JORN.26: NÁSTIC-ALBACETE 01/03/09 17:00h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ROVANIEMI » Mar 24 Feb 2009 09:48

JuanLUX escribió:También estuvo en el partido Real Madrid Castilla 2 - ALBA 1 de hace dos temporadas, arbitraje que tanto a ROVANIEMI como a un servidor nos tocó las narices y no digamos nada de su linier de entonces....

Lui... este tampoco es bueno....


A mí, ha sido de los árbitros que más me han desquiciado y eso que soy fácil de desquiciar en ese sentido.

Recuerdo que en aquel partido,nos anuló una jugada por fuera de juego inexistente que hubiera terminado en gol.Más tarde,el Castilla nos empató en el lanzamiento de una falta que no fué y fué casero muy casero en la mayoría de sus decisiones.

Lo del linier en aquel partido no tuvo nombre..... :mrgreen: :mrgreen: ....Será el mismo????

Como me anime a ir a Tarragona,se lo voy a recordar.... :mrgreen: :mrgreen:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor xverso3 » Mié 25 Feb 2009 20:45

Leyendo foros del Nastic, he observado que tienen muy bien valorado al Alba, piensan que pa ganar al Alba hay que salir 100% concentrado desde el primer minuto y nombran como hombres fuertes a Costa y Toche y quieren que Bauz marque muy bien a Merino, que no jugo precisamente bien en su etapa alli. Por ultimo comparan a Peña con un jugador de su equipo que se llama Albà. No creo que sea mejor pero bueno...
Entre todos subiremos a este equipo!!
xverso3
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 470
Registrado: Jue 10 Jul 2008
Ubicación: Badalona(BCN)
Reputación: 11

Notapor jujolan » Mié 25 Feb 2009 21:14

xverso3 escribió:Leyendo foros del Nastic, he observado que tienen muy bien valorado al Alba, piensan que pa ganar al Alba hay que salir 100% concentrado desde el primer minuto y nombran como hombres fuertes a Costa y Toche y quieren que Bauz marque muy bien a Merino, que no jugo precisamente bien en su etapa alli. Por ultimo comparan a Peña con un jugador de su equipo que se llama Albà. No creo que sea mejor pero bueno...


Y en Girona "Día del Club"...se nos respeta fuera de Albacete.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Iniesta_24 » Mié 25 Feb 2009 21:51

La politica de Ubaldo , esta empezando a dar sus frutos...De aquí a poco , seremos el Madrid de segunda. :mrgreen:
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor yAhAyA » Jue 26 Feb 2009 14:19

Pablo Redondo al habla en marca.com, me parto... :grin:

http://www.marca.com/charlas/pablo_redo ... 22009.html
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Tiembla Europa » Jue 26 Feb 2009 14:33

Riquelme escribió:Pablo Redondo al habla en marca.com, me parto... :grin:

http://www.marca.com/charlas/pablo_redo ... 22009.html


vaya crack Pablito Redondo, aquí levantaba pasiones :mrgreen:

si el gol que le metió al Zaragoza el último año de 1ª lo mete Messi aún lo estariamos viendo repetido

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor oneway » Jue 26 Feb 2009 16:59

futbolista erroneamente tratado por la aficiòn albacetista, buen jugador y muy buen tìo.
oneway
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom 14 Sep 2008
Reputación: 9

Notapor jujolan » Jue 26 Feb 2009 17:01

oneway escribió:futbolista erroneamente tratado por la aficiòn albacetista, buen jugador y muy buen tìo.

Y tecnicamente hablando..de lo mejor.creo que le faltaba in pelín de sangre o de mala leche,pero en general buen jugador
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor vanhuten » Jue 26 Feb 2009 17:03

oneway escribió:futbolista erroneamente tratado por la aficiòn albacetista, buen jugador y muy buen tìo.

Yo opino igual, aunque pocas veces intentara el regate, aunque pocas veces metiera la pierna, también, pocas veces fallaba un pase, además que marcaba goles importante. Uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor yAhAyA » Jue 26 Feb 2009 17:23

vanhuten escribió:
oneway escribió:futbolista erroneamente tratado por la aficiòn albacetista, buen jugador y muy buen tìo.

Yo opino igual, aunque pocas veces intentara el regate, aunque pocas veces metiera la pierna, también, pocas veces fallaba un pase, además que marcaba goles importante. Uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde.



Exactamente vanhuten, se le criticó mucho porque no desbordaba o regateaba, cuando su posición nunca ha sido la de extremo y sí la de mediocentro.

Un crack.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Lennon_ab » Jue 26 Feb 2009 17:27

oneway escribió:futbolista erroneamente tratado por la aficiòn albacetista, buen jugador y muy buen tìo.


Tenía una tecnica excelente, le faltaba un poco de sangre, pero tenia mucha calidad y en primera jugo bien, me acuerdo de un gol que le marco al madrid en el Belmonte con triple caño incluido, ademas era de los tipicos que nunca se metia en broncas
Siempre le pitaban y le trataron fatal, en Albacete a veces nos creemos que somos el Madrid y nuestros jugadores una seleccion mundial de estrellas

El borrico a la linde
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor MaNNu » Jue 26 Feb 2009 18:01

Riquelme escribió:
vanhuten escribió:
oneway escribió:futbolista erroneamente tratado por la aficiòn albacetista, buen jugador y muy buen tìo.

Yo opino igual, aunque pocas veces intentara el regate, aunque pocas veces metiera la pierna, también, pocas veces fallaba un pase, además que marcaba goles importante. Uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde.



Exactamente vanhuten, se le criticó mucho porque no desbordaba o regateaba, cuando su posición nunca ha sido la de extremo y sí la de mediocentro.

Un crack.


Ese es el problema, que aquí hay una manía muy rara por poner a gente en puestos que no son los suyos. Pasó con Redondo, Bauzá o Pablo García, y pasa ahora con Pablo Gil, Íker Begoña o Merino.

Eso sí, cuando han jugado en su puesto, han destacado.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ROVANIEMI » Jue 26 Feb 2009 19:02

Riquelme escribió:Pablo Redondo al habla en marca.com, me parto... :grin:

http://www.marca.com/charlas/pablo_redo ... 22009.html


Muy grande Redondo.

De él,me quedo del golito que le metió al Madrid en el Belmonte y sobre todo porque era un fenómeno como persona.

Sin duda,ha tenido muy buenas palabras hacia el Alba y Albacete.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor PUNCHO » Jue 26 Feb 2009 20:05

Lo mismo les va a dar... Los vamos a chorrear :grogui: :grogui:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor ROVANIEMI » Vie 27 Feb 2009 09:41

Un servidor y otros tres integrantes de la Peña sALBAjes,estaremos por Tarragona.Espero que lo pasemos bien,nos traigamos los tres puntos,que el línier se acuerde de mí y que haya buen rollo con la gente del Nástic.

Le pondré el culo a Ferrando,para que lo cambie por el millón de euros que nos va a llevar al Concurso de Acreedores o la ruina total del club.Espero que no me mire mal,cuando le diga "Pesetero" y otro insulto que es aún más grave "Banderolo".

Esta será mi oportunidad de "mendigar" y conseguir la camiseta de Diego Costa,que seguro que en unos años,será todo un lujo llevarla,porque seguro que se convierte en un crack.

FORZA ALBA!!!!!
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados