El año que viene nos vemos.......en PRIMERA.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

El año que viene nos vemos.......en PRIMERA.

Notapor ikea » Dom 04 Jun 2006 19:24

Bueno ya acabo el partido.Nos lo habeis puesto dificil en el segundo tiempo y yo no he estado tranquilo hasta el pitido final.Daros las gracias a todos los foreros que me habeis recibido maravillosamente y ya sabeis donde teneis un amigo.Me dare una vuelta de vez en cuando para hablar con vosotros, y si alguien viene por alicante, me lo comentais por este mismo procedimiento que yo por mensaje interno me ofrezco a ser vuestro anfitrion en alicante y enseñaros los sitios que normalmente se pierde una persona que viene de fuera y que son por lo general lo mas interesante.

Y RECORDAR UNA COSA EL AÑO QUE VIENE LOS DOS A PRIMERA DIVISION.

Un fuerte abrazo amigos. :forzaalba: macho hercules.
MACHO HERCULES, UN SENTIMIENTO,UNA CIUDAD,UN ORGULLO
http://www.foroblanquiazul.foroportal.es/
ikea
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 74
Registrado: Mié 31 May 2006
Ubicación: ALICANTE
Reputación: 2

Re: El año que viene nos vemos.......en PRIMERA.

Notapor -NoHe- » Dom 04 Jun 2006 19:36

ikea escribió:Bueno ya acabo el partido.Nos lo habeis puesto dificil en el segundo tiempo y yo no he estado tranquilo hasta el pitido final.Daros las gracias a todos los foreros que me habeis recibido maravillosamente y ya sabeis donde teneis un amigo.Me dare una vuelta de vez en cuando para hablar con vosotros, y si alguien viene por alicante, me lo comentais por este mismo procedimiento que yo por mensaje interno me ofrezco a ser vuestro anfitrion en alicante y enseñaros los sitios que normalmente se pierde una persona que viene de fuera y que son por lo general lo mas interesante.

Y RECORDAR UNA COSA EL AÑO QUE VIENE LOS DOS A PRIMERA DIVISION.

Un fuerte abrazo amigos. :forzaalba: macho hercules.


Muchas gracias a ti, y que sepas que esta es como tu casa y ya sabes que cuando quieras te puedes pasar
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor Juanda » Dom 04 Jun 2006 20:51

Si si si, vamos, sufridisisisisimo el partido, encerraos os teniamos en vuestro área
:grin: :grin: :grin: :grin:

pos me paece q si los q han jugao hoy son con los que contamos pa el año q viene bueno será, mas q subir a primera, no bajar siendo ultimos y sin ningun punto, pq con estos jugadores no se gana un partido ni inchaos a vino, q eso si les gusta, mucho vino y del caro.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor veronica932 » Lun 05 Jun 2006 20:17

Ojala que sea verdad el alba y el hercules en primerera
Imagen
veronica932
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 258
Registrado: Jue 18 May 2006
Ubicación: en el pais del chocolate
Reputación: 0


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados