HERCULES-ALBACETE

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Juanda » Dom 04 Jun 2006 17:57

Sejjjjque no pué sel

Buades es una pena, q lo echen ya!!!!! me voi de él hasta yo, y luego dicen de Ronaldo, pero q talla usa ese muchacho??!!! creo q los dos goles son culpa suya, y no es por cebarme, pero esq esta de pena.

Prefiero que lo haga mal un chaval de aqui como Galindo, y q aprenda, a q un gordaco haga el ridículo.
a ver como se da el 2º tiempo.

Por cierto, Localia se ve de pena, vosotros lo veis bien??
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor O´hara » Dom 04 Jun 2006 18:00

¿ A que jugamos....? damos pena :shock:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor Juanda » Dom 04 Jun 2006 19:07

Y pensar q los mamarrachos estos se jartan a cubatas a mi costa, a uno se le quitan las ganas de hacerse socio y de mandar a tomar por saco a los borrachos esos.

Si han marcao el gol sin querer, y en fuera de juego, y la expulsión del hercules ni era roja ni na de naaa.

Vamos a ver señor Antonio ¿con estos ibamos a ascender?

Señor Ferrando, Luismi???? Bauzá??? Santi??? Buades??? Pirri??? Corona??? y va y no saca a Galindo, y me saca a Gato y a Cesar cuando quedan 5 minutos, vayase a la mierda señor Ferrando, usted y su suegra, esto es un timo, no tiene derecho ha hacernos quedar en ridiculo delante de toda España, si fuera por mi echaba a todos, menos a los utilleros. No ser capaz de dar dos pases seguidos, si es increible q hayamos marcao un gol y q no nos hayan metido 5. De vergüenza, una pena, q se vayan al pijo!!!
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor magarcia » Dom 04 Jun 2006 19:21

En descomposición desde hace mucho tiempo.

Lo de hoy no tiene nombre, y a uno le da mucho que pensar. Un equipo que se pone 2 1 a falta de un cuarto de hora largo y no crea ni una ocasión.

Ferrando dice que Bermejo le ha comunicado a sus representante que se quiere ir. Una cabezonería más del entrenador, que devalúa gravemente al delantero cántabro, y que abre de nuevo la puerta a un jugador con contrato y que se va a ir absolutamente gratis.

Urge ya un puñetazo en la mesa. Se rumorea (aunque es un rumor que parece no tener demasiada fuerza) que Candel afila el cuchillo, pero ésta es la de siempre. Lo que está muy claro es que nadie se da cuenta de que el año próximo se puede pagar la factura que queda pendiente éste, y que puede ser la de pasar apuros serios.

:bufanda3:
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor Juanda » Dom 04 Jun 2006 19:30

Sigo muu cabreao con los borrachos, q se soplan los cubatas con mi dinero... PA ESO ME LOS TOMO YO!!!

Pero bueno, siempre nos queda q el levante no suba... GOOOOLLL DEL EIBAR!!!!!! jaja no van primaos noooo, pierde el levante en Eibar, y falta un cuarto de hora, y el Lorca gana, ojala y termine asi y y el Villaroel ese se como 3 docenas de mojones

jaja y el levante B va ganando, si no sube uno no sube el otro :grin:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor O´hara » Dom 04 Jun 2006 19:56

Juanda escribió:Sigo muu cabreao con los borrachos, q se soplan los cubatas con mi dinero... PA ESO ME LOS TOMO YO!!!

Pero bueno, siempre nos queda q el levante no suba... GOOOOLLL DEL EIBAR!!!!!! jaja no van primaos noooo, pierde el levante en Eibar, y falta un cuarto de hora, y el Lorca gana, ojala y termine asi y y el Villaroel ese se como 3 docenas de mojones

jaja y el levante B va ganando, si no sube uno no sube el otro :grin:


Que malo que eres..... :silbando: :grin:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor Juanda » Dom 04 Jun 2006 20:17

O´hara escribió:
Juanda escribió:Sigo muu cabreao con los borrachos, q se soplan los cubatas con mi dinero... PA ESO ME LOS TOMO YO!!!

Pero bueno, siempre nos queda q el levante no suba... GOOOOLLL DEL EIBAR!!!!!! jaja no van primaos noooo, pierde el levante en Eibar, y falta un cuarto de hora, y el Lorca gana, ojala y termine asi y y el Villaroel ese se como 3 docenas de mojones

jaja y el levante B va ganando, si no sube uno no sube el otro :grin:


Que malo que eres..... :silbando: :grin:


malo? yo? :silbando: :grin:

esq ibamos a tener bastante con q el levante subiera si ademas sube tb el levante B a 2º, no por Dios. Al final el Levante a empatao, como no en el ultimo minuto y de rebote, pero bueno, la semana q biene hay un interesantisimo Levante-Lorca, Donde venderan bufandas del Lorca? :grin:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Suricato » Lun 05 Jun 2006 07:27

Enfadado y molesto con lo sucedido acudió César Ferrando a la sala de prensa del estadio Rico Pérez

Poco es decir mucho, estoy muy enfadado. La actitud no es la que yo esperaba»


En cuanto a las carencias que tuvo el equipo y los motivos que pudieron acontecer señaló que «faltó motivación. Parece que el domingo anterior habíamos hecho ya los deberes y eso no es así. Hay que seguir jugando, quedan jornadas y hay que seguir dando la cara. Desde luego en esta oportunidad el equipo no ha estado a la altura de las circunstancias».

En la verdad

Si realmente está tan enfadado es que la plantilla no le hace ni caso, es mejor entonces que se vaya ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados