¡Ayudemos al Alba!

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor aprimeradecabeza » Vie 27 Feb 2009 17:56

1. empleados
reduccion de la plantilla, siempre que sean personas no competentes en el club.

2.cantera
2.1 poner un buen director de cantera.
2.2 mejorar los entrenadores(hay algunos gañanes que tela, no saben de futbol ni como tratar a los chavales)
2.3 reducir el numero de equipos y de jugadores,actualmente hay mas de 22chavales (contando desde infantiles) por equipo, pudiendo convocar cada partido solo 18.
2.4 solo dejar a los buenos jugadores, que no sean los tipicos "enchufaos" que solo sirven para ocupar terreno de juego.
2.5 con el punto anterior, conseguirias que tuvieran espacio para entrenar, no como ahora, que entrenan hasta 6 equipos en el mismo terreno de juego, asi como tener material para entrenar.

con estos pasos mejorarias muchisimo la cantera, sacando mas frutos que teniendo muchos chavales que no pintan nada en la entidad.

3.la aficion
la aficion es uno de los pilares mas importantes de todo club y por ello deben cuidarla.
3.1 para ello, lo mas importante seria mejorar la relacion con la prensa(infiltrar alguno si hace falta, :mrgreen: ) para dar la imagen de equipo serio que puede ganarte un partido en cualquier momento.
3.2 conseguir que en cada partido televisado los comentaristas no rajen de tu equipo.
3.3 conseguir que la gente no diga: yo no soy del alba... esos son unos mataos...etc
con esto mejorarias la cantidad de gente que va al estadio, sacando mas abonos y, por tanto, mas dinero para el club.

4.publicidad.

firmaria convenios con todas las empresas posibles, aunque sea llevando la equipacion como el nadador ese que se iria a irlanda nadando , carlos Meca creo que se llama (si no es asi comunicarmelo, por favor)

con estos 4 puntos mejorarias sin duda la economia, solo faltaria que en esa temporada una buena confeccion de la plantilla diese fruto al ansiado ascenso que desea todo el mundo. :bye;
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Notapor lagutrop » Vie 27 Feb 2009 18:04

Me parecen bien esas medidas de la cantera, del publico...etc, pero eso no va a traer la pasta.
El mayor problema no es que no se hable con la prensa, o que Máximo sea un pésimo director deportivo, o que tengan más o meno chavales (os recuerdo que para el torneo de Brunete, compraron los padres la equipación de los niños) eso se puede esperar al final de la temporada. Lo que se necesita es una entrada de capital al club.
O lo ponemos los actuales accionistas, o ampliamos capital (pero no regalando acciones, por que así no metemos ni un duro a la caja) y que alguien externo lo ponga. No hay otra solución.
lagutrop
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 15 Feb 2009
Ubicación: Alba on road
Reputación: 75

Notapor aprimeradecabeza » Vie 27 Feb 2009 19:01

lagutrop escribió:Me parecen bien esas medidas de la cantera, del publico...etc, pero eso no va a traer la pasta.
El mayor problema no es que no se hable con la prensa, o que Máximo sea un pésimo director deportivo, o que tengan más o meno chavales (os recuerdo que para el torneo de Brunete, compraron los padres la equipación de los niños) eso se puede esperar al final de la temporada. Lo que se necesita es una entrada de capital al club.
O lo ponemos los actuales accionistas, o ampliamos capital (pero no regalando acciones, por que así no metemos ni un duro a la caja) y que alguien externo lo ponga. No hay otra solución.


estoy deacuerdo contigo pero si no lavas la cara al equipo ni habra nuevos accionistas ni vendra nadie con pasta pa salvar a un equipo que en las noticas solo sale que es una ruina.

por lo de los actuales accionistas, que es la unica solucion factible, no creo que los 19000 accionistas se pongan a regalar pasta porque seguramente ya lo hayan dado antes y esten hartos de soltar euros tan facilmente. :bye;
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Notapor aprimeradecabeza » Vie 27 Feb 2009 19:04

VAMOS ALBA, QUE HAY QUE SACAR ESTO "PALANTE" COMO SEA!!!!! :forzaalba:
Última edición por aprimeradecabeza el Vie 27 Feb 2009 19:14, editado 2 veces en total
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Notapor aprimeradecabeza » Vie 27 Feb 2009 19:12

PODEMOS SSSIIIIIIII
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Notapor Nicanor » Vie 27 Feb 2009 21:01

aprimeradecabeza escribió:4.publicidad.

firmaria convenios con todas las empresas posibles, aunque sea llevando la equipacion como el nadador ese que se iria a irlanda nadando , carlos Meca creo que se llama (si no es asi comunicarmelo, por favor)

con estos 4 puntos mejorarias sin duda la economia, solo faltaria que en esa temporada una buena confeccion de la plantilla diese fruto al ansiado ascenso que desea todo el mundo. :bye;


Se llama David Meca. De nada.
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor carletess » Vie 27 Feb 2009 21:12

A mí lo único que se me ocurre es abrir una tienda de látigos en el Altozano
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor oneway » Vie 27 Feb 2009 21:21

yo quiero que :shock: el triunfito :shock: venga a mi boda, como propuso el valencia, alquilar a sus estrellas .
oneway
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom 14 Sep 2008
Reputación: 9

Notapor lollipop » Vie 27 Feb 2009 23:00

Soñar es gratis. Pero la realidad es otra bién distinta.. el Alba esta practicamente en causa de disolución.

No ha pasado hace un mes.. porque gracias a la diosa fortuna vendimos a Jaime, quizás con Ritchie también respiremos un poco.. pero poco.... porque tarde o temprano todas estas soluciones divinas caidas del cielo se acabarán.. y todo terminará......

Estos (los banderas) se irán.. si.. pero por dos motivos, o porque Hacienda nos ponga un gestor administrativo que administre el club.. o por que el Alba desaparezca.

Tenedlo muy claro.. finalmente se dará una de las dos cosas, no hay más...

Pero bueno, soñar es gratis.. podéis seguir haciendolo, no os culpo por ello. Yo también lo haré.. pero cada vez que recuerde con añoranza el pasado de otros tiempos mejores.......


AUPA ALBA !!
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor elopinador » Sab 28 Feb 2009 00:14

Yo no soy tan pesimista, me escudo en que no somos el único equipo que está en esta situación, es más, no somos de los que peor estamos en toda la segunda división estamos sufriendo tanto como el resto.

Y si hablar de nuestra desaparición también significa que desaparezcan 10 ó 15 equipos más sí que estoy seguro de que eso no va a pasar. Alguna solución habrá pero seguro que la segunda división de una de las mejores ligas del mundo no llegará a esa situación.

(Y ya si hablamos de equipos de tercera... apaga y vámonos... sin ir más lejos, mirad el Toledo...)

:forzaalba:
Pacto entre Caballeros
elopinador
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 489
Registrado: Vie 10 Oct 2008
Ubicación: ¡¡EN TU ESCUDO CAMPEÓN!!
Reputación: 36

Notapor The Punisher » Sab 28 Feb 2009 10:54

elopinador escribió:Yo no soy tan pesimista, me escudo en que no somos el único equipo que está en esta situación, es más, no somos de los que peor estamos en toda la segunda división estamos sufriendo tanto como el resto.

:forzaalba:


Quizás no sea el Alba el único en esta situación, pero a lo mejor si que es el único club cuyos dirigentes están más pendientes de una guerra que roza lo personal con Contreras que de salvar la club.
El contrato que le hizo Contreras a Ferrando es para correrlo a gorrazos desde la punta del parque hasta la puerta de pinchos, pero eso ya está hecho y ahora hay que buscar soluciones y los responsables de buscar esas soluciones siguen más pendientes de Contreras que de Ferrando.
Habia que haber llegado a un acuerdo con Ferrando, no llegar a esta situación límite porque, como ya de dicho en otro post, la Ley Concursal no es la panacea. El juez de lo mercantil puede decidir que el Alba no es viable y disolver la sociedad, así de simple, y adiós a 70 años de historia. ¿que luego quieren dirimir responsabilidades y que pague Contreras? pues me parece muy bien, pero primero resuelve lo de Ferrando. El orgullo, propotencia y chulería de este consejo si que nos va a llevar a la ruina.
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor pacheco20 » Sab 28 Feb 2009 14:00

Os dáis cuenta que aquí nos dedicamos a ponernos a parir unos a otros entre "banderistas" y "contreristas" y que al final el alba va a desaparecer y estos se marcharán de rositas???
Apuesto con quien quiera que si el Alba desaparece o se va a una ley concursal (hecho inminente), unos como otros van a seguir con sus patrimonios intactos, sin imputación de ningún tipo ni responsabilidades, y nosotros sin el club que, al menos para mí, nos da la vida.
Al fin, los aficionados divididos y sin nuestro equipo. Qué pena !!! Aupa Alba
por siempre y para siempre ALBA!!!!
pacheco20
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2865
Registrado: Mar 18 Nov 2008
Ubicación: valencia-albacete
Reputación: 134

Notapor vanhuten » Sab 28 Feb 2009 15:15

¿Pero de verdad alguien piensa que Ferrando estaba dispuesto a negociar? No hay más que ver su historial para darse cuenta que en absoluto habría estado dispuesto a hacerlo.

¿Quién no recuerda cuando en una conferencia en el salón de actos de magisterio dijo, "no he tenido ninguna duda de que aquí es donde quiero seguir, lo sabía desde el principio", y a los cinco días aproximadamente, se hizo oficial su fichaje por el At. de Madrid, en cuya presentación creo que dijo exactamente lo mismo?

Es un pesetero, que lo que le importa es el dinero. Hace bien, si llega alguien y se lo da... estoy seguro de que no habría rebajado ni un solo céntimo.

Lo de que Contreras consiguió que rebajara en un 50% lo que se le adeuda, estoy seguro de que es un bulo, y ya lo dije y lo intenté explicar.

Esperemos a ver la resolución de los juicios.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor lollipop » Dom 01 Mar 2009 03:42

vanhuten.. parece como si tuvieras un problema (el mismo que profesan los que se sientan cada domingo en el palco del Belmonte).. el de vivir en una realidad paralela a la del resto, con la única pretensión de perpetuarse en esa forma de pensar hasta las últimas consecuencias...
..una forma de pensar como demuestras ahí arriba, basada en una expeculación de unos hechos, y en la convicción de que todo el mundo es malo por naturaleza.. hasta que la ley demuestre lo contrario.


Expeculas con la integridad de Cesar Ferrando.. y antepones "una manifiesta maldad" preestablecida por ti, como de igualmanera hacen los que rigen el devenir del futuro a corto plazo del Alba ..
Expeculas (desde la ignorancia?) con la predisposición o no a negociar por parte de Cesar Ferrando una salida más viable que la judicial "impuesta" por este consejo, que solo aboca al futuro del Alba a entrar en causa de disolución casi inminente.. o postponerlo un poquito más en el tiempo.. pero poco más.

Expeculas con el hecho de que Angel Contreras no haya realizado aquello a lo que se ofreció en la pasada junta de accionistas.
En que te basas? En pensar que es malo por naturaleza hasta que la ley demuestre lo contrario??
O es que el club le ha dado la oportunidad de sentarse y poder decirles: "Señores, he hablado con Ferrando y la situación es esta.." ???
(ya no hablo del 50, el 30 o el 20 % que haya podido o no negociar Contreras con Ferrando sobre su contrato. Si no de la no predisposición por parte del club a enterarse, informase o querer saber o conocer si habría o había existido algún tipo de negociación para rebajar el dinero a percibir por Ferrando.. como así se ofreció a hacer Contreras en la junta ante todos los accionistas del club)

Si vanhuten, si.. al club, a los actules consejeros del Albacete Balompié, se les podrá achacar y culpar, ahora si, que a sabiendas de poder negociar y renegociar y rebajar la deuda del Albacete con Cesar Ferrando.. incluso haber podido negociar su pago en comodos plazos, en caso de llegar a un acuerdo, .. no quisieron hacerlo.


El otro día, entrevistado el abogado de Ferrando, comentaba que habían existido negociaciones para llegar a un acuerdo y reducir la deuda, y evitar así llegar a juicio. Ellos habían llegado a un acuerdo con dicho intermediario (Contreras), pero que a pesar de ello.. finalmente, el Albacete nunca se puso en contacto con él ni con Ferrando para llegar a un acuerdo.
En otras declaraciones el abogado del club ante la afirmación del abogado de Ferrando.. comentaba que él no tenía conocimiento de que hubieran existido algún tipo de negociaciones entre el Albacete y Ferrando.

Parece bién claro que ninguno de los dos abogados miente.. lo que deja bién a las claras del poco interes por parte del Albacete de haber, cuanto menos, intentado ponerse en contacto con Angel Contreras.. como intermediario "elegido" (ante su ofrecimiento), por "todos los accionistas", en la pasada junta de accionistas. (He de recordar que los accionistas no solo son esas personas que se sientan en la mesa el día de las juntas, sino también todos aquellos que se sientan en frente.. o que simplemente poseen una de las acciones que les acredita para ello... Algo que sin duda los consejeros del Alba han olvidado o ignorado).


He de decir que tengo conocimiento, aunque por otras fuentes, .. al igual que otros tantos se habrán enterado también por los medios de comunicación (la web del Alba no es un medio de comunicación), que Contreras intentó de todas todas todas .. ponerse en contacto con Ubaldo para ponerle al tanto de las gestiones, negociaciones y los progresos realizados.. y que le fué "LITERALMENTE IMPOSIBLE". Ya que él club le IGNORO totalmente.
(Y esto no es un bulo).

No entiendo como el Albacete Balompié, ante un asunto de tal importancia para el devenir del futuro a corto plazo del Alba.. si no confiaba en que Contreras hiciera bien su papel.. o simplemente a sabiendas de lo que se podía avecinar de perder el juicio.. no intentara por sus propios medios llegar a un acuerdo, cuanto menos haber intentado ponerse en contaco con Ferrnado con el fin de evitar un mal mayor......
De verdad.. no lo entiendo. No entiendo como no son capaces de .. cuanto menos.. haber barajado otras opciones.. y no solo la única, única y única.. de ir a juicio o ir a juicio.. con lo que eso va a conllevar.



Ya lo decia ayer un poco más arriba.. el Alba esta abocado un triste final, al que ya nadie va a poder poner remedio. Simplente, los que están ahora mismo en el consejo.. serán los que le peguén el tiro de gracia a este club.
Ya solo nos queda ir pensando en poner fecha de no retorno. Ojala, y rezando pido, estar equivocado.



AUPA ALBA !!
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor img » Dom 01 Mar 2009 12:15

John Travolta escribió:vanhuten.. parece como si tuvieras un problema (el mismo que profesan los que se sientan cada domingo en el palco del Belmonte).. el de vivir en una realidad paralela a la del resto, con la única pretensión de perpetuarse en esa forma de pensar hasta las últimas consecuencias...
..una forma de pensar como demuestras ahí arriba, basada en una expeculación de unos hechos, y en la convicción de que todo el mundo es malo por naturaleza.. hasta que la ley demuestre lo contrario.


Expeculas con la integridad de Cesar Ferrando.. y antepones "una manifiesta maldad" preestablecida por ti, como de igualmanera hacen los que rigen el devenir del futuro a corto plazo del Alba ..
Expeculas (desde la ignorancia?) con la predisposición o no a negociar por parte de Cesar Ferrando una salida más viable que la judicial "impuesta" por este consejo, que solo aboca al futuro del Alba a entrar en causa de disolución casi inminente.. o postponerlo un poquito más en el tiempo.. pero poco más.

Expeculas con el hecho de que Angel Contreras no haya realizado aquello a lo que se ofreció en la pasada junta de accionistas.
En que te basas? En pensar que es malo por naturaleza hasta que la ley demuestre lo contrario??
O es que el club le ha dado la oportunidad de sentarse y poder decirles: "Señores, he hablado con Ferrando y la situación es esta.." ???
(ya no hablo del 50, el 30 o el 20 % que haya podido o no negociar Contreras con Ferrando sobre su contrato. Si no de la no predisposición por parte del club a enterarse, informase o querer saber o conocer si habría o había existido algún tipo de negociación para rebajar el dinero a percibir por Ferrando.. como así se ofreció a hacer Contreras en la junta ante todos los accionistas del club)

Si vanhuten, si.. al club, a los actules consejeros del Albacete Balompié, se les podrá achacar y culpar, ahora si, que a sabiendas de poder negociar y renegociar y rebajar la deuda del Albacete con Cesar Ferrando.. incluso haber podido negociar su pago en comodos plazos, en caso de llegar a un acuerdo, .. no quisieron hacerlo.


El otro día, entrevistado el abogado de Ferrando, comentaba que habían existido negociaciones para llegar a un acuerdo y reducir la deuda, y evitar así llegar a juicio. Ellos habían llegado a un acuerdo con dicho intermediario (Contreras), pero que a pesar de ello.. finalmente, el Albacete nunca se puso en contacto con él ni con Ferrando para llegar a un acuerdo.
En otras declaraciones el abogado del club ante la afirmación del abogado de Ferrando.. comentaba que él no tenía conocimiento de que hubieran existido algún tipo de negociaciones entre el Albacete y Ferrando.

Parece bién claro que ninguno de los dos abogados miente.. lo que deja bién a las claras del poco interes por parte del Albacete de haber, cuanto menos, intentado ponerse en contacto con Angel Contreras.. como intermediario "elegido" (ante su ofrecimiento), por "todos los accionistas", en la pasada junta de accionistas. (He de recordar que los accionistas no solo son esas personas que se sientan en la mesa el día de las juntas, sino también todos aquellos que se sientan en frente.. o que simplemente poseen una de las acciones que les acredita para ello... Algo que sin duda los consejeros del Alba han olvidado o ignorado).


He de decir que tengo conocimiento, aunque por otras fuentes, .. al igual que otros tantos se habrán enterado también por los medios de comunicación (la web del Alba no es un medio de comunicación), que Contreras intentó de todas todas todas .. ponerse en contacto con Ubaldo para ponerle al tanto de las gestiones, negociaciones y los progresos realizados.. y que le fué "LITERALMENTE IMPOSIBLE". Ya que él club le IGNORO totalmente.
(Y esto no es un bulo).

No entiendo como el Albacete Balompié, ante un asunto de tal importancia para el devenir del futuro a corto plazo del Alba.. si no confiaba en que Contreras hiciera bien su papel.. o simplemente a sabiendas de lo que se podía avecinar de perder el juicio.. no intentara por sus propios medios llegar a un acuerdo, cuanto menos haber intentado ponerse en contaco con Ferrnado con el fin de evitar un mal mayor......
De verdad.. no lo entiendo. No entiendo como no son capaces de .. cuanto menos.. haber barajado otras opciones.. y no solo la única, única y única.. de ir a juicio o ir a juicio.. con lo que eso va a conllevar.



Ya lo decia ayer un poco más arriba.. el Alba esta abocado un triste final, al que ya nadie va a poder poner remedio. Simplente, los que están ahora mismo en el consejo.. serán los que le peguén el tiro de gracia a este club.
Ya solo nos queda ir pensando en poner fecha de no retorno. Ojala, y rezando pido, estar equivocado.



AUPA ALBA !!

Si la verdad es que el ALBA tiene un gran problema que nos afecta a todos. Ahora el principal es BANDERA BLANCA, que no sabemos hacia donde llevara a la sociedad. Negros nubarrones se ciernen sobre el horizonte.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados