PANCARTAS CONTRA LOS BANDERAS POR ALBACETE

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ABBP » Lun 23 Feb 2009 17:19

vanhuten escribió:Pues si no fuera porque está demostrado que su capacidad de gestión económica es desastrosa, naturalmente que estaría encantado.

De nada me vale estar dos años en primera si luego el club está al borde de la desaparición por culpa de las mismas personas que si, nos llevaron a la gloria. Una cosa por la otra no.

Con estos, con las cuentas del primer año publicadas, no hay más ruina de la que heredaron.


vanhuten escribió:La realidad es que el proyecto deportivo no está fracasando, y eso es lo que hace que un club viva o muera.


:dontknow:
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Galway » Lun 23 Feb 2009 17:37

Yo llevo desde hace 23 años yendo al futbol, de los cuáles 21 socio y los 2 últimos por circunstancias no, y lo cierto es que nunca, jamás, había visto a ningún Consejo enfrentarse con la prensa de forma tan frontal como éste, y que me parece un error que les va a llevar a tener un mal final y quedar para la historia como mal Consejo, sin haberlo hecho peor que sus antecesores.

Económicamente en mi opinión no lo están haciendo peor que ningún consejo y mejor que el de Contreras. Y deportivamente desde la época de Floro no se veían 3 canteranos asiduamente en el 11 inicial, y tenemos un equipo, que con algunos retoques, si se consigue la permanencia este año y los 50 ptos pronto y manteniendo a Ritchie y alguno más, puede ser una buena base para llevarnos el año que viene a Primera División de nuevo.

Respecto a la cantera, se ha vendido un juvenil con 20 partidos en 2ªA por una cantidad semejante a los 5 juveniles que vendió Contreras al Villarreal y el ALba juvenil ha sido campeón el año pasado de la copa del rey y este año lleva camino de conseugir algún título más.

Judicialmente, y en cuánto a despidos han ganado más casos de los que han perdido, aunque las formas no fueran siempre las más adecuadas.

Así que de verdad es que desde la distancia y sin escuchar ni leer prensa local, no veo la situación tan dramática como para pedir dimisiones, y tampoco entiendo la actitud del Consejo entorpeciendo la labor de la prensa constantemente.

Y una afirmación para la reflexión: ¿Si el trato con la prensa hubiera sido cordial por parte de los Banderas aunque todo lo demás lo hubieran hecho igual, existiría esta fractura con una parte de la afición?
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor josemi » Lun 23 Feb 2009 18:14

estoy contigo galway, los trapos sucios se lavan en casa, dar mala imagen al exterior perjudica mucho al club.
por cierto la moto cojonuda roldi.
josemi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1445
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Reputación: 17

Notapor vanhuten » Lun 23 Feb 2009 18:22

Galway escribió:Y una afirmación para la reflexión: ¿Si el trato con la prensa hubiera sido cordial por parte de los Banderas aunque todo lo demás lo hubieran hecho igual, existiría esta fractura con una parte de la afición?


Obviamente no. Te respondo con otra pregunta: ¿Cuántas veces criticó Castelo a Contreras y cuántas lo ha hecho ya a Bandera Blanca?

Todo depende del trato que les des.

Una moraleja: más vale tener contentos a los que escriben públicamente sobre ti.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Galway » Lun 23 Feb 2009 18:28

vanhuten escribió:
Galway escribió:Y una afirmación para la reflexión: ¿Si el trato con la prensa hubiera sido cordial por parte de los Banderas aunque todo lo demás lo hubieran hecho igual, existiría esta fractura con una parte de la afición?


Obviamente no. Te respondo con otra pregunta: ¿Cuántas veces criticó Castelo a Contreras y cuántas lo ha hecho ya a Bandera Blanca?

Todo depende del trato que les des.

Una moraleja: más vale tener contentos a los que escriben públicamente sobre ti.


Castelo nunca atacó a Contreras porque aparte de ser amigo suyo, siempre le atendía amablemente, a él y a todos los medios de comunicación. A veces no consiste en tener el mejor producto, si no de venderlo mejor.

El error más importante y gravísimo de la gestión de los banderas, es su política (por llamarla de alguna manera) de comunicación. Que les va a costar el puesto.

La prensa es un poder, y si te pones de forma radical en contra de ella, no va a perder ninguna ocasión para tomarse la revancha, y desde luego aquí el Consejo actual ha pecado, ya no de ingenuos, si no de muy tontos.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor vanhuten » Lun 23 Feb 2009 18:30

Galway escribió:
vanhuten escribió:
Galway escribió:Y una afirmación para la reflexión: ¿Si el trato con la prensa hubiera sido cordial por parte de los Banderas aunque todo lo demás lo hubieran hecho igual, existiría esta fractura con una parte de la afición?


Obviamente no. Te respondo con otra pregunta: ¿Cuántas veces criticó Castelo a Contreras y cuántas lo ha hecho ya a Bandera Blanca?

Todo depende del trato que les des.

Una moraleja: más vale tener contentos a los que escriben públicamente sobre ti.


Pues es el error más importante y gravísimo de la gestión de los banderas, su política (por llamarla de alguna manera) de comunicación. Que les va a costar el puesto.

La prensa es un poder, y si te pones de forma radical en contra de ella, no va a perder ninguna ocasión para tomarse la revancha, y desde luego aquí el Consejo actual ha pecado, ya no de ingenuos, si no de muy tontos.

Exactamente. Hay que tener bien alimentadas a las bocas que si quieren te pueden hundir.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor The Punisher » Lun 23 Feb 2009 19:02

Galway escribió:
vanhuten escribió:
Galway escribió:Y una afirmación para la reflexión: ¿Si el trato con la prensa hubiera sido cordial por parte de los Banderas aunque todo lo demás lo hubieran hecho igual, existiría esta fractura con una parte de la afición?


Obviamente no. Te respondo con otra pregunta: ¿Cuántas veces criticó Castelo a Contreras y cuántas lo ha hecho ya a Bandera Blanca?

Todo depende del trato que les des.

Una moraleja: más vale tener contentos a los que escriben públicamente sobre ti.


Castelo nunca atacó a Contreras porque aparte de ser amigo suyo, siempre le atendía amablemente, a él y a todos los medios de comunicación. A veces no consiste en tener el mejor producto, si no de venderlo mejor.

El error más importante y gravísimo de la gestión de los banderas, es su política (por llamarla de alguna manera) de comunicación. Que les va a costar el puesto.

La prensa es un poder, y si te pones de forma radical en contra de ella, no va a perder ninguna ocasión para tomarse la revancha, y desde luego aquí el Consejo actual ha pecado, ya no de ingenuos, si no de muy tontos.


Que Castelo nunca atacó a Contreras???????? que mala memoria teneis (claro, es que a veces no interesa tener memoria). Sin pensar mucho recuerdo cuando puso un montaje en Localia de Vacaciones en el Mar cuando se fueron de crucero. En cinco años habría alagos y criticas para todos los gustos.
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor vanhuten » Lun 23 Feb 2009 19:04

Pues no, por aquella época escuchaba a Castelo al mediodía a diario y no recuerdo críticas a su amigo Contreras&cia.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor The Punisher » Lun 23 Feb 2009 20:42

vanhuten escribió:Pues no, por aquella época escuchaba a Castelo al mediodía a diario y no recuerdo críticas a su amigo Contreras&cia.


O sea, que hacerle un montaje con Vacaciones en el Mar no era criticar a Contreras.... era de buen rollito :grin:

Ya sólo me falta que me digas que Villaescusa tampoco criticó a Contreras y me parto la caja :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor vanhuten » Lun 23 Feb 2009 21:18

The Punisher escribió:
vanhuten escribió:Pues no, por aquella época escuchaba a Castelo al mediodía a diario y no recuerdo críticas a su amigo Contreras&cia.


O sea, que hacerle un montaje con Vacaciones en el Mar no era criticar a Contreras.... era de buen rollito :grin:

Ya sólo me falta que me digas que Villaescusa tampoco criticó a Contreras y me parto la caja :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Su programa en TV no lo veía, pero en radio ya te aseguro yo que nunca lo criticó, ya te digo, lo escuchaba a diario.
Villaescusa claro que lo criticó, no te lo voy a negar.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor The Punisher » Lun 23 Feb 2009 22:35

vanhuten escribió:
The Punisher escribió:
vanhuten escribió:Pues no, por aquella época escuchaba a Castelo al mediodía a diario y no recuerdo críticas a su amigo Contreras&cia.


O sea, que hacerle un montaje con Vacaciones en el Mar no era criticar a Contreras.... era de buen rollito :grin:

Ya sólo me falta que me digas que Villaescusa tampoco criticó a Contreras y me parto la caja :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Su programa en TV no lo veía, pero en radio ya te aseguro yo que nunca lo criticó, ya te digo, lo escuchaba a diario.
Villaescusa claro que lo criticó, no te lo voy a negar.


Tu aseguras que nunca le criticó y yo digo que si hubo momentos en los que lo criticó, pero claro vende más ahora decir que Castelo nunca lo criticó y ahora critica a los banderas porque es amigo de Contreras. La temporada que se bajo recuerdo que Contreras se llevó muchos palos de Castelo, lo que pasa es que Contreras daba la cara (aunque, sinceramente, oyéndolo hablar a veces creo que era peor), pero daba la cara, cosa que esta gente no lo hace.
Y no me recuerdes ahora la entrevista de Ubaldo con Marino. Hablo de dar la cara.
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor elopinador » Lun 23 Feb 2009 22:54

Estoy con The Punisher yo también recuerdo que Castelo le metía bastante caña a Contreras en su programa de radio.

Eso sí nada comparado con esto, claro que los motivos son distintos y ya ahora tiene otras "motivaciones".
Pacto entre Caballeros
elopinador
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 489
Registrado: Vie 10 Oct 2008
Ubicación: ¡¡EN TU ESCUDO CAMPEÓN!!
Reputación: 36

Notapor DA VINCI » Lun 23 Feb 2009 23:52

elopinador escribió:Estoy con The Punisher yo también recuerdo que Castelo le metía bastante caña a Contreras en su programa de radio.

Eso sí nada comparado con esto, claro que los motivos son distintos y ya ahora tiene otras "motivaciones".
Castelo empezo a meterle caña a Contreras a raiz del viaje que hizo con Antonio y Resta no recuerdo si un cruzero y parodiaron en su programa ,Conteras se molesto y desde hay empezo a meterle caña pero antes nada de nada.
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor elquesomecanico » Mar 24 Feb 2009 00:22

Galway escribió:
vanhuten escribió:
Galway escribió:Y una afirmación para la reflexión: ¿Si el trato con la prensa hubiera sido cordial por parte de los Banderas aunque todo lo demás lo hubieran hecho igual, existiría esta fractura con una parte de la afición?


Obviamente no. Te respondo con otra pregunta: ¿Cuántas veces criticó Castelo a Contreras y cuántas lo ha hecho ya a Bandera Blanca?

Todo depende del trato que les des.

Una moraleja: más vale tener contentos a los que escriben públicamente sobre ti.


Castelo nunca atacó a Contreras porque aparte de ser amigo suyo, siempre le atendía amablemente, a él y a todos los medios de comunicación. A veces no consiste en tener el mejor producto, si no de venderlo mejor.

El error más importante y gravísimo de la gestión de los banderas, es su política (por llamarla de alguna manera) de comunicación. Que les va a costar el puesto.

La prensa es un poder, y si te pones de forma radical en contra de ella, no va a perder ninguna ocasión para tomarse la revancha, y desde luego aquí el Consejo actual ha pecado, ya no de ingenuos, si no de muy tontos.


Si fuera solo con la prensa...

La prensa, "personas enemigas de Albacete y del Albacete" "personas ajenas a Albacete", la peña curva Rommel... y eso por citar solo algunos ejemplos.

Esta directiva no admite oposición posible: su política de comunicación es solo una parte visible del autoritarismo chulesco con que intentan dirigir al Albacete como si este fuera un ovni ajeno a la sociedad albaceteña.

En general estoy de acuerdo con casi todo cuanto has expuesto en los últimos mensajes, pero difiero de tu opinión en el énfasis que otorgas a la importancia de los errores de la directiva en cuanto a comunicación externa. ¡Esos errores son un drama que ya no se puede pasar por alto!

No se trata ya de una mera cuestión de enfrentamieto personal con algunos periodistas, que acaso hayan estado poco afortunados en ocasiones, se trata de un afán desmedido por gobernar el club de forma autocrática pese a poseer un mal puñado de acciones, quitándose de enmedio a quien estorbe y si eso implica poner trabas desmedidas a la prensa, vetar a medios, jugar a Rupert Murdoch inventándose un ridículo emporio mediático albacetista (que a saber como están pagando)... ¡Lo hacen!

Pero hay más que añadir y ello sin abandonar las críticas a la política de comunicación externa: confundir deliberadamente las críticas a la gestión del Albacete con críticas a la institución en sí, asumiendo con ello que ellos, meros gestores son el Albacete mismo "personas enemigas de Albacete y del Albacete" han llegado a decir de quienes les critican.

Y más: quejas de padres sobre la caótica gestión de la escuela deportiva; indicios de que la planificación deportiva ha estado condicionada por circunstancias extradeportivas y de que la directiva ha apostado por quitar de enmedio a jugadores digamos "poco dóciles"; un presidente que ha reconocido públicamente en su última entrevista que ha eludido responder preguntas en una rueda de prensa por el carácter crítico de los presentes, a saber:

Cuando te preparan un acto para lapidarte..., cuando uno no quiere dos no riñen. Parecía que había ánimo de levantar el hacha de guerra y preferí que no hubiera un enfrentamiento que no condujese a nada. Creo que es preferible medio por medio, como estamos haciendo ahora, hablar de lo que haga falta tranquilamente.


Un presidente que en esa misma respuesta asegura "ir medio a medio" pero hasta la fecha solo ha acudido a uno para conceder una entrevista a un periodista afín, acaso el único (totalmente respetable, ojo).

¡Y todo esto es solo una parte! ¡Y cosas acaso peores que no deben ponerse por escrito sin pruebas sólidas!

¿De verdad piensas que una directiva que ha recibido críticas cuasi unánimes de la prensa, críticas de directivos de peñas (y enfrentada directamente a una de ellas), críticas de aficionados particulares... críticas en suma desde multiples ángulos... tiene solo un problema de comunicación?

Lo tienen, y grave, pero su problema real es que dirigen el Albacete como si fueran los amos y señores del cortijo, cuando son tan solo una directiva más. Generan menos empatía que una ameba, no saben gestionar las críiticas, aprender de los errores y convencer: ellos, los amos del cortijo, son demasiado orgullosos como para plegarse a la opinión de esos personajes insignificantes que los critican en lugar de lamerles los pies... ¿para que convencer? ellos han decidido vencer, por las bravas, contra el mundo... Sin perjuicio de que no los crea malos gestores a nivel económico o que los juzgue pasables, pero no malos, a nivel deportivo, su actitud es totalmente inapropiada y muy perjudicial para la entidad.

Hubo un tiempo en que era posible buscar argumentos a favor de la directiva considerando que siendo su gestión aceptable solo tenían que corregir determinados aspectos de la misma. Pero esta como los malos estudiantes solo ha dado largas a sus errores para volver a incurrir en ellos con mayor entusiasmo si cabe, en lugar de rectificarlos.

Que no sean peores (e incluso sean notablemente mejores) gestores que otros no los exculpa. La gestión de un club deportivo tiene una faceta técnica y una faceta social. Aún aceptando que no son malos en la faceta técnica, es evidente que están llevando al Albacete hacia un naufragio social. Y lo peor es que han tenido tiempo para enderezar el rumbo, pero en lugar de rectificar y aprender de sus errores, prefieren avanzar en una perpetua y catastrófica huida hacia delante.

Van en tren hacia una vía muerta y en lugar de frenar aceleran. Que no sean malos maquinistas no evitará que el tren descarrile si siguen por esa vía... y cada día que pasa es más complicada la marcha atrás.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor JuanLUX » Mar 24 Feb 2009 01:23

Por cierto, hablabais antes de "Pancartas no firmadas" y leo en los pies de foto del Gente de esta semana:

ALLÍ ESTABAN LAS PANCARTAS Y ALLÍ ESTUVO GENTE DE ALBACETE.- En la madrugada del viernes al sábado, un grupo de aficionados del Alba se personó en la Ciudad Deportiva, el Carlos Belmonte y la sede de la Avenida de la Estación para colocar distintas pancartas y papeles exigiendo la dimisión del Consejo
de Administración. Por la mañana fueron retiradas, pero Josema Moreno estuvo allí de madrugada para dar fe de lo acontecido. No hubo incidentes. Sólo la Policía, tanto la Nacional como la local, se personaron en la sede para pedir los DNI de los “pancartófilos”.


¿Existe mayor firma que la Policía te pida el DNI?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados