Belmonte,Tauro y Delcani de corazon y de verdad ¡TENEIS UNOS COJONES QUE NO CABEN EN TODA LA GRADA DE MARCADOR¡,no os desanimeis y nos vemos el sabado.
:bye; :victory: :adorar: :alabar-grupo:


Muchas gracias, con estas cosas que decis como no voy a ir a ver al Alba..., llegaré antes como dice Lui para tomarme una caña.
Lo digo siempre, lo mejor de Albacete su gente.
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor jujolan » Mié 18 Feb 2009 20:06

Delcani escribió:
DA VINCI escribió:
Delcani escribió:
John Wayne escribió:Yo no podré verlo, ni en vivo ni por tv :( :( :( :( :( :(

Pero la alternativa es cojonuda ;-)
http://www.museodelprado.es/es/pagina-p ... cis-bacon/


Merece la pena, además por la zona está la cow parade (no me gustan demasiado las vacas pero está curioso). Yo estoy por quedarme en Madrid porque ultimamente el Alba en casa fatal, así que como no haga demasiado buen tiempo...no estoy dispuesto a congelarme como el dia del Xerez... y lo que más me desanima es que la gente de Albacete apenas va al estadio :(
Yo cada partido que perdemos y me marcho para casa os juro que se me parte el alma cada vez que me acuerdo como volvereis vosotros (Tauro y Delcani) y se me parte el alma ,pero tambien me acuerdo de vosotros cuando hago un poco de pereza para ir al campo y digo pero narices nada mas que por lo que hacen ellos tengo que ir al Belmonte,Tauro y Delcani de corazon y de verdad ¡TENEIS UNOS COJONES QUE NO CABEN EN TODA LA GRADA DE MARCADOR¡,no os desanimeis y nos vemos el sabado.
:bye; :victory: :adorar: :alabar-grupo:


Muchas gracias, con estas cosas que decis como no voy a ir a ver al Alba..., llegaré antes como dice Lui para tomarme una caña.
Lo digo siempre, lo mejor de Albacete su gente.
[b]

Te dijo un cola cao :D
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor JuanLUX » Jue 19 Feb 2009 14:59

Según comentaba esta mañana Juan Ignacio Martínez en rueda de prensa. Podrá contar con toda la plantilla a excepción de Alberto y Belencoso que todavía andan renqueantes de sus respectivas lesiones.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Richar » Jue 19 Feb 2009 16:06

Según a comentado en la previa,no cree que se hagan demasiados cambios respecto al 11 que saltó contra el Girona, pero a comentado algo de Jonathan, que me da que le va a sustituir por cabrero, no se si será bueno o no, pero lo que si es cierto, es que Jonathan lleva unos partidos que miedo me da.
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor Lui » Jue 19 Feb 2009 16:13

Si al final no puede llegar Alberto, yo de inicio no cambiaría nada
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados