JUICIO CÉSAR FERRANDO (El Alba deberá pagar en breves días)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MaNNu » Mié 04 Mar 2009 12:27

Galway escribió:Y otra pregunta, está claro que los banderas han gestionado mal el pleito, pero la afición de Albacete puede permitir que Contreras y Arribas se vayan de rositas?


Espero que no. Y si se demuestra lo de la falsedad documental, que lo paguen de sus bolsillos todo.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ALBASUR » Mié 04 Mar 2009 13:05

ROVANIEMI escribió:
isluanju escribió:Hoy solo hay explicaciones de Luis María García Guerrero, ¿DÓNDE ESTÁ UBALDO?, ¿DÓNDE ESTÁ EL "PRESIDENTE" DEL ALBACETE BALOMPIÉ?.

Ah claro, que nunca está ni se le espera...


Estirando el cuello por Tarragona,ir de salvapatrías y hacerse el gracioso y el amable con los aficionados.

Que no,Ubaldo,que eres un manipulado y un manipulador.

Ay Banderas,que ruina nos habeis buscado.
[align=justify]

Hay que ser más objetivos compañero!, los banderas serán malos pero la culpa en este asunto y en la situación económica es en gran parte de Angel Contreras y sus secuaces.
Yo personalmente, pensando lo tacaño que era Ferrando me parece muy raro que haya querido rebajar la deuda!. Pero como no lo se no diga nada en ningun sentido.
Dicho esto, espero que aparezca una alternativa al consejo y esta gente recapacite y se vaya!! :forzaalba:
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Notapor lagutrop » Mié 04 Mar 2009 15:03

Vamos a decir las cosas claras.
La culpa de llegar a tener una sentencia en contra es de los banderas, que no han querido negociar.
La culpa de tener que pagar 1,1 mll euros es de poner ese sueldo a un entrenador del Alba y largarlo sin negociar (el amiguete Contreras). Pero ojo, 100.000 Euros son de interes de demora (por pleitear y no negociar).

Por cierto, la web del Alba no dice ni pio sobre el tema.

La verdadera culpa de todo es de nosotros los accionistas, que mucho nos quejamos pero luego no hacemos nada

Este gente ha de salir del consejo YA!!!
lagutrop
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 15 Feb 2009
Ubicación: Alba on road
Reputación: 75

Notapor albasit bpe » Mié 04 Mar 2009 18:25

Galway escribió:Hablo desde el desconocimiento, pero a día de hoy, 180 millones de pesetas son tanto dinero para entrar en una ley concursal??? Es el precio de 3-4 pisos. Y aunque es mucho dinero para mi, para algunos empresarios debe ser viable pagar ese dinero.

¿No hay nadie que disponga de capital suficiente en Albacete para sacarnos de esta situación? El ayuntamiento no podría hacer un esfuerzo por avalar estas cantidades?

Y otra pregunta, está claro que los banderas han gestionado mal el pleito, pero la afición de Albacete puede permitir que Contreras y Arribas se vayan de rositas?



¿De rositas? creo que se les ha dado palos hasta en el carnet de identidad desde el día que firmaron el acuerdo...

Se equivocaron al firmar esas cantidades a un entrenador y más en segunda división, pero es un error de GESTIÓN, como bien decía anoche Candel. Como cuando uno ficha un jugador y luego no rinde, por ejemplo.

Hicieron una apuesta clara por Cesar Ferrando pensando que nos volvería a subir a primera y se equivocaron. Si nos hubiera subido....

Y con esto no quiero defender a Contreras & company porque me eché las manos ala cabeza al enterarme del contrato que le habían firmado.

Otra cosa es que por rencor, dejadez, odio a los anteriores gestores, chuleria, prepotencia, etc. no se haya pensado en el bien de la entidad a la hora de coger el asunto y hayan sido unos pésimos gestores metiendo al club en un juicio en lugar de buscar una solución que fuera lo menos perjudicial posible a la entidad.

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor Lui » Mié 04 Mar 2009 18:28

albasit bpe escribió:
Galway escribió:Hablo desde el desconocimiento, pero a día de hoy, 180 millones de pesetas son tanto dinero para entrar en una ley concursal??? Es el precio de 3-4 pisos. Y aunque es mucho dinero para mi, para algunos empresarios debe ser viable pagar ese dinero.

¿No hay nadie que disponga de capital suficiente en Albacete para sacarnos de esta situación? El ayuntamiento no podría hacer un esfuerzo por avalar estas cantidades?

Y otra pregunta, está claro que los banderas han gestionado mal el pleito, pero la afición de Albacete puede permitir que Contreras y Arribas se vayan de rositas?



¿De rositas? creo que se les ha dado palos hasta en el carnet de identidad desde el día que firmaron el acuerdo...


Sumémos también una querella criminal al lote.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor vanhuten » Mié 04 Mar 2009 20:19

Los días pasan y poco se sabe de como evolucionan las "negociaciones".

Contreras, al menos para mi, es persona no grata en el Carlos Belmonte. No puedo hacer nada más, que no recibirlo bien.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor givalreca » Mié 04 Mar 2009 20:26

vanhuten escribió:Los días pasan y poco se sabe de como evolucionan las "negociaciones".

Contreras, al menos para mi, es persona no grata en el Carlos Belmonte. No puedo hacer nada más, que no recibirlo bien.


Tú por lo menos lo recibirías de alguna forma, otros como Ubaldo no recibirían al que ha negociado con Ferrando, se limitarían a recordar acciones históricas y arcaicas como son los envíos de telegramas.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor vanhuten » Mié 04 Mar 2009 20:32

givalreca escribió:
vanhuten escribió:Los días pasan y poco se sabe de como evolucionan las "negociaciones".

Contreras, al menos para mi, es persona no grata en el Carlos Belmonte. No puedo hacer nada más, que no recibirlo bien.


Tú por lo menos lo recibirías de alguna forma, otros como Ubaldo no recibirían al que ha negociado con Ferrando, se limitarían a recordar acciones históricas y arcaicas como son los envíos de telegramas.

Mal hecho por su parte, en el caso de que se crean que ha negociado. Si lo que querían era recibirlo mal (como se merece) no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Y repito, no creo que se creyesen que había negociado con Ferrando, aunque, por lo menos podrían haber preguntado...

Entre unos y otros, dan un asco... unos más que otros de todas formas.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Mié 04 Mar 2009 22:52

No entiendo nada de lo que Domingo Martínez quiere decir o insinuar o escribir o preguntar o afirmar o yo que se. De verdad no se a quién le da el palo si a los negociadores de Ferrando, si al club, si al propio Ferrando, si a Contreras, o si a todos...

Pero desde luego todo son preguntas y conjeturas. Veremos que dicen mañana los banderas... lo mismo salen por aquí o no..

Domingo Martínez en AlbaceteDiario.com escribió:Los negociadores en nombre de Ferrando, ¿llegaron a pedir que si no se podía pagar con dinero, el Albacete Balompié pagase con acciones del propio club?
¿Solicitaron una ampliación de capital preferente para ellos y así poder hacerse con un paquete accionarial de la Sociedad, que les permitiría tener el control del Albacete Balompié?

ALBACETE (Domingo Martínez) Jueves, 5 de marzo de 2009

La demanda en reclamación de deuda del que fuera entrenador del Albacete, Cesar Ferrando, y posterior sentencia judicial confirmando un pago de un millón de euros, podrían desencadenar una serie de acontecimientos imprevisibles en este momento, en el Albacete Balompié, su actual Consejo de Administración, y fundamentalmente en el anterior Consejo, presidido por Ángel Contreras. Podemos estar solo en el inicio de un gran escándalo.

En su línea habitual, el actual Consejo de Administración, todavía no ha comunicado lo que piensa hacer en relación al pago del millón de euros a Cesar Ferrando, pero según hemos podido saber, el acudir a un Concurso de Acreedores, no se descarta. De esta manera, Cesar Ferrando sería el principal causante de abocar a una situación límite al club, además de que no percibiría, de momento, ese dinero.

No hay duda de que los responsables de esta situación actual, ya no están en el club. Fueron los firmantes de aquel contrato, el anterior presidente, Ángel Contreras, y el entonces entrenador Cesar Ferrando. Ambos no repararon, -¿o si?, en lo que podía desembocar un contrato de cinco años a cien millones por año. Ferrando cobró en su día las temporadas trabajadas, pero lo que ahora reclama es el resto del contrato no trabajado. Está en su derecho de reclamar, pero él –y no sus asesores- debería analizar lo que puede suceder y el más que posible perjuicio para él, el club, y otras personas. .

Dijimos en su día y seguimos diciendo que Ferrando debía cobrar por lo trabajado –que por cierto ya era una barbaridad-, pero no reclamar el resto.

Cesar bebería recordar –y lo dije cuando ficho por el Atlético de Madrid- que entonces tenía contrato en vigor con el Albacete Balompié. Y fue el club manchego el que le permitió irse libremente, sin percibir ninguna indemnización. Sería de bien agradecido recordar que el Albacete le permitió firmar un contrato importante con el Atlético de Madrid que le reportó un prestigio internacional como entrenador y una importantísima cantidad de dinero. Pero cada uno actúa como considera más oportuno.

De todas maneras, dejaremos aun lado a Cesar Ferrando sobre lo que informamos a continuación porque él directamente no ha negociado, pero si se han mantenido negociaciones entre las personas que representan los intereses de Ferrando y el Albacete Balompié, antes de presentar la famosa demanda.

No solo han participado los abogados, de una u otra manera, también lo han hecho el anterior presidente y firmante del contrato, Ángel Contreras, y algún socio que al parecer podía intentarlo con ambas partes.

Según ha podido saber este periódico, los representantes de negociar en nombre de Ferrando, ¿llegaron a pedir que si no se podía pagar con dinero, el Albacete Balompié pagase con acciones del propio club?. Algo que de confirmarse sería gravísimo porque entonces lo que pretendían quienes han negociado en nombre del entrenador, era quedarse con el club. ¿Llegaron a solicitar una ampliación de capital preferente para ellos y así poder hacerse con un paquete accionarial del Albacete, que les permitiría tener el control del Albacete Balompié?. Siendo así, estaríamos ante un gran escándalo.

El actual Consejo de Administración, deberá dar explicaciones públicas de esta situación. Al parecer, alguien del Consejo, ha manifestado a personas muy allegadas que no estaban, ni están dispuestos a aceptar esa presión o especie de intento de chantaje.

Surgen muchas preguntas. ¿Quién en nombre de Ferrando solicitó cobrar en acciones del club para hacerse con su control?, ¿Era y es consciente Ferrando de que con su contrato de reclamación se estaba negociando de esta manera?, ¿Porqué el actual Consejo de Administración no ha confirmado todavía que los representantes de Ferrando se negaron a otra negociación que no fuera el pago total del dinero en metálico, avales por la cantidad total, mitad dinero y mitad acciones del club, -no perdonar nada-, o el total en acciones?. Si el actual Consejo consideraba –y considera- que el contrato por el que reclama Ferrando es fraudulento, ¿Cuándo y porqué atendieron alguna petición de negociación, ¿Porqué no incluyeron a Ferrando en la querella criminal presentada contra Ángel Contreras?.

Y muchas cosas más pendientes todavía. Si el Albacete llegase ahora a un acuerdo de pagos diferidos a Ferrando, ¿debería realizar los ingresos a una cuenta en Suiza a nombre de W.S.M. Soccer, como se hacía con la época en la que él era entrenador del Albacete?. ¿Debería pagar el Albacete la totalidad del acuerdo que pudiera alcanzarse a Cesar Ferrando, o debería pagarle solo el 50%, y el otro 50% a otra persona que pudiera reclamarlo o que haya podido reclamarlo ya al Albacete, dada la situación personal del entrenador?. Esta última referencia es solo para que se entienda la enmarañada situación del caso, no es entrar en absoluto en nada personal de Cesar Ferrando, al que como persona respetamos, aunque su actitud hacía el Albacete Balompié, no la compartimos.

Hay cantidades pendientes de percibir por parte del Albacete, de más de un millón ochocientos mil euros, pero no son para el Albacete. Se firmaron unos documentos siendo presidente Ángel Contreras, al que no acusamos de nada, pero quizá fue sorprendido en su buena fe, al igual que le sucedió en su día, al jugador Pablo, que se desligó de sus representantes, los que realizaron su traspaso al Atlético y que son los mismos representantes de Cesar Ferrando.

¿Qué hace el Albacete como destinatario de casi dos millones de euros que no son para el club? ¿Ha quien se le estaba haciendo el favor? En Liverpool deben saberlo.

¿De haber aceptado el actual Consejo de Administración, recibir ese dinero y pagarlo a los representantes de Ferrando, ingresando en la cuenta donde se ingresaba antes en Suiza, también se habría tramitado la demanda del ex-entrenador?. ¿Se ha querido utilizar al Albacete, al club, como moneda de cambio?. En caso de ir a un Concurso de Acreedores el Albacete, ¿a quien y cuando le pagaría el Liverpool esos casi dos millones de euros?.

Alguien más que el actual Consejo de Administración del Albacete, debería dar explicaciones, y por supuesto, los actuales Consejeros, más que nadie. Ellos están obligados a la transparencia.

¿Tiene algo que esconder el actual Consejo de Administración? ¿Y el Consejo que presidía Ángel Contreras? Pues si nadie tiene que esconder, que aclaren todas las preguntas que realizamos en esta información.

Quizá la negociación sería lo mejor para todos, y son muchos, no solo el Albacete y Ferrando a los que afecta, aunque es posible que ya no se pueda negociar nada y sea la Justicia la que reclame pruebas documentales.

Puestos en contacto con el vicepresidente deportivo, Gonzalo Panadero, al ser requerido para hablar de la demanda de Ferrando, ha manifestado que “no he intervenido en nada de negociaciones, no puedo confirmar ni desmentir nada. En esto, han sido otros compañeros los que han llevado el trabajo. Yo estoy más preocupado porque el equipo gane al Eibar, de que los juveniles tengan arbitro neutral, y de cosas deportivas”. Terminando por señalar que “por cierto, muy en breve, la plantilla cobrará la mensualidad correspondiente. Eso si es importante”.

Respecto a la postura que adoptará el club sobre la demanda, Gonzalo Panadero, ha manifestado que “tenemos plan B, plan C y plan D”. Sin querer entrar en ninguna explicación más.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15135
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor pcmsmomom » Jue 05 Mar 2009 00:53

Me rio yo de salsa rosa y el tomate! joder que club.
pcmsmomom
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 620
Registrado: Lun 25 Feb 2008
Reputación: 18

Notapor albasit bpe » Jue 05 Mar 2009 08:42

Panadero dice :"tenemos plan B, C y D" ¡¡¡Ole sus cojo***!!!...

Entonces, ¿por qué (por cierto que alguien le diga a Domingo que es "Por qué" y no "Porqué") no lo han dicho ya y así evitan que a más de uno le de un infarto con tanta tensión?

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor John Wayne » Jue 05 Mar 2009 09:09

Ese artículo de Domingo Martínez tiene traca. Y didgo yo, ¿por qué no le pregunta a su hermano Marino, que tiene linea directa con las altas esferas del Alba?

albasit bpe escribió: (por cierto que alguien le diga a Domingo que es "Por qué" y no "Porqué")


Pues esta otra perla es ya para suicidarse directamente:

Domingo Martínez escribió:¿Ha quien se le estaba haciendo el favor?
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor ROVANIEMI » Jue 05 Mar 2009 10:15

Domingo Martínez,parece que se ha repasado todos los post de los foros,con todas las preguntas de la gente popular,todas las conjeturas posibles(con o sin sentido) y lo ha plasmado en un artículo.Dicho artículo(aparte de tener graves errores de gramática,escritura,etc..),por más que me lo he leído tres veces,sigo sin entender muchas de las cuestiones que plantea...

Lo que sí que es cierto,es que Ferrando,por mucho que reclame un dinero que pone en su contraro,para mí es un "pesetero",ya que nosotros le dimos la oportunidad de hacerse entrenador.Cuando lo fué y le llegó la oportunidad de marcharse a otro club de mayor prestigio y con un contrato mayor,se le dejó marcharse,aún dejandonos en la estacada y con contrato en vigor con el Albacete.

En esta vida hay una frase que dice,que es de bien nacido el ser agradecido y Ferrando por mucho que se quiera argumentar en lo que tiene por escrito,es un caradura,por querer llevarse 1 millón de Euros por la cara y sin haber trabajado.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Lui » Jue 05 Mar 2009 11:30

¿Sabes por qué nos pasa eso, ROVA? Por ser tres veces tontos y una farfollas

Tontos por dejar que se fuese al Atlético teniendo contrato en vigor.
Tontos por volver a traerlo otra vez luego, como si nada.
Tontos por echarlo con contrato en vigor sin atar bien todos los cabos, en lugar de ponerlo a entrenar a Valbuena durante el tiempo que hiciese falta.
Farfollas por hacernos los machotes, no anticiparnos a la jugada y vernos ahora entre la espada y la pared.

Pero eso no tiene solución ya. Ahora tendríamos que negociar una salida con él que nos deje lo mejor parados posible, es decir, bajarnos los pantalones hasta los tobillos. Y por supuesto, tener memoria para que no nos la vuelvan a hacer, que la vida da muchas vueltas.....
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Iniesta_24 » Jue 05 Mar 2009 11:43

¿ Tres dias despues y seguimos sin noticias ?
Estos(Los Banderas) tienen que estar ya por Jamaica....
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados