¡Ayudemos al Alba!

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

¡Ayudemos al Alba!

Notapor vanhuten » Jue 26 Feb 2009 21:55

Abro este hilo para ir proponiendo ideas frescas, novedosas que sirvan en un futuro/presente a nuestro Albacete Balompié a salvar su delicada situación.

Juanda escribió:Intentar ganar el juicio a Ferrando, si no intentar que Contreras pague lo que no debió firmar, si no vender a Ritchie, esperar a que el nuevo contrato de la tele sea bueno, echar a los banderolos para que los nuevos vuelvan a negociar con Ferrando a ver si vuelve a aceptar cobrar sólo por lo que trabajó y en plazos.

Luego también podemos buscar al primo del dueño del Manchester City, o vender a parte de nuestro división de honor que algo valdrá, llegar a 45 puntos ya y empezar a subir chiquillos como cosacos, no sé, algo se podrá hacer ¿no?


vanhuten escribió:Me gusta lo de subir chiquillos. Empezar YA a empezar a hacer una buena campaña de abonos para el año que viene, con reclamos, pero sin tomar por tontos a los abonados actuales, creo que sería genial.


PO-DE-MOS.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor isluanju » Vie 27 Feb 2009 00:26

Que se vayan los banderas y entre alguien que negocie con Ferrando la deuda.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Vie 27 Feb 2009 00:29

isluanju escribió:Que se vayan los banderas y entre alguien que negocie con Ferrando la deuda.

Que se vayan no solucionaría nada ahora mismo, sino más bien todo lo contrario, crearía un vacío de poder que no interesa en absoluto.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor The Punisher » Vie 27 Feb 2009 00:47

vanhuten escribió:
isluanju escribió:Que se vayan los banderas y entre alguien que negocie con Ferrando la deuda.

Que se vayan no solucionaría nada ahora mismo, sino más bien todo lo contrario, crearía un vacío de poder que no interesa en absoluto.


Ya has dicho varias veces lo del vacío de poder. ¿que te hace suponer que no habría nada entre los 19.000 accionistas que componen la entidad que sería capaz de asumir las riendas del club mientras se convocan unas elecciones?
Lo mejor es que se vayan, por lo menos igual desaparece la animadversión que el Albacete se está ganando en todos sitios y que para nada benefician al club.
Lo de Ferrando es para mear y no echar gota. Si sabes que ese problema se puede llevar a la desaparición la primera intención debe ser solucinarlo anteponiendo el club a cuestiones personales. Si luego quieres denunciar a Contreras porque consideradas que ha cometido un delito y crees que debe de pagar él, pues adelante, pero soluciona el tema de Ferrando y cerrándose en banda e intentado paralizar el juicio ya es ha visto que no parece la mejor solución.
QUE SE VAYÁN YA........ESTA MISMA MAÑANA (que diría Mariano López Ruiz).
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor Leroy » Vie 27 Feb 2009 00:51

Convocatoria urgente de Junta de Accionistas y que pongan su cargo a disposición de los que quieran coger el toro por los cuernos (en lugar de ponerle una demanda al torero y otra al empresario de la plaza)
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Mariwini » Vie 27 Feb 2009 03:08

Para mí estas cosas son como de mundos de yupi,sin querer ofenderte,que para nada es esta la intención...Pero es que una institución inmersa en un momento muy delicado,por no decir otra palabra más fuerte xD,su vía de salvación y los únicos que puede ayudarle son los que están ahí manejando..
Es como proponer ideas para que TVE haga una gala preselectiva donde se oiga el sonido y demás,eso es una cosa que tiene que partir de ellos,y no están por la labor,por lo que serán cutres de por vida :mrgreen:
Bastante hemos hecho abonándonos y yendo cada sábado a pasar frío despues del año pasado xD.

La salvación es cosa de los banderos....Lo demás es tó pa ná
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor cerrarelarmario » Vie 27 Feb 2009 03:21

¿¿HAY ALGUIEN AHI?? :zete:
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor Lui » Vie 27 Feb 2009 08:34

Se podría organizar algún partido contra un equipo extranjero
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor lagutrop » Vie 27 Feb 2009 08:55

La única solucion es que entren 17 millones de Euros a un club que ni el Carlos Belmonte, ni el campo de la federación son suyos.

No hay nada para vender, no se generan suficientes ingresos para pagar los salarios (encarevedios en 90.000 Euros desde la llegada de Gualda).

Yo veo como única solución la venta del club a alguien que ponga la pasta, o pagar 900 Euos por accionista (19.000 accionistas), así descontar 90 Euros del abono a los accionistas durante los próximos 10 años, quedando devuelta la cantidad, utilizando para ello un medio que al club no le supone un gran esfuerzo de pago, y trasladando la deuda de corto a largo plazo.

Solo se me ocurre eso
lagutrop
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 15 Feb 2009
Ubicación: Alba on road
Reputación: 75

Notapor MaNNu » Vie 27 Feb 2009 09:11

También se podrían bajar los sueldos de la gente del club que más cobra, y no me refiero a los jugadores, si no a Máximo, León Herrera y Gualda, a un sueldo más acorde con la situación del club.

Y vender todo lo que se pueda vender, tanto de la primera plantilla como de la cantera.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor isluanju » Vie 27 Feb 2009 09:21

Hace dos años estábamos en una situación delicadísima, entraron los banderas a solucionarlo y después de dos años estamos igual o peor, ¿qué han hecho en estos dos años aparte de vender a todo lo vendible que teníamos? (Calle, Parri, Jaime), ¿han llegado a acuerdos con entidades? (acuerdo con Hacienda que han incumplido), ¿han solventado parte de de la deuda? (solo 500.000 euros según la auditoría), solo han reducido gastos en algunas parcelas, cosa loable, pero no han conseguido más ingresos que los de los traspasos.

¿DÓNDE ESTÁ EL PLAN DE VIABILIDAD DEL SEÑOR LOMO?, sí, ese que en 5 años estaba todo solucionado, o éso creía él, es como el partido fantasma, que vienen pero no sabemos quién, pues lo mismo, nos sanearemos pero no sabemos cuánto...

Ya avisamos en la Junta, los números no cuadraban, seguíamos casi igual y no se había hecho previsión ni de Ferrando ni de otros pagos pendientes, ¿AHORA QUÉ?, eso sí, anda que no estiraron el cuello con lo bien que según ellos lo estaban haciendo, y anda que no se echó las manos a la cabeza el "hermanísimo" por las críticas con unos números tan "estupendos".

BANDERAS NECESITAMOS SOLUCIONES Y SI NO LAS TENÉIS JUNTA EXTRAORDINARIA Y PONER VUESTRO CARGO A DISPOSICIÓN DEL QUE LAS TENGA.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor ROVANIEMI » Vie 27 Feb 2009 09:34

Yo le pongo el culo a Ferrando.


:grogui: :grogui: :grogui:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor elquesomecanico » Vie 27 Feb 2009 11:43

Habría soluciones y propuestas viables Van Huten si los Banderas en lugar de generar un enemigo tras otro hubiesen trabajado en una política social encaminada a generar consenso y apoyos.

Es ahora, ante la inminencia de una crisis, cuandos e aprecia en toda su extensión la responsabilidad de una directiva que ha ido aislando progresivamente a la SAD.

Con una política de consenso, generando ilusión y haciendo que toda la afición se sintiese partícipe del destino del club, ahora se podría lanzar una campaña de salvación en múltiples direcciones y con elevadas probabilidades de éxito:

- Incrementar el número de abonados: con solo 2500 más y a una media de solo 250 euros por abono la SAD incrementaría sus ingresos por este concepto en 625000 euros, la mitad de lo que reclama Ferrando y aún queda un pico.

- Como ha comentado un compañero más arriba, pedir a los abonados que voluntariamente anticipen una cantidad de dinero al Albacete que se descontará en el abono de años sucesivos: solo con que 2000 abonados anticipasen una media de 60 euros se obtienen 120000 euros.

- ¿Algún economista por aquí? ¿podría el Albacete realizar una emisión de deuda a interés 0?

- Potenciar el producto oficial del Alba (en la tienda del campo no hay ni bufandas)

- Crear una directiva de consenso dando salida a ciertos consejeros y buscando el apoyo de los accionistas principales.

- Ampliación de capital, pero en serio.

Obviamente en el actual estado de cosas la mayor parte de estas medidas son utópicas, por lo que creo que el primer paso debe ser el de la dimisión o cese de determinados consejeros para establecer a continuación una directiva "de salvación" que restablezca las relaciones con la prensa, intente un acuerdo con Ferrando (en caso de que el Albacete sea condenado) y a partir de ahí, recuperado el consenso, que todos: directiva, prensa, accionistas, abonados y afición nos movilicemos para sacar esto adelante.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor isluanju » Vie 27 Feb 2009 11:47

¡¡QUESO FOR PRESIDENT!!
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor The Punisher » Vie 27 Feb 2009 13:46

Recuerdo que lo primero que tuvieron que hacer Mariano López Ruiz y los suyos cuanto entreron fue abrir numerosas puertas públicas y privadas que estaban cerradas. Lo consiguieron y el club, a trancas y barrancas, pudo salir adelante.
Ahora estos señores han hecho todo lo contrario, se han ido cerrando tantas puertas que ya no tienen ninguna a la que llamar :,(
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados