PANCARTAS CONTRA LOS BANDERAS POR ALBACETE

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor vanhuten » Lun 23 Feb 2009 14:50

roldisaur escribió:
Estebanovsky escribió:Cada vez que se levantaba la pancarta y cantaban lo de "Consejo dimisión" no les siguió casi nadie y cortaron pronto los cánticos las 3 o 4 veces que los iniciaron, lo sé de buena mano porque yo estaba prácticamente detrás de ellos en gol sur.

Y es que, la mayoría de la gente, lo que queremos es tranquilidad ahora que el equipo la ofrece deportivamente.

Cuando acabe el año o no nos juguemos nada, veremos si deben seguir o no, pero yo, como socio del Albacete, quiero que haya estabilidad en el equipo desde todos los frentes.


Pues si esta es la estabilidad que queremos para el Albacete mal vamos. Nunca había visto un Albacete más inestable.

O_O

Pues poco Albacete has visto.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor ABBP » Lun 23 Feb 2009 14:54

vanhuten escribió:
roldisaur escribió:
Estebanovsky escribió:Cada vez que se levantaba la pancarta y cantaban lo de "Consejo dimisión" no les siguió casi nadie y cortaron pronto los cánticos las 3 o 4 veces que los iniciaron, lo sé de buena mano porque yo estaba prácticamente detrás de ellos en gol sur.

Y es que, la mayoría de la gente, lo que queremos es tranquilidad ahora que el equipo la ofrece deportivamente.

Cuando acabe el año o no nos juguemos nada, veremos si deben seguir o no, pero yo, como socio del Albacete, quiero que haya estabilidad en el equipo desde todos los frentes.


Pues si esta es la estabilidad que queremos para el Albacete mal vamos. Nunca había visto un Albacete más inestable.

O_O

Pues poco Albacete has visto.


Pues no te ofendas, pero estoy seguro de que más que tú.

Igual para ti sería la época en que Ubaldo era abogado de Argandoña y casi desaparecemos.

O_O
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor vanhuten » Lun 23 Feb 2009 14:59

roldisaur escribió:
vanhuten escribió:
roldisaur escribió:
Estebanovsky escribió:Cada vez que se levantaba la pancarta y cantaban lo de "Consejo dimisión" no les siguió casi nadie y cortaron pronto los cánticos las 3 o 4 veces que los iniciaron, lo sé de buena mano porque yo estaba prácticamente detrás de ellos en gol sur.

Y es que, la mayoría de la gente, lo que queremos es tranquilidad ahora que el equipo la ofrece deportivamente.

Cuando acabe el año o no nos juguemos nada, veremos si deben seguir o no, pero yo, como socio del Albacete, quiero que haya estabilidad en el equipo desde todos los frentes.


Pues si esta es la estabilidad que queremos para el Albacete mal vamos. Nunca había visto un Albacete más inestable.

O_O

Pues poco Albacete has visto.


Pues no te ofendas, pero estoy seguro de que más que tú.

Igual para ti sería la época en que Ubaldo era abogado de Argandoña y casi desaparecemos.

O_O

Seguramente que has visto más que yo, soy demasiado joven... pero me refería a recordar, me he expresado mal. Una disculpa.

La realidad es que el proyecto deportivo no está fracasando, y eso es lo que hace que un club viva o muera.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor ABBP » Lun 23 Feb 2009 15:02

vanhuten escribió:
roldisaur escribió:
vanhuten escribió:
roldisaur escribió:
Estebanovsky escribió:Cada vez que se levantaba la pancarta y cantaban lo de "Consejo dimisión" no les siguió casi nadie y cortaron pronto los cánticos las 3 o 4 veces que los iniciaron, lo sé de buena mano porque yo estaba prácticamente detrás de ellos en gol sur.

Y es que, la mayoría de la gente, lo que queremos es tranquilidad ahora que el equipo la ofrece deportivamente.

Cuando acabe el año o no nos juguemos nada, veremos si deben seguir o no, pero yo, como socio del Albacete, quiero que haya estabilidad en el equipo desde todos los frentes.


Pues si esta es la estabilidad que queremos para el Albacete mal vamos. Nunca había visto un Albacete más inestable.

O_O

Pues poco Albacete has visto.


Pues no te ofendas, pero estoy seguro de que más que tú.

Igual para ti sería la época en que Ubaldo era abogado de Argandoña y casi desaparecemos.

O_O

Seguramente que has visto más que yo, soy demasiado joven... pero me refería a recordar, me he expresado mal. Una disculpa.

La realidad es que el proyecto deportivo no está fracasando, y eso es lo que hace que un club viva o muera.


Pues si hablamos de proyectos deportivos estarás deseando que vuelva Contreras, ¿no? Que nos mantuvo siempre con tranquilidad y nos ofreción 2 años en Primera Divisiñon...

O_O
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor JuanLUX » Lun 23 Feb 2009 15:15

vanhuten escribió:
roldisaur escribió:
Estebanovsky escribió:Cada vez que se levantaba la pancarta y cantaban lo de "Consejo dimisión" no les siguió casi nadie y cortaron pronto los cánticos las 3 o 4 veces que los iniciaron, lo sé de buena mano porque yo estaba prácticamente detrás de ellos en gol sur.

Y es que, la mayoría de la gente, lo que queremos es tranquilidad ahora que el equipo la ofrece deportivamente.

Cuando acabe el año o no nos juguemos nada, veremos si deben seguir o no, pero yo, como socio del Albacete, quiero que haya estabilidad en el equipo desde todos los frentes.


Pues si esta es la estabilidad que queremos para el Albacete mal vamos. Nunca había visto un Albacete más inestable.

O_O

Pues poco Albacete has visto.


Llevo 29 años visitando el Belmonte, viendo al Albacete por todos los campos de España (y no solo Bernabeus, Camp Nous o Castalias, sino campos como El Coyao, Los Arcos, El Almarjal, el Pepico Amat, La Murta, el Guillermo Olagüe, y tantos otros...), escuchando programas deportivos de los Esteban Fideu, Paco Botella, Domingo Martínez, Antonio Sánchez, .... leyendo crónicas de Oilime, Paco Alarcón o Adolfo Giménez, con el club bajo el mandato de unos cuantos presidentes: Fernando Navarro, Guillermo Garcia, Candel, Palazón, Remiro Brotons, Argandoña, Talaya, López Ruiz, Contreras, ...

En todo ese tiempo creo haber visto "mucho Albacete" con situaciones económicas y deportivas muchísimo más graves que la actual, con decisiones institucionales incomprensibles y con total indiferencia institucional y mediática y, no recuerdo una situación similar a la actual, con una sangrante fractura social, con un enfrentamiento fraticida con los medios de comunicación de la ciudad y con una continua política de confrontación con todo el mundo.

Este NO ES MI ALBACETE. De el parece que solo queda, el nombre, el escudo, Pedro Martínez Bravo y Ferre. El resto personalmente yo no lo quiero.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Lun 23 Feb 2009 15:19

roldisaur escribió:Pues si hablamos de proyectos deportivos estarás deseando que vuelva Contreras, ¿no? Que nos mantuvo siempre con tranquilidad y nos ofreción 2 años en Primera Divisiñon...

O_O

Pues si no fuera porque está demostrado que su capacidad de gestión económica es desastrosa, naturalmente que estaría encantado.

De nada me vale estar dos años en primera si luego el club está al borde de la desaparición por culpa de las mismas personas que si, nos llevaron a la gloria. Una cosa por la otra no.

Con estos, con las cuentas del primer año publicadas, no hay más ruina de la que heredaron.
Última edición por vanhuten el Lun 23 Feb 2009 15:20, editado 1 vez en total
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor vanhuten » Lun 23 Feb 2009 15:20

JuanLUX escribió:
vanhuten escribió:
roldisaur escribió:
Estebanovsky escribió:Cada vez que se levantaba la pancarta y cantaban lo de "Consejo dimisión" no les siguió casi nadie y cortaron pronto los cánticos las 3 o 4 veces que los iniciaron, lo sé de buena mano porque yo estaba prácticamente detrás de ellos en gol sur.

Y es que, la mayoría de la gente, lo que queremos es tranquilidad ahora que el equipo la ofrece deportivamente.

Cuando acabe el año o no nos juguemos nada, veremos si deben seguir o no, pero yo, como socio del Albacete, quiero que haya estabilidad en el equipo desde todos los frentes.


Pues si esta es la estabilidad que queremos para el Albacete mal vamos. Nunca había visto un Albacete más inestable.

O_O

Pues poco Albacete has visto.


Llevo 29 años visitando el Belmonte, viendo al Albacete por todos los campos de España (y no solo Bernabeus, Camp Nous o Castalias, sino campos como El Coyao, Los Arcos, El Almarjal, el Pepico Amat, La Murta, el Guillermo Olagüe, y tantos otros...), escuchando programas deportivos de los Esteban Fideu, Paco Botella, Domingo Martínez, Antonio Sánchez, .... leyendo crónicas de Oilime, Paco Alarcón o Adolfo Giménez, con el club bajo el mandato de unos cuantos presidentes: Fernando Navarro, Guillermo Garcia, Candel, Palazón, Remiro Brotons, Argandoña, Talaya, López Ruiz, Contreras, ...

En todo ese tiempo creo haber visto "mucho Albacete" con situaciones económicas y deportivas muchísimo más graves que la actual, con decisiones institucionales incomprensibles y con total indiferencia institucional y mediática y, no recuerdo una situación similar a la actual, con una sangrante fractura social, con un enfrentamiento fraticida con los medios de comunicación de la ciudad y con una continua política de confrontación con todo el mundo.

Este NO ES MI ALBACETE. De el parece que solo queda, el nombre, el escudo, Pedro Martínez Bravo y Ferre. El resto personalmente yo no lo quiero.

Repito, me expresé mal.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Abramovich » Lun 23 Feb 2009 15:23

JuanLUX escribió:Este NO ES MI ALBACETE. De el parece que solo queda, el nombre, el escudo, Pedro Martínez Bravo y Ferre. El resto personalmente yo no lo quiero.


Es el mejor resumen de las sensaciones que yo tengo. Y yo no me arrogo más representación que la mía, ni digo que lo mi posición es mayoritaria o no, pero pienso exactamente lo mismo que tú. Para mí, la cuestión principal ahora está en que una serie de personas están dilapidando una marca de un enorme valor intangible.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor vanhuten » Lun 23 Feb 2009 15:26

Juanlux, ¿el Albacete Balompié se ha mantenido igual durante ese tiempo? ¿Los medios de comunicación y su capacidad "informativa" ha sido la misma durante esos 29 años?

Bien recordarás que no.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Lun 23 Feb 2009 16:00

vanhuten escribió:Juanlux, ¿el Albacete Balompié se ha mantenido igual durante ese tiempo? ¿Los medios de comunicación y su capacidad "informativa" ha sido la misma durante esos 29 años?

Bien recordarás que no.


El club, desde su primer ascenso a primera división y su conversión en Sociedad Anónima Deportiva creo que poco ha cambiado tanto a nivel de patrimonio como en cuanto a su complejidad de gestión.

En lo que a los medios respecta, en esos 29 años yo siempre he visto la misma buenaintención en todos (sin excepción!!!!). El mismo querer que el equipo de tu ciudad prospere porque con el prosperarás tu, independientemente de quien estuviera en el poder y de como se llevara el profesional del medio con el presidente de turno.

En cuanto a cambios significativos en cobertura informativa, etc... no veo variación alguna en los últimos 18 años (salvo las lógicas incorporaciones de algunos diarios y emisoras nuevas o la aparición de la TV Regional y/o la Local).

Por esos medios de comunicación "de siempre" han pasado distintos profesionales, otros incluso se han mantenido, por el club han pasado muchos consejos de administración diferentes (buenos, malos, regulares y peores) y casualmente la única etapa de fractura social es la actual. ¿Qué ha cambiado? ¿los medios? ¿el club?

Nunca había visto, sin embargo, en ninguna de las directivas de mi equipo, acusaciones hacia afuera del tipo "intereses ajenos a Albacete o al Albacete Balompié", ni vetos a periodistas, ni denuncias generalizadas contra empleados o ex-empleados, ni la prepotencia actual que nos gobierna dirigida hasta en contra de aficionados "no afines".
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Plofffnikov » Lun 23 Feb 2009 16:22

Habría que decir que los tiempos cambian, y la época de los Fideu, Paco Botella, Gutiérrez Alarcón o el mítico Oilime es diametralmente opuesta a la actual. Con un club en 3ª o 2ªB, sin S.A.D. y con mil socios... era mucho más facil llevar a cabo la famosa "gran familia" y el "club de todos". El club ha crecido muchísimo desde entonces, para lo bueno y para lo malo, con lo que la comparación no es válida.

Bien es cierto que en la comparación los periodistas actuales tampoco salen muy favorecidos.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Trotamundos » Lun 23 Feb 2009 16:23

Yo llevo 25 años viendo al Albacete Balompie. He visto vender bocadillos en la puerta del campo para sacar dinero para pagarle a los jugadores,he visto directivos desastrosos,plantillas peores,he visto 2 ascensos..........Pero nunca he visto una directiva como esta.
El presidente no existe,los consejeros pegandose entre ellos,un jefe de prensa lamentable y un director deportivo que manda mas en el club que los propios directivos.
Este Albacete es un desastre pero en mayusculas y la situacion esta llegando al limite.
Estoy en todo con Juanlux.
Trotamundos
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun 19 Ene 2009
Ubicación: EN UN LUGAR DE LA MANCHA....
Reputación: 16

Notapor Internete » Lun 23 Feb 2009 16:48

vanhuten escribió:¿Pañolada? Con que poco te conformas. Me gustaría saber quien ha colocado esas pancartas, todos sabemos que este consejo se ha hecho muchos enemigos por sus despidos y formas.

La mayoría de sus enemigos son por todas las mentiras, desde antes de entrar al poder, que han dicho.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor josemi » Lun 23 Feb 2009 17:13

Creo que el tema economico va mejor y el deportivo mas oo menos bien,
ahora no es el momento de líos, con pancartitas ni tonterias...para eso existen las JUNTAS ORDINARIAS Y EXTRAOERDINARIAS para plantear esos temas, o mociones de censura, o lo que se quiera, o alternativas al poder...y no dar una imagen VERGONZOSA a nivel nacional como hacen juntaletras en diarios nacionales o el ridiculo de cuatro con pancartitas, que nadie hace caso
pues la gente le interesa lo DEPORTIVO.
josemi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1445
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Reputación: 17

Notapor ABBP » Lun 23 Feb 2009 17:17

josemi escribió:Creo que el tema economico va mejor y el deportivo mas oo menos bien,
ahora no es el momento de líos, con pancartitas ni tonterias...para eso existen las JUNTAS ORDINARIAS Y EXTRAOERDINARIAS para plantear esos temas, o mociones de censura, o lo que se quiera, o alternativas al poder...y no dar una imagen VERGONZOSA a nivel nacional como hacen juntaletras en diarios nacionales o el ridiculo de cuatro con pancartitas, que nadie hace caso
pues la gente le interesa lo DEPORTIVO.


¿Sigue llendo bien la moto? O_O
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados