PANCARTAS CONTRA LOS BANDERAS POR ALBACETE

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Juanda » Mar 24 Feb 2009 03:46

DA VINCI escribió:
elopinador escribió:Estoy con The Punisher yo también recuerdo que Castelo le metía bastante caña a Contreras en su programa de radio.

Eso sí nada comparado con esto, claro que los motivos son distintos y ya ahora tiene otras "motivaciones".
Castelo empezo a meterle caña a Contreras a raiz del viaje que hizo con Antonio y Resta no recuerdo si un cruzero y parodiaron en su programa ,Conteras se molesto y desde hay empezo a meterle caña pero antes nada de nada.


Normal, claro que antes nada de nada, un ascenso, una salvación, ¿quién criticó a Contreras durante sus dos primeros años? Yo, que regaló a Perera por 60 kilos cuando se había pasado el plazo de respesca 3 meses, que manda cojones, leche!

Después, cuando lo del crucero de los sinvergüenzas esos mientras al Alba se le iba acercando cada vez más el Numancia y hacíamos el ridículo finde sí y finde también, ¿quién no criticó a Contreras? al año siguiente cuando nos salvamos a falta de dos jornadas con un equipo hecho para ascender ¿quién no criticó a Contreras? Cuando empezó a salir toda la mierda y el despilfarro ¿quién no criticó a Contreras?

Unos rezan, yo al despertarme pongo a Contreras a parir todos los días, se lo merece.

Y si con ese cateto que no sabía hablar hubieramos empezado a hacer lo que se está haciendo ahora, igual nos iría bastante mejor. Esta claro que a la mayoría de la gente lo que le interesa es ver el sábado si puede al Alba y si gana bien, y si pierde pos tambien, hasta que pierda 4 ó 5 veces y empiecen a cabrearse. Pero es que a veces ni eso, que el año pasado hasta el partido de copa no se sacó ni un pañuelo.

A mi no me parece nada grave que los que tienen más interés a parte del partido semanal empiecen a moverse si ven cosas con las que no estan de acuerdo. Yo me apunto, como siempre.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor The Punisher » Mar 24 Feb 2009 13:09

DA VINCI escribió:
elopinador escribió:Estoy con The Punisher yo también recuerdo que Castelo le metía bastante caña a Contreras en su programa de radio.

Eso sí nada comparado con esto, claro que los motivos son distintos y ya ahora tiene otras "motivaciones".
Castelo empezo a meterle caña a Contreras a raiz del viaje que hizo con Antonio y Resta no recuerdo si un cruzero y parodiaron en su programa ,Conteras se molesto y desde hay empezo a meterle caña pero antes nada de nada.


Castelo empezó a meterle caña a raiz del crucero, que se produjo cuando el equipo caminaba a la deriva con el descenso de Primera casi consumado. Antes no hubo criticas, claro, pues cuando entró Contreras no había dinero ni plantilla y se acertó en la contratación de Ferrando y algunos jugadores (Siviero, Roa, Perera, Jandro, etc-) y se subió a Primera. Al año siguiente el equipo se mantuvo con solvencía, qué se iba a criticar si todo marchaba de Primera. Luego llegó el descenso, la huida hacia delante fichando jugadores teóricamente con calidad con fichas dificilmente aguantables y entonces se criticó a Contreras por parte de muchos medios. La jugada se la hizo su vicepresidente José Luis García Navarro, que cobró ipso facto los 5 millones de euros de la reforma y ampliación de la Ciudad Deportiva y salió huyendo de la quema, dejando la club sin liquidez para pagar a Hacienda, que fue lo que asfixió totalmente al Consejo anterior.
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor Abramovich » Mar 24 Feb 2009 15:36

The Punisher escribió: La jugada se la hizo su vicepresidente José Luis García Navarro, que cobró ipso facto los 5 millones de euros de la reforma y ampliación de la Ciudad Deportiva y salió huyendo de la quema, dejando la club sin liquidez para pagar a Hacienda, que fue lo que asfixió totalmente al Consejo anterior.


Supongo que tendrás pruebas contundentes para sustentar esa acusación.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor The Punisher » Mar 24 Feb 2009 16:22

Abramovich escribió:
The Punisher escribió: La jugada se la hizo su vicepresidente José Luis García Navarro, que cobró ipso facto los 5 millones de euros de la reforma y ampliación de la Ciudad Deportiva y salió huyendo de la quema, dejando la club sin liquidez para pagar a Hacienda, que fue lo que asfixió totalmente al Consejo anterior.


Supongo que tendrás pruebas contundentes para sustentar esa acusación.

:bye;


No se pagaron a Trialsa las obras realizadas nada más terminar? No recuerdo ningún pago aplazado. No tengo delante las cuentas de ese año, pero me suena que venía reflejado el gasto.
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados