Candel y Mariano López Ruiz piden una Junta Extraordinaria

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Candel y Mariano López Ruiz piden una Junta Extraordinaria

Notapor JuanLUX » Mar 03 Mar 2009 20:49

En sendas entrevistas concedidas este mediodía a COPE Albacete y a Radio Albacete, el Presidente de Honor del Albacete Rafael Candel y, el ex-presidente de la entidad Mariano López Ruiz han solicitado casi como una sola voz la convocatoria de una Junta Extraordinaria de la entidad y, que los actuales gestores abandonen en el club vista su total incapacidad para resolver la situación.

Ahí van los dos cortes:

Rafael Candel en COPE Albacete
(La Palestra con Antonio Sánchez)




Mariano López Ruiz en Radio Albacete
(SER Deportivos con Luis Castelo)


Última edición por JuanLUX el Mar 03 Mar 2009 23:43, editado 1 vez en total
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Mar 03 Mar 2009 21:29

¡Aleluya!
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor cerrarelarmario » Mar 03 Mar 2009 21:38

Ahora va Panadero y el Garcia Guerrero y convocan una junta y dimiten.
Que se esperen sentaos Candel y Mariano. 8)
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor cachonbullacuervos » Mar 03 Mar 2009 21:41

por fin una buena notficia :grin:
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=CF3XHXjXOBs

MUCHOS TE VIERON NACER PERO NADIE TE VERA MORIR
cachonbullacuervos
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1170
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: en ALBACETE y los fines por Liétor
Reputación: 26
Advertencias: 1

Notapor vanhuten » Mar 03 Mar 2009 21:42

cerrarelarmario escribió:Ahora va Panadero y el Garcia Guerrero y convocan una junta y dimiten.
Que se esperen sentaos Candel y Mariano. 8)

Pues que los echen, eso si, esta vez con unas delegaciones reguladas, cada una con su firma y su dni correspondiente. Veremos entonces quien tiene el poder, si la mesa o el Paraninfo.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Impar » Mar 03 Mar 2009 22:04

Que la convoquen ellos.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor albasit bpe » Mar 03 Mar 2009 22:16

Eso!! que las palabras se las lleva el viento y ya estamos acostumbrados a esto...
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor tauro » Mar 03 Mar 2009 22:42

Parece que los mayoritarios ponen el grito en el cielo en público (cosa que es de esperar viendo como esta todo).

Esta puede ser la primera piedra para empezar un nuevo Alba, para mi todo el apoyo del mundo para las personas que se deciden a construir una nueva ilusión.

¡¡ JUNTA YA ¡¡

En otro orden de cosas, dudo que Ferrando negocie sabiendo que la justicia le da toda la razón ¿va a querer perder dinero?

:forzaalba:
tauro
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 261
Registrado: Jue 25 May 2006
Ubicación: Guadalajara
Reputación: 25

Notapor ALBADICTOS » Mié 04 Mar 2009 00:04

La entrevista a Mariano me ha maravillado, cuánta es la diferencia entre personas preparadas como Candel o López Ruiz y los actuales dirigentes del Albacete. Quiero destacar como ámbos, no sólo hablan de Junta Extraordinaria sino de crisis institucional, de la necesidad de cambio y del carácter histórico del Alba (club simpático, educado y caballeroso) que ha perdido la entidad por culpa de Panadero.

Creo que urgen reacciones de la índole de las protagonizadas por los dos expresidentes en otros accionistas mayoritarios y por supuesto, en la propia afición del Alba. Aunque no nos engañemos, Bandera Blanca está frente a su peor situación desde que tomara posesión del club y debemos desear que la resuelva con profesionalidad y diligencia, porque está en juego el bien y la salud del Albacete Balompié. Cuando esto acabe, Sentencia Ferrando y permanencia en segunda, será la hora de cojer las maletas y marcharse, sin ruido ni aspavientos, con honradez y deportividad. Por tanto, no soy partidario de que mañana por la mañana anucien RETIRADA, primero solucionen el asunto, esperen a que el equipo se mantenga matemáticamente y esa misma tarde entreguen "las llaves" al próximo inquilino.
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor Plofffnikov » Mié 04 Mar 2009 00:06

ALBADYCTOS escribió:Creo que urgen reacciones de la índole de las protagonizadas por los dos expresidentes en otros accionistas mayoritarios y por supuesto, en la propia afición del Alba. Aunque no nos engañemos, Bandera Blanca está frente a su peor situación desde que tomara posesión del club y debemos desear que la resuelva con profesionalidad y diligencia, porque está en juego el bien y la salud del Albacete Balompié. Cuando esto acabe, Sentencia Ferrando y permanencia en segunda, será la hora de cojer las maletas y marcharse, sin ruido ni aspavientos, con honradez y deportividad. Por tanto, no soy partidario de que mañana por la mañana anucien RETIRADA, primero solucionen el asunto, esperen a que el equipo se mantenga matemáticamente y esa misma tarde entreguen "las llaves" al próximo inquilino.

Como solucionen la situación actual cualquiera los aguanta :grin:
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor givalreca » Mié 04 Mar 2009 00:11

En el programa Libre Directo de Radio Chinchilla, Villaescusa ha entrevistado a tres ex-presidentes míticos del Albacete Balompie, Candel, Lopez Ruiz y Palazón. Aquí os dejo un pequeño resumen de lo que han dicho:

Rafael Candel, Presidente de Honor del Albacete Balompié:

El presidente de la Época de Oro del club ha sido muy crítico con el actual Consejo "presidido" por Ubaldo. Ha dicho que todos los consejos que ha tenido el club se han encontrado con problemas y dificultades cuando entraron y que todos se empeñaban es buscar soluciones en vez de echar mierda sobre la directiva anterior (independientemente de si lo hicieron mal o bien), lo importante es el presente y no el pasado. Y que en esa tarea, la de buscar soluciones, esta directiva ha demostrado su incapacidad, por tanto deberían irse.

Ha recordado que de siempre se han despedido a personas pero en lugar de enfrentarse a ellas como ha hecho este Consejo, los demás negociaban y negociaban hasta en contrar una solución, a él le consta que SÍ ha habido voluntad de diálogo por parte de César Ferrando y que ha sido la directiva banderil la que se ha negado a negociar.

Por último, está totalmente en contra del veto de este Consejo a todos los medios de comunicación, lo encuentra injustificado e innecesario, además de ir en contra del bien del Alba.

Mariano López Ruiz, ex-presidente y de los pocos que quedaban que apoyaban al Consejo:

Ha empezado criticando al Consejo por buscar el enfrentamiento con los medios de comunicación, los periodistas están para informar y opinar y no están al servicio del Consejo, si le critican a este debe mirar si está haciendo algo mal en vez de dificultarles el trabajo. Ha dicho que despues de la tregua, el comunicado aquel donde se les llamaba a los periodistas "mentirosos" y "enemigos del Alba y de Albacere" fue una estupidez sin justificación.

Ha mencionado que la buena imagen que tenía el Alba tanto en la ciudad como fuera ha desaparecido, antes el Alba era de todos los albaceteños, ahora es una entidad que trae de todo menos simpatia. Tambien ha dicho que la crisis insitucional que sufre el club no tiene precedentes y aboga por un cambio para poder encauzar el rumbo de la entidad que los Banderas han desviado. Ha dicho su ex-apoyo que el Alba está quedando mal con todo el mundo y que de eso solo hay un culpable.

No entiende porque el Consejo ha tardado casi dos años en denunciar a Contreras, eso, si es que hay pruebas y no era una artimaña para retrasar el contrato de Ferrando se debió hacer mucho tiempo antes y no el día anterior al juicio. Y si hay un delito de falsedad documental, habría tres implicados, Contreras (ex-presidente), Francisco Ruiz (ex-secretario) y César Ferrando (el otro firmante del contrato) y el Consejo solo denuncia a dos, a Ferrando no si lo que querían era retrasar el juicio ¿por qué no denunciaron a Ferrando tambien? Sino le denuncian a él era imposible que la jueza aplazara el juicio, no entiendo como Ubaldo, como abogado que es, no sabe eso.

Sobre el tema Ferrando ha dicho que según sabe él, César Ferrando sí ha mostrado ganas de negociar y ha sido el Consejo el que se ha opuesto, no entiende esta postura sabiendo que el juicio lo iban a perder sí o sí (Ubaldo debería saberlo) además se extraña que no enviaran a un abogado especializado en temas laborales.

Por último, ha destacado la chulería y prepotencia del Consejo, diciendo que así no se va a ningún lado. O se dan cuenta ellos de que no pueden continuar o tendrán que ser los accionistas los que se lo digan. Tambien ha mencionado que el acreedor al que más dinero se le debe es a Hacienda, no a Ferrando, tema que tampoco han solucionado.

Su frase "estamos hartos de estar hartos" creo que lo resume todo.

Jose Vicente García Palazón, ex-presidente y accionista de gran por el cual el Consejo de Bandera Blanca ganó las últimas elecciones:

Ha empezado diciendo que este Consejo debería ser más abierto y no debe cerrarse en si mismo. Para solucionar el apuro económico ha abogado por una ampliación de capital "de verdad" y no como la que hizo este Consejo que fue una chapuza. Ha criticado duramente las declaraciones del Consejo en las que decía que se estaban soluciando los problemas cuando no era así, además que muchos de esos problemas los han creado ellos mismos por su afán de cerrarse y no negociar y hablar.

Ha recalcado que dentro de este Consejo hay gente trabajadora que merece continuar pero que otros se deberían ir cuanto antes por el bien del Alba.

Sobre una convocatoria extraordinaria de la Junta de Accionista, la ve necesaria para que este Consejo de las explicaciones que se niega a dar y además que si se presenta una relevo con un proyecto seguro, él lo apoyaría.

Reconoce el esfuerzo de este Consejo aunque no estén haciendo las cosas bien pero ha criticado duramente la total falta de transparencia como en el tema de Arribas y las delegaciones de acciones. Por último añado, que según Palazón este Consejo prometió una cosa y ha hecho todo lo contrario.
Última edición por givalreca el Mié 04 Mar 2009 01:28, editado 2 veces en total
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor isluanju » Mié 04 Mar 2009 00:23

Mariano ha apuntado dos detalles jurídico muy importantes y que deja bien a las claras una de dos: o que son muy "tontos" o que van buscando algo.

Comentaba Mariano que al juicio no presentaron un abogado especialista, creo que figuró el abogado del club, según López Ruiz este hecho es muy significativo y deja según él a las claras que daban el juicio por perdido antes de empezarlo.

Además, como apunta givalreca, decía Mariano que si no imputaban también a Ferrando que es el demandante no puedes parar el juicio y ha dicho que a los juicios hay que ir en serio y no se puede ir de broma.

Vamos, que han estado "sembraos" en los juzgados...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor cerrarelarmario » Mié 04 Mar 2009 02:37

vanhuten escribió:
cerrarelarmario escribió:Ahora va Panadero y el Garcia Guerrero y convocan una junta y dimiten.
Que se esperen sentaos Candel y Mariano. 8)

Pues que los echen, eso si, esta vez con unas delegaciones reguladas, cada una con su firma y su dni correspondiente. Veremos entonces quien tiene el poder, si la mesa o el Paraninfo.


Asi me gusta Vanhuten con 2 cojones .

PD:Antes morir que perder la vida
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor Galway » Mié 04 Mar 2009 08:29

Ya era hora de que estos hombres se pronunciaran!!!
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor ravise » Mié 04 Mar 2009 08:50

Candel mas que pedirla, lo que tiene que hacer en convocarla,porque dispone del porcentaje de acciones suficiente para hacerlo.
ravise
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar 18 Sep 2007
Reputación: 4

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados