Los ex del Alba

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Lun 23 Feb 2009 19:09

vanhuten escribió:
Tiembla Europa escribió:
Estebanovsky escribió:Pablito, por lo que voy viendo de momento, ningún partido de titular y jugando los últimos minutos. ¿Sigue siendo un error haber prescindido de él? O_O


que prefieres ¿tener a Pablito o a Alez Pérez? yo lo tengo claro, me habría quedado con Pablito

Son posiciones distintas.

Si, nuestro paisano juega por banda derecha o de mediapunta. El otro no sabemos aún por donde lo hace.

Por cierto la tarea de Pablo es sustituir a uno de los estandartes de un equipo que lleva en el segundo puesto desde el principio de temporada. Y aún así y salvo en este último encuentro donde creo que solo jugó 3 o 4 minutos desde que llegó a León ha ido entrando cada vez más y más minutos.

Por poner un ejemplo similar ¿le está siendo sencillo a Soriano jugar en el Alba?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Lun 23 Feb 2009 19:34

JuanLUX escribió:
vanhuten escribió:
Tiembla Europa escribió:
Estebanovsky escribió:Pablito, por lo que voy viendo de momento, ningún partido de titular y jugando los últimos minutos. ¿Sigue siendo un error haber prescindido de él? O_O


que prefieres ¿tener a Pablito o a Alez Pérez? yo lo tengo claro, me habría quedado con Pablito

Son posiciones distintas.

Si, nuestro paisano juega por banda derecha o de mediapunta. El otro no sabemos aún por donde lo hace.

Por cierto la tarea de Pablo es sustituir a uno de los estandartes de un equipo que lleva en el segundo puesto desde el principio de temporada. Y aún así y salvo en este último encuentro donde creo que solo jugó 3 o 4 minutos desde que llegó a León ha ido entrando cada vez más y más minutos.

Por poner un ejemplo similar ¿le está siendo sencillo a Soriano jugar en el Alba?

Ok, Pablo García es un crack que merece jugar en 1ª división.

Por favor Juanlux, un muerto no justifica otro muerto. Álex Pérez juega por la banda izquierda y tampoco lo quiero en el Alba obviamente.

Un ejemplo similar, pero una división por encima. Ya no es lo mismo.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Estebanovsky » Lun 23 Feb 2009 19:43

Yo lo que sé, es que 2 temporadas en 2ªB y habitual suplente en ambos equipos (Almansa y Cultural). Que yo sepa, en el Almansa de entonces no estaba Santi Cazorla o Jesús Navas despuntando.

La pregunta es ¿fue deportivamente injusto que no siguiera aquí? Como diría Schuster: "No hace falta decir nada más". Añadimos al asunto que entró pidiendo el doble de sueldo de primeras, cuando el Albacete pretendió negociar su renovación.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor JuanLUX » Lun 23 Feb 2009 23:34

Estebanovsky escribió:Yo lo que sé, es que 2 temporadas en 2ªB y habitual suplente en ambos equipos (Almansa y Cultural). Que yo sepa, en el Almansa de entonces no estaba Santi Cazorla o Jesús Navas despuntando.

El entrenador del Almansa en aquel entonces era un tal Álvaro Cervera que es precisamente quien ha apostado y se ha llevado a un jugador que estaba en el paro y entrenando con un tercera al 2º clasificado del grupo I de 2ªB. ¿De verdad crees Estebanovsky que Pablo lo hizo tan mal en Almansa para que su mister de entonces confie en él nuevamente?

Estebanovsky escribió:La pregunta es ¿fue deportivamente injusto que no siguiera aquí?

La respuesta a esta pregunta es lo único opinable. Unos tendrán una opinión y otros otra y no hay más que decir. Para mi, personalmente, p.ej. ni Marco Navas, ni Xavi Jiménez, ni Alex Pérez, mejoran en absolutamente nada la aportación de Pablo García. Pero evidentemente es mi punto de vista.

Si fue una decisión deportiva, no hay nada que decir y, eso incluso nos lo comentaba así Pablo en la conversación que tuvimos con él hace unas semanas:

"Cualquier tipo de decisión deportiva puedo entenderla porque he estado con compañeros que se han quedado entrenando y sin ficha, yo no soy quién para decir que me renueven deportivamente"


¿fue realmente una decisión deportiva?. Es evidente y queda demostrado (con el culo al aire de Máximo como testigo) que JIM hubiera querido por lo menos haber tenido la oportunidad de decidir si contaba con Pablo o no, pero no le dieron tal opción. Alguien puede replicar que las decisiones deportivas también las puede tomar el Director Deportivo pero, los 11 partidos disputados por Pablo (6 de ellos como titular) en las 16 jornadas de Máximo en el banquillo la temporada anterior (y estando el jugador lesionado las 4 últimas) no invitan a pensar que precisamente lo considerara un "matao".

Más bien, la razón principal de que Pablo García no siga en el Albacete se encuentra en la lucha de egos de un representante llamado Juan Onieva y un liante llamado Máximo Hernández. Ni más ni menos. Y esto os puedo asegurar que no me lo contó el jugador, que es un chaval más que prudente, sino que es algo "de cosecha propia".

Estebanovsky escribió:Añadimos al asunto que entró pidiendo el doble de sueldo de primeras, cuando el Albacete pretendió negociar su renovación.

Esto amigo Estebanovsky no es cierto. Pablo, como jugador más antiguo de la plantilla, pidió que le igualaran su salario mínimo de jugador profesional con el que cobraban el resto de sus compañeros nunca más. Incluso al final estaba dispuesto a seguir por el dinero que inicialmente le ofrecían pero, claro, entonces el orgullo de alguno ya impedía decir que si (nuevamente esta coletilla final es cosa mia).
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Estebanovsky » Mar 24 Feb 2009 00:08

JuanLUX escribió:
Estebanovsky escribió:Añadimos al asunto que entró pidiendo el doble de sueldo de primeras, cuando el Albacete pretendió negociar su renovación.

Esto amigo Estebanovsky no es cierto. Pablo, como jugador más antiguo de la plantilla, pidió que le igualaran su salario mínimo de jugador profesional con el que cobraban el resto de sus compañeros nunca más. Incluso al final estaba dispuesto a seguir por el dinero que inicialmente le ofrecían pero, claro, entonces el orgullo de alguno ya impedía decir que si (nuevamente esta coletilla final es cosa mia).

El tema de lo que pidió o no pidió nunca lo sabré a ciencia cierta, porque lógicamente, no he estado en las negociaciones. Pero a mí me comentaron gente que conoció algo del tema y que me son de total confianza, que Pablo se subió a la parra en la primera propuesta.
Esto unido a como discurrió el resto de noticias sobre negociaciones con otros jugadores y tal, me lleva a deducir que esa primera subida de parra fue real y cuando quiso recular, ya se vio con la puerta cerrada.

Respecto a lo deportivo, aposté que si no renovaba por el Albacete no acabaría en un equipo de 2ª, recuerdo que por aquel entonces sonaban supuestas ofertas del Xerez, Hércules..., y no sólo no acabó en 2ª sino que se fue al paro.

También aposté que Pablo no tiene nivel para jugar en un gallito de 2ªB, y otra vez, parece que el tiempo nos vuelve a dar la razón en los que hemos dicho que deportivamente es limitado.

Todo esto lo digo porque me molesta que en la prensa, que ha perdido totalmente la objetividad cuando su deber es el de informar, ponga poco menos que a Pablo García como el mártir del Alba. Yo creo, que simplemente, apostó fuerte con unas cartas flojas y se quedó con el culo al aire.

Un saludo JuanLUX, aunque en este tema creo que nunca llegaremos a un acuerdo :grin:
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor JuanLUX » Mar 24 Feb 2009 00:16

Estebanovsky escribió:Un saludo JuanLUX, aunque en este tema creo que nunca llegaremos a un acuerdo

Va a ser que no :)

En cualquier caso yo sigo convencido de que este chaval con solo 22 años tiene sitio en Segunda División A más que de sobra y, te puedo asegurar que la confianza no es fruto de ninguna amistad ya que, la primera vez que hablé con Pablo García más allá del adios o el hola en algún desplazamiento fue el 6 de Enero de 2009.

Salu-2
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Mar 24 Feb 2009 00:18

Juanlux, aparte de las ganas que nadie va a discutir que le pone Pablo García, ¿qué otras cualidades le ves?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Mar 24 Feb 2009 00:27

vanhuten escribió:Juanlux, aparte de las ganas que nadie va a discutir que le pone Pablo García, ¿qué otras cualidades le ves?


Coraje, atención al juego, velocidad y disciplina táctica tanto en ataque como en defensa. Cualidades que a algunos de los miembros actuales de la primera plantilla les falta a espuertas.

En mi opinión le falta pulir el centro al area y autoconvencerse de sus propias posibilidades. Eso si, también me hubiera gustado poder verle jugar en el ALBA de mediapunta que era su puesto natural en la cantera y donde se hinchó a meter goles.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Mar 24 Feb 2009 10:24

Que obsesión por Pablo García. Creo que se le debería dejar de "matar" ya, pues ahora mismo, simplemente es un aficionado más del Alba.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Estebanovsky » Mar 24 Feb 2009 11:46

MaNNu escribió:Que obsesión por Pablo García. Creo que se le debería dejar de "matar" ya, pues ahora mismo, simplemente es un aficionado más del Alba.

Compañero, cuando desde la prensa se le deje de ensalzar como un mártir y que ha sido un caído de la injusticia de los Banderas... y sin decir ni pío de sus "méritos" deportivos... yo dejaré de hablar de Pablo García y pasaré página.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor MaNNu » Mar 24 Feb 2009 16:49

Estebanovsky escribió:
MaNNu escribió:Que obsesión por Pablo García. Creo que se le debería dejar de "matar" ya, pues ahora mismo, simplemente es un aficionado más del Alba.

Compañero, cuando desde la prensa se le deje de ensalzar como un mártir y que ha sido un caído de la injusticia de los Banderas... y sin decir ni pío de sus "méritos" deportivos... yo dejaré de hablar de Pablo García y pasaré página.


¿Y porque los periodistas lo usen como "mártir" lo tiene que pagar el chico, que es el que menos culpa tiene? :grogui:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Plofffnikov » Mar 24 Feb 2009 17:44

MaNNu escribió:
Estebanovsky escribió:
MaNNu escribió:Que obsesión por Pablo García. Creo que se le debería dejar de "matar" ya, pues ahora mismo, simplemente es un aficionado más del Alba.

Compañero, cuando desde la prensa se le deje de ensalzar como un mártir y que ha sido un caído de la injusticia de los Banderas... y sin decir ni pío de sus "méritos" deportivos... yo dejaré de hablar de Pablo García y pasaré página.


¿Y porque los periodistas lo usen como "mártir" lo tiene que pagar el chico, que es el que menos culpa tiene? :grogui:

Pues eso, si los juntaletras hablan del caso, por qué no vamos a poderlo hacer nosotros?

Es lo que dice Estebanovsky, se incide totalmente en lo mal que lo trataron (me parece mal, ojo) pero no se dice que ha sido una auténtica nulidad, y que no lo recuerdo irse de nadie, y mira que ha estado años en el Alba.

Pienso que se le apareció la Virgen con que Ferrando se encaprichara de el cuando era juvenil, y pudiera jugar incluso en 1ª. Normalmente dudo que hubiera pasado de un equipo medio de 2ªB como mucho.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor oneway » Mar 24 Feb 2009 18:50

cuando tù ves que otros jugadores que aportan mucho menos al equipo que tù, estàn cobrando el doble que tù, lo normal es que por lo menos, a la hora de la negociaciòn para renovar pidas lo mismo que estan cobrando esos "parasitos".

veo muy injustas algunas crìticas, recordemos que es un "canterano" y que seguro que siente mucho màs el escudo que la mayoria.

:bye; :bye;
oneway
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom 14 Sep 2008
Reputación: 9

Notapor chicoalba » Mar 24 Feb 2009 23:47

oneway escribió:cuando tù ves que otros jugadores que aportan mucho menos al equipo que tù, estàn cobrando el doble que tù, lo normal es que por lo menos, a la hora de la negociaciòn para renovar pidas lo mismo que estan cobrando esos "parasitos".

veo muy injustas algunas crìticas, recordemos que es un "canterano" y que seguro que siente mucho màs el escudo que la mayoria.

:bye; :bye;


Mira si eres malo jugando por mucho que sientas los colores que otro que viene por la pasta no vas a jugar, hemos tenido miles y miles de futuros " canteranos" : pablo garcía, cesar díaz, gato, etc etc.
Son muchas las oportunidades que le dimos, y se pudo ver que pablo garcia no valia para este equipo
En albacity!
chicoalba
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Reputación: 24

Notapor JuanLUX » Mié 25 Feb 2009 00:24

Plofffnikov escribió:Es lo que dice Estebanovsky, se incide totalmente en lo mal que lo trataron (me parece mal, ojo) pero no se dice que ha sido una auténtica nulidad, y que no lo recuerdo irse de nadie, y mira que ha estado años en el Alba.

Lo primero es una hecho contrastado, con actuaciones, desmentidos y mentiras provinientes de la Avda. de la Estación que lo corroboran (ahí están p.ej. las palabras de Juan Ignacio Martínez dejando al director deportivo a la altura del betún). El trato que recibió el jugador este verano por parte del club fue lamentable y rastrero tanto por parte de Máximo Hernández como de González Garrote. Si desde el primer momento se le hubiera dicho a Pablo que no contaban con él nadie habría dicho nada. Si a algún dirigente de mediopelo le molesta que se cuente lo que sucedió no tenía nada más que haber evitado todos los comportamientos barriobajeros de este caso.

En cuanto a la última apreciación (lo de que es una nulidad) es, a diferencia de lo anterior, simplemente una opinión de algunos con la que se puede o no estar de acuerdo.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados