¡Ayudemos al Alba!

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Lui » Dom 01 Mar 2009 12:19

"Sólo te voy a decir una cosa: nosotros tenemos claro aquí a lo que hemos venido, hemos venido a salvar a esta entidad de la rrrruina inminente que era, tenemos claro lo que tenemos que hacer y no nos vamos a mover ni un milímetro. Usted haga lo que tenga que hacer, que yo se lo que tengo que hacer"
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor O´hara » Dom 01 Mar 2009 12:29

Lui escribió:"Sólo te voy a decir una cosa: nosotros tenemos claro aquí a lo que hemos venido, hemos venido a salvar a esta entidad de la rrrruina inminente que era, tenemos claro lo que tenemos que hacer y no nos vamos a mover ni un milímetro. Usted haga lo que tenga que hacer, que yo se lo que tengo que hacer"


De quien es esa cita ..... :grin: :grin: :grin:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor DA VINCI » Dom 01 Mar 2009 16:54

O´hara escribió:
Lui escribió:"Sólo te voy a decir una cosa: nosotros tenemos claro aquí a lo que hemos venido, hemos venido a salvar a esta entidad de la rrrruina inminente que era, tenemos claro lo que tenemos que hacer y no nos vamos a mover ni un milímetro. Usted haga lo que tenga que hacer, que yo se lo que tengo que hacer"


De quien es esa cita ..... :grin: :grin: :grin:
Yo lo he acertado por los PELOS :mrgreen: :grin: :grin:
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor Nicanor » Dom 01 Mar 2009 20:10

¡AYUDEMOS AL ALBA! Eso dice el titular de este hilo.

Pues ayudar al Alba hora es bien sencillo: tan fácil como echar (o que dimitan) los de Bandera blanca y que llegue alguien capaz de enderezar el rumbo de la nave.

Bandera blanca no lo está haciendo nada bien, el club siempre está en el disparadero por las malas noticias que genera y el menosprecio continuo a los comunicadores de noticias (buenos o malos, pero son los que escriben en los periódicos QUE YO LEO y los que hablan por las radios QUE YO ESCUCHO).

No han sido capaces de generar esos INGRESOS ATÍPICOS que decían que iban a generar; no han cumplido con los objetivos en la venta de publicidad y, ¡tiene narices!, en el presupuesto del año siguiente doblan los posibles ingresos en este concepto de publicidad.

No han sabido llevar a buen puerto (a falta de conocer la sentencia de la juez) el asunto más delicado y crucial de los últimos años: la demanda con Ferrando, pues NO HAN QUERIDO NEGOCIAR. Un telegrama enviado a Contreras en pleno siglo XXI es para abofetearlo públicamente, sin dolor pero con bochorno y escarnio público.

Contreras dejó el Albacete como un solar, evidente; Candel quiso tomar las riendas y los Banderas se pusieron por delante, craso error para ellos. Casi dos años después, estamos peor que con Contreras.

¡AYUDEMOS AL ALBA! ¡QUE PANADERO, UBALDO, GARCÍA GUERRERO, ARACELI ROSA, GREGORO, LANDETE, ELOY, PEDRO LOMO Y REBENAQUE NO VUELVAN NUNCA MÁS! Han hecho demasiado daño al Albacete.
Última edición por Nicanor el Dom 01 Mar 2009 20:12, editado 1 vez en total
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor vanhuten » Dom 01 Mar 2009 20:11

John Travolta escribió:vanhuten.. parece como si tuvieras un problema (el mismo que profesan los que se sientan cada domingo en el palco del Belmonte).. el de vivir en una realidad paralela a la del resto, con la única pretensión de perpetuarse en esa forma de pensar hasta las últimas consecuencias...
..una forma de pensar como demuestras ahí arriba, basada en una expeculación de unos hechos, y en la convicción de que todo el mundo es malo por naturaleza.. hasta que la ley demuestre lo contrario.


Expeculas con la integridad de Cesar Ferrando.. y antepones "una manifiesta maldad" preestablecida por ti, como de igualmanera hacen los que rigen el devenir del futuro a corto plazo del Alba ..
Expeculas (desde la ignorancia?) con la predisposición o no a negociar por parte de Cesar Ferrando una salida más viable que la judicial "impuesta" por este consejo, que solo aboca al futuro del Alba a entrar en causa de disolución casi inminente.. o postponerlo un poquito más en el tiempo.. pero poco más.

Expeculas con el hecho de que Angel Contreras no haya realizado aquello a lo que se ofreció en la pasada junta de accionistas.
En que te basas? En pensar que es malo por naturaleza hasta que la ley demuestre lo contrario??
O es que el club le ha dado la oportunidad de sentarse y poder decirles: "Señores, he hablado con Ferrando y la situación es esta.." ???
(ya no hablo del 50, el 30 o el 20 % que haya podido o no negociar Contreras con Ferrando sobre su contrato. Si no de la no predisposición por parte del club a enterarse, informase o querer saber o conocer si habría o había existido algún tipo de negociación para rebajar el dinero a percibir por Ferrando.. como así se ofreció a hacer Contreras en la junta ante todos los accionistas del club)

Si vanhuten, si.. al club, a los actules consejeros del Albacete Balompié, se les podrá achacar y culpar, ahora si, que a sabiendas de poder negociar y renegociar y rebajar la deuda del Albacete con Cesar Ferrando.. incluso haber podido negociar su pago en comodos plazos, en caso de llegar a un acuerdo, .. no quisieron hacerlo.


El otro día, entrevistado el abogado de Ferrando, comentaba que habían existido negociaciones para llegar a un acuerdo y reducir la deuda, y evitar así llegar a juicio. Ellos habían llegado a un acuerdo con dicho intermediario (Contreras), pero que a pesar de ello.. finalmente, el Albacete nunca se puso en contacto con él ni con Ferrando para llegar a un acuerdo.
En otras declaraciones el abogado del club ante la afirmación del abogado de Ferrando.. comentaba que él no tenía conocimiento de que hubieran existido algún tipo de negociaciones entre el Albacete y Ferrando.

Parece bién claro que ninguno de los dos abogados miente.. lo que deja bién a las claras del poco interes por parte del Albacete de haber, cuanto menos, intentado ponerse en contacto con Angel Contreras.. como intermediario "elegido" (ante su ofrecimiento), por "todos los accionistas", en la pasada junta de accionistas. (He de recordar que los accionistas no solo son esas personas que se sientan en la mesa el día de las juntas, sino también todos aquellos que se sientan en frente.. o que simplemente poseen una de las acciones que les acredita para ello... Algo que sin duda los consejeros del Alba han olvidado o ignorado).


He de decir que tengo conocimiento, aunque por otras fuentes, .. al igual que otros tantos se habrán enterado también por los medios de comunicación (la web del Alba no es un medio de comunicación), que Contreras intentó de todas todas todas .. ponerse en contacto con Ubaldo para ponerle al tanto de las gestiones, negociaciones y los progresos realizados.. y que le fué "LITERALMENTE IMPOSIBLE". Ya que él club le IGNORO totalmente.
(Y esto no es un bulo).

No entiendo como el Albacete Balompié, ante un asunto de tal importancia para el devenir del futuro a corto plazo del Alba.. si no confiaba en que Contreras hiciera bien su papel.. o simplemente a sabiendas de lo que se podía avecinar de perder el juicio.. no intentara por sus propios medios llegar a un acuerdo, cuanto menos haber intentado ponerse en contaco con Ferrnado con el fin de evitar un mal mayor......
De verdad.. no lo entiendo. No entiendo como no son capaces de .. cuanto menos.. haber barajado otras opciones.. y no solo la única, única y única.. de ir a juicio o ir a juicio.. con lo que eso va a conllevar.



Ya lo decia ayer un poco más arriba.. el Alba esta abocado un triste final, al que ya nadie va a poder poner remedio. Simplente, los que están ahora mismo en el consejo.. serán los que le peguén el tiro de gracia a este club.
Ya solo nos queda ir pensando en poner fecha de no retorno. Ojala, y rezando pido, estar equivocado.



AUPA ALBA !!

Travolta, buena exposición. Pero te contestaré brevemente:

Todos expeculamos, solo que unos lo hacen en un sentido, y otros lo hacemos en otro.

No creo que estemos en disposición de decir lo que han hecho o lo que han dejado de hacer, puesto que su política de comunicación, como ya hemos comentado, es nefasta, por lo tanto, siguen siendo expeculaciones, solo que en otro sentido, a no ser, que se disponga de información que yo desconozco, cosa que tampoco me extrañaría.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Nicanor » Dom 01 Mar 2009 20:19

AUPA ALBA !![/i][/quote]
Travolta, buena exposición. Pero te contestaré brevemente:

Todos expeculamos, solo que unos lo hacen en un sentido, y otros lo hacemos en otro.

No creo que estemos en disposición de decir lo que han hecho o lo que han dejado de hacer, puesto que su política de comunicación, como ya hemos comentado, es nefasta, por lo tanto, siguen siendo expeculaciones, solo que en otro sentido, a no ser, que se disponga de información que yo desconozco, cosa que tampoco me extrañaría.[/quote]

Vanhuten, todos conocemos a alguien del club o amigo de alguien que trabaja o colabora con el Albacete. Esta ciudad es muy pequeña y todo el mundo sabe lo que occurre dentro, incluso sobre asuntos muy internos (enfado de los médicos, que los empleados no cobran, las amenazas por los pasillos en la sede e incluso de lo que a veces ocurre en el interior del vestuario).

En su propaganda banderil de la política de comunicación dijeron que "se acabaron las filtraciones". Nada ás lejos de la realidad, pues hay más filtraciones que nunca y sobre asuntos "delicados": ultimatum a JIM, bronca entre Gregorio y Máximo, el rival ucraniano que no viene y que nadie conoce el nombre, Jonathan cazando conejos en la Ciudad Deportiva... en fin un desastre.

Lo mejor para el Albacete es que Bandera blanca se marche cuanto antes. Lo han hecho muy mal, así de sencillo, no pueden seguir ahí. Tuvieron su oportunidad y la desaprovecharon, ahora sus enemigos no les van a dar tregua y esto no va a tener arreglo hasta que se marchen.
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor vanhuten » Dom 01 Mar 2009 20:26

Nicanor escribió:AUPA ALBA !![/i]
Travolta, buena exposición. Pero te contestaré brevemente:

Todos expeculamos, solo que unos lo hacen en un sentido, y otros lo hacemos en otro.

No creo que estemos en disposición de decir lo que han hecho o lo que han dejado de hacer, puesto que su política de comunicación, como ya hemos comentado, es nefasta, por lo tanto, siguen siendo expeculaciones, solo que en otro sentido, a no ser, que se disponga de información que yo desconozco, cosa que tampoco me extrañaría.

Vanhuten, todos conocemos a alguien del club o amigo de alguien que trabaja o colabora con el Albacete. Esta ciudad es muy pequeña y todo el mundo sabe lo que occurre dentro, incluso sobre asuntos muy internos (enfado de los médicos, que los empleados no cobran, las amenazas por los pasillos en la sede e incluso de lo que a veces ocurre en el interior del vestuario).

En su propaganda banderil de la política de comunicación dijeron que "se acabaron las filtraciones". Nada ás lejos de la realidad, pues hay más filtraciones que nunca y sobre asuntos "delicados": ultimatum a JIM, bronca entre Gregorio y Máximo, el rival ucraniano que no viene y que nadie conoce el nombre, Jonathan cazando conejos en la Ciudad Deportiva... en fin un desastre.

Lo mejor para el Albacete es que Bandera blanca se marche cuanto antes. Lo han hecho muy mal, así de sencillo, no pueden seguir ahí. Tuvieron su oportunidad y la desaprovecharon, ahora sus enemigos no les van a dar tregua y esto no va a tener arreglo hasta que se marchen.

Bueno, eso de los amigos en la ciudad deportiva, no es mi caso desde luego, es por eso que desconozco lo que se cuece muchas veces.

Respecto a la política de comunicación, está claro que es un desastre

En cuanto a lo de que lo mejor es que se marchen cuantos antes, es opinable, yo no secundaría un cambio mañana mismo. A final de temporada, si hay un relevo firma, seguramente si

Y en lo que dices que ahora sus enemigos no les van a dar tregua, no se la han dado desde el primer día.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Dom 01 Mar 2009 20:29

Especular lo que os venga en gana pero leches hacerlo con 'S' y no con 'X' :mrgreen:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Dom 01 Mar 2009 21:40

JuanLUX escribió:Especular lo que os venga en gana pero leches hacerlo con 'S' y no con 'X' :mrgreen:

Cierto es :oops:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados