Propongo pañolada bestial al palco (minuto 10)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor lollipop » Mar 03 Mar 2009 17:07

aaaaaay.. Palazón y Copete... menuda condena.
Apoyar a esta gente con vuestras acciones..
mirar las consecuencias que ha tenido.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor PUNCHO » Mar 03 Mar 2009 18:23

Nicanor escribió:Vuelvo a proponer una pañolada monumental al palco. Estoy escuchando a Mariano López Ruiz (ex presidente del Alba) en la cadena SER y acaba de decir que:

- Existe chulería, prepotencia y falta de transparencia en el consejo.
- Bandera blanca se deben ir, deben dimitir a causa de su actitud.
- Bandera blanca nos ha llevado a un estado de crispación que no hay quien soporte.
- Hace falta un cambio y un reproche rotundo a esa actitud chulesca y antipàtica del consejo.
-Algunas personas (Panadero) están obstaculizando la normalidad en las relaciones con todo el mundeo, se debe ir.

POR TODO ESTO, Y MUCHO MÁS... PAÑOLADA AL PALCO!!!


Ha dicho ¡¡¡DIMISION YA ESTA MISMA MAÑANA!!! ????

No me apuntes con el dedo que excito Mariano
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Galway » Mar 03 Mar 2009 18:57

Nicanor escribió:Igual es que no quería enfrentarse púbilcamente al ex marido de su novia. Vamos, que Mariano y la ex mujer de Ubaldo son ahora pareja. Y claro, meterse con el "cuñao"...


Lamentabilísimo comentario.....
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor Nicanor » Mar 03 Mar 2009 19:07

Galway escribió:
Nicanor escribió:Igual es que no quería enfrentarse púbilcamente al ex marido de su novia. Vamos, que Mariano y la ex mujer de Ubaldo son ahora pareja. Y claro, meterse con el "cuñao"...


Lamentabilísimo comentario.....


¿Es mentira? ¡NO!
¿Insulto o falto el respeto a alguien? ¡NO!
Pues entonces...

Ahora bien, que me digas que es del tipo "Salsarosa", te lo admito. Pero lamentable ¿Por qué? Además, él mismo lo ha dejado caer en algunos círculos privados. Así que vale ya de desviar la atención sobre el objeto del hilo.

N.del Admin: Nicanor, coincido contigo en que ni faltas al respeto ni insultas a nadie ni mientes, pero, tu comentario se sale de la temática del foro. La vida personal de cada uno debe quedar al margen. Por favor, os rogamos que continuemos debatiendo sin entrar en estos menesteres que creo poca relevancia tienen para lo que nos ocupa. Gracias.
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor vanhuten » Mar 03 Mar 2009 21:37

Nicanor escribió:
Galway escribió:
Nicanor escribió:Igual es que no quería enfrentarse púbilcamente al ex marido de su novia. Vamos, que Mariano y la ex mujer de Ubaldo son ahora pareja. Y claro, meterse con el "cuñao"...


Lamentabilísimo comentario.....


¿Es mentira? ¡NO!
¿Insulto o falto el respeto a alguien? ¡NO!
Pues entonces...

Ahora bien, que me digas que es del tipo "Salsarosa", te lo admito. Pero lamentable ¿Por qué? Además, él mismo lo ha dejado caer en algunos círculos privados. Así que vale ya de desviar la atención sobre el objeto del hilo.

Si Nicanor, lamentabilísimo comentario. Los asuntos personales de las personas relacionadas con el Albacete Balompié no tienen por qué ser mencionados. Me ha parecido a mi también muy incorrecto el comentario.


Respecto a lo de la pañolada, como ya dije, una pañolada, para que tenga el valor que tiene que tener, debe ser espontánea. Proponerla, pedirla o incitarla hace que sea una pañolada "a medias".

Tranquilos, ya han hecho méritos suficientes como para recibir una pañolada de esas que son hasta bonitas de ver.

A ver si aunque sea por esas, el estadio se pinta de blanco, porque por animar no será, como los argentinos :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor albasit bpe » Mar 03 Mar 2009 22:25

Pañolada al consejo antes del inicio del partido mientras calientan los equipos o mejor cuando se retiran al tunel de vestuarios antes de salir para empezar el partido, así los jugadores no la ven y se la comen enterita los Panadero boys.

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor ALBADICTOS » Mié 04 Mar 2009 00:34

albasit bpe escribió:Pañolada al consejo antes del inicio del partido mientras calientan los equipos o mejor cuando se retiran al tunel de vestuarios antes de salir para empezar el partido, así los jugadores no la ven y se la comen enterita los Panadero boys.

Un saludo a todos :bye;


Muchos consejeros aún no están sentados en este momento. Yo creo que el momento idóneo es cuando el speaker suelta el párrafo panfletario, momento antes de que salgan los equipos al campo.
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor Lennon_ab » Mié 04 Mar 2009 00:42

ALBADYCTOS escribió:
albasit bpe escribió:Pañolada al consejo antes del inicio del partido mientras calientan los equipos o mejor cuando se retiran al tunel de vestuarios antes de salir para empezar el partido, así los jugadores no la ven y se la comen enterita los Panadero boys.

Un saludo a todos :bye;


Muchos consejeros aún no están sentados en este momento. Yo creo que el momento idóneo es cuando el speaker suelta el párrafo panfletario, momento antes de que salgan los equipos al campo.


yo en ese momento siempre silbo y digo !fuera! y la gente me mira bastante raro
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor DA VINCI » Mié 04 Mar 2009 00:44

ALBADYCTOS escribió:
albasit bpe escribió:Pañolada al consejo antes del inicio del partido mientras calientan los equipos o mejor cuando se retiran al tunel de vestuarios antes de salir para empezar el partido, así los jugadores no la ven y se la comen enterita los Panadero boys.

Un saludo a todos :bye;


Muchos consejeros aún no están sentados en este momento. Yo creo que el momento idóneo es cuando el speaker suelta el párrafo panfletario, momento antes de que salgan los equipos al campo.
Entre el discursito y la salida de los jugadores ponen la megafonia a todo trapo,la pañolada y pitada tiene que se por desgracia durante el partido ,pero evidentemente tenemos que movilizarnos todos para difundir a la gente cuando se hace ,porque la mayoria de aficionados no tiene acceso a internet y por lo tanto necesitamos de la prensa y demas para llevar a cabo la protesta,
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor albasit bpe » Mié 04 Mar 2009 09:05

Pues para que la prensa se haga eco habría que mandar una carta al director o algo así, pidiendo que se haga y los motivos, seguro que lo publican el día del partido...

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor MaNNu » Mié 04 Mar 2009 09:27

albasit bpe escribió:Pues para que la prensa se haga eco habría que mandar una carta al director o algo así, pidiendo que se haga y los motivos, seguro que lo publican el día del partido...

Un saludo a todos :bye;


No creo que haga falta tanta parafernalia. Con ponerlo aquí si se va a hacer en serio ya se harían eco ellos mismos, pues la mayoría está al tanto del foro.

Lo suyo, si se prepara la protesta que sea, sería hacerlo con más tiempo, no cuatro días antes, y si se reparten octavillas por toda la ciudad sería la manera más fácil de llegar a la mayoría de aficionados.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor isluanju » Mié 04 Mar 2009 09:30

Cuando el "discursito" político a mí me parece genial, para demostrar que estamos en contra de toda esta parafernalia que llevan, y si ponen la música a todo trapo de igual, porque los pañuelos se ven igual. Eso sí, una vez empezado el partido a animar porque nos jugamos mucho.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Galway » Mié 04 Mar 2009 09:33

isluanju escribió:Cuando el "discursito" político a mí me parece genial, para demostrar que estamos en contra de toda esta parafernalia que llevan, y si ponen la música a todo trapo de igual, porque los pañuelos se ven igual. Eso sí, una vez empezado el partido a animar porque nos jugamos mucho.


Estoy de acuerdo con tu mensaje isluanju. Una vez empezado el partido a animar, que es una final el Eibar, y antes y después, quien quiera que realice cualquier tipo de protesta en el campo o fuera.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados