Por sus hechos los conocereis....

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Dom 22 Feb 2009 23:25

vanhuten escribió:
JuanLUX escribió:¿Quién ha dicho que el serial de Panadero está finiquitado?. Simplemente avanzamos cronologicamente.... El que se avergüence de su pasado que no lo tenga....

Por cierto, y tal y como se decía en el cole... el que lo huele debajo lo tiene.

¿El que lo huele debajo lo tiene? Puedes hablar de mi, poniendo un nombre encima de la mesa y explicando el por qué de mi forma de pensar? Imposible, otra gente no puede decir lo contrario.


En ningún momento me refería a ti ya que no has sido tu el que ha mencionado los "perjúmenes". Revisa el hilo.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Abramovich » Dom 22 Feb 2009 23:27

vanhuten escribió:Como dijo Galway, llevando toda la razón, el sentir de este foro carlosbelmonte.com no está ni de lejos próximo al sentir de la afición del Albacete Balompié, le duela a quien le duela, y en este foro y en sus foreros se concentra la mayor oposición a este consejo. La realidad es esa, y nadie puede negarlo.



Mientras no pongas encima de la mesa datos objetivos, tu concepto del sentir de la afición no es más que un ejercicio de opinión personal, tan válida y respetable como otra, pero sin ningún respaldo de veracidad demostrable.

Repito lo que dije antes; los asientos vacios también hablan.


:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Plofffnikov » Dom 22 Feb 2009 23:29

vanhuten escribió:
JuanLUX escribió:¿Quién ha dicho que el serial de Panadero está finiquitado?. Simplemente avanzamos cronologicamente.... El que se avergüence de su pasado que no lo tenga....

Por cierto, y tal y como se decía en el cole... el que lo huele debajo lo tiene.

¿El que lo huele debajo lo tiene? Puedes hablar de mi, poniendo un nombre encima de la mesa y explicando el por qué de mi forma de pensar? Imposible, otra gente no puede decir lo contrario.

Creo que se refiere a otro comentario, mira quién dice lo de que "golemos"

Respecto a la amarilla, una prostituta es una mujer que realiza favores de diversa índole (no solo de los que todos pensamos, también son por ejemplo psicólogas y realizan una gran labor social) a cambio de dinero.

Yo digo que hay peñas, como la Curva Rommel, que cuando estábamos en 1ª y tenían prioridad sobre otros para ir al Bernabeu o Nou Camp, aunque fueran socios nuevos, amén de numerosos regalos de entradas, eran los más del Alba del mundo y en un momento dado esto se corta, comienzan a pedir dimisiones (lo de Ferrando) y ahora que ni pinchan ni cortan en el club parecen querer erigirse en la voz de la afición, con todo el apoyo de sectores antibanderolos y sobre todo la prensa, que ahora hay tertulias de peñas hasta en la sopa. Lo que hacen ciertas peñas como la Curva es no tener un criterio propio y PROSTITUIRSE.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Abramovich » Dom 22 Feb 2009 23:33

Plofffnikov escribió:Respecto a la amarilla, una prostituta es una mujer que realiza favores de diversa índole (no solo de los que todos pensamos, también son por ejemplo psicólogas y realizan una gran labor social) a cambio de dinero.



Impresionante :mrgreen:
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor vanhuten » Dom 22 Feb 2009 23:34

Abramovich escribió:
vanhuten escribió:Como dijo Galway, llevando toda la razón, el sentir de este foro carlosbelmonte.com no está ni de lejos próximo al sentir de la afición del Albacete Balompié, le duela a quien le duela, y en este foro y en sus foreros se concentra la mayor oposición a este consejo. La realidad es esa, y nadie puede negarlo.



Mientras no pongas encima de la mesa datos objetivos, tu concepto del sentir de la afición no es más que un ejercicio de opinión personal, tan válida y respetable como otra, pero sin ningún respaldo de veracidad demostrable.

Repito lo que dije antes; los asientos vacios también hablan.


:bye;

No se a que te refieres con lo de los asientos vacíos.

El dato objetivo que pongo encima de la mesa es que no escucho por el Carlos Belmonte (estadio) ni aledaños comentarios quejándose de esta directiva, y no estoy sordo. Lo que escucho es lo de siempre, críticas positivas o negativas, según proceda, sobre el juego del equipo.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Abramovich » Dom 22 Feb 2009 23:41

vanhuten escribió:
No se a que te refieres con lo de los asientos vacíos.



A que me produce una enorme tristeza ver cada sábado que voy al estadio más asientos vacíos.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor JuanLUX » Dom 22 Feb 2009 23:45

Por motivos familiares llevo aproximadamente un año y medio presenciando los partidos in-situ en el Belmonte de manera muy ocasional, eso sí cuando voy no perdemos ;) y, al menos en la zona de Tribuna Marcador Central los comentarios que se escuchan tienen un claro sentir y no solo hablan de temas deportivos. Pero claro a lo mejor esas opiniones no valen para nada... igual que tampoco las de algunos socios fundadores:

elimparcial en otro hilo escribió:
Cartas al director LA VERDAD escribió:CORREO ELECTRÓNICO
Soy socio fundador del Albacete Balompié (57 años de antigüedad como socio) con el número 28-B, y ahora tengo el número 15 (así funciona la administración del club).
Recomendé telefónicamente a un redactor de este diario al entrenador que tenemos, le seguí bastante tiempo la pasada temporada en el Salamanca (al igual que en el Torrevieja, Alcoy y Orihuela) y me gustó mucho su dedicación a la cantera, además de lo mucho que me hablaron de él en Torrevieja.
Igualmente recomendé al Club al entrenador de Juveniles Juan Carlos (observé su trabajo) y también les hablé del delantero Natalio. ¿Saben algo de fútbol los señores que gestionan el Club? Que observen como tiene y mima a la cantera, y lo que está sacando de ella el señor entrenador del Alba, en beneficio del Club.
¿Cuánto beneficio obtendrá el Club por Jaime y Richi? Yo creo que este entrenador sale gratis. Respeto a la Junta Rectora y a todas las que han pasado por el Club, pero si a los actuales les viene grande el Alba, dejen las riendas del Club a otros que sepan, al menos, ser amigos de los periodistas, que son los que más pueden ayudar al Club, conjuntamente con la afición. Por favor, no le pongan trabas al entrenador, y si alguien tiene que abandonar el Club son Uds. porque esta directiva tuvo el detalle de entregarme una placa del Club, el día que nos dieron el homenaje a mi mujer y a mi como hosteleros ante unos 700 comensales.

Manuel Martínez Useros - ALBACETE

Fuente: La Verdad 21-02-2009


De todas formas, mi abuelo decía que hay un tipo de sordos, conocidos como sordos de moda que solo oyen lo que les acomoda.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Internete » Dom 22 Feb 2009 23:48

vanhuten escribió:El dato objetivo que pongo encima de la mesa es que no escucho por el Carlos Belmonte (estadio) ni aledaños comentarios quejándose de esta directiva, y no estoy sordo. Lo que escucho es lo de siempre, críticas positivas o negativas, según proceda, sobre el juego del equipo.
¿No vistes hace 2 partidos nada? Hay videos por el foro, ¿eh? Una cosa es q puedas estar de acuerdo o no, pero otra cosa es decir q no has escuchado ninguna queja en el campo hacia la directiva.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor carletess » Dom 22 Feb 2009 23:48

Hay gente que no necesita abuela...
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor vanhuten » Dom 22 Feb 2009 23:59

Internete escribió:
vanhuten escribió:El dato objetivo que pongo encima de la mesa es que no escucho por el Carlos Belmonte (estadio) ni aledaños comentarios quejándose de esta directiva, y no estoy sordo. Lo que escucho es lo de siempre, críticas positivas o negativas, según proceda, sobre el juego del equipo.
¿No vistes hace 2 partidos nada? Hay videos por el foro, ¿eh? Una cosa es q puedas estar de acuerdo o no, pero otra cosa es decir q no has escuchado ninguna queja en el campo hacia la directiva.

Perdon, me refería a la zona de marcador. Me parece genial que quien no esté de acuerdo con esta directiva lo critique, igual que critico yo también cuando algo no me parece bien, si revisais mis mensajes.

Juanlux estoy de acuerdo con la carta que has puesto. A esta gente le queda grande el Alba, y no es la primera vez que lo digo.

Por cierto, lo del otro día no creo que fuera una pañolada, si no más bien una protesta. Una pañolada es esto más bien.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Impar » Lun 23 Feb 2009 10:43

Valencia 2-0 Atlético 05-02-1995 escribió:El colegio castellano manchego Gonzalo Panadero Martínez, que dirigió el partido Valencia-Atlético de Madrid, no pitó penalti en un derribo a Pedja Mijatovic, «porque, aunque fue claro, no tuvo fuerzas para hacerlo y temía las críticas posteriores del Atlético», afirmó el propio Mijatovic. La jugada se produjo en el minuto tres de juego, cuando en una penetración en el área de Abel, el futbolista montenegrino fue agarrado por el defensa López, quien le derribó en una acción en la que el público pidió penalti y expulsión del futbolista del equipo visitante. «El Atlético de Madrid ha sido un equipo muy sólido en defensa», explicó Mijatovic, «pero si el árbitro hubiera pitado el penalti, el desarrollo del encuentro hubiera sido muy diferente. Yo creo que vio claramente que era penalti. Lo que pasa es que no se atrevió a pitarlo con tan pocos minutos de juego disputados para que no dijeran que había condicionado el desarrollo del partido y perjudicado al Atlético de Madrid. El técnico, Parreira, dijo que «el árbitro sabía a lo que venía».
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor MaNNu » Mar 24 Feb 2009 09:29

vanhuten escribió:Respecto a Panadero, repito, atacarlo porque fue mal árbitro me parece que poco tiene que ver con la actualidad del Albacete Balompié.


Aquí estoy de acuerdo. Este hilo, tal como va, pegaría mejor en Off Topic.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Galway » Mar 24 Feb 2009 09:34

Abramovich escribió:
Plofffnikov escribió:Respecto a la amarilla, una prostituta es una mujer que realiza favores de diversa índole (no solo de los que todos pensamos, también son por ejemplo psicólogas y realizan una gran labor social) a cambio de dinero.



Impresionante :mrgreen:


jejeje, me uno.... :mrgreen: :adorar:
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor Lui » Mar 24 Feb 2009 13:42

MaNNu escribió:
vanhuten escribió:Respecto a Panadero, repito, atacarlo porque fue mal árbitro me parece que poco tiene que ver con la actualidad del Albacete Balompié.


Aquí estoy de acuerdo. Este hilo, tal como va, pegaría mejor en Off Topic.


Y por qué no lo hacéis saber a la Administración, como marcan las normas? Os adelanto que yo lo hice el sábado y mi opinión fue escuchada pero desestimada. Por lo menos pagó el café.... :mrgreen:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor MaNNu » Mar 24 Feb 2009 13:46

Lui escribió:
MaNNu escribió:
vanhuten escribió:Respecto a Panadero, repito, atacarlo porque fue mal árbitro me parece que poco tiene que ver con la actualidad del Albacete Balompié.


Aquí estoy de acuerdo. Este hilo, tal como va, pegaría mejor en Off Topic.


Y por qué no lo hacéis saber a la Administración, como marcan las normas? Os adelanto que yo lo hice el sábado y mi opinión fue escuchada pero desestimada. Por lo menos pagó el café.... :mrgreen:


Lo mío es una opinión, no una petición.

Yo no soy nadie para decir como se debe administrar el foro :pottytrain2:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados