Admitida a trámite la denuncia de Arribas

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Admitida a trámite la denuncia de Arribas

Notapor Impar » Lun 02 Mar 2009 09:34

COMUNICADO

Por el presente transmito a los medios de comunicación deportiva de Albacete y a los accionistas del Albacete Balompié SAD que la denuncia que presenté el pasado 19 de enero de 2009 sobre las delegaciones de voto en los miembros del Consejo de Administración en la Junta Ordinaria celebrada el día 14 de diciembre de 2008 ha sido admitida a trámite.

Sigo sin entender la actitud ocultista del Consejo de Administración del Albacete, ya que como accionista no tengo ningún interés en ir contra dicha Sociedad sino que simplemente trato de ejercer mi derecho de información, legalmente establecido y al cual se le han puesto numerosas trabas e impedimentos. Esta denuncia no tendría ninguna razón de ser si se me hubieran enseñado desde el primer día dichas delegaciones.

Quiero recordar que dicha denuncia es contra el Presidente y su Consejo de Administración y no contra el Albacete Balompié SAD.

Albacete, 2 de marzo de 2009.


Enrique Arribas Garde
Accionista del Albacete Balompié SAD
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Nicanor » Lun 02 Mar 2009 09:45

Pues nada, para adelante. Como el juez le dé la razón a Arribas y la clara ocultación de datos por parte del consejo sea, además de un evidente ocultismo, una situación ilegal derivada de la desinformación a un accionista/propietario de la entidad, nuestra imagen será mucho peor a nivel nacional. Si, además, se demuestra que hay irregularidades en algunas delegaciones... la hecatombe.

¿Quién decía que había que esperar hasta el final de la temporada para el adiós de los Banderas? ¡ESTA MISMA MAÑANA!
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor albasit bpe » Lun 02 Mar 2009 14:27

Vaya semanita!!! primero la juez no les da el tiempo que pretendian ganar con el juicio de Ferrando ahora en otro juzgado el juez ve indicios de delito y acepta la denuncia con el tema de las delegaciones........

De verdad, ¿es serio estar más pendientes de temas judiciales que de deportivos?, estoy aprendiendo más de leyes siguiendo la actualidad del Albacete Balompié que si fuera a la facultad.....

No me parece serio ni me gusta como se está llevando la gestión de un club deportivo que está tanto tiempo en los juzgados. Creo que la imagen del Albacete Balompié se está deteriorando con todos estos juicios. Además, gane o pierda el consejo o Arribas, ya hay un perdedor: el Albacete Balompié.

Este consejo debe irse porque no es capaz de solucionar absolutamente nada sin pasar por los juzgados de Albacete.

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor isluanju » Lun 02 Mar 2009 15:21

Si se demuestra la ilegalidad de las delegaciones, ya pueden ir cogiendo sus tratos e irse por VERGÜENZA.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Internete » Lun 02 Mar 2009 15:40

Según Arribas, en las pocas delegaciones que le permitieron ver, ninguna llevaba el DNI (obligatorio para delegar una acción)
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor vanhuten » Lun 02 Mar 2009 15:43

isluanju escribió:Si se demuestra la ilegalidad de las delegaciones, ya pueden ir cogiendo sus tratos e irse por VERGÜENZA.

Como Calderón :mrgreen: .

Está claro, si ve algo raro, hace bien en denunciar, y si han hecho algo ilegal, que los pillen y que se vayan. :bye;
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor O´hara » Lun 02 Mar 2009 15:45

Internete escribió:Según Arribas, en las pocas delegaciones que le permitieron ver, ninguna llevaba el DNI (obligatorio para delegar una acción)


(Presuntamente) se podria decir viendo alguna de esas delegaciones lo del niño de "el sexto sentido", " En ocasiones veo muertos " :silbando:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor isluanju » Lun 02 Mar 2009 16:03

Internete escribió:Según Arribas, en las pocas delegaciones que le permitieron ver, ninguna llevaba el DNI (obligatorio para delegar una acción)


Igual están haciendo fotocopias ahora como locos...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Nicanor » Lun 02 Mar 2009 21:17

Arribas ha dicho que él mismo vio algunas delegaciones sin firmar (de entre las pocas que le dejaron ver).

Si el juez entiende que este hecho supone una incorreción en las delegaciones, Arribas podrá impugnar la junta y quedarán invalidadas todas las decisiones (cuentas, presupuesto y el asunto Ferrando).

¿Dónde está Galiacho?

¿Y el profesor de mercantil de la prestigiosa Unversidad de Castilla-La Mancha? Tanta teoría en sus clases y tanto cuento y envía a una SAD a la quiebra y con irregularidades en sus juntas de accionistas. Espero que mis nietos escojan otra carrera si éste elemento sigue ahí de profesor dentro de unos años.
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor isluanju » Lun 02 Mar 2009 21:26

Acaba de reconocer Luis María en Radio CLM que las delegaciones no llevan DNI, según él "igual que pasa en Iberdrola, en el BBVA, etc", y también ha dicho que "ellos hacían lo mismo"... Si el juez (según él) quita las que no lleven DNI, son muchas y no vale la Junta, entonces dice que no valen las cinco últimas juntas..., que ahora "somos más papistas que el papa", muy bien, muy convincente Luis María, eres un crack.

En resumen, que reconoce que están mal y que el juez decida si valen o no.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor elopinador » Lun 02 Mar 2009 21:31

¿Lo que no habría es sanción económica para el club, no????

:grogui:
Pacto entre Caballeros
elopinador
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 489
Registrado: Vie 10 Oct 2008
Ubicación: ¡¡EN TU ESCUDO CAMPEÓN!!
Reputación: 36

Notapor vanhuten » Lun 02 Mar 2009 22:27

Mal asunto si ya han dicho que efectivamente van sin DNI. Huele que apesta este asunto.

Ahora bien, si en esta entidad se lleva haciendo delegaciones sin DNI desde siempre, como ha dicho este señor, lo cual no se si será cierto o no, no creo que el asunto sea grave. Ahora bien, si miente (cosa que tampoco me sorprendería) sería bochornoso, para dimitir, ahora si, próximamente.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Abramovich » Lun 02 Mar 2009 22:34

isluanju escribió:Acaba de reconocer Luis María en Radio CLM que las delegaciones no llevan DNI, según él "igual que pasa en Iberdrola, en el BBVA, etc", y también ha dicho que "ellos hacían lo mismo"... Si el juez (según él) quita las que no lleven DNI, son muchas y no vale la Junta, entonces dice que no valen las cinco últimas juntas..., que ahora "somos más papistas que el papa", muy bien, muy convincente Luis María, eres un crack.

En resumen, que reconoce que están mal y que el juez decida si valen o no.


Sencillamente acojonante. Me da exactamente igual que las juntas anteriores no lo hicieran así, nadie lo denunció, o al menos yo lo desconozco. ¿Qué va a pensar Carlos Parra, que dijo que votaría "no" a la elección de ese consejero? ¿Se siente feliz, o piensa que maldita la gana que tenía de echar un domingo por la mañana en el Paraninfo? Mira que pedir que lleven el DNI las acciones, qué ocurrencia. Cuando algún funcionario me pida el DNI para alguna gestión le voy a decir que si es más papista que el papa. Estamos hablando de aprobar unas cuentas con 14 millones de euros de deuda, leñe. Qué menos que identificar a las acciones con sus titulares.


Yo voté en contra de las cuentas y perdí la votación porque el número de acciones con el "NO" era inferior a las que llevaban "sí". ¿Me está diciendo el consejero que tengo que aceptar el resultado amañado porque en el BBVA se hace igual? ¿Sin las delegaciones perdían las votaciones? Voy a sacar mis cuartos del BBVA mañana mismo, si se administra así. Me los llevo a CCM, digo a Unicaja.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor isluanju » Lun 02 Mar 2009 23:08

Es más amigo Abramovich, ¿por qué nosotros sí tuvimos que llevar esos DNI grapados y entregar las delegaciones en la puerta y ellos no?, ¿qué pasa que son accionistas más guapos?, ¿por qué esos privilegios y ahora dicen que somos más papistas que el papa?.

Estoy contigo, todos votamos en contra y ellos ganaron las votaciones con todas estas artimañas, y pienso una cosa, si antes se hacía según ellos y nadie decía nada, ¿entonces Arribas qué es el más listo de la clase?, sí que eran bien pensados que creían a pies juntillas las delegaciones que llevaba el equipo de Contreras, solo se me ocurre una frase: "que hubieran estado más espabilaos"...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Lun 02 Mar 2009 23:18

El argumento de "que hubieran estao más espabilaos" me parece poco válido.

Mucho más clarificadora es la primera parte de tu mensaje isluanju, ¿unos tuvísteis que llevar el DNI y otros no? Creo que empieza a haber datos suficientes como para que un juez de la razón a Arribas.

Lo que querías desde el primer día empieza a verse venir isluanju, enhorabuena :mrgreen:

Si han cometido esta irregularidad, que dimitan antes de que, viendose obligados a repetir la junta, sean el resto de accionistas los que les echen.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados