PANCARTAS CONTRA LOS BANDERAS POR ALBACETE

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

PANCARTAS CONTRA LOS BANDERAS POR ALBACETE

Notapor isluanju » Sab 21 Feb 2009 12:33

Esta mañana Albacete ha amanecido bajo una espesa niebla, niebla y pancartas contra los "banderolos" por distintos puntos estratégicos de Albacete, al parecer había pancartas en la sede social, en el estadio y en la ciudad deportiva.

Pancartas criticando su mala gestión y cargando contra los banderas y en especial contra Ubaldo y Panadero, qué lástima que el otro gran culpable del desaguisado, Luis María se libre siempre de todos estos líos, ya que es tan culpable o más que estos dos.

Algo se mueve en Albacete, porque yo no recuerdo pancartas por la ciudad criticando a una directiva. ¿Habrá esta tarde también pancartas en el campo?, ¿dejarán pasarlas?, ¿o solo dejan pasar las que a ellos les interesan?. Lo veremos en unas horas.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor albasit bpe » Sab 21 Feb 2009 13:37

Es lo bueno de irte temprano a correr.......las pancartas decían: "BANDERA BLANCA ALBACETE NEGRO" "CONSEJO DIMISIÓN" "UBALDO Y PANADERO FUERA ¡¡YA!!", " ESTA CIUDAD NO OS QUIERE, FUERA ¡¡YA!!"....también he visto unos folios pegados(me he traido uno a casa.....jejeje)dice:

¡¡CONSEJO DIMISIÓN!!

(hay una foto de Máximo, Ubaldo, Panadero y Lomo)

Este consejo debe DIMITIR YA, las razones son las siguientes:
1.- Falta de transparencia en la gestión del Albacete Balompié.
2.- Maltrato y menosprecio hacia la prensa deportiva.
3.- Impago a los empeados del club
4.-Bochornosa imagen de nuestro Club y Ciudad a nivel nacional por culpa de estos señores.
5.- Prepotencia y chuleria en actos públicos.




Que pena no haber tenido una cámara......

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor jujolan » Sab 21 Feb 2009 15:04

¿Quien firma las pancartas???Ningún valiente por lo que os leo
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor elquesomecanico » Sab 21 Feb 2009 15:19

jujolan escribió:¿Quien firma las pancartas???Ningún valiente por lo que os leo


Me preocupa el cariz que están tomando los acontecimientos. Creo que ese no es el camino y en cualquier caso, sea acertado o no, es necesario dar la cara e ir de cara.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor The Punisher » Sab 21 Feb 2009 15:32

jujolan escribió:¿Quien firma las pancartas???Ningún valiente por lo que os leo


Es lo más importante del tema. Quien las firma.
Que la gente este hasta las narices de lo impresentables que dirigen el club... eso es totalmente secundario. :grin:
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor elquesomecanico » Sab 21 Feb 2009 15:46

The Punisher escribió:
jujolan escribió:¿Quien firma las pancartas???Ningún valiente por lo que os leo


Es lo más importante del tema. Quien las firma.
Que la gente este hasta las narices de lo impresentables que dirigen el club... eso es totalmente secundario. :grin:


Creo que JUjolan lleva bastante razón. LOs anónimos no son creibles. Se dice en ellos a la directiva que "la ciudad no os quiere" pero luego resulta que en toda esa ciudad no hay nadie que ponga nombre a la protesta.

Lanzar una protesta legítima escudándose en "la ciudad" no me parece apropiado, sobre todo y por desgracia porque "la ciudad" pasa bastante del tema.

"La gente" tampoco es nada. Sea mucha gente o poca, en una sociedad sana cada cual debe aprender a representarse a sí mismo, no a escudar su opinión entre la masa amorfa.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor Lennon_ab » Sab 21 Feb 2009 16:02

Lo que esta claro es que la gente ya no aguanta mas, esto se extiende, yo no he visto nada, ni lo vere porque estoy fuera, pero esto es una muestra de que se esta moviendo algo
Aparte de que se firme o no, me imagino que si ha sido algo espontaneo, que tampoco lo creo, se deberia dar la cara porque asi no ganamos nada
De todas formas, a ver si se dan cuenta de como esta el tema
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor DA VINCI » Sab 21 Feb 2009 16:21

Yo no he sido el de las pancartas pero no me importaria firmar donde fuese necesario para reivindicarlas , porque estoy de acuerdo con el 100% de lo que dicen dichas pancartas.
:forzaalba:
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor carletess » Sab 21 Feb 2009 16:36

El 98% de los foreros de carlosbelmonte.com firmamos esas pancartas
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Lennon_ab » Sab 21 Feb 2009 16:38

menos vanhuten y otro por ahi...
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor vanhuten » Sab 21 Feb 2009 21:39

Lennon_ab escribió:menos vanhuten y otro por ahi...

Bastante sabrás lo que firmaría y dejaría de firmar. Vas a hacer una cosa, te entretienes y lees todos mis mensajes y verás como yo mismo firmaría esas pancartas (si en lugar de dimisión ya, fuera dimisión a final de temporada, claro).

También es verdad que estoy con queso y jujolan, una pancarta sin firmar no tiene ni la mitad de valor que una que si lo está. Esas pancartas las ha podido hacer el tonto del pueblo o no, no lo sabemos.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Galway » Sab 21 Feb 2009 22:05

Lennon_ab escribió:menos vanhuten y otro por ahi...


Yo hasta que no vea alguna propuesta, o algún relevo detrás de esas pancartas, cuéntame entre los "otros por ahí" que nombras Lennon junto a vanhuten.

Lo que está claro, y se demuestra en el campo domingo a domingo yendo al campo, es que el sentir mayoritario del estadio municiapl Carlos Belmonte y sus socios abonados, no es el sentir de carlosbelmonte.com, ni por asomo, a menos a día de hoy, y queda claro que aquí se reune el sector más crítico contra el consejo. Y aunque muchas de las decisiones de los Banderas no se comparten, los aficionados veteranos que han visto al Alba en todas las categorías no apoyarán JAMÁS un vacío de poder, pese a quien le pese por aquí.

La noticia en el Carrusel de la SER dicha por Luis Castelo y como conclusión del partidazo es que 8 estaban levantando una pancarta en el Belmonte contra el consejo, y mira que yo quiero a Luis Castelo, pero ya puestos que hubiera nombrado a los 8 disfrazados de vaca también.:bye;
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor vanhuten » Sab 21 Feb 2009 22:12

Galway escribió:
Lennon_ab escribió:menos vanhuten y otro por ahi...


Yo hasta que no vea alguna propuesta, o algún relevo detrás de esas pancartas, cuéntame entre los "otros por ahí" que nombras Lennon junto a vanhuten.

Lo que está claro, y se demuestra en el campo domingo a domingo yendo al campo, es que el sentir mayoritario del estadio municiapl Carlos Belmonte y sus socios abonados, no es el sentir de carlosbelmonte.com, ni por asomo, a menos a día de hoy, y queda claro que aquí se reune el sector más crítico contra el consejo. Y aunque muchas de las decisiones de los Banderas no se comparten, los aficionados veteranos que han visto al Alba en todas las categorías no apoyarán JAMÁS un vacío de poder, pese a quien le pese por aquí.

La noticia en el Carrusel de la SER dicha por Luis Castelo y como conclusión del partidazo es que 8 estaban levantando una pancarta en el Belmonte contra el consejo, y mira que yo quiero a Luis Castelo, pero ya puestos que hubiera nombrado a los 8 disfrazados de vaca también.:bye;

Eso es Galway, olvidaba eso que comentas, yo apoyo una dimisión, siempre y cuando haya un relevo.

Gran post Galway, una vez más.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor MaNNu » Sab 21 Feb 2009 22:17

Aparte de que en general estoy de acuerdo con vuestros mensajes, decir que los 8 de la pancarta no iban disfrazados, ninguno. Los disfrazados de vaca eran 4 que estaban sentados cerca de dicha pancarta.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Lennon_ab » Sab 21 Feb 2009 22:22

vanhuten escribió:
Galway escribió:
Lennon_ab escribió:menos vanhuten y otro por ahi...


Yo hasta que no vea alguna propuesta, o algún relevo detrás de esas pancartas, cuéntame entre los "otros por ahí" que nombras Lennon junto a vanhuten.

Lo que está claro, y se demuestra en el campo domingo a domingo yendo al campo, es que el sentir mayoritario del estadio municiapl Carlos Belmonte y sus socios abonados, no es el sentir de carlosbelmonte.com, ni por asomo, a menos a día de hoy, y queda claro que aquí se reune el sector más crítico contra el consejo. Y aunque muchas de las decisiones de los Banderas no se comparten, los aficionados veteranos que han visto al Alba en todas las categorías no apoyarán JAMÁS un vacío de poder, pese a quien le pese por aquí.

La noticia en el Carrusel de la SER dicha por Luis Castelo y como conclusión del partidazo es que 8 estaban levantando una pancarta en el Belmonte contra el consejo, y mira que yo quiero a Luis Castelo, pero ya puestos que hubiera nombrado a los 8 disfrazados de vaca también.:bye;

Eso es Galway, olvidaba eso que comentas, yo apoyo una dimisión, siempre y cuando haya un relevo.

Gran post Galway, una vez más.


Perdon si os habeis sentido ofendidos, era de buen rollo, me ha faltado una cara sonriente o algo de eso
No es mi estilo crear este tipo de enfrentamientos ni de polemicas

Salud y buen carnaval :victory:
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados