Las mentiras de Ubaldo

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Las mentiras de Ubaldo

Notapor Nicanor » Vie 06 Mar 2009 23:06

En este foro (y en varios medios de comunicación) se ha llamado "mentiroso" a Máximo Hernández en repetidas ocasiones. La razón ha sido muy simple: Máximo Hernández miente, se le ha cazado en varias mentiras.

Todos pensábamos que era el más mentiroso del Albacete, pero hemos encontrado a uno que le supera: Ubaldo González Garrote, el presidente. Por este motivo, abro este hilo, con la intención de que reflejemos aquí las mentiras de Ubaldo.

Si algún forero desea aclarar alguna mentira o media verdad de las que Ubaldo será acusado, estaría encantado. Es más, creo que sería bueno para todos, así iremos esclareciendo la verdad sobre este presidente que lleva camino de firmar la defunción del Albacete Balompié.

1ª Mentira.- A Juan Carlos Balaguer le dijo: "Vete de vacaciones tranquilo, que cuando vuelvas ya hablaremos". Mientras Balaguer estaba de vacaciones, recibió un burofax con el despido.

Última mentira (en este caso, media verdad).- El abogado de Ferrando propone varias soluciones para cobrar su dinero, entre otras: la posibilidad de los derechos federativos de algún jugador, acciones de la entidad o cualquier otra moneda de cambio (como si le pide jaulas de canarios). Ubaldo anunció ayer que, "nos pedían 200.000 euros en aciones como forma de cobro para que el club pasase a manos privadas".

Entre estas dos mentiras hay muchas más. Yo tengo algunas que iré propagando poco a poco, por aquello de ir animando el sara'o. Es que mi edad y jubilado tengo mucho tiempo libre, como Panadero...
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor Erpepin » Vie 06 Mar 2009 23:32

Para que conste en acta, como diría un buen abogado, para mi y desde el principio el principal culpable de lo que está pasando en el Albacete es el presidente indudablemente. Este personaje lo unico que busca es su beneficio personal como en todos los aspectos de su vida, pero para no desvirtuar el hilo voy con una de sus estupendas trolas:

El 90% del proyecto que presentaron cuando cogió el sillon de la entidad.

P.D. Si alguien quiere se lo desgloso, que lo tengo delante. Es mas vamos a empezar a desglosarlo.

Apertura de la ciudad deportiva a todos los colectivos de la ciudad. La ciudad deportiva es de toda la ciudad y provincia de Albacete.

¿Cuando pueden ir a entrenar los equipos de futbol de Albacete como Albasit, Albacer, Zona 5, escuelas federativas .......?
Erpepin
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 231
Registrado: Jue 05 Mar 2009
Reputación: 2

Notapor TERMINATOR » Sab 07 Mar 2009 09:53

Ubaldo es la prepotencia personificada. ¿Algún dia habrá en el Albacete un presidente que sea digna de alabar su función? ¿Es verdad eso de que el dinero corrompe? ¿No puede trabajar en el club personas "normales", que vivan para el club, pero no "a costa" del club, cobrando comisiones cuantiosas por traspasos y trapicheos que nadie de nosotros conocemos? Cada vez estoy más descontento con todo esto del futbol. Es pura mentira todo.

Me han contado aspectos relacionados con la vida personal del presidente, que no vienen a cuento en este post, y la verdad es que me he quedado a cuadros. ¿Cómo se puede presentar un personaje como éste jugando con el sentimiento de los pequeños accionistas en la asamblea pidiendo la dimisión de Contreras usando nuestros colores como estandarte? Asombroso, realmente asombroso.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor chicoalba » Sab 07 Mar 2009 11:12

Erpepin escribió:Para que conste en acta, como diría un buen abogado, para mi y desde el principio el principal culpable de lo que está pasando en el Albacete es el presidente indudablemente. Este personaje lo unico que busca es su beneficio personal como en todos los aspectos de su vida, pero para no desvirtuar el hilo voy con una de sus estupendas trolas:

El 90% del proyecto que presentaron cuando cogió el sillon de la entidad.

P.D. Si alguien quiere se lo desgloso, que lo tengo delante. Es mas vamos a empezar a desglosarlo.

Apertura de la ciudad deportiva a todos los colectivos de la ciudad. La ciudad deportiva es de toda la ciudad y provincia de Albacete.

¿Cuando pueden ir a entrenar los equipos de futbol de Albacete como Albasit, Albacer, Zona 5, escuelas federativas .......?


Ya no es solo cualquier equipo de barrio o escuela, si la ciudad deportiva es de la provincia de albacete y capital, para poder disfrutarla, no entiendo el porque te coges 21 amigos y tu, intentas alquilar un campo y te piden cifras sobre los 120 e por alquilar un misero campo :shock: , pues menos mal que es para todos los ciudadanos, vaya un pijo!
En albacity!
chicoalba
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Reputación: 24

Notapor aprimeradecabeza » Sab 07 Mar 2009 12:21

chicoalba escribió:
Erpepin escribió:Para que conste en acta, como diría un buen abogado, para mi y desde el principio el principal culpable de lo que está pasando en el Albacete es el presidente indudablemente. Este personaje lo unico que busca es su beneficio personal como en todos los aspectos de su vida, pero para no desvirtuar el hilo voy con una de sus estupendas trolas:

El 90% del proyecto que presentaron cuando cogió el sillon de la entidad.

P.D. Si alguien quiere se lo desgloso, que lo tengo delante. Es mas vamos a empezar a desglosarlo.

Apertura de la ciudad deportiva a todos los colectivos de la ciudad. La ciudad deportiva es de toda la ciudad y provincia de Albacete.

¿Cuando pueden ir a entrenar los equipos de futbol de Albacete como Albasit, Albacer, Zona 5, escuelas federativas .......?


Ya no es solo cualquier equipo de barrio o escuela, si la ciudad deportiva es de la provincia de albacete y capital, para poder disfrutarla, no entiendo el porque te coges 21 amigos y tu, intentas alquilar un campo y te piden cifras sobre los 120 e por alquilar un misero campo :shock: , pues menos mal que es para todos los ciudadanos, vaya un pijo!

diran: pa alquilar campos esta el municipal. vaya atajo de impresentables. que se vayan, se vayan, se vayan, que se vayan se vayan de aqui... :forzaalba:
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Notapor Erpepin » Sab 07 Mar 2009 23:28

Vamos con mas mentiras incluidas en el proyecto presentado por estos personajes con UBALDO a la cabeza:

Necesidad de velar y comprometerse por la promocion de la educacion y la salud para que esté presente en la formacion como personas de todos los pequeños deportistas vinculados a la entidad (Plan pequeños deportistas).

Metiendo de responsable de la Fundacion al CABRA y algunos de sus secuaces sin titulacion, tiene coj.... la cosa.
Erpepin
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 231
Registrado: Jue 05 Mar 2009
Reputación: 2

Notapor aprimeradecabeza » Dom 08 Mar 2009 11:59

asi va el mundo, ahora el cabra esta cobrando sin tener ningun puesto en el club, pa que veais :angryfire: ubaldo vete ya , ubaldo vete yaaaaa
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Notapor Electrik » Dom 08 Mar 2009 15:32

No se de que os extrañais sobre la ciudad deportiva, es el cortijo particular a 5 minutos del centro de Albacete y todo :mrgreen: , solo les falta la piscina.
Daros con un canto en los dientes de que en las ligas municipales se juega alli en los campos de cesped artificial.
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor The Punisher » Lun 09 Mar 2009 09:43

Rueda de prensa para anunciar la destitución de Quique Hernández: "Máximo Hernández es provisional mientras buscamos un entrenador; ahora no tenemos sus móviles" :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:


Al día siguiente dice Máximo Hernández: "Yo de provisional nada, me quedo hasta final de temporada" :grogui:


Espera, recuerdo otra. En Radio Castilla-La Mancha:
Creo que era Tano Mora: -Presidente, parece ser que José Miguel Rodríguez Cuesta va a ser el nuevo encargado de la Fundación Albacete Balompié-
Ubaldo: Es un tema que estamos estudiando, primero hay que hablar con él y ver algunas cosas.
Tano: Pero si ya ha mandado el club un comunicado anunciándolo
Ubaldo: Entonces es que ya está hablado. :grogui:
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor Nicanor » Lun 09 Mar 2009 10:57

Otra mentira, en este caso en la última Junta de accionistas:

Arribas a Ubaldo:"...entonces, ¿tengo su compromisoo para ir mañana a ver las delegaciones de acciones a la sede del club?"

Respuesta de Ubaldo.- "Lo tiene".

Dos meses después... al juzgado, ¡toma chínchate!

Por cierto, las delegaciones del consejo no deben llevar el DNI, pero las del resto de la humanidad, sí. Eso no es justo ni ético.
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor isluanju » Lun 09 Mar 2009 13:32

Junta de Accionistas en el paraninfo, Ubaldo: "en este Albacete nadie cobra comisiones, no como pasaba antes"...

Palacios en La Prórroga: "Máximo no cobra en comisiones ni el 5 ni el 10 como hacen otros, cobra menos del 3, el dos o por ahí..., pedirle el contrato y os lo enseña sin ningún problema"...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor carletess » Lun 09 Mar 2009 13:55

isluanju escribió:Junta de Accionistas en el paraninfo, Ubaldo: "en este Albacete nadie cobra comisiones, no como pasaba antes"...

Palacios en La Prórroga: "Máximo no cobra en comisiones ni el 5 ni el 10 como hacen otros, cobra menos del 3, el dos o por ahí..., pedirle el contrato y os lo enseña sin ningún problema"...


Que dijo eso Palacios!!! Pues que rectifique publicamente
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Onda Cero » Lun 09 Mar 2009 14:41

eso lo dijo en La prorroga.... :silbando:
Onda Cero
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom 02 Nov 2008
Reputación: 8

Notapor albasit bpe » Lun 09 Mar 2009 14:43

Este verano en radio Castilla la Mancha a Cristo Lozano, "los motivos de la destitución de Toril y Matias son estrictamente económicos".... :grogui: , ni que cobraran un pastón, mira tú que gracias a estos se soluciona la deuda del Alba...Ah no!! que los que los han ssutituido cobran lo mismo.

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor O´hara » Lun 09 Mar 2009 15:29

Ubaldo NO miente ... tiene una visión distorsionada de la realidad, ¿podria ser personalidad multiple, trastorno bipolar, esquizofrenia paranoide?(si hay algún profesional que pueda aclararme esto...)
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron