Los ex del Alba

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor oneway » Mié 25 Feb 2009 01:03

chicoalba escribió:
oneway escribió:cuando tù ves que otros jugadores que aportan mucho menos al equipo que tù, estàn cobrando el doble que tù, lo normal es que por lo menos, a la hora de la negociaciòn para renovar pidas lo mismo que estan cobrando esos "parasitos".

veo muy injustas algunas crìticas, recordemos que es un "canterano" y que seguro que siente mucho màs el escudo que la mayoria.

:bye; :bye;


Mira si eres malo jugando por mucho que sientas los colores que otro que viene por la pasta no vas a jugar, hemos tenido miles y miles de futuros " canteranos" : pablo garcía, cesar díaz, gato, etc etc.
Son muchas las oportunidades que le dimos, y se pudo ver que pablo garcia no valia para este equipo


te puedo asegurar, que año tràs año hay jugadores peores en nuestra plantilla que esos que has mencionado tù(gato, cesar diaz, pablo garcia etc...) y que quieres que te diga, para aguantar a algun vividor de esos, me quedo con los canteranos.

:bye; :bye;
oneway
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom 14 Sep 2008
Reputación: 9

Notapor chicoalba » Mié 25 Feb 2009 12:00

oneway escribió:
chicoalba escribió:
oneway escribió:cuando tù ves que otros jugadores que aportan mucho menos al equipo que tù, estàn cobrando el doble que tù, lo normal es que por lo menos, a la hora de la negociaciòn para renovar pidas lo mismo que estan cobrando esos "parasitos".

veo muy injustas algunas crìticas, recordemos que es un "canterano" y que seguro que siente mucho màs el escudo que la mayoria.

:bye; :bye;


Mira si eres malo jugando por mucho que sientas los colores que otro que viene por la pasta no vas a jugar, hemos tenido miles y miles de futuros " canteranos" : pablo garcía, cesar díaz, gato, etc etc.
Son muchas las oportunidades que le dimos, y se pudo ver que pablo garcia no valia para este equipo


te puedo asegurar, que año tràs año hay jugadores peores en nuestra plantilla que esos que has mencionado tù(gato, cesar diaz, pablo garcia etc...) y que quieres que te diga, para aguantar a algun vividor de esos, me quedo con los canteranos.

:bye; :bye;


El problema que siempre teneis esque comparais, yo no quiero en mi equipo ni vividores: alex perez, etc ni canteranos que no rompen como deberian: gato, cesar etc, no quiero a ninguno, porque no me valen para nada.
En albacity!
chicoalba
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Reputación: 24

Notapor oneway » Mié 25 Feb 2009 13:54

chicoalba escribió:
oneway escribió:
chicoalba escribió:
oneway escribió:cuando tù ves que otros jugadores que aportan mucho menos al equipo que tù, estàn cobrando el doble que tù, lo normal es que por lo menos, a la hora de la negociaciòn para renovar pidas lo mismo que estan cobrando esos "parasitos".

veo muy injustas algunas crìticas, recordemos que es un "canterano" y que seguro que siente mucho màs el escudo que la mayoria.

:bye; :bye;


Mira si eres malo jugando por mucho que sientas los colores que otro que viene por la pasta no vas a jugar, hemos tenido miles y miles de futuros " canteranos" : pablo garcía, cesar díaz, gato, etc etc.
Son muchas las oportunidades que le dimos, y se pudo ver que pablo garcia no valia para este equipo


te puedo asegurar, que año tràs año hay jugadores peores en nuestra plantilla que esos que has mencionado tù(gato, cesar diaz, pablo garcia etc...) y que quieres que te diga, para aguantar a algun vividor de esos, me quedo con los canteranos.

:bye; :bye;


El problema que siempre teneis esque comparais, yo no quiero en mi equipo ni vividores: alex perez, etc ni canteranos que no rompen como deberian: gato, cesar etc, no quiero a ninguno, porque no me valen para nada.


claro, tù quieres diego costa, barkero, moran, noguerol, parri, calle, etc...y yo tambien, no te jode?? yo solo digo que en las plantillas que hemos tenido ultimamente, ninguno de estos canteranos estarian entre los 5 peores del equipo, con en teoria fichas mucho mas bajas y con juventud.

:bye; :bye;
oneway
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom 14 Sep 2008
Reputación: 9

Notapor Caracciolo » Lun 02 Mar 2009 09:31

empate a nada de Barcelona en el clásico del astillero ante Emelec...no arranca el equipo de Benito..
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Mié 04 Mar 2009 09:57

El otro día vi a Fran Moreno en el Imaginalia. ¿Es que se ha echado novia de Albacete o algo así? Porque pasa más tiempo aquí que en Linares :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Iniesta_24 » Mié 04 Mar 2009 11:22

MaNNu escribió:El otro día vi a Fran Moreno en el Imaginalia. ¿Es que se ha echado novia de Albacete o algo así? Porque pasa más tiempo aquí que en Linares :mrgreen:

¿Juega en el Linares?¿O juega en La zona?
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor JuanLUX » Mié 04 Mar 2009 17:45

El ex del Alba Antonio Carlos, dimite como Director Deportivo de Corinthians tras irse de juerga con Ronaldo (ahora jugador de ese mismo equipo):

http://www.elsemanaldigital.com/articul ... culo=93704
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Plofffnikov » Mié 04 Mar 2009 22:30

Julián Rubio suena para entrenar a la Ponferradina. De momento sigue com comentarista en Canal Sur Radio.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Caracciolo » Vie 06 Mar 2009 12:06

no se si se dijo pero Baggio fichó por la A.D Confiança, dejo enlace..

http://itabi.infonet.com.br/fsf/index.p ... &Itemid=73
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Electrik » Dom 08 Mar 2009 17:44

Centra Barkero, gol de Aranda ahora mismo contra el Valencia

Conexión ex-albaceteña


EDITO 2 del Numancia gol de Barkero

Bravo :victory: :victory: :victory: :victory: :victory:
Última edición por Electrik el Dom 08 Mar 2009 18:11, editado 1 vez en total
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor JuanLUX » Dom 08 Mar 2009 18:11

Electrik escribió:Centra Barkero, gol de Aranda ahora mismo contra el Valencia

Conexión ex-albaceteña


Y ahora golazo de Barkero de falta.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Lázaro_Carreter » Dom 08 Mar 2009 18:12

gol de barkero 2-1
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1340
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Reputación: 48

Notapor BARAKALDES » Dom 08 Mar 2009 19:12

¿Quien no quiso renovar a Barkero? ¿Ese no es delito? Madre mia... menudo crack!!
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor Electrik » Dom 08 Mar 2009 19:19

Mario Bermejo doblete con el Xerez :?
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Delcani » Dom 08 Mar 2009 23:22

Salamanca 4- Ferrando 0

Nunca pensé que me alegraría de una victoria del Salamanca, pero tratandose de un pesetero semejante...
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados