Un demonio con el balón llamado Ibon Gutierrez.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Un demonio con el balón llamado Ibon Gutierrez.

Notapor Riberiño » Lun 23 Feb 2009 14:16

Desde que lo vi me enamoré de su toque,es sencillamente genial,es de los futbolistas que parece que el futbol les fluye con naturalidad, esa naturalidad con la que se nace, me pregunto que habrá hecho este jugador para estar sentado en el banquillo toda la 1ª vuelta, eso es un asesinato deportivo, características que yo le veo, tiene criterio, maneja el balón como los ángeles, cuando lo tiene en sus pies siempre crea peligro, saca bien faltas y corners, eligue siempre la mejor obción de pase, no rifa una, y pierde muy pocos balones, save leer los partidos como nadie, se ofrece a sus compañeros, save marcar las pautas del partido por lo que le veo que es un buen temporizador, y además presiona y roba, más balones de lo que muchos se creen, en definitiva y resumiendo, que yo desde aquí, pido urgentemente que se le amplie la ficha, porque como siga así este jugador, nos lo levantan ya, y para tener un equipo competitivo la temporada que viene, tenemos que empezar por atar a los que nos interesan, directiva poneros las pilas. :angryfire:
Última edición por Riberiño el Lun 23 Feb 2009 14:18, editado 1 vez en total
Con el Albacete, hasta la médula.
Riberiño
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 39
Registrado: Vie 20 Jun 2008
Ubicación: mi caaaaaasa.
Reputación: 0

Notapor vanhuten » Lun 23 Feb 2009 14:18

Es un gran jugador con el balón en los pies, lleno de creatividad. Si tuviera más sangre sería jugador de 1ª.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Riberiño » Lun 23 Feb 2009 14:20

Creo que confundimos tener más sangre, con que hace un futbol facil, y ese es el futbol que hace Ibon, o dicho de otra manera, no necesita esforzarse lo más mínimo para hacer buen futbol, lo que a veces puede parecer que no tiene sangre,a mi me encanta su forma de hacer futbol.
Con el Albacete, hasta la médula.
Riberiño
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 39
Registrado: Vie 20 Jun 2008
Ubicación: mi caaaaaasa.
Reputación: 0

Notapor Bjelica » Lun 23 Feb 2009 15:26

Creo que Vanhuten se refiere más en el aspecto defensivo, es cierto que con la pelota en los pies tiene mucho criterio, más que el resto de centrocampistas de la plantilla. Aunque defensivamente aun le queda por mejorar,sobre todo en saber estar en el sitio adecuado, es bastante mejor que Verza (su sustituto natural), es mas, cuando jugabamos con Verza en la primera vuelta, casi siempre necesitabamos un tercer medio para reforzar esa parte del campo. Ibon es joven y tiene margen de mejora, asi que con partidos puede ser un buen jugador de 2ª
Bjelica
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 215
Registrado: Lun 08 Sep 2008
Ubicación: En un lugar de la Mancha... Albacete vamos
Reputación: 12

Notapor vanhuten » Lun 23 Feb 2009 15:29

Exacto Bjelica, me refiero a sangre en el aspecto de meter más la pierna y no tener miedo al choque. En el resto de facetas me parece un jugador muy muy bueno.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Plofffnikov » Lun 23 Feb 2009 16:06

La verdad es que el otro día fue el mejor, además de ser muy bueno técnicamente (el mejor de la plantilla con perdón de Costa) robó muchos balones, ha sido todo un descubrimiento y un acierto de Máximo, sobre todo si tenemos en cuenta que venía de no jugar en el Castellón.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor BARAKALDES » Lun 23 Feb 2009 17:24

Ibon Gutierrez es un crack! cuando tiene el balon el equipo se mueve.. juega.. yo nose que ha hecho para que se tire toda una primera vuelta viendo partidos!!
Ya demostro ser un crack cuando jugaba en el equipo vasco y me alegro de que lo siga siendo en el Albacete!!

:forzaalba:
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor yAhAyA » Lun 23 Feb 2009 18:25

La verdad es que da gusto ver jugar a Ibon, todo un lujo tener un jugador de su calidad en nuestro equipo (creo que lo trajo Máximo, esa persona que solo se le critica sus errores y nunca sus pocos aciertos).

Me gustaría saber que contrato tiene, deberiamos renovarlo YA.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Tiembla Europa » Lun 23 Feb 2009 18:41

el equipo gana muchísimo en creación cuando juega Ibon, esperemos que siga jugando

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Galway » Lun 23 Feb 2009 18:41

Riquelme escribió:La verdad es que da gusto ver jugar a Ibon, todo un lujo tener un jugador de su calidad en nuestro equipo (creo que lo trajo Máximo, esa persona que solo se le critica sus errores y nunca sus pocos aciertos).

Me gustaría saber que contrato tiene, deberiamos renovarlo YA.


Un jugador que entre lesiones y suplencia venía sin apenas jugar en Castellón, es un pleno acierto de Máximo Hernández.

Creo que tiene contrato por un año, así es que deberían ponerse las pilas para renovarlo, porque puede ser un pilar importante para un proyecto más ambicioso el año que viene, que ya no pase por la simple permanencia.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor The Punisher » Lun 23 Feb 2009 22:39

Yo, viendole jugar en los últimos partidos, ya le habría ofrecido la renovación. Me parece un futbolita extraordinario, infinitamente mejor por ejemplo de Verza, que ya ha demostrado porque se fue del Villarreal en Primera al Orihuela en Segunda B :pottytrain5:
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor vanhuten » Lun 23 Feb 2009 23:21

¿Es bueno? ¿Y es fichaje de Máximo? ¡Que contradicción! Pocos lo reconocen.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Plofffnikov » Lun 23 Feb 2009 23:29

Galway escribió:Un jugador que entre lesiones y suplencia venía sin apenas jugar en Castellón, es un pleno acierto de Máximo Hernández.


:forzaalba:
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Estebanovsky » Mar 24 Feb 2009 00:16

vanhuten escribió:¿Es bueno? ¿Y es fichaje de Máximo? ¡Que contradicción! Pocos lo reconocen.

No, sé de buena tinta que este fichaje ha llegado al Alba porque la prima de la mujer del hermano de Noguerol era vecina de Ibón.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor JuanLUX » Mar 24 Feb 2009 00:38

Estebanovsky escribió:
vanhuten escribió:¿Es bueno? ¿Y es fichaje de Máximo? ¡Que contradicción! Pocos lo reconocen.

No, sé de buena tinta que este fichaje ha llegado al Alba porque la prima de la mujer del hermano de Noguerol era vecina de Ibón.


Eso no, pero que el representante de Ibón es del grupo de amigos de Máximo y que por eso estuvo cedido también en el Numancia está contrastado :mrgreen: (alguno bueno tienen que tener en cartera entre tanta pepa :grin: :grin: )

En serio (aunque la primera parte de mi anterior frase también lo era) contratar a este jugador es un acierto y a mi no me duelen prendas en reconocerlo, igual que el fichaje de Toché. El que es una decepción inmensa es Verza, Quique Hernández me contaba el año pasado maravillas de él y me he llevado una desilusión completa. Solo le veo medio bien el tiro desde fuera del área y cuando le sale.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15136
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados