Galiacho, ¿tiene usted algo que decir?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Galiacho, ¿tiene usted algo que decir?

Notapor carletess » Mar 03 Mar 2009 15:21

No quiero que este señor, "ideólogo" de Bandera Blanca, "azote" de los Contrerini Boys, conocido por intervenciones como llegar a decir que "Carlos Parra era arquitecto y ex-arbitro, y que era de Madrid" pase como si con él no fuera la cosa.

Este señor llegó, nos colocó a esta lacra que esta siendo para nuestro ALBA los Banderolos y se volvió a Madrid (anda, igual que C.Parra!!!) y solo hemos sabido de él al verlo en programas televisivos de indole cultural hablando de La Pantoja, Cachuli y demás intelectuales de este nuestro país...

Lo dicho, Galiacho,¿ tiene usted algo que decir?
Última edición por carletess el Mar 03 Mar 2009 15:24, editado 1 vez en total
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Nicanor » Mar 03 Mar 2009 15:23

¿Dónde está Galiacho?
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor Impar » Mar 03 Mar 2009 15:35

Imagen
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor JuanLUX » Mar 03 Mar 2009 15:41

¿No se supone que este hombre sigue trabajando al frente de la Plataforma de Pequeños Accionistas Bandera Blanca?

¿No iban a seguir velando por la entidad independientemente de quien estuviera al frente de la misma?

¿Sigue existiendo Bandera Blanca?

Sr. Periodista de Investigación ¿hizo Vd. las indagaciones sobre si el contrato con Ferrando era falso o eso es de cosecha propia de sus antiguos compañeros de plataforma?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor oneway » Mar 03 Mar 2009 15:41

eso esssss, miandole el culico a la nenica.
oneway
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom 14 Sep 2008
Reputación: 9

Notapor Nicanor » Mar 03 Mar 2009 16:03

El que está a su lado con la bufanda o pasamontañas (vamos, su herramienta de trabajo) es Javier León Herrera.

Recordemos que JLH fue condenado por un juez de Sevilla (sentencia firme) a seis meses de cárcel y 6.000 euros de multa por plagio.

Releches, Bandera blanca es que acierta en todo lo que hace.
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor PUNCHO » Mar 03 Mar 2009 18:32

Nicanor escribió:El que está a su lado con la bufanda o pasamontañas (vamos, su herramienta de trabajo) es Javier León Herrera.

Recordemos que JLH fue condenado por un juez de Sevilla (sentencia firme) a seis meses de cárcel y 6.000 euros de multa por plagio.

Releches, Bandera blanca es que acierta en todo lo que hace.


Aqui tienen sus libros.

http://www.casadellibro.com/libros/leon ... ra32javier
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor albasit bpe » Mar 03 Mar 2009 22:21

Si Bandera Blanca ha sido un autentico fraude lo de este señor ni os cuento. Lideró el grupo poniendo su imagen personal al servicio del objetivo final: la presidencia. En el momento en el que las cosas se han torcido como todos, ni se sabe ni se le espera...Pero es uno de los máximos responsables de que esta gente haya llegado a la presidencia de la entidad.

QUE NO SE NOS OLVIDE QUIENES SON LOS RESPONSABLES PARA QUE NO NOS VUELVAN A ENGAÑAR!!!!

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor carletess » Mié 04 Mar 2009 10:38

Galiacho, alguna novedad sobre Cachuli, La Pantoja o Paco Porras?

Venga que ahora te toca seguir con el alcalde de Alcaucín, Pepe Celayo...No te va a faltar trabajo
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Iniesta_24 » Mié 04 Mar 2009 11:19

Mi madre tiene en casa un libro suyo , de Galiacho .... Hablando de las familias mas ricas y poderosas que hay en España ...
Yo cuando vi el autor(compartido con otro autor) me quede... :shock: .Luego leeré un poco , haber si dice algo de Bandera Blanca :grin:
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor ROVANIEMI » Mié 04 Mar 2009 13:26

FARÁNDULERO!!!!!!!!!!!!!!!


Pedazo de artículo...........jajajajajaja.



Aburrido de ser uno más del montón, Fulanito se levantó aquella soleada mañana con las pilas puestas. Ya lo tení­a decidido: “¡Quiero ser farandulero!”, le explicó a sus padres durante el desayuno.

-“Pero mijito, no es por achantarlo, pero usted no tiene ninguna particularidad como para interesarle al resto del paí­s”, le replicó su comprensiva mamá.

- “Tranquila doña, que eso ya lo sé. Sin embargo, para ser farandulero no se ocupa mucho. Vea que en ese grupo hay maes bien tontos, así­ que el seso no es requisito. También he visto que no se ocupa ser guapo, porque todas las semanas aparecen en las secciones de chismes ese poco de maes bien feos hechos un colocho con unas modelos de rechupete. Es más, aunque parezca mentira, tampoco se necesita harina, ¿o usted cree que ese aterro de limpios que roban cámara por todo lado son de alcurnia? No, si los maes de plata en este paí­s no hacen feo en fiestas de colores, sino que se dan la gran vida en otras latitudes”.

-“Pero Fulanito”, replicó su padre. “Los medios no te van dar pelota, pues para salir en las noticias uno tiene que ser alguien, tener algún nombre, bueno o malo, como para que sus acciones sean llamativas para el resto de los parroquianos”.

-“No papi, no pegó. Es que eso es lo mejor de ser farandulero: uno puede ser un completo inútil, nunca haber hecho algo de provecho por el paí­s que igual sale en todo lado. Basta con llamar a uno del montón de periodistas que cubre el ambiente fiestero, le meta un cuentazo y listo: la fiesta de mi cumpleaños se vuelve más importante que las inundaciones en Pérez Zeledón o el aumento en la gasolina”.

- “Ok, digamos que te creo tanta idiotez”, le restregó su mamá. “¿Cómo vas a cumplir con tu objetivo”.

Llegó el momento por el que Fulanito esperó durante toda la discusión. Ufano, abrió el periódico y le mostró a sus progenitores aquel anuncio a full página: “Hoy, audiciones de Babeando me da sueño en la Casa de la Cultura. Venga y pruebe sus habilidades (El talento no es requisito)”.

Feliz, Fulanito se preparó... el futuro pintaba bien.

http://www.vueltaenu.co.cr/index.php?op ... ew&id=3342
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Mariwini » Mié 04 Mar 2009 15:05

Pues es que lo sacas de la Pantoja y se pierde,qué le vamos a hacer....

Aqui hay tomate del bueno
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor Plofffnikov » Mié 04 Mar 2009 22:29

Esta tarde estaba hablando del intento de atentado por parte de ETA a S.M. El Rey don Juan Carlos (q.D.g) en Mallorca, se ve que también pasaba por allí.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor carletess » Vie 06 Mar 2009 12:51

Galiacho estrella mediática
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados