Propongo pañolada bestial al palco (minuto 10)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ABBP » Mar 24 Feb 2009 23:33

vanhuten escribió:Ok roldisaur, el premio al mejor aficionado del año es para ti, no faltas a ningún partido. Por cierto, lo de que no creo que te importe ya te lo he dicho yo.

roldisaur, eres de lo que no hay, aplícate lo que pone debajo de todos mis mensajes ;-)


Eres un triste sin argumentos futbolísticos. Búscate amigos tú que escribes en un foro donde no simpatizas con casi nadie, mira si das pena que te fuiste rajando y volviste a la semana cuando no encontraste otro hobby.

:bye;
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor vanhuten » Mar 24 Feb 2009 23:37

roldisaur escribió:
vanhuten escribió:Ok roldisaur, el premio al mejor aficionado del año es para ti, no faltas a ningún partido. Por cierto, lo de que no creo que te importe ya te lo he dicho yo.

roldisaur, eres de lo que no hay, aplícate lo que pone debajo de todos mis mensajes ;-)


Eres un triste sin argumentos futbolísticos. Búscate amigos tú que escribes en un foro donde no simpatizas con casi nadie, mira si das pena que te fuiste rajando y volviste a la semana cuando no encontraste otro hobby.

:bye;

Uf roldisaur, duras palabras. No sabes ni los amigos que tengo, ni mis hobbys y ya me estás juzgando. Eso según las normas del foro está prohibido, y las acabo de releer. :?
Que raro :?.

Te explico un poco sobre mis hobbys, ya que me lo citas tú: siempre me habría gustado estudiar para fisioterapeuta, afortunadamente escogí la opción correcta, y aquí tienes un creo que buen maestro. En ambas carreras se pueden tener grandes amistades, ya que también me las citas.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor O´hara » Mar 24 Feb 2009 23:48

roldisaur escribió:
vanhuten escribió:
roldisaur escribió:De los 5000 que van al campo, unos 4500 no saben de que va la cosa [...]

¿No eramos 3500? :dontknow:


¿Te lo ha dicho tu mamá? Ya que tú no vas al fútbol...
Ese post mío es del anterior partido en casa, no de el del Castellón. Aprende a leer.

Eso mismo le pregunté yo Roldi hace tiempo, yo sí se leer ¿y tú? (lo recuerdas...)

vanhuten escribió:roldisaur, eres de lo que no hay, aplícate lo que pone debajo de todos mis mensajes


Tienes toda la razón del mundo, y yo añadiría: Y que Triste es no tenerlas

Un abrazo (para Roldi por supuesto)
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor vanhuten » Mar 24 Feb 2009 23:51

O´hara escribió:Un abrazo (para Roldi por supuesto)

¿Y para mi no? :mrgreen:
¿Tanto deseas que no escriba O'hara? Hacemos un pacto, tú no te metes conmigo y dejas de provocar y yo tampoco me meto contigo, para mi será muy fácil cumplirlo, espero que para ti también. Será un mundo feliz sin descalificaciones ni faltas de respeto. ;-)
¿Habemus tregua? No creo que nuestras discusiones le interesen a la gente, de hecho no me interesan ni a mi y eso que estoy implicado :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor O´hara » Mié 25 Feb 2009 13:23

vanhuten escribió:
O´hara escribió:Un abrazo (para Roldi por supuesto)

¿Y para mi no? :mrgreen:
¿Tanto deseas que no escriba O'hara? Hacemos un pacto, tú no te metes conmigo y dejas de provocar y yo tampoco me meto contigo, para mi será muy fácil cumplirlo, espero que para ti también. Será un mundo feliz sin descalificaciones ni faltas de respeto. ;-)
¿Habemus tregua? No creo que nuestras discusiones le interesen a la gente, de hecho no me interesan ni a mi y eso que estoy implicado :mrgreen:

Vanhuten me enseña la "Bandera Blanca" :grin: :grin: :grin:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor vanhuten » Mié 25 Feb 2009 14:55

O´hara escribió:
vanhuten escribió:
O´hara escribió:Un abrazo (para Roldi por supuesto)

¿Y para mi no? :mrgreen:
¿Tanto deseas que no escriba O'hara? Hacemos un pacto, tú no te metes conmigo y dejas de provocar y yo tampoco me meto contigo, para mi será muy fácil cumplirlo, espero que para ti también. Será un mundo feliz sin descalificaciones ni faltas de respeto. ;-)
¿Habemus tregua? No creo que nuestras discusiones le interesen a la gente, de hecho no me interesan ni a mi y eso que estoy implicado :mrgreen:

Vanhuten me enseña la "Bandera Blanca" :grin: :grin: :grin:

Si, te la enseño. Muy chistoso una vez más O'hara :mrgreen:
Ahora te toca a ti decir si la enseñas tu también o no, creo que sería lo mejor para el foro.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor John Wayne » Mié 25 Feb 2009 19:25

Para estar así, mejor que os caséis.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Nicanor » Mié 25 Feb 2009 20:34

Yo abrí este hilo para evaluar una pañolada (o no) contra el palco, como se ha hecho durante toda la vida. Los aficionados siempre hemos mostrado nuestro enfado con los pañuelos al palco, sin más.

Pero NUNCA abrí este hilo para que nos matemos entre nosotros. Eso no está bien.
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor BelmonteWatch » Mié 25 Feb 2009 21:54

Comparto el criterio de D. Nicanor, por lo que aprovecho para pedrirles a todos:

1.- que eviten poblar hilos con mensajes que nada les aportan.
2.- que, en especial, intenten no mantener en ningún hilo discusiones sobre temática ajena a los mismos. Sería una pena tener que cerrar alguno por este motivo.

Gracias por su colaboración.
BelmonteWatch
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 335
Registrado: Mar 31 Ene 2006
Ubicación: Vigilando la Playa
Reputación: 6

Notapor Bjelica » Jue 26 Feb 2009 12:39

Yo podria secundar la pañolada por hechos exclusivamente extradeportivos, que si los hay que merecen una pañolada. pero no por los deportivos. Yo sólo me suelo quejar cuando hay motivos deportivos, porque me fastidia cuando el equipo no gana y hay impotencia en el campo. Sin embargo, en este caso del que hablamos, pienso que el mejor momento para manifestarse es al final de la campaña, quienes discrepen con la política del club.
Bjelica
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 215
Registrado: Lun 08 Sep 2008
Ubicación: En un lugar de la Mancha... Albacete vamos
Reputación: 12

Notapor Nicanor » Mar 03 Mar 2009 15:32

Vuelvo a proponer una pañolada monumental al palco. Estoy escuchando a Mariano López Ruiz (ex presidente del Alba) en la cadena SER y acaba de decir que:

- Existe chulería, prepotencia y falta de transparencia en el consejo.
- Bandera blanca se deben ir, deben dimitir a causa de su actitud.
- Bandera blanca nos ha llevado a un estado de crispación que no hay quien soporte.
- Hace falta un cambio y un reproche rotundo a esa actitud chulesca y antipàtica del consejo.
-Algunas personas (Panadero) están obstaculizando la normalidad en las relaciones con todo el mundeo, se debe ir.

POR TODO ESTO, Y MUCHO MÁS... PAÑOLADA AL PALCO!!!
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor isluanju » Mar 03 Mar 2009 16:14

¿DÓNDE ESTABA MARIANO LÓPEZ RUIZ EL DÍA DE LA JUNTA? :angryfire: :angryfire: :angryfire:
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Nicanor » Mar 03 Mar 2009 16:18

Igual es que no quería enfrentarse púbilcamente al ex marido de su novia. Vamos, que Mariano y la ex mujer de Ubaldo son ahora pareja. Y claro, meterse con el "cuñao"...
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor isluanju » Mar 03 Mar 2009 16:22

En su vida cada uno que haga lo que quiera, pero aquél día debió estar allí, al igual que Molinero y toda su gente, ese día muchos nos demostraron lo que les interesa la actualidad del Alba y las manos en que estamos.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor oneway » Mar 03 Mar 2009 16:25

Este es el momento de ver lo que realmente les importa el alba a los pesos pesados,esperemos que reaccionen.


PD. a que espera Carlos Parra?, a que no haya ya soluciòn?
oneway
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom 14 Sep 2008
Reputación: 9

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados