Diego Costa regresará al Atlético para la 2009-10

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Lui » Vie 20 Feb 2009 22:38

vanhuten escribió:
Lui escribió:
ROVANIEMI escribió:Pues yo lo veo normal,...


Es lo normal, ROVA, es normal.
Y aún hay algun lumbrera que dice que este muchacho no va a valer para el fútbol.... en fin....

Más de un entendido dice que con su forma de ser no va a llegar a triunfar en primera a largo plazo. Hacer buenos partidos, pues si, todos sabemos que es capaz.

Pues eso digo, vanhuten. Costa vale para el fútbol. Como vale Aranda. Otra cosa es lo que sus cabezas llenas de serrín les vayan a permitir.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Riberiño » Sab 21 Feb 2009 12:07

Calidad tiene para jugar en el Athletico de Madrid, pero la pregunta del millón es, siendo como es y teniendo el Athletico la plantilla que tiene, cuantos minutos pensais que jugará? :silbando: a quí se le ha permitido y se le permite todo, al fín y al cabo es de lo mejor que tenemos, pero con el Athletico cambia la cosa considerablemente, por eso yo opino, que bien o cambia mucho su actidud en el terreno de juego, y por supuesto en las broncas que tiene con los compañeros, o más bien creo que jugará poco con el Athletico.
Con el Albacete, hasta la médula.
Riberiño
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 39
Registrado: Vie 20 Jun 2008
Ubicación: mi caaaaaasa.
Reputación: 0

Notapor BARAKALDES » Sab 21 Feb 2009 12:12

Riberiño escribió:Calidad tiene para jugar en el Athletico de Madrid, pero la pregunta del millón es, siendo como es y teniendo el Athletico la plantilla que tiene, cuantos minutos pensais que jugará? :silbando: a quí se le ha permitido y se le permite todo, al fín y al cabo es de lo mejor que tenemos, pero con el Athletico cambia la cosa considerablemente, por eso yo opino, que bien o cambia mucho su actidud en el terreno de juego, y por supuesto en las broncas que tiene con los compañeros, o más bien creo que jugará poco con el Athletico.



Atletico...

Eso esta claro.. el chico todavia es joven y no le veo la cabeza asentada yo lo dejaria un añito mas por tierras manchegas :( :(
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor pcmsmomom » Sab 21 Feb 2009 12:21

Vamos a ver, si este tio es un jodido crack de 20 años, desespera a las defensas rivales, que se vuelven locos intentado saber por donde esta la bola cuando la tiene Diego.
Yo personalmente creo que en un equipo como en el Atletico, se va a esforzar mucho mas por que tendra mucha mas competencia, que es lo que le falta en el Albacete, y se saldra la proxima campaña.

Ya vereis como dentro de 5 o 6 años nos sentiremos orgullosos cuando veamos a un tal Diego Costa por el televisor haciendo virgerias con el balon en club de los grandes de Europa y diremos, "ESTE TIO UN DIA VISTIO LA CAMISETA DE NUESTRO CLUB".
pcmsmomom
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 620
Registrado: Lun 25 Feb 2008
Reputación: 18

Notapor Riberiño » Sab 21 Feb 2009 13:19

BARAKALDES escribió:
Riberiño escribió:Calidad tiene para jugar en el Athletico de Madrid, pero la pregunta del millón es, siendo como es y teniendo el Athletico la plantilla que tiene, cuantos minutos pensais que jugará? :silbando: a quí se le ha permitido y se le permite todo, al fín y al cabo es de lo mejor que tenemos, pero con el Athletico cambia la cosa considerablemente, por eso yo opino, que bien o cambia mucho su actidud en el terreno de juego, y por supuesto en las broncas que tiene con los compañeros, o más bien creo que jugará poco con el Athletico.



Atletico...

Eso esta claro.. el chico todavia es joven y no le veo la cabeza asentada yo lo dejaria un añito mas por tierras manchegas :( :(

Ya me he dado cuenta,me sobra la h,joder como sois, a cualquier monja se le escapa un pedo alguna vez :oops:
Con el Albacete, hasta la médula.
Riberiño
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 39
Registrado: Vie 20 Jun 2008
Ubicación: mi caaaaaasa.
Reputación: 0

Notapor the mechanic cheese » Sab 21 Feb 2009 15:38

Lui escribió:
vanhuten escribió:
Lui escribió:
ROVANIEMI escribió:Pues yo lo veo normal,...


Es lo normal, ROVA, es normal.
Y aún hay algun lumbrera que dice que este muchacho no va a valer para el fútbol.... en fin....

Más de un entendido dice que con su forma de ser no va a llegar a triunfar en primera a largo plazo. Hacer buenos partidos, pues si, todos sabemos que es capaz.

Pues eso digo, vanhuten. Costa vale para el fútbol. Como vale Aranda. Otra cosa es lo que sus cabezas llenas de serrín les vayan a permitir.


Pensar que Costa puede jugar minutos en el At.Madrid teniendo de competencia a Forlan,Aguero y Sinama es casi un sacrilegio, tiene calidad pero mal aplicada regates y regates que al final se convierten en trompicones y caidas en el medio del campo, la calidad en primera se demuestra teniendo un buen disparo cosa que Costa no destaca, con goles (no esta ni cerca de ser pichichi) y con desmarques sin balon y esta claro que por lo menos aqui no destaca por ninguno de esos aspectos. Mucho tendria que cambiar su forma de jugar al futbol ya que potencial tiene pero le falta la inteligencia para aplicarla.
SI SOY DEL ALBA ... ¿Y QUE?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor Belencoso » Mar 24 Feb 2009 10:06

Veo normal que se lo lleven.
Belencoso
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 386
Registrado: Mar 24 Feb 2009
Ubicación: Fallando goles en el Conquense
Reputación: 5
Advertencias: 1

Notapor Tiembla Europa » Mar 24 Feb 2009 13:15

Costa es un crack en el Alba de los "saldos" y está a años luz en calidad del resto del grupo y de la media de 2ª división

otra cosa es jugar en el Atlético de los Agüero y Forlan, allí chupará banquillo y acabará jugando en un Racing o Recre, equipos donde sí puede triunfar a poco que esté centrado

De momento que siga en el Alba es un lujo para nosotros

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Bjelica » Mar 24 Feb 2009 13:22

Todo dependera de lo que madure como persona. Personalmente pienso que Aranda era mejor jugador que Costa y mirar lo que le pasó a Aranda por su mala cabeza... hasta hace unos meses entrenaba solo por los campos de Dios. Ahora le ha repescado el Numancia y posiblemente le de vida a este jugador por lo menos para jugar este añó en 1ª. Si Costa lo da todo en el campo y se mentaliza de que es uno más en la plantilla sera un buen jugador de 1ª, si no al pozo
Bjelica
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 215
Registrado: Lun 08 Sep 2008
Ubicación: En un lugar de la Mancha... Albacete vamos
Reputación: 12

Notapor jlgg10 » Mar 24 Feb 2009 13:55

No lo veo a este chaval jugando en el atleti, ni aunque al final consigan vender a Agüero a algún equipo. Dudo que el atleti se meta en champions, pero ellos al final irán a por un jugador con experiencia y le pasará lo mismo que esta temporada. Jugará los primeros amistosos contra la segoviana, el Ávila y demás pachangas y luego 2 semanas antes de empezar la liga lo cederán a un recién ascendido de primera o a cualquier equipo puntero de 2ª.
Y estoy de acuerdo con el resto de compañeros. Es un jugador un poco inmaduro, y este en cuanto se pase un partido de estos que le dan las pájaras de no correr o de tirarse al suelo o dar patadas innecesarias, acabará en el anfiteatro viendo los partidos de su equipo.
jlgg10
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 550
Registrado: Jue 31 Jul 2008
Reputación: 9

Notapor Bendito Foro » Mar 24 Feb 2009 15:55

Costa es un crack de 20 años como muy bien definía un forero...y yo añadiría: ...al que le hace falta una buena cura de humildad...Con un buen trabajo psicológico se verá al auténtico Diego Costa por tres razones:

1º.- Alguien tiene que hacerle ver que los partidos, las ligas, las copas, los títulos comienzan a ganarse en el vestuario. Diego no se caracteriza precisamente por hacer piña...
2º.- Un crack adquiere tal condición haciendo cosas importantes en equipos de primera fila...lo que haga en el Alba es sólo un primer peldaño de una larga escaler
3º.-No debes creerte Dios (a no ser que hayas cenado con Maradona), antes de serlo.
Haya paz...y furbo
Bendito Foro
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 477
Registrado: Mar 24 Feb 2009
Ubicación: Aquí aún
Reputación: 19

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados