"Ahora la economía nos permite un director general"

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: "Ahora la economía nos permite un director general&

Notapor Nicanor » Sab 07 Feb 2009 10:40

ROVANIEMI escribió:
Nicanor escribió:Hace unos meses, cuando se fichó al nuevo director general del Albacete, Juan Carlos Gualda, el "presunto" presidente del Alba, Ualdo González Garrote, vino a decir que "ahora la economía nos permite fichar a un director general".

¡Pues ya lo veo!

Por cierto, me dicen que cobra unos 90.000 euros al año (15 millones de pesetas) y no es capaz de llamar al doctor Vicente Ferrer a explicarle que no cobrará puntualmente por el motivo que sea.

¡Y el presidente sin dar explicaciones de nada! ¡Viva la transparencia!


-90.000 euros??????????????

-Por tocarse los cojon..??????


Espero que esas cifras,no sean ciertas,sino esto ya es una puñetera República Bananera(bueno ya lo es).......... :angryfire: :angryfire: :angryfire:

BANDERAS DIMISIÓN!!!!!!!


Estimado Rovaniemi:

El Albacete paga 90.000 euros anuales pr el director general, lo que supone un sueldo mensual de entre 5.000 y 6.000 euros (más o menos). Ahora te preguntarás: ¿y quién se queda los restantes 20.000 ó 30.000 euros? Pues se los queda el Estado en varios conceptos como Seguridad Social, Retenciones del IRPF, etc.

Pero de las arcas del Albacete salen 90.000 euros al año para pagarle al señor director general, ese que está tan ocupado que no tiene unos minutos para disculparse ante los empleados que llevan tres meses sin cobrar.

¿La figura del director general es indispensable? Vamos a entender que así es. Entonces, ¿por qué antes era un gasto supérfluo e innecesario y ahora "que tenemos dinero" ya es algo que hace falta? Son tantas contradicciones...
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor Lui » Mié 11 Feb 2009 09:30

Lo pongo aquí, por lo del tema económico.
No es por dar ideas a nuestros regentes, que bastantes tienen ya ellos solitos, pero mirad como buscan ingresos atípicos otros clubes.

Una vez que acabe la Liga, el 31 de mayo, todos los aficionados que lo deseen podrán casarse, bautizarse, hacer la comunión o simplemente celebrar una cena de negocios en el césped de Mestalla. ¿Y cuánto cuesta dar el sí quiero en el estadio del Valencia?, se preguntarán muchos. Según publica el periódico Las Provincias, alquilar el Palco VIP de Mestalla para cualquier evento particular costaría como mínimo unos 2.000 euros. Eso sí, en el precio estaría incluido una copa de cava de bienvenida, una visita guiada al estadio, la disponibilidad de poder usar el fotógrafo del club y demás presentes para hacer más atractiva la oferta del departamento de marketing del Valencia.

Sin embargo, el club también quiere que los jugadores arrimen el hombro ante la crisis económica. Por eso, siempre que no haya entrenamiento y el futbolista dé el visto bueno, se podrá invitar al evento a cualquier jugador del Valencia. ¿Se imaginan un bautizo con Morientes de padrino?
Fuente: Marca

Añado yo: ¿Y una boda con Panadero y Máximo de testigos? O_O

Y luego somos nosotros los frikis... :shock: :shock: :shock:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor isluanju » Mié 11 Feb 2009 09:33

¿Han cobrado gracias a las gestiones del flamante director general o porque los italianos ya han soltado la pasta por Jaime?...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Re: "Ahora la economía nos permite un director general&

Notapor ABBP » Mié 11 Feb 2009 14:06

Nicanor escribió:Hace unos meses, cuando se fichó al nuevo director general del Albacete, Juan Carlos Gualda, el "presunto" presidente del Alba, Ualdo González Garrote, vino a decir que "ahora la economía nos permite fichar a un director general".

¡Pues ya lo veo!

Por cierto, me dicen que cobra unos 90.000 euros al año (15 millones de pesetas) y no es capaz de llamar al doctor Vicente Ferrer a explicarle que no cobrará puntualmente por el motivo que sea.

¡Y el presidente sin dar explicaciones de nada! ¡Viva la transparencia!


Un trabajador del Albacete dixit: "¿Sabes cómo lo contrataron? Mira, él venía de un despido con un sueldo muy alto con casi 15 o 20 años de trabajo a las espaldas, y no tenía ninguna intención de ponerse a trabajar en el Albacete puesto que con el despido millonario le quedaba más que de sobra para vivir. Ubaldo lo llama y le pide que venga al Albacete, él lo rechaza y Ubaldo dice "pon tu el precio", el nuevo Director Deportivo dijo su sueldo y el Albacete lo aceptó. Ni más ni menos."

No sé si es verdad o no, pero esta historia me la contó un trabajdor del club. :bye;
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Impar » Lun 23 Feb 2009 12:45

La economía nos permite contratar un director general. En cambio algunos empleados con sueldos ridículos siguen esperando sus nóminas.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor carletess » Lun 23 Feb 2009 12:47

¿Tenemos Director General? :shock: :shock:
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor lagutrop » Lun 23 Feb 2009 19:19

Yo he trabajado con J.C. Gualda en AJUSA.
En su parcela es un crack, empezo de chaval de los recaos, y terminó de mano derecha de Jose Manuel Martinez. Pero ya sebemos que a Josema le dan venazos y en cuanto alguien le lleva la contraria... a la puta calle.

Dicho esto, me parece insultante que el Albacete pague 90.000 Euros al año (no contamos la S.S. que paga aparte el Alba), por cualquiera que no sea futbolista o entrenador.
Si se necesita esa figura, seguro que se puede encontrar a alguien mas económico.
Es como si me compro un Ferrari para ir al Mercadona. No se ajusta a mis necesidades (a no ser que esté forradísimo), que no es el caso del Alba.
lagutrop
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 15 Feb 2009
Ubicación: Alba on road
Reputación: 75

Notapor Galway » Lun 23 Feb 2009 19:25

elimparcial escribió:La economía nos permite contratar un director general. En cambio algunos empleados con sueldos ridículos siguen esperando sus nóminas.


En ésto te doy la razón. Ha sido una aberración que el 27 de Septiembre de 2008 se contrate a este señor, que capaz o no, aún no lo sabemos y el mes de Diciembre no se puedan pagar las nóminas.

Dentro de una política equilibrada en lo económico, a mi corto entender, a veces tienen unas cagadas que no hay quien las entienda.

Aún así la figura del director general, cuando las cuentas estén saneadas de verdad, es entendible, dentro de un profesional que cobra por su trabajo en el club. Ya que además de su trabajo los miembros del consejo deben conciliar su vida profesional, con la personal y además el Albacete Balompié de forma desinteresada en lo económico.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor vanhuten » Lun 23 Feb 2009 19:32

No entiendo el por qué de una nómina tan alta y posiblemente innecesaria teniendo a gente sin cobrar. Me parece indecente que pasen estas cosas.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor PUNCHO » Lun 23 Feb 2009 19:43

vanhuten escribió:No entiendo el por qué de una nómina tan alta y posiblemente innecesaria teniendo a gente sin cobrar. Me parece indecente que pasen estas cosas.


Para que se lleve las hostias como el otro dia por la tarde :grogui:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor ROVANIEMI » Mar 24 Feb 2009 10:04

Y que función desempeña en el club,como para cobrar esa aberración de dinero???????

No creo que aparte de no hacer nada,figurar e ir al fútbol gratis,a dia de hoy haga mucho por el club.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor JuanLUX » Mar 24 Feb 2009 10:21

ROVANIEMI escribió:No creo que aparte de no hacer nada,figurar e ir al fútbol gratis,a dia de hoy haga mucho por el club.


No seas malo, si este hombre ya dijo en su presentación que ni le gustaba el fútbol ni entendía. Para él ir a un partido seguro que es un sacrificio.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Mar 24 Feb 2009 11:01

¿Y a qué se dedica este hombre entonces?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ROVANIEMI » Mar 24 Feb 2009 12:04

JuanLUX escribió:
ROVANIEMI escribió:No creo que aparte de no hacer nada,figurar e ir al fútbol gratis,a dia de hoy haga mucho por el club.


No seas malo, si este hombre ya dijo en su presentación que ni le gustaba el fútbol ni entendía. Para él ir a un partido seguro que es un sacrificio.


Mejor me lo pones,entonces ni le gusta el fútbol,ni sabe de fútbol y nadie sabe en qué trabaja en el club,entonces para que narices le estamos pagando 15 millones de pesetas limpios al año,cuando en teoría estamos sin un duro?????

P.D:Lo pongo en pesetas,para que se vea que es mucha pasta,lo que cobra este señor.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor John Wayne » Mar 24 Feb 2009 12:53

Veo muy criticable que se contratara a un Director General en las circunstancias en las que se le hizo, y máxime después de haber despedido a su antecesora alegando que era un puesto innecesario en el organigrama del club. Pero creo que es precipitado juzgar si es buen o mal profesional cuando no conocemos cómo se está desarrollando su trabajo.

Para mí, el que no salga en los papeles ni se le vea por el palco es hasta buena señal. Su trabajo no consiste ni en ver fútbol ni en hacer declaraciones. Para eso ya se le paga a otros.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados