El 15 de Marzo hay que pagar otros 200.000€ a Ferrando

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

El 15 de Marzo hay que pagar otros 200.000€ a Ferrando

Notapor lollipop » Jue 05 Mar 2009 11:20

Trás leer la resolución del juicio a Ferrando.. había algo que no me cuadraba.

Ya lo dejé caer el pasado martes en el chat, pero parece que no mucha gente le había dado importancia. Y es al pago del cuarto plazo del pago de los 1'2millones de €uros, que se cumple el próximo 15 de marzo, con otros 200.000 €uros.. a parte del 1'1millones de €uros ya condenado el Albacete a pagar en el plazo de 20 días (17 días ya).


John Travolta en el chat escribió:Publicado: Mar Mar 03, 2009 10:36 pm

--------------------------------------------------------------------------------

No me cuadra lo del contrato de Ferrando.. si había que pagarle 1'2millones.. por que sé le tienen que pagar solo 1millón? Y todo eso porque no se le había pagado los tres primeros plazos.. igual a 1millon de euros.
Y el cuarto plazo cumple el dia 15 de marzo.. 200.000€ másss...

John Travolta en el chat escribió:Publicado: Mar Mar 03, 2009 10:37 pm

--------------------------------------------------------------------------------

Hay que pagarle el día 15 de marzo el cuarto plazo del contrato.. 200.000€uros máss??


Hoy en La Verdad de Albacete viene publicado esto:
La Verdad de Albacete escribió:Otro plazo más

Pero con la sentencia que condena al Albacete a pagar 1.100.000 euros no termina el caso Ferrando. Y es que, el próximo 15 de marzo se cumple el plazo para satisfacer el último pago al valenciano, que es de 200.000 euros.

Evidentemente, de no recibir ese dinero, el técnico tiene previsto reclamarlo judicialmente por lo que parece que este tema está condenado al entendimiento entre las partes por el bien del Albacete Balompié.

Pero teniendo en cuenta el talante poco negociador, por no decir inexistente, que tiene el Consejo de Administración del club, parece que el problema podría agravarse sobremanera.

Lo que está claro es que la estrategia de parar el proceso de Ferrando con una querella contra Contreras no ha sido acertada y que ahora el Consejo deberá buscar soluciones inmediatas dado el poco plazo de tiempo que tiene para arreglar el tema.

La sentencia, que deja claro los errores de planteamiento cometido por un Consejo cuyo presidente es abogado, puede conducir al Albacete a una situación jamás vista y no sería descabellado ir pensando en el concurso de acreedores.

http://www.laverdad.es/albacete/2009030 ... 90305.html



Pues nada.. en 10 días en Alba tiene que pagarle a Ferrando 200.000 €uros, y 7 días más tarde 1'1 millón de €uros.
TOTAL: 1'3 millones de €uros.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor yAhAyA » Jue 05 Mar 2009 11:37

Esta semana hay bote en la quiniela y en el euromillón.... :,( :silbando:
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Iniesta_24 » Jue 05 Mar 2009 11:41

Pero bueno , entonces , se le debe , 1.3 millones de euros , mas todo lo que se le dado .Que no se cuantos meses se le habran pagado esos 200.000 euros....Dan un total seguro que de un millon de euros.Total que el tío Ferrando nos ha estafado mas de 2 millones de Euros seguro...
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor Richar » Jue 05 Mar 2009 12:04

Estoy flipando en colores con todo este puto tema, como se puede ser tan burro por favor. :grogui:
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor lollipop » Jue 05 Mar 2009 12:06

Iniesta_24 escribió:Pero bueno , entonces , se le debe , 1.3 millones de euros , mas todo lo que se le dado .Que no se cuantos meses se le habran pagado esos 200.000 euros....Dan un total seguro que de un millon de euros.Total que el tío Ferrando nos ha estafado mas de 2 millones de Euros seguro...

El total de la deuda con Ferrando ascendía a 1'2 millones de euros.
A los cuales el Club se comprometió a pagar en 4 plazos.
(he intentado volver a abrir la resolución del judgado que colgó JuanLUX pero no me deja, por lo que te voy a hablar un poco de memoria..)
http://www.al-basit.es/documentos/sente ... 3-2009.pdf

Eran (y son) 4 plazos. Si no recuerdo mal, los dos primeros de 400.000 €uros, y los dos siguentes de 200.000 €uros.
Los tres primeros plazos de la deuda con Ferrando "nunca" se hicieron efectivos, de ahí la demanda interpuesta por el abogado del Cesar Ferrando al Albacete. Demanda por el impago de esos tres primeros plazos impagados, por un montante de 1millón de €uros.. a lo que hay añadirle ahora, los 100.000 €uros de intereses que ha fijado la jueza.
Más digo yo.. que si ese millón de €uros es NETO, habrá que añadirle la diferencia del BRUTO de las retenciones de hacienda o seguridad social.. no?
Por lo de que sea 1'1 millón de €uros.. no creo que sea así, lo menos son 1'250 ó 1'3millones de €uros.
Eso por lo que concierne al juicio.


Pero ahora.. que es por lo que he abierto el post, es porque.. a parte de ese dinero impuesto judicialmente (1'1 ó 1'2 ó 1'3 millones de €uros.. vete tu a saber..), hay que hacer frente al último plazo de la deuda, que cumple a fecha 15 de marzo de 2009.. y que nada tiene que ver con el juicio recien resuelto entre el Albacete y Cesar Ferrando.

Si antes dije, total= 1'3 millones de €uros.
Quizas sea más, y estemos hablando.. junto con pagos de intereses y demás.. de cerca de 1'5 millones de €uros BRUTOS.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor chicoalba » Jue 05 Mar 2009 12:12

Me parece una burrada todo lo que le tenemos que pagar a este tipejo, de verdad alucino, teniamos que habernos bajado antes los pantalones y aver negociado con el, y no ir de chulos y prepotentes y pasar de tó como hacen los banderolos, pues nada entre banderolos y ferrando nos vamos a pique
En albacity!
chicoalba
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Reputación: 24

Notapor ALBA GU BRATH » Jue 05 Mar 2009 13:39

Pirmero, como Contreras pudo hacerle ese contrato de locura por 5 años? en que cabeza cabe? Debería de dar explicaciones porque no lo entiendo.
Segundo, Ferrando cuando lo llamó el Atleti se fué corriendo y nos dejó tirados, y cuando lo echaron entonces vino aquí que su amigo Contreras le hiciera el contrato del siglo, y ahora nos denuncia para cobrar los años que no trabajó y que le firmó su amigo. La verdad es que me huele esto muy raro, me quemo con este tema.
Luego Ferrando va de moralista y no hace más que demostrar que es un usurero sin principios, capaz de hundir al club que le dió todo y le dejó irse a un grande.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor vanhuten » Jue 05 Mar 2009 14:51

¡Ferrando usurero! ¡Qué fácil es aprovecharse de un inútil! (En el sentido de que no es útil para el mundo del fútbol).
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Galway » Jue 05 Mar 2009 14:56

vanhuten escribió:¡Ferrando usurero! ¡Qué fácil es aprovecharse de un inútil! (En el sentido de que no es útil para el mundo del fútbol).


Yo no creo que Ferrando sea un usurero, es un mercenario, como lo eres tú, o lo soy yo, que trabajamos por dinero y él ni pide ni más ni menos que lo que se le adeuda.

Los locos son Contreras y Arribas por haberle firmado un contrato de semejantes caracteríticas en 2ª División. Si por mi fuera, estos 2 señores a día de hoy dejarían ser socios del Albacete automáticamente.

Y luego aparte, ha llegado este Consejo en plan "pa chulo yo" y encima por no cumplir los plazos otros 200.000€ más.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor John Wayne » Jue 05 Mar 2009 15:12

Es inmoral reclamar dinero por no trabajar, y más sabiendo que puede suponer la muerte del Albacete
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor txema21gramos » Jue 05 Mar 2009 16:01

entre unos y otros estamos apañaos,otros 200.000 del ala,y ahora en las radios todos los ex bla bla bla,dar un paso adelante YA puesto que vosotros teneis mas capital,la gente que tenemos 2 acciones asi como yo ¿que vamos hacer?dar un paso adelante y echarlos ya puesto que ya han demostrao que esto les viene muuuu grande lo mejor que podian decir esta tarde si les queda algo de dignidad es que se marchan,por cierto alguien a pensao en teresa ruiz jeje,de los del voley tenian que aprender ¡ay señor! entre todos lo mataron y el solito se murio.
txema21gramos
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 91
Registrado: Mié 22 Oct 2008
Reputación: 3

Notapor Richar » Jue 05 Mar 2009 16:20

Contreras y Arribas, no se en cojones estarian pensando estos dos pájaros de mal aguero para hacer semejante contrato, y lo de Ferrando eso es de ser un sinverguenza, pedir dinero por un trabajo que no has realizado, eso es lo más suave que se le puede llamar.
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor lagutrop » Jue 05 Mar 2009 22:21

Ferrando es un pesetero. Nos dejó tiraos cuando se fue al Atletico, y nosotros no le pedimos nada por incumplimiento de contrato, y ahora él nos pide hasta la última peseta.
El amigo Contreras fue la ruina del Albacete, aunque los banderolos también se están luciendo.
lagutrop
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 15 Feb 2009
Ubicación: Alba on road
Reputación: 75

Notapor ABBP » Jue 05 Mar 2009 22:36

Los 3 frentes de la ruina:

- El mercenario de Ferrando, hizo dinero y un nombre a nivel nacional, se fue gratis teniendo contrato y tras volver con otro contrato millonario ahora puede hacernos desaparecer.

- Los incompetentes e inútiles de Contreras y cia, que firmaron contratos impagables para 2ª División y aumentaron nuestra deuda.

- Los salvapatrias de los Banderolos, que han repetido los mimos errores que Contreras y además han crispado a toda la SAD, además han demostrado no tener ideas para sacar esto adelante.

Pue eso.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Estebanovsky » Jue 05 Mar 2009 23:52

Le da el Alba a conocer; cuando tiene un nombre, le facilitamos la salida; cuando sale escaldado del Atlético y no tenía donde caerse muerto, le abrimos la puerta y con un contrato de lujo; cuando aquí se le cesa, quiera cobrar una gran cantidad pese a no trabajar para el Alba y mientras ya está cobrando por otro equipo como es el Nástic.

Y me pone la guinda regodeándose en que la sentencia la ha ganado, aún a sabiendas de que esto puede matar al club que le hizo un nombre en esto del fútbol.

Ferrando, eres un sinvergüenza, un pesetero, un inmoral y, sobre todo, un desagradecido; te deseo lo peor y espero que antes de que nadie te quiera, tengas que volver al Belmonte.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados