Puntuaciones jugadores temporada 2008/09

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor givalreca » Dom 15 Feb 2009 16:32

Riberiño escribió:
roldisaur escribió:
Riberiño escribió:GIRONA 3 - 3 ALBACETE
Pablo Gil: -0 los dos goles últimos son culpa suya


¿Porqué? ¿Por no jugar? Pablo Gil fue sustituido por Kike. :shock:


Perdona no son los dos últimos, son los dos primeros, en el 1º es un fallo garrafal de pablo,y el segundo porque se duerme en los laureles, y no evita el fuera de juego del Girona, un defensa con vista eso lo habría hecho, el tercero es otro fallo garrafal de Kike, que no tapona a tiempo el centro a nuestra porteria.


En el primero Pablo se podría haber tirado pero estando en el área... hay que tener cuidado, además Jonathan estaba a media salida si hubiese estado mejor colocado la habría parado, no obstante Pablo arregló su fallo con un gol. En el segundo no puede ser fuera de juego porque el balón lo toca Begoña o Mainz y lo pilla el delantero, es un fallo de los centrales, no de Pablo.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Juanda » Dom 15 Feb 2009 16:41

GIRONA 3 - ALBACETE BALOMPIÉ 3

Pues yo voy a dar más puntos:

Jonathan (1): se comió el primero, hizo el tonto buscando el balón en un saque de banda en la que llegó a dar una vuelta completa sobre si mismo dentro del área y con el balón suelto por el aire :grin: :,( pero también sacó un par de manos muy complicadas, en el segundo y el tercero no pudo hacer nada.

Pablo Gil (1): Para mi tuvo más culpa en el segundo gol en el que toda la defensa deja en fuera de juego al delantero menos él. Primer gol con el Alba, es un gran rematador y lo va a seguir demostrando si le dejan.
Mainz (0): Mal partido, mala suerte, sus dos únicos fallos costaron demasiado.
Begoña (1): Pues a mi no me disgustó.
Peña (1): Quizá le pidamos más porque sabemos que puede dar más, pero defensivamente es el jugador más solvente, muy dificil encontrar un fallo suyo en defensa.
Marco Navas (1): le faltan partidos, tiene que coger ritmo, pero me pareció que hizo un buen partido, va a ir a más.
Ritchie (2): Lo roba todo, esta en todas partes, que tío más cansino (pensarán los contrarios)
Ibón (2): es el día, juega de forma inteligente, debe seguir siendo titular.
Merino (1): En banda izquierda quizá mejor que en la derecha, igual por aquello de que entra al centro mucho y le viene bien jugar a pierna cambiada. Me sigue pareciendo uno de los mejores que no le dejan juar en su sitio mi los últimos minutos.
Toché (3): El mejor del partido, enchufó uno, dió otro, y se mató a currar, que siga la racha.
Costa (2): Metió un golazo, le quitaron otro, bajó balones, no le vi para nada fuera del partido, lo que pasa es que tiene que corregir su defecto de quedarse protestando y de buscar faltas donde no las hay, canta mucho y no le viene bien, pero también hay que decir que es el que más recibe de todos, le dan hasta en el carné, los rivales van a tocarle las narices, algunos decis que es un bullas, pero si yo soy Costa ayer más de un jugador del Girona y alguno de amarillo se habría llevao un capón. Con la entrada que le hizo Cañas me dió un vuelco al corazón, sin este chaval (porque es un chaval y parece que se nos olvida) perdemos el 80% del ataque.

Jaime (1): abrió el campo, no tuvo tiempo para mucho porque el Albacete perdió el balón.
Kike (-): No entiendo el cambio de un lateral a falta de 10 minutos, el tercero para mí es un golazo, un centro de dibujos animados, poco pudo hacer.
Jonathan (-): Casi no la tocó.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Richar » Lun 16 Feb 2009 09:27

--------------------------------------------------------------------------------

GIRONA 3 - ALBACETE BALOMPIÉ 3


Jonathan (1) Tuvo de todo, buenas intervenciones, y otras que dejan mucho que desear.

Pablo Gil (1) tuvo algún fallo que nos costón algún golito, de alguna manera luego lo suplió con el gol que remató, tiene que seguir creciendo.
Mainz (0) muy inseguro y fallón, nos costó goles.
Begoña (1) No lo hizo mal del todo defendiendo, ah, lo de sacar bien la pelota es otra historia.
Peña (1) para mi un buen lateral, y contra el Girona no lo hizo mal.
Marco Navas (1) ganas es lo que le pone este jugador, si tuviera la cuarta parte de calidad que tiene su hermano, me daría con un canto en los dientes, aún así creo que le hace falta partidos.
Ritchie (2) bien cubre mucho campo, y robó bastantes balones.
Ibón (2) Jugó con criterio, y presionó, el saque de corner que remata pablo muy bien sacado, y lleva 2 goles así en 4 partidos jugados, está cogiendo confianza, y eso es muy bueno para el equipo.
Merino (1) Tiene calidad, pero no se la esplota, seguro que es porque no juega en su sitio la media punta, mientras el Alba juegue con dos puntas arriba, Merino no tiene sitio en este equipo.
Toché (3) No le sobra calidad, pero es un currante nato, se mató a trabajar, y el golazo es de quitarse el sombrero, este es otro de los jugadores que tienen que seguir creciendo.
Costa (2) Tiene mucha calidad y trabajó mucho en el partido, solo le hace falta no perder tanto tiempo, pidiendo faltas que no se las van a pitar.

Jaime (1) un par de carreras y no le dió tiempo a más
Kike (sc)
Jonathan (sc)


Conclusiones, merecimos la victoria, jugamos mucho más que ellos, pero nos tocó entre otras cosas, un trencilla más malo que la madre que le parió, que nos jodió la tarde y nos robó el partido descaradamente. :angryfire: me cago en toda su familia., por otra parte destacar el trabajo de nuestros jugadores, tenemos en el equipo, jugadores que lo están haciendo muy bien, y lo mejor aún, que tienen mucho margen de mejora a nada que les den partidos, casos de Toché, Ibon, Ritchie, Pablo, y Navas, tendremos un buen equipo.
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor MaNNu » Lun 16 Feb 2009 11:35

GIRONA 3 - 3 ALBACETE

JONATHAN (0)

PABLO GIL (2)
MAINZ (0)
IKER BEGOÑA (0)
PEÑA (1)

KITOKO (1)
IBÓN (2)
NAVAS (0)
MERINO (1)

TOCHÉ (2)
COSTA (2)

JAIME (1)
KIKE (0)
SORIANO (0)
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor the mechanic cheese » Lun 16 Feb 2009 15:52

GIRONA 3 - 3 ALBACETE

JONATHAN (1) Tuvo fallos importantes pero saco un par de balones muy dificiles si tuviera una defensa mas solida se notarian menos sus carencias en las salidas.

PABLO GIL (1) Blando en el primer gol y poco listo en el segundo no obstante me gusto que subiera la banda y metio un buen gol.
MAINZ (0) El peor de la defensa, estuvo inseguro y fallon aunque ultimamente venia dando muestras de estar un poco desconcentrado, esperemos que se recupere..
IKER BEGOÑA (2) Creo que debe ser la pareja de Mainz tiene mucha mas seguridad que Trotta, aporta experiencia, domina el antifutbol xD, mando y juego aereo ademas aunque muchos digais lo contrario sabe sacar el balon por lo menos no la rifa tanto como Trotta.
PEÑA (1) Estuvo aceptable parece que poco a poco va cogiendo la forma, lo positivo puede ser que si sigue asi quizas le renovemos por una temporada mas ..

KITOKO (2) Estuvo inmenso cortando balones, este chaval vale mucho.
IBÓN (1) Lo vi peor que otros dias quizas sea por el paron de la ultima semana de todas formas es el que aporta calidad al centro del campo.
NAVAS (1) Me gusto, tiene la misma cualidad y defecto que jaime y es que son muy verticales y rapidos y no eligen bien el pase, pero prefiero 1000 veces a Merino en la izquierda asique lo siento por Jaime, ademas prefiero darle minutos a un jugador que es nuestro y no a uno que por mucho que sea de la cantera ya no pertenece al club.
MERINO (2) Estuvo muy bien en la primera parte, ese es su sitio ya que con su vision de juego si rompe hacia dentro puede tirar pases a Toche y costa que rompan la defensa, en mi humilde opinion aporta mas peligro en esa banda que Jaime.

TOCHÉ (3) Jugon yo siempre lo he pensado es un KILLER y no veia tanta intencion en los remates desde la epoca de Perera ya lo intento en la primera parte y se fue por poco y en la segunda golazo!! este tio si le damos minutos va a ser un delantero importante en segunda division de la clase de Perera, Calle etc.. Ahora hay que ser listos y atarlo bien porque de aqui a final de temporada se mete en 10-15 goles con facilidad.

COSTA (2) Si fuera listo y aprovechara sus cualidades en beneficio del Alba seria un jugador de primera, me refiero a usar su potencia encarando a porteria como en el gol, haciendo desmarques hacia porteria y no bajando a recibir al medio del campo lo bueno es que ahora tenemos a Toche que mantiene el sitio y le da huecos Costa.

JAIME (0) No aporto nada , salio a imprimir velocidad a la contra y no le vi irse ni una vez... Jaime ya ha hecho su labor para el Alba ingresar dinero y gracias.

KIKE (0) Estuvo mal en el gol, me sigue pareciendo el mejor lateral a ver si le vuelven a dar minutos.

SORIANO (1) Me gusto por que le vi una jugada que se fue de 4 tios aunque luego se paso de egoista y la perdio estando Jaime solo, no obstante le vi hacer controles y regates con calidad, me parece el complemento perfecto a Toche para el año que viene y ojo!! podria ser una de las mejores delanteras de 2ª division el año que viene.


Jim (3) Se merece un 3 porque saco una alineacion que para mi es la mejor que se puede hacer con este equipo, debe seguir apostando por Navas y Merino, por fin a quitado a Alegre y ha metido a Begoña de central si la mantiene sera la alineacion que hara estar al Albacete entre los 10 primeros.
SI SOY DEL ALBA ... ¿Y QUE?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor Lui » Lun 16 Feb 2009 16:31

GIRONA 3 - 3 ALBACETE

JONATHAN (0)
PABLO GIL (0)
MAINZ (0)
IKER BEGOÑA (0)
PEÑA (0)
Un cero patatero a toda la defensa, no se puede dejar escapar el partido como lo hicimos ayer.

KITOKO (1): de más a menos, ha hecho mejores partidos
IBÓN (1): trabajó pero casi siempre los superaron
NAVAS (0): desbordar, centrar, desbordar, centrar...
MERINO (1): mejor por la izquierda porque va al centro cuando Costa cae a banda

TOCHÉ (2): el mejor del Alba ayer
COSTA (2): segundo gol legal que le anulan a Diego.

JAIME (-)
KIKE (0) también es defensa
SORIANO (-)
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Juanda » Lun 16 Feb 2009 19:56

Lui escribió:COSTA (2): segundo gol legal que le anulan a Diego.


Tercero: Recuerdo gol al levante que nos habría dejado por delante al descanso, gol al Sevilla B que nos habría dado la victoria, y lo del sábado que por más que lo veo no me lo creo, cacho carne sin ojos el de amarillo.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor joseli » Sab 21 Feb 2009 22:30

ALBACETE 2 CASTELLON 0

GRAN VICTORIA DEL ALBA EN UN PARTIDO TACTICAMENTE PERFECTO

CABRERO(1) apenas tuvo trabajo
PABLO GIL(2) sobrio,ganandose el sitio
MAINZ(2) muy bien por alto,jugo el balon cuando pudo
BEGOÑA(1) si diera algun pase bien...
PEÑA(2) incansable,anulo a Arana
RITCHIE(3) el mejor esta tarde sobre el campo
IBON(2) da sentido al juego,buen futbolista...
MARCO NAVAS(2) trabajo para el equipo
MERINO(2) mejor en la izquierda,buen gol...
TOCHE(2) buena presion a los centrales
COSTA(3) penalty,gol,asistencia...cuando quiere,es decisivo
VERZA(1) madre mia si entra ese obus...
CROVETTO(s.c.) debut y poco mas...
SORIANO(s.c.) sin tiempo
joseli
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 87
Registrado: Dom 01 Feb 2009
Reputación: 4

Notapor Galway » Sab 21 Feb 2009 22:40

ALBACETE 2 CASTELLON 0

La mejor noticia no es sólo la victoria, es el juego y las sensaciones de hoy

CABRERO(1) Poco trabajo, y el que ha tenido lo ha resuelto muy bien.
PABLO GIL(1) Con el balón en los pies el mejor lateral derecho de la plantilla, en defensa debe mejorar
MAINZ(2) Hoy me ha gustado, bien colocado y rápido
BEGOÑA(1) Buena colocación, pero ha regalado algunos corners y pases al contrario
PEÑA(2) Gran partido de Peña, no se han atrevido por su banda.
RITCHIE(3) Sencillamente espectacular
IBON(3) Criterio, buenos pases, no se complica. Se ha comido el centro del campo del Castellón con Kitoko
MARCO NAVAS(2) Le falta precisión, pero se parte el pecho en cada partido
MERINO(2) Golazo y participativo
TOCHE(2) Toca fenomenal, tanto aguantando al balón, como en ataque, y además es muy solidario con los compañeros trabajando incluso en defensa
COSTA(3) CRACK. Se le ha notado enchufado después de saber que será respecado por el Atleti
VERZA(1) Le doy un punto por su tiro que si llega entrar es gol de bandera
CROVETTO(1) Le he visto un par de controles interesantes y muchas ganas
SORIANO(s.c.) No ha dado tiempo a verlo, pero seguro que en adelante tendrá oportunidades y nos dará puntos, estoy seguro
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor givalreca » Sab 21 Feb 2009 22:45

ALBACETE 2 CASTELLON 0


Cabrero: (2) Cambio de portero y portería a 0.

Pablo Gil: (3) Nuestro lateral derecho titular.
Mainz: (2) El "jefe" de la defensa va tomando su sitio.
Begoña: (1) Para mí el más flojo de la defensa, pero no desentona.
Peña: (2) Defendió y atacó, me recordo al Peña del año pasado.

Kitoko: (3) Partidazo, muy activo.
Ibón: (2) Buenos pases, es el director de orquesta.
Navas: (1) Muy activo pero no muy fructífero.
Merino: (2) Golazo y muy buen manejo del balón, acabó muerto.

Toché: (2) Muy bien abriendo huecos para dejarle sito a Costa, su tiro al poster tenía que haber entrado.
Costa: (2) Hoy ha demostrado que puede estar de titular en 1ª, ojalá siga así.

Verza: (1) Lo mejor el tiro desde fuera del área.
Crovetto: (s.c.) Ha dado buenas sensaciones.
J. Soriano: (s.c.) Sin tiempo
Última edición por givalreca el Lun 23 Feb 2009 20:18, editado 1 vez en total
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor JuanLUX » Dom 22 Feb 2009 00:20

ALBACETE 2 - CASTELLÓN 0

Cabrero (2): Equilibrio por alto, por bajo, a balón parado y en jugada. Transmitió seguridad a la zaga en las pocas veces que tuvo que emplearse.
Pablo Gil (2): Muy atento toda la tarde. Le faltó la ayuda en defensa de su compañero de banda Navas. Debería de quizás aguantar un poco más antes de entrar a "saco" a por su rival.
Mainz (2): Buen trabajo
Iker Begoña (2): Idém a Mainz. Salvo una entrega mala al final estuvo bastante seguro.
Peña (2): Bien en defensa. Es evidente que en ataque no es el del año pasado.
Ritchie (3): Increíble. Este chico madura a pasos agigantados. Nos va a durar bien poco. Hoy en el minuto 92 corría como si acabara de comenzar el partido.
Ibón (3): Criterio en el juego. Si fuera un pelín menos "blando" sería el jugador perfecto.
Navas (1): Voluntarioso pero dejó vendido a Pablo Gil en defensa todo el partido. Además se enreda demasiado en los regates.
Toché (2): Felicidades Máximo, has traído a todo un currante del fútbol. Se notó mucho cuando Juan Ignacio lo sustituyó incomprensiblemente.
Merino (2): Golazo. Mucho mejor en la banda izquierda. Eso sí, tiene pilas solo para 60 minutos.
Costa (2): Se la lía parda a cualquier defensa. Demasiado chupón en ocasiones pero el penalti que le saca a Dealbert es de delantero "jugón" como dicen los modernos.

Verza (1): No entendí el cambio que se marcó JIM. Le doy el punto por el tiro lejano que hizo que el portero castellonense tuviera que emplearse a fondo. Por lo demás, es un jugador que no me convence. Flojito, blandito y lento.
Crovetto (1): Apenás se le vió. Aunque dejó un par de detalles en sendos pases por banda.
Soriano (s.c.): 4 minutos sin tiempo para casi nada. Tengo ganas de ver a este jugador de titular, aunque ahora la pareja Toché-Costa parece insustituible.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ABBP » Dom 22 Feb 2009 00:46

ALBACETE 2 - CASTELLON 0

CABRERO(3) Por fin la porteria a 0, Jonathan se merecía banquillazo.
PABLO GIL(2) Huevazos del canterano. Lucha todo, mejor o peor. Hoy le ha salido bien casi todo.
MAINZ(2)
BEGOÑA(2)
PEÑA(3)
RITCHIE(3) Partidazo impresionante.
IBON(2)
MARCO NAVAS(0) Ganas y poco más, no se va de nadie nunca.
MERINO(2)
TOCHÉ(2) Sigue en buena linea.
COSTA(3) Jugón.

VERZA(1)
CROVETTO(0) Está Faubert, se le ve "fuertecito" y en 2 carreras ha estado bastante lento.
SORIANO(sc)

JIM (2): Por fin la porteria a 0 y el partido controlado sin sorpresas, además no ha sido cabezón con la portería, necesitaban un cambio. No le pongo un 3 porque creo que hace tarde los cambios.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor the mechanic cheese » Dom 22 Feb 2009 02:05

ALBACETE 2 CASTELLON 0



CABRERO(2) Muy seguro por alto y sin mucho trabajo.
PABLO GIL(1) Mejor que Alegre, es mas joven, mas rapido pero no es el mejor lateral derecho del equipo, le falta cojer un poco de ritmo y aprender ciertas cosas que da la experiencia.
MAINZ(2) muy bien por alto y sin despistes
BEGOÑA(2) Ha pegado un partidazo sacando todo lo que llegaba al area de cabeza y con el pie, no entiendo algunas criticas..
PEÑA(3) Uno de los artifices del triunfo hoy no solo ha defendido bien sino que se ha sumado al ataque con mucho peligro,estoy seguro que con este sistema de juego Peña volvera a ser el de antes.
RITCHIE(4) ESPECTACULAR!! Por favor atarlo con cadenas o con lo que sea pero si tenemos que despedirnos del nuevo Makelele que sea por una millonada.
IBON(2) Tiene vision de juego y calidad el mejor centrocampista creativo del equipo ademas sabe sacar los corners y faltas no como el Verzas...
MARCO NAVAS(2) A mi me tiene ganado con su esfuerzo, me parece un jugador muy valido para el Albacete que no le tiene que envidiar nada a otros bandas que hayamos tenido, por cierto hoy ha aportado mucho en ataque y recuperando balones.
MERINO(2) Debe ser titular siempre y su puesto como ya dije hace un mes era la banda izquierda y el tiempo me da la razon, su vision de juego y sus diagonales hacia dentro van a crear muchos goles por no hablar de los 2 contra 1 que va hacer con Peña.
TOCHE(3) Jugadorazo para el Albacete, delantero decisivo en segunda division que lo hace todo bien con inteligencia, y la intencion que tiene cada tiro suyo ya lo dije la semana pasada desde Perera no hemos tenido nada parecido. Para mi debe estar por delante en la jerarquia que Costa porque es jugador del Alba para el año que viene y trabaja el triple que el brasileño.
COSTA(2) Que si que es un crack , que te vuelve la defensa loca pero no puedo ver a un tio que tarda 1 minuto en volver andando hasta colocarse fuera del fuera de juego , que hoy lo han piyado 4 o 5 veces por volverse andando desentendiendose totalmente del partido, pienso que se merecia ser cambiado y no Toche.
VERZA(1) Un punto porque estoy de buenas porque cada dia me parece mas malo.
CROVETTO(1) No tiene mala pinta.
SORIANO(s.c.) me gustaria verlo con Toche un partido entero porque podria ser una delantera interesante para el año que viene, por lo visto en los entrenamientos lo esta haciendo muy bien.



JIM (2) A encontrado el once ideal y ahora tiene que apostar por el, el equipo hoy a trabajado muchisimo y en gran parte por su trabajo, en su contra que cambie a Toche y no vea la actitud de Costa pasando del partido creó que deberia darle un toque cambiandolo cuando este con esa actitud.
SI SOY DEL ALBA ... ¿Y QUE?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor Riberiño » Dom 22 Feb 2009 12:02

ALBACETE 2 CASTELLON 0



CABRERO(2)
PABLO GIL(2)
MAINZ(2)
BEGOÑA(2)
PEÑA(2)
RITCHIE(3)
IBON(3)
MARCO NAVAS(2)
MERINO(2)
TOCHE(2)
COSTA(2)
VERZA(0,5)
CROVETTO(1)
SORIANO(s.c.)
Con el Albacete, hasta la médula.
Riberiño
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 39
Registrado: Vie 20 Jun 2008
Ubicación: mi caaaaaasa.
Reputación: 0

Notapor Lui » Dom 22 Feb 2009 12:06

ALBACETE 2 - CASTELLÓN 0

Cabrero (1): Correcto
Pablo Gil (1): Mucho trabajo y poca ayuda.
Mainz (2): Notable
Iker Begoña (2): Beckenbahuer, Beckenbahuer!!!
Peña (2): Cerró bien atrás
Ritchie (3): Éste va a valer más de 1,7 millones. Impresionante
Ibón (3'5): Perfecto: presiona, roba, distribuye con criterio y se entiende bien con Kitoko. Partidazo y, además, ante su ex equipo.
Navas (1): Ni una vez se fue de su par. Un puntejo por lo voluntarioso y el zapatazo que le sacó Carlos Sánchez.
Merino (2): Tiene calidad (menudo golazo) pero, a pesar de ir mejor por la izquierda que por la derecha, sigue sin estar en su sitio.
Toché (2): Si tuviese una punta más de velocidad..... Curra como un cosaco y le pega a las mil maravillas desde la frontal. Notable.
Costa (2): Costa es dios: menudo pelanti le saca al pardillo de Dealbert.... :mrgreen: . Eso sí, aun no tengo claro si vale pare esto del fútbol...
Verza (1): Dimos un paso atrás con su entrada. Ayer, no hacía falta.
Crovetto (-): Hay que verlo más.
Soriano (-): hay que verlo más.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados