JORN.27: ALBACETE-EIBAR 07/03/09 18:30h CMT/CBTV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Bjelica » Vie 06 Mar 2009 12:26

Si, deberiamos empezar a centrarnos ya en el partido, todo lo demas se queda en nada si el equipo no se salva, en cambio todo es posible si seguimos año tras año en 2ª. Yo secundo las opiniones anteriores de darle un partido en el banquillo a Costa, necesita una cura de humildad a pesar de ser el mejor del equipo con diferencia.
Bjelica
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 215
Registrado: Lun 08 Sep 2008
Ubicación: En un lugar de la Mancha... Albacete vamos
Reputación: 12

Notapor JuanLUX » Vie 06 Mar 2009 13:00

Ya tenemos lista de convocados:

http://www.quesomecanico.com/web/hemero ... a-sd-eibar

La novedad es la entrada de Alberto por el chileno Crovetto.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor yAhAyA » Vie 06 Mar 2009 15:46

MaNNu escribió:
Riquelme escribió:Soriano debe jugar si o si, no podemos dejar escapar la oportunidad de tner un delantero como él.

Si le damos minutos el año que viene es posible que firmase con el Albacete.

Mi opción es jugar con Costa-Soriano y sacar a Toche en la sgunda parte.


O Toché-Soriano para darle un toque a Costa y no se piense que está por encima del bien y el mal.


También es verdad.

Lo que está claro es que para el año que viene (si seguimos...) una delantera Toché-Soriano seria un lujazo.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Juanda » Vie 06 Mar 2009 16:12

Bjelica escribió:Si, deberiamos empezar a centrarnos ya en el partido, todo lo demas se queda en nada si el equipo no se salva, en cambio todo es posible si seguimos año tras año en 2ª. Yo secundo las opiniones anteriores de darle un partido en el banquillo a Costa, necesita una cura de humildad a pesar de ser el mejor del equipo con diferencia.


Pero que ocurrencias tienes...

Luego cuando le sancionan por amarillas lo echas en falta, y quieres darle banquillazo, contra el Eibar, una de las peores defensas de la liga, y jugando en casa... fueraaaaa!!! borracho!!!! mujeriego!!! :grin: :grin:

Como bien dices, hay que centrarse en que el equipo se salve, y para ello lo más que puedo hacer es rezar para que Dios le de salud a Diego Costa y que así pueda seguir siendo titular indiscutible.

Hay que disfrutar cada partido del regalo de tener a un jugador así, y ya te digo yo que por dejarlo en el banquillo no va a cambiar de actitud.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Richar » Vie 06 Mar 2009 16:49

Pues yo soy de los que piensan, que un par de partidos le bajarian los humos, y puede que sea como tú dices indiscutible en el Alba, para mi muy discutible ahora mismo, con Toché, y J.Soriano, o incluso Merino, pudiendo alternar de la siguiente manera, Toché con J.Soriano si jugamos con dos puntas, o incluso Merino en la media punta con un delantero bien con Toché o con Soriano, quizás no nos daría tan mal resultado como algunas podeis llegar a pensar, por eso digo que para mi, si es discutible la indiscutibilidad del chupón y niño mal criado de Costa.
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor Caracciolo » Vie 06 Mar 2009 17:28

en fin..tendré que salir a defender a Nico..y calma eh que aún quedan jornadas para canearme( o no..) sus razones tendrá para no convocarlo..pero yo no las comparto
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor ROVANIEMI » Vie 06 Mar 2009 20:20

Caracciolo escribió:en fin..tendré que salir a defender a Nico..y calma eh que aún quedan jornadas para canearme( o no..) sus razones tendrá para no convocarlo..pero yo no las comparto


Yo tampoco lo entiendo,sobre todo viendo el nível de Marco Navas o Jaime.

Lo poco que se le vió,en el partido contra el Castellón,lo hizo bien y con sentido,a poco que se le diesen más minutos,seguro que rendiría a buen nível.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Bjelica » Vie 06 Mar 2009 20:39

Juanda escribió:
Bjelica escribió:Si, deberiamos empezar a centrarnos ya en el partido, todo lo demas se queda en nada si el equipo no se salva, en cambio todo es posible si seguimos año tras año en 2ª. Yo secundo las opiniones anteriores de darle un partido en el banquillo a Costa, necesita una cura de humildad a pesar de ser el mejor del equipo con diferencia.


Pero que ocurrencias tienes...

Luego cuando le sancionan por amarillas lo echas en falta, y quieres darle banquillazo, contra el Eibar, una de las peores defensas de la liga, y jugando en casa... fueraaaaa!!! borracho!!!! mujeriego!!! :grin: :grin:

Como bien dices, hay que centrarse en que el equipo se salve, y para ello lo más que puedo hacer es rezar para que Dios le de salud a Diego Costa y que así pueda seguir siendo titular indiscutible.

Hay que disfrutar cada partido del regalo de tener a un jugador así, y ya te digo yo que por dejarlo en el banquillo no va a cambiar de actitud.


Uhhh que no Juanda que no Costa banquillo ya!!
Bjelica
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 215
Registrado: Lun 08 Sep 2008
Ubicación: En un lugar de la Mancha... Albacete vamos
Reputación: 12

Notapor Iniesta_24 » Vie 06 Mar 2009 20:58

A todas estas...el Eibar se va a presentar o como no son "Españoles" no vienen(igual el equipo extranjero era éste)
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor BARAKALDES » Vie 06 Mar 2009 23:19

Lo bueno que ya no esta Toquero en el Eibar jajaja Aqui en Bilbao le tienen como un dios ya! Otro que no juega es Tiko...

Este partido hay que ganarlo si no vamos a pasar muchos apuros... :forzaalba:
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor Plofffnikov » Sab 07 Mar 2009 02:09

Iniesta_24 escribió:A todas estas...el Eibar se va a presentar o como no son "Españoles" no vienen(igual el equipo extranjero era éste)

Que manía de generalizar, así nos va en este país O_O
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor TERMINATOR » Sab 07 Mar 2009 09:37

:grin: GAnaremos esta tarde, lo presiento, presiento un 2-0. Partidazo de Marco Navas, de Ibón y de Costa. Como pierda, no me presento a las oposiciones de adivino :grin:
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor Richar » Sab 07 Mar 2009 09:52

Eso digo yo tambien, que manera de generalizar todo, supongo que habrá gente en ese bendito pais llamado Euzkadi, que se sienta español antes que vasco, y seguro que habrá otros que no se sientan españoles para nada, todo es respetable, a mi no me hace ningún daño.
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor TERMINATOR » Sab 07 Mar 2009 10:12

Iniesta_24 escribió:A todas estas...el Eibar se va a presentar o como no son "Españoles" no vienen(igual el equipo extranjero era éste)


Iniesta_24. LLevo mas de 18 años viajando con el Alba por todos los sitios de España, y ¿sabes donde nos han tratado mejor ? Pues si, en Bilbao, tanto en la ciudad como en San Mamés. HAbrá gente que se sienta extranjera, al igual que ocurre en Cataluña, en Galicia o en el Pais Valenciano.Lo que ocurre es que en el país vasco son más burrotes y lo manifiestan más abiertamente, mientras que los catalanes quizás son más nacionalistas, pero son bastante más inteligentes, utilizan el nacionalismo cuando les interesa. :shock:
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor Iniesta_24 » Sab 07 Mar 2009 10:56

TERMINATOR escribió:
Iniesta_24 escribió:A todas estas...el Eibar se va a presentar o como no son "Españoles" no vienen(igual el equipo extranjero era éste)


Iniesta_24. LLevo mas de 18 años viajando con el Alba por todos los sitios de España, y ¿sabes donde nos han tratado mejor ? Pues si, en Bilbao, tanto en la ciudad como en San Mamés. HAbrá gente que se sienta extranjera, al igual que ocurre en Cataluña, en Galicia o en el Pais Valenciano.Lo que ocurre es que en el país vasco son más burrotes y lo manifiestan más abiertamente, mientras que los catalanes quizás son más nacionalistas, pero son bastante más inteligentes, utilizan el nacionalismo cuando les interesa. :shock:

Yo tambien he viajado a Bilbao , y te digo que por lo menos a mi , te miran .. diferente cuando dices que eres de Albacete , no digo nada , y de echo hay otra gente de allí que te trata mejor . Pero eso es como en todos los lados , yo no digo absolutamente nada sobre los nacionalismos , pero .. por decir que el Eibar no es español decis eso?Luego les preguntais a los jugadores del Eibar como se sienten............Españoles o Vascos ...... :silbando:
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados