Admitida a trámite la denuncia de Arribas

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor albasit bpe » Mar 03 Mar 2009 22:18

Estoy de acuerdo!!! dejemos de ser "más papistas que el papa" :grin: , que quede clara la reglamentación y TODO EL MUNDO la cumpla...

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor JuanLUX » Vie 06 Mar 2009 00:23

González Garrote se ha referido hoy al tema de la delegación de acciones y ha comentado que ya no es necesario que las mismas vayan acompañadas de la fotocopia del DNI del accionista (eso sí, al resto de los mortales si que nos tocan los bemoles para que dicha fotocopia acompañe al documento de delegación).

Tan solo preguntarle al Sr. Letrado, ilustre profesor asociado de Derecho Mercantil de la UCLM en base a lo que marca la ley y los estatutos del club:

En los Estatutos del Albacete Balompié S.A.D. se escribió:Artículo 16º.- ASISTENCIA A LAS JUNTAS
[.....]
Todo accionista podrá hacerse representar en la Junta General por medio de otra persona aunque ésta no ostente tal cualidad. La representación deberá conferirse por escrito con carácter especial para cada Junta.
[.....]


En el R.D. 1564/1989, de 22 de diciembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades Anónimas se escribió:Artículo 105. Limitaciones de los derechos de asistencia y voto.

1. Los estatutos podrán exigir, respecto de todas las acciones, cualquiera que sea su clase o serie, la posesión de un número mínimo para asistir a la junta general sin que, en ningún caso, el número exigido pueda ser superior al uno por mil del capital social.

2. También podrán fijar con carácter general el número máximo de votos que puede emitir un mismo accionista o sociedades pertenecientes a un mismo grupo.

3. Para el ejercicio del derecho de asistencia a las juntas y el de voto será lícita la agrupación de acciones.

4. De conformidad con lo que se disponga en los estatutos, el voto de las propuestas sobre puntos comprendidos en el orden del día de cualquier clase de junta general podrá delegarse o ejercitarse por el accionista mediante correspondencia postal, electrónica o cualquier otro medio de comunicación a distancia, siempre que se garantice debidamente la identidad del sujeto que ejerce su derecho de voto.

5. Los accionistas que emitan sus votos a distancia deberán ser tenidos en cuenta a efectos de constitución de la junta como presentes.

Artículo 106. Representación.

1. Todo accionista que tenga derecho de asistencia podrá hacerse representar en la junta general por medio de otra persona, aunque esta no sea accionista. Los estatutos podrán limitar esta facultad.

2. La representación deberá conferirse por escrito o por medios de comunicación a distancia que cumplan con los requisitos previstos en el artículo anterior para el ejercicio del derecho de voto a distancia, y con carácter especial para cada junta.

3. La representación es siempre revocable. La asistencia personal a la junta del representado tendrá valor de revocación.


¿Cómo narices puede garantizarse "debidamente" la identidad del sujeto que ejerce su derecho de voto (es decir el accionista) tal y como marca el art. 105 de la Ley de S.A. si la autorización no va acompañada de un documento que de fe de esa identidad?. ¿Es que vale un burrapato sin más en una hoja de papel?. ¿Acaso los gestores del Albacete Balompié han inventado un nuevo Documento de Identidad virtual?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Impar » Vie 06 Mar 2009 00:31

JuanLUX escribió:González Garrote se ha referido hoy

Ha sido el listo de Pedro Lomo. El elemento se empeña en demostrar día tras día que le gustan las mentiras.

Pedro, sigues omitiendo información. Los accionistas del BBV o Iberdrola reciben una documentación en sus domicilios.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor elquesomecanico » Vie 06 Mar 2009 00:59

¿Cómo narices puede garantizarse "debidamente" la identidad del sujeto que ejerce su derecho de voto (es decir el accionista) tal y como marca el art. 105 de la Ley de S.A. si la autorización no va acompañada de un documento que de fe de esa identidad?. ¿Es que vale un burrapato sin más en una hoja de papel?. ¿Acaso los gestores del Albacete Balompié han inventado un nuevo Documento de Identidad virtual?


Los gestores del Albacete Balompié inventaron la "baja laboral presunta" así que no sé de que te extrañas...

Han perdido el norte. Lo de las delegaciones es muy serio, muy muy serio.

¿Podría darse el caso de que los dos últimos presidentes del Albacete Balompié tengan antecedentes penales por asuntos turbios relacionados con su gestión al frente de la SAD? :shock:

Notese que no afirmo, solo pregunto: Contreras podría ser condenado y si este feo asunto de las delegaciones fuese a más puede que la actual directiva se viese en un aprieto.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor lollipop » Vie 06 Mar 2009 14:45

Lo cierto es.. que está gente marea de más con los requisitos que deben o no de poseer las acreditaciones para ser válidas o no.

Por eso.. y por si sirve de algo, "YO CREO QUE MIS ACREDITACIONES NO CUMPLIAN, NI CUMPLEN, TODOS LOS REQUISITOS PARA SU VALIDEZ", a pesar de ello.. en las oficianas del Club me las dieron como válidas para ejercer mi derecho a voto en la Junta.. tanto con mis 2 acciones, como las otras 6 que llevaba delegadas a mi nombre.

Yo recuerdo en la época de Contreras.. que cuando ibas a retirar tu acreditación al Club, debías cumplimentar la documentación que te solicitaban.. fotocopia del DNI del titular de la acción, junto con la firma del titular de la acción ...

.. y cuando ibas a retirar las acreditaciones de acciones delegadas, debías cumplimentarlas con la fotocopia del DNI tanto del titular que iba a ir a la Junta como el de las personas que delegaban sus acciones.. y además de eso, debían ser complementadas por las "firmas" tanto de la persona que delegaba, como la persona autorizada para representarla en la Junta.
El Club exigía ambas firmas.. y para que estuviera todo en orden, te daban la copia donde debían aparecer ambas firmas (autorizado y delegador), y te hacían volver más tarde con ambas firmas.. y entonces ya te daban el papelito que te autorizaba para acceder a la Junta. Así lo tuve que hacer en más de una ocasión.

En las últimas dos Juntas de Accionistas.. me quedé sorprendido (ya con Ubaldo), ya que ya no exigían para retirar las acreditaciones ni la firma de la persona que delegaba.. y ya nisiquiera la firma de la perosna autorizada para ello. Si.. ya ni eso.

Esta pasada Junta de Accionistas.. envié a otra persona que fué a recoger mi acreditación que me daba acceso en la Junta de Accionistas con mis dos acciones.. y dicha acreditación o resguardo.. fué firmada unicamente por esta persona, ante la presencia y supervisión de l@s trabajadores que realizaban el tramite en la oficina del Club.

Pero todo eso no queda ahí.. está persona recogió las acciones delegadas que me autorizaba a mi a hacer uso de ellas, y firmó el resguardo.
Aquí.. ni aparecen las firmas de las personas que delegan.. ni la firma de la persona autorizada para el uso de ello.

(Debo decir que si que se presentaron todas las fotocopias de DNI tanto de las personas que delegaban.. como del titular (yo) que asisitió a la junta con su acción y el resto de delegaciones).

Eso entonces está bién hecho?? Cuanquier persona se puede personar en el club y retirar las acreditaciones de otras personas.. así por que sí¿???

Del mismo modo.. yo a la próxima Junta de Accionistas.. como ya tengo los DNI de estas personas en mi poder.. sin pedirles autorización alguna puedo ir y retirarles sus acciones y delegarmelas... Yo o cualquier persona que tenga acceso a estas fotocopias de DNI.
Del mismo modo.. quien me dice a mi.. que el Club, que ya posee las fotocopias de DNI de todos los accionistas.. no puede hacer uso de ellos a su antojo, desde el momento que se cierre el plazo de recogida de acreditaciones hasta el momento de la Junta.. una vez que ellos mismos puedan comprobar quién o no ha recogido su acresitación de asistencia.

Ahora alguna de las personas que me dieron su fotocopia de DNI.. podría salir y decir.. yo no he firmado nada.. yo no he autorizado a nadie a ir a la Junta en mi nombre.. Yo a esta persona no le autoricé a ello en ningun momento.. si tiene mi DNI.. (por ejemplo..) .. podría decir que es porque otra vez le hice un trámite administrativo para cualquier otra cosa.. y el desconocía que yo poseía esa documentación.

En quién recaería entonces este "delito"?? En mi?? O en el Club por dar validez a algo tan evidente...... ???
Me gustaría pensar.. que en el Club.. que es quien da fé, autoriza, y da validez a la misma.

Creo que está bién claro, o así creemos que es.. que mis acreditaciones junto a las delegaciones.. NO SON NI ERAN VÁLIDAS PARA EJERCER EL DERECHO A VOTO EN LA JUNTA DE ACCIONISTAS.
Yo fuí con 8 acciones.. una tontería al lado de quienes pudieron asistir de igual manera a la misma con cientos de acciones delegadas a su nombre......


Para quién proceda. Si estiman que dichas acciones y/o delegaciones se enmaracan fuera de la validez jurídida para poder hacer uso de ellas.. pongo a su disposición mis datos personales (como accionista) como el de aquellos que delegaron en mi su acción, y creemos que dicha validez de las mismas es incorrecta (o imcompleta)... así como creemos en la negligencia del Club para dar autorización a las mismas sin que cumplan unos requisitos minimos de fiabilidad. He dicho.
Última edición por lollipop el Vie 06 Mar 2009 23:29, editado 1 vez en total
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Erpepin » Vie 06 Mar 2009 22:55

John Travolta escribió:Lo cierto es.. que está gente marea de más con los requisitos que deben o no de poseer las acreditaciones para ser válidas o no.

Por eso.. y por si sirve de algo, "YO CREO QUE MIS ACREDITACIONES NO CUMPLIAN, NI CUMPLEN, TODOS LOS REQUISITOS PARA SU VALIDEZ", a pesar de ello.. en las oficianas del Club me las dieron como válidas para ejercer mi derecho a voto en la Junta.. tanto con mis 2 acciones, como las otras 6 que llevaba delegadas a mi nombre.

Yo recuerdo en la época de Contreras.. que cuando ibas a retirar tu acreditación al Club, debías cumplimentar la documentación que te solicitaban.. fotocopia del DNI del titular de la acción, junto con la firma del titular de la acción ...

.. y cuando ibas a retirar las acreditaciones de acciones delegadas, debías cumplimentarlas con la fotocopia del DNI tanto del titular que iba a ir a la Junta como el de las personas que delegaban sus acciones.. y además de eso, debían ser complementadas por las "firmas" tanto de la persona que delegaba, como la persona autorizada para representarla en la Junta.
El Club exigía ambas firmas.. y para que estuviera todo en orden, te daban la copia donde debían aparecer ambas firmas (autorizado y delegador), y te hacían volver más tarde con ambas firmas.. y entonces ya te daban el papelito que te autorizaba para acceder a la Junta. Así lo tuve que hacer en más de una ocasión.

En las últimas dos Juntas de Accionistas.. me quedé sorprendido (ya con Ubaldo), ya que ya no exigían para retirar las acreditaciones ni la firma de la persona que delegaba.. y ya nisiquiera la firma de la perosna autorizada para ello. Si.. ya ni eso.

Esta pasada Junta de Accionistas.. envié a otra persona que fué a recoger mi acreditación que me daba acceso en la Junta de Accionistas con mis dos acciones.. y dicha acreditación o resguardo.. fué firmada unicamente por esta persona, ante la presencia y supervisión de l@s trabajadores que realizaban el tramite en la oficina del Club.

Pero todo eso no queda ahí.. está persona recogió las acciones delegadas que me autorizaba a mi a hacer uso de ellas, y firmó el resguardo.
Aquí.. ni aparecen las firmas de las personas que delegan.. ni la firma de la persona autorizada para el uso de ello.

(Debo decir que si que se presentaron todas las fotocopias de DNI tanto de las personas que delegaban.. como del titular (yo) que asisitió a la junta con su acción y el resto de delegaciones).

Eso entonces está bién hecho?? Cuanquier persona se puede personar en el club y retirar las acreditaciones de otras personas.. así por que sí¿???

Del mismo modo.. yo a la próxima Junta de Accionistas.. como ya tengo los DNI de estas personas en mi poder.. sin pedirles autorización alguna puedo ir y retirarles sus acciones y delegarmelas... Yo o cualquier persona que tenga acceso a estas fotocopias de DNI.
Del mismo modo.. quien me dice a mi.. que el Club, que ya posee las fotocopias de DNI de todos los accionistas.. no puede hacer uso de ellos a su antojo, desde el momento que se cierre el plazo de recogida de acreditaciones hasta el momento de la Junta.. una vez que ellos mismos puedan comprobar quién o no ha recogido su acresitación de asistencia.

Ahora alguna de las personas que me dieron su fotocopia de DNI.. podría salir y decir.. yo no he firmado nada.. yo no he autorizado a nadie a ir a la Junta en mi nombre.. Yo a esta persona no le autoricé a ello en ningun momento.. si tiene mi DNI.. (por ejemplo..) .. podría decir que es porque otra vez le hice un trámite administrativo para cualquier otra cosa.. y el desconocía que yo poseía esa documentación.

En quién recaería entonces este "delito"?? En mi?? O en el Club por dar validez a algo tan evidente...... ???
Me gustaría pensar.. que en el Club.. que es quien da fé, autoriza, y da validez a la misma.

Creo que está bién claro, o así creemos que es.. que mis acreditaciones junto a las delegaciones.. NO SON NI ERAN VÁLIDAS PARA EJERCER EL DERECHO A VOTO EN LA JUNTA DE ACCIONISTAS.
Yo fuí con 8 acciones.. una tontería al lado de quienes pudieron asistir de igual manera a la misma con cientos de acciones delegadas a su nombre......


Para quién proceda. Si estiman que dichas acciones y/o delegaciones se enmaracan fuera de la validez jurícida para poder hacer uso de ellas.. pongo a su disposición mis datos personales (como accionista) como el de aquellos que delegaron en mi su acción, y creemos que dicha validez de las mismas es incorrecta (o imcompleta)... así como creemos en la negligencia del Club para dar autorización a las mismas sin que cumplan unos requisitos minimos de fiabilidad. He dicho.


¿Y pelazos Garrote es abogao?
:grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui:
Erpepin
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 231
Registrado: Jue 05 Mar 2009
Reputación: 2

Notapor Erpepin » Vie 06 Mar 2009 22:56

Al Garrote cualquier dia lo pillan en calzoncillos.


:silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando:
Erpepin
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 231
Registrado: Jue 05 Mar 2009
Reputación: 2

Notapor O´hara » Dom 08 Mar 2009 19:29

Erpepin escribió:Al Garrote cualquier dia lo pillan en calzoncillos.


:silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando:


No se si prefiero "al Garrote" o " Al tio la Vara" Imagen :grin: :grin:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor The Punisher » Dom 08 Mar 2009 21:51

Si su defensa es que "los otros lo hacian igual" y "siempre se han fiado del Consejo", está muy claro que las irregularidades existen.
Pero lo malo no es que las delegaciones no lleven DNI, que es una irregularidad. Lo malo sería que se demostrasen los rumores que circulan sobre gente delegaciones de gente sin su autorización o de gente que ya no está, porque ya estaríamos hablando no de un error de forma, sino de un presunto delito de falsedad documental (coño, como los que le imputan a Contreras.... )
Acusan a gente de querer quedarse con el club y yo me pregunto ¿que intentan hacer ellos comprando acciones? y no me refiero a la ampliación de capital, porque se dice que alguno de los Consejeros que cuando entró tenía 2 ahora tiene más de 300 y eso no ha sido posible en la ampliación de capital
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor pizo gomez » Dom 08 Mar 2009 23:11

soy nuevo en el foro pero podeis contar con dos acciones mas para quitar a este consejo,. que tanto daño esta haciendo a nuestro equipo.
Por cierto como se aprovecharon en la revista del cluc que se les da a los socios de preferencia, para seguir mintiendo en lo que ellos creen en su cruzada para salvar al cluc por tierra,mar y aire, ¡penoso¡
RESTABLECER EL SEÑORIO DEL ALBA
pizo gomez
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom 08 Mar 2009
Ubicación: por el Belmonte
Reputación: 9

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados