Recortes de prensa

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Lui » Lun 23 Feb 2009 15:25

vanhuten escribió:¿Qué dices de oidas y de terceros? Mi familia estuvo en el fútbol, y no me van a engañar como si fueran periodistas.

Venga, vanhuten, no fastidies!! Tú puedes creerte lo que quieras, pero los demás no estamos obligados a ello. Por cierto, eso de los periodistas te ha quedao feo, feo.
Además, yo también estuve. Y Roldi. ¿En que zona andáis vosotros, si no es indiscrección?
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor vanhuten » Lun 23 Feb 2009 15:27

Lui escribió:
vanhuten escribió:¿Qué dices de oidas y de terceros? Mi familia estuvo en el fútbol, y no me van a engañar como si fueran periodistas.

Venga, vanhuten, no fastidies!! Tú puedes creerte lo que quieras, pero los demás no estamos obligados a ello. Por cierto, eso de los periodistas te ha quedao feo, feo.
Además, yo también estuve. Y Roldi. ¿En que zona andáis vosotros, si no es indiscrección?

No me ha quedado feo, me ha quedado como quería que me quedara, real.

No pretendo convencer a nadie, solo exponer mi punto de vista sobre las cosas, eso es lo que a veces no se entiende.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor vanhuten » Lun 23 Feb 2009 15:39

Las instalaciones del Albacete, con pancartas en contra del Consejo
La fachada de la Ciudad Deportiva amaneció con una gran pancarta con diferentes mensajes.
Juan Carrizo
Los tres centros neurálgicos sobre los que confluye el Albacete Balompié, la Ciudad Deportiva, el Carlos Belmonte y la sede del club, aparecieron ayer por la mañana 'adornados' con numerosas pancartas en contra del actual Consejo de Administración del club manchego.
A lo largo de la mañana f ueron retiradas por los empleados del club, y en ellas se podían leer mensajes como «Bandera Blanca, futuro negro» o «Ubaldo, Panadero, fuera ¡¡ya!!».
Además de las pancartas, también se pudieron ver numerosas octavillas pegadas por las paredes que bajo el lema «¡¡Consejo dimisión!! y con fotos de Máximo Hernández, Ubaldo González, Gonzalo Panadero y Pedro Lomo explicaban: «Este Consejo debe dimitir ya, las razones son las siguientes: 1-Falta de transparencia en la gestión del Albacete Balompié. 2-Maltrato y menosprecio hacia la prensa deportiva. 3-Impago a los empleados del club. 4-Bochornosa imagen de nuestro club y ciudad a nivel nacional por culpa de estos señores. 5-Prepotencia y chulería en actos públicos».
Ni en las pancartas ni las octavillas había ninguna referencia sobre la autoría de las mismas.


¿A que no es tan difícil escribir un artículo sin manipular ni intentar engañar?
Bravo por Juan Carrizo por INFORMAR sobre hechos objetivos relacionados con el club.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Lui » Lun 23 Feb 2009 15:42

vanhuten escribió:
Lui escribió:
vanhuten escribió:¿Qué dices de oidas y de terceros? Mi familia estuvo en el fútbol, y no me van a engañar como si fueran periodistas.

Venga, vanhuten, no fastidies!! Tú puedes creerte lo que quieras, pero los demás no estamos obligados a ello. Por cierto, eso de los periodistas te ha quedao feo, feo.
Además, yo también estuve. Y Roldi. ¿En que zona andáis vosotros, si no es indiscrección?

No me ha quedado feo, me ha quedado como quería que me quedara, real.

No pretendo convencer a nadie, solo exponer mi punto de vista sobre las cosas, eso es lo que a veces no se entiende.


Se entiende perfectamente, al menos por mi parte.
Yo no oi ni gritos de los parcanteros (10 personas a 30 metros de mí), ni vi indiferencia de la afición, ni nada. Solo vi al Alba hacer un partidazo y lo demás me la sopla.
Lo que tengo claro es que en la defensa de tu posición caes en los mismos defectos (citas la pasividad de la afición) que achacas a Royo (cita el desacuerdo de la afición). ¿Dónde está la diferencia entre tú y él? Eso te deslegitima del todo en tu critica, amigo.

Y, repito, la afirmación sobre los periodistas es el remate. Porque Juan Carrizo, al que ensalzas y con razón arriba, es periodista. ¿O no?
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor vanhuten » Lun 23 Feb 2009 15:45

1º No ensalzo a Carrizo, reconozco cuando hace una cosa bien un periodista. Cosa que obviamente nunca harán muchos foreros con este consejo.

2ºLa diferencia entre el y yo, es que lo que yo escribo no se publica en ningún diario y solo es una opinión de un aficionado
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Lui » Lun 23 Feb 2009 15:54

vanhuten escribió:1º No ensalzo a Carrizo, reconozco cuando hace una cosa bien un periodista. Cosa que obviamente nunca harán muchos foreros con este consejo.

Despues de llamarle mentiroso, un "Bravo por Juan Carrizo" me pareció más que un elogio.
Ignoro la segunda parte de tu comentario porque se que no va por mí.

vanhuten escribió:2ºLa diferencia entre el y yo, es que lo que yo escribo no se publica en ningún diario y solo es una opinión de un aficionado

Como si él es el papa de Roma y tú cura de barrio. A efectos prácticos me da igual porque pecas de lo mismo que criticas y, por lo tanto, te deslegitimas.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Impar » Lun 23 Feb 2009 17:02

La Tribuna 23-02-2009 escribió:¡Que os estamos esperando!

El ya célebre ‘partido fantasma’ de la semana pasada contra un adversario desconocido ha sido el último capítulo en el goteo de ‘fiascos’ en diversos ámbitos que se vienen produciendo en el Albacete Balompié SAD.

Cristóbal Guzmán

El partido de entrenamiento que pudo haber sido y no fue, entre la primera plantilla del Albacete Balompié y un rival desconocido, dejó sorprendida a buena parte de los mentideros futbolísticos, aunque, a tenor de lo que viene aconteciendo en el último año y medio en la sociedad anónima, más bien cabría encuadrarlo en un capítulo más de su evidente deterioro organizativo y de imagen.

Cuando Máximo Hernández obligó al técnico, en la misma mañana del pasado miércoles, a variar su jornada de trabajo -y, por ende, la planificación de un partido tan importante como el que debía afrontarse en 72 horas-, casi nadie podía imaginarse la nueva 'pifia' que iba a suponer para todo un equipo profesional quedarse con dos palmos de narices a primera hora de la tarde. Después, como ya es conocido, llegaron los comunicados, las rectificaciones de los comunicados y el conocimiento general, muy a pesar de los dirigentes, de lo que supuso un ridículo en toda regla.

En cualquier caso, el 'partido fantasma' contra los ucranianos (presuntamente, ya de forma perenne) ha sido el penúltimo eslabón en una cadena de hechos sorprendentes que no han dejado en muy buen lugar a la entidad.

El fútbol base ha sido pródigo en errores de cálculo y fallos organizativos, algunos de los cuales, como los acontecidos con el caos en el reparto del material y en el torneo social, ya fueron denunciados en su momento, lo mismo que la sensación penosa que dejan fenómenos inauditos que han vivido algunos de los equipos dependientes de la Fundación.

Como ejemplo de lo apuntado, cabe reseñar lo acontecido hace algo más de un año en un torneo celebrado en Casas de Fernando Alonso, hasta donde se desplazaron los prebenjamines y benjamines de la Fundación. La sorpresa llegó, una vez llegados a la localidad conquense, cuando los entrenadores se enteraron sobre la marcha de que el evento sólo era para la segunda de las categorías citadas. Sólo la buena voluntad de los organizadores, que procedieron a algo parecido a una 'leva' infantil entre los más pequeños de la localidad, que fueron ataviados con equipaciones improvisadas, sacó del apuro a unos y otros.

Lejos de aprenderse la lección, mediado el año pasado se repitió la pifia, aunque, en tal caso, al menos no se desperdició el viaje. Invitado el Albacete al torneo de prebenjamines de Cartagena, el responsable de la Fundación procedió a una selección en la que incluir también a jugadores en categoría benjamín. Alertado, entre otras circunstancias, de que habría que portar las fichas para la ocasión, se decidió, finalmente, no acudir al evento en la víspera de su celebración, cuando en la cartelera ya figuraba el Albacete Balompié como uno de los grandes atractivos.

A PIE NO SE LLEGA. Otros equipos del fútbol base también han padecido los rigores de la imprevisión. En el mes de agosto, las jugadoras del Fundación femenino llegaron tarde al partido que les enfrentaba al Gimnástico Alcázar, correspondiente al Trofeo de la Junta, al no haberse avisado al autobús en que debían desplazarse, un revés que se incrementó al no disponer tampoco de la equipación de su club, agua ni comida. Al mes siguiente, esta vez en partido de Primera Nacional, acudieron a La Solana sin su nuevo entrenador (tras el reciente despido de Matías Martínez) ni viandas.

El último botón de muestra lo constituye el Albacete B, que, en pleno mes de agosto, tras haber perdido buen parte de sus jugadores, tuvo que desplazarse a Jumilla para disputar un amistoso de pretemporada. Poco duró su estancia en la localidad murciana, una vez se apercibieron de que debían jugar contra un equipo prácticamente aficionado y en unas condiciones que no ofrecían el mínimo de seriedad exigido para un club que presume de una profesionalidad que exige a los demás.

Pero si en los diferentes escalones de los equipos de la entidad no han faltado episodios sonrojantes, en el apartado institucional las cosas no han ido mejor.
El verano de 2008 comenzó con el fichaje de un entrenador que, según dictaminaron los tribunales con posterioridad, todavía tenía contrato en vigor con el Salamanca. La consecuencia vino en forma de una sentencia que hizo al Albacete responsable subsidiario en el pago de 120.000 euros de indemnización al club charro que, según se asegura, correrá por cuenta del propio Juan Ignacio Martínez.

Dejando a un lado otros episodios singulares como el protagonizado por Máximo Hernández en julio (aseguró que se había hecho una buena oferta a Morán unas horas de haber firmado éste por el Hércules), la presentación del primer equipo, acontecida el 13 de agosto, dio lugar a uno de los capítulos más singulares en este carrusel de despropósitos.

Aunque la versión oficial apuntó al retraso de un vuelo, lo cierto es que el Albacete Balompié realizó la puesta de largo ante sus aficionados con la ausencia de su presidente que, curiosamente, compareció en el estadio unos minutos después de su conclusión. Por si esto fuera poco, Gonzalo Panadero, el responsable deportivo de la entidad, no atinó a ofrecer una explicación creíble de la 'espantada' del Consejo de Administración en bloque. Por todo razonamiento, atribuyó el 'sacrificio' de Pedro Lomo a su condición de vicepresidente primero, un cargo inexistente pero que, al parecer, se creó de la nada para restar importancia a la notable pitada con que se censuró la escapatoria a una quema anunciada.

Tampoco fue extraordinariamente celebrado el partido de presentación, disputado ese mismo día entre la primera plantilla y el Qatar Sport Club, cuarto clasificado de la liga de aquel país y cuyo nivel competitivo no supera el de la Tercera División española. El Albacete fue el único equipo de la categoría en no enfrentarse a un rival de Primera o Segunda División durante la pretemporada.

Fueron precisamente las críticas suscitadas a aquellos fiascos de la presentación las que desataron una reacción agresiva de Gonzalo Panadero contra los medios de comunicación, a los que acusó, sin un conocimiento preciso de la cuestión y en una intromisión inaudita en su labor, de no retransmitir los partidos de pretemporada. Días después, estableció la nueva línea de comunicación del club, uno de los puntos más dañinos de una política social que ha apostado por la crispación y el enfrentamiento permanente con el entorno no afín.


Fuente:La Tribuna
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor vanhuten » Lun 23 Feb 2009 18:15

Lui escribió:
vanhuten escribió:1º No ensalzo a Carrizo, reconozco cuando hace una cosa bien un periodista. Cosa que obviamente nunca harán muchos foreros con este consejo.

Despues de llamarle mentiroso, un "Bravo por Juan Carrizo" me pareció más que un elogio.
Ignoro la segunda parte de tu comentario porque se que no va por mí.

vanhuten escribió:2ºLa diferencia entre el y yo, es que lo que yo escribo no se publica en ningún diario y solo es una opinión de un aficionado

Como si él es el papa de Roma y tú cura de barrio. A efectos prácticos me da igual porque pecas de lo mismo que criticas y, por lo tanto, te deslegitimas.

Obviamente que no. Le llamo mentiroso cuando miente, y le felicito cuando creo que ha hecho algo bien. No creo que sea tan difícil de entender.

No creo que pequemos de lo mismo, y aun haciendolo, no, no es lo mismo.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Lui » Lun 23 Feb 2009 20:49

vanhuten escribió:
Lui escribió:
vanhuten escribió:1º No ensalzo a Carrizo, reconozco cuando hace una cosa bien un periodista. Cosa que obviamente nunca harán muchos foreros con este consejo.

Despues de llamarle mentiroso, un "Bravo por Juan Carrizo" me pareció más que un elogio.
Ignoro la segunda parte de tu comentario porque se que no va por mí.

vanhuten escribió:2ºLa diferencia entre el y yo, es que lo que yo escribo no se publica en ningún diario y solo es una opinión de un aficionado

Como si él es el papa de Roma y tú cura de barrio. A efectos prácticos me da igual porque pecas de lo mismo que criticas y, por lo tanto, te deslegitimas.

Obviamente que no. Le llamo mentiroso cuando miente, y le felicito cuando creo que ha hecho algo bien. No creo que sea tan difícil de entender.

No creo que pequemos de lo mismo, y aun haciendolo, no, no es lo mismo.


Pues, chico, no se si será difícil de entender o no, pero yo no lo entiendo.
El caso es que tras mensajes y mensajes y mensajes aun no se donde está la mentira. Y para andar repitiendo la misma canción, paso del tema que arriba está todo escrito y se puede releer.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor vanhuten » Lun 23 Feb 2009 21:16

Ok Lui, como tu veas, pero cuando alguien haga algo bien, aunque no me caiga bien, se lo reconoceré. Tú haz lo que quieras.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Lui » Lun 23 Feb 2009 22:16

vanhuten escribió:Ok Lui, como tu veas, pero cuando alguien haga algo bien, aunque no me caiga bien, se lo reconoceré. Tú haz lo que quieras.


Pero vamos a ver, como si le quieres dar un beso. ¿A cuénto de qué viene esto ahora?
Yo solo te he comentado dos cosas, y me reafirmo en ellas:

1.- Dices "engañar como si fueran periodistas", generalizando, pero luego te vas por las ramas y no concretas. Todo el tema viene por el artículo de Royo que hemos colgado. ¿Dónde está la mentira?

2.- Independientemente de lo de arriba, Royo cuenta una historia, tú le tachas de manipulador y cuentas otro cuento cuanto menos del mismo calibre. No estás legitimado a hacer lo que tan fieramente critícas por muy aficionado de a pié que seas. Y de paso deslegitimas a jujolan que se lo cree a pies juntillas.

Alucina como le has dao la vuelta a la tortilla!! :grin:

Os propongo un sencillo ejercicio: escribir un artículo de opinión, o una crónica, o lo que sea. Y luego lo colgáis aquí para que lo comentemos. Verás tú que risa.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor The Punisher » Lun 23 Feb 2009 22:51

Creo que le dais demasiadas vueltas a lo que ocurre cada domingo (mejor dicho cada sábado) en el Belmonte.
¿Cuantas críticas hubo contra Contreras? Ciertamente no recuerdo muchas, quizas porque la gente que va al fútbol, va a eso, al fútbol, pero eso no quiere decir que estén de acuerdo o en deacuerdo con el Consejo de Administración.
Yo insisto a los que defienden lo indefendible.... que hablen con empleados, con políticos, con entrenadores de otras canteras (la opinión de las peñas ya las pudimos oir en La Prorroga de Alba TeVe y en el programa de Villaescusa) y todos, todos, dicen lo mismo.
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor vanhuten » Lun 23 Feb 2009 23:11

Lui escribió:
vanhuten escribió:Ok Lui, como tu veas, pero cuando alguien haga algo bien, aunque no me caiga bien, se lo reconoceré. Tú haz lo que quieras.


Pero vamos a ver, como si le quieres dar un beso. ¿A cuénto de qué viene esto ahora?
Yo solo te he comentado dos cosas, y me reafirmo en ellas:

1.- Dices "engañar como si fueran periodistas", generalizando, pero luego te vas por las ramas y no concretas. Todo el tema viene por el artículo de Royo que hemos colgado. ¿Dónde está la mentira?

2.- Independientemente de lo de arriba, Royo cuenta una historia, tú le tachas de manipulador y cuentas otro cuento cuanto menos del mismo calibre. No estás legitimado a hacer lo que tan fieramente critícas por muy aficionado de a pié que seas. Y de paso deslegitimas a jujolan que se lo cree a pies juntillas.

Alucina como le has dao la vuelta a la tortilla!! :grin:

Os propongo un sencillo ejercicio: escribir un artículo de opinión, o una crónica, o lo que sea. Y luego lo colgáis aquí para que lo comentemos. Verás tú que risa.

Es cierto, me equivoqué al generalizar, nunca se debe hacer.

No hay mentira, hay manipulación en el artículo/crónica de Royo

Yo no tengo por qué escribir ningún artículo de opinión o crónica. No me pagan por ello, ni es mi trabajo y profesión.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor O´hara » Mar 24 Feb 2009 17:54

vanhuten escribió:1º No ensalzo a Carrizo, reconozco cuando hace una cosa bien un periodista. Cosa que obviamente nunca harán muchos foreros con este consejo.

2ºLa diferencia entre el y yo, es que lo que yo escribo no se publica en ningún diario y solo es una opinión de un aficionado


Ya quisieras tú que solo existiera esa diferencia :silbando: .
Carrizo, un señor de la cabeza a los pies (y que conste que no me regala La Tribuna por decir esto)
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor vanhuten » Mar 24 Feb 2009 21:43

O´hara escribió:
vanhuten escribió:1º No ensalzo a Carrizo, reconozco cuando hace una cosa bien un periodista. Cosa que obviamente nunca harán muchos foreros con este consejo.

2ºLa diferencia entre el y yo, es que lo que yo escribo no se publica en ningún diario y solo es una opinión de un aficionado


Ya quisieras tú que solo existiera esa diferencia :silbando: .
Carrizo, un señor de la cabeza a los pies (y que conste que no me regala La Tribuna por decir esto)

Una pregunta para el Administrador. ¿Está permitido provocar en este foro?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados