Un demonio con el balón llamado Ibon Gutierrez.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor aker_00 » Mar 24 Feb 2009 08:33

Estebanovsky escribió:
vanhuten escribió:¿Es bueno? ¿Y es fichaje de Máximo? ¡Que contradicción! Pocos lo reconocen.

No, sé de buena tinta que este fichaje ha llegado al Alba porque la prima de la mujer del hermano de Noguerol era vecina de Ibón.



y yo conozco al primo de un amigo del mecanico del scalestrix del peluquero del rey... no te jode, y eso es conocer de buena tinta?supongo que habrá sido una gracia, no?
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Notapor yAhAyA » Mar 24 Feb 2009 08:53

Al igual que Ibon o Toché, Máximo también a acertado con Merino, Navas o Cabrero. Creo que ambos son buenos jugadores para el Alba. Las cosas como son.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Richar » Mar 24 Feb 2009 09:44

Bueno, yo soy de los que cuando se escuchó que Ibon podría fichar por el Alba, empeze a tirar de hemeroteca, y de amistades, amistades que ya me habían comentado con anterioridad, que este jugador era un mago de la creatividad, posteriormente se le fichó, en pretemporada casi no disputó nada, creo que por lesión, y luego en la 1ª vuelta a estado chupando banquillo, no entiendo el motivo, quizás haya sido por esa amistad, que supuestamente se le achacaba a JIM con el padre de Verza, pero en fin no lo puedo asegurar y no lo aseguro, al final de la 1ª vuelta creo que fué contra el Zaragoza (hueso duro de roer)Ibon empieza a contar para el entrenador, dicho sea de paso entró en ese 11 porque Verza estaba con bronquitis, (si no hubiese sido por eso, estoy convencido que JIM, no le habría puesto)y a partir de ese momento, llega la revolución, otra forma diferente de jugar en este equipo, más incisivo, se arman las contras rápidas y con efectividad,llegamos a porteria en cantidad de ocasiones y con peligro, ahora el Alba, con este jugador mandando en el centro del campo, es otro Alba, juega sin nervios, porque Ibon temporiza el partido como nadie, y sus compañeros lo saben, en definitiva, y como a dicho alguien antes, todo un lujo tener un jugador con esta calidad en el Alba, y después de este pequeño paquete (Pido perdón) Máximo,ya era hora de traer algún jugador bueno, con Ibon y con Toché creo que has dado de lleno en la diana.
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor MaNNu » Mar 24 Feb 2009 10:56

Desde luego que ha sido un acierto. Y ahora, para redondear dicho acierto, deberían renovarlo por 2 ó 3 temporadas más.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Estebanovsky » Mar 24 Feb 2009 11:44

aker_00 escribió:
Estebanovsky escribió:
vanhuten escribió:¿Es bueno? ¿Y es fichaje de Máximo? ¡Que contradicción! Pocos lo reconocen.

No, sé de buena tinta que este fichaje ha llegado al Alba porque la prima de la mujer del hermano de Noguerol era vecina de Ibón.



y yo conozco al primo de un amigo del mecanico del scalestrix del peluquero del rey... no te jode, y eso es conocer de buena tinta?supongo que habrá sido una gracia, no?

:(
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Bendito Foro » Mar 24 Feb 2009 12:38

Para mi, Ibón es la sorpresa más agradable de la temporada, junto con la entrada en el equipo titular de varios canteranos, alguno de ellos de gran nivel.
Es un jugador con muchos detalles, un jugón :futbol1: . Quizás algo "endeble" fisicamente, por lo que creo que no está en un equipo de primera, porque calidad le sobra. Esa "limitación" física espero que no surja en forma de lesión ahora que está teniendo continuidad y que le ha dado "alma" al equipo.
Realmente, los medios centros constructivos de calidad como Ibón, suelen tener a su lado otro destructivo de gran nivel, como es Ritchie, al que debemos atribuirle también parte de los méritos del brillo del vasco, circunstancia que ha sabido apreciar ese público entendido y de calidad como es el del Carlos Belmonte jaleando sus intervenciones en ´los últimos encuentros.
Da gusto ver como desplaza el balón y como lo conduce "cosido" a la bota, dándole una movilidad y fluidez al juego impropia de la segunda división, donde creo que se abusa del pelotezo y donde no abundan jugadores de esas características.

Inconveniente...que lo hemos rehabilitado para el fútbol, como a tantos otros y ahora, o espabilan para renovarle o volará... :forzaalba:
Haya paz...y furbo
Bendito Foro
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 477
Registrado: Mar 24 Feb 2009
Ubicación: Aquí aún
Reputación: 19

Notapor manxego » Mar 24 Feb 2009 15:26

creo que el alba no tiene mal equipo , sólo tiene que creerselo más porque menuda cantera tenemos Ritchie,Pablo Gil , Jaime y otros que estan apuntando fuerte hay que seguir asi :forzaalba:, para mi el cancer es Verza y Tarantino :,(
manxego
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar 12 Jun 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 10

Notapor oneway » Mar 24 Feb 2009 18:51

de acuerdo con vosotros, yo cada partido que lo veo, soy mas ibonista.
oneway
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom 14 Sep 2008
Reputación: 9

Notapor img » Mié 25 Feb 2009 10:50

Otra directiva ya le hubiese propuesto al menos renovar, pero Sres. estamos en manos de Bandera Blanca, un refugio de inutiles.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor Esparrago forever » Mié 25 Feb 2009 23:10

JuanLUX escribió:
Estebanovsky escribió:
vanhuten escribió:¿Es bueno? ¿Y es fichaje de Máximo? ¡Que contradicción! Pocos lo reconocen.

No, sé de buena tinta que este fichaje ha llegado al Alba porque la prima de la mujer del hermano de Noguerol era vecina de Ibón.


Eso no, pero que el representante de Ibón es del grupo de amigos de Máximo y que por eso estuvo cedido también en el Numancia está contrastado :mrgreen: (alguno bueno tienen que tener en cartera entre tanta pepa :grin: :grin: )

En serio (aunque la primera parte de mi anterior frase también lo era) contratar a este jugador es un acierto y a mi no me duelen prendas en reconocerlo, igual que el fichaje de Toché. El que es una decepción inmensa es Verza, Quique Hernández me contaba el año pasado maravillas de él y me he llevado una desilusión completa. Solo le veo medio bien el tiro desde fuera del área y cuando le sale.


Estoy de acuerdo con la desilusión de Verza, y también con que Ibón es un acierto de Máximo, a cada uno lo suyo.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Esparrago forever » Mié 25 Feb 2009 23:11

Riquelme escribió:Al igual que Ibon o Toché, Máximo también a acertado con Merino, Navas o Cabrero. Creo que ambos son buenos jugadores para el Alba. Las cosas como son.


cierto :forzaalba:
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor JuanLUX » Mié 25 Feb 2009 23:39

Esparrago forever escribió:
Riquelme escribió:Al igual que Ibon o Toché, Máximo también a acertado con Merino, Navas o Cabrero. Creo que ambos son buenos jugadores para el Alba. Las cosas como son.


cierto :forzaalba:


A Cabrero lo trae personalmente Juan Ignacio Martínez de la Ponferradina ya que lo conocía bien y lo tuvo a sus órdenes hace dos temporadas en el Cartagena.

Navas estuvo hasta el 20 de Agosto sin equipo ninguno que se fijara en él (el Xerez ni se planteó renovarle). Máximo le contactó tras caerse la operación "Charles". Para mi no es ningún acierto su contratación, su estadística goleadora es inferior a la de p.ej Miquel Buades.... (6 goles en las últimas 7 temporadas y 3 de ellos en Segunda B) y desde luego la demarcación de uno y otro no era ni mucho menos equivalente.

Vamos que de los tres ...... Merino y con cuentagotas...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Mié 25 Feb 2009 23:42

JuanLUX escribió:
Esparrago forever escribió:
Riquelme escribió:Al igual que Ibon o Toché, Máximo también a acertado con Merino, Navas o Cabrero. Creo que ambos son buenos jugadores para el Alba. Las cosas como son.


cierto :forzaalba:


A Cabrero lo trae personalmente Juan Ignacio Martínez de la Ponferradina ya que lo conocía bien y lo tuvo a sus órdenes hace dos temporadas en el Cartagena.

Navas estuvo hasta el 20 de Agosto sin equipo ninguno que se fijara en él (el Xerez ni se planteó renovarle). Máximo le contactó tras caerse la operación "Charles". Para mi no es ningún acierto su contratación, su estadística goleadora es inferior a la de p.ej Miquel Buades.... (6 goles en las últimas 7 temporadas y 3 de ellos en Segunda B) y desde luego la demarcación de uno y otro no era ni mucho menos equivalente.

Vamos que de los tres ...... Merino y con cuentagotas...

Es que si nos ponemos así... ni Antonio López Alfaro con su brillante ascenso trajo a casi nadie, y en cambio se reconoce como tal.

Ejemplos: Jandro, lo trajo Ferrando; Parri, lo mismo; Delporte, lo aconsejó Viaud; Pablo, era canterano... etc.

Si se le reconoce todo eso a Lopez Alfaro, que se le reconozca a Máximo. Sed justos e imparciales de una vez.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor DA VINCI » Mié 25 Feb 2009 23:45

¿quien coñ* trajo a Begoña? :,(
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor Bjelica » Jue 26 Feb 2009 00:32

DA VINCI escribió:¿quien coñ* trajo a Begoña? :,(


Panadero... :silbando:
Bjelica
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 215
Registrado: Lun 08 Sep 2008
Ubicación: En un lugar de la Mancha... Albacete vamos
Reputación: 12

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron