JORN.27: ALBACETE-EIBAR 07/03/09 18:30h CMT/CBTV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Richar » Sab 07 Mar 2009 11:50

Y en vez de pregutárselo a los del Eibar, que creo que tienen bastantes jugadores de fuera (españoles según algunos), porque no se lo preguntas a los de nuestro equipo? (Ibon,Merino,Iker,Tarantino) :silbando: vamos a ver, cada cual se siente de donde quiere y debe de ser respetado por ello, siempre y cuando no falten el respeto a nadie, te pongo un ejemplo tu posiblemente por lo que te leo crees en la iglesia católica (corríjeme si me equivoco) y yo te respeto, aunque yo no esté de acuerdo con la fe que profesas, pues bien en el caso que nos ocupa pasa lo mismo, "vivir y dejad vivir"
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor BARAKALDES » Sab 07 Mar 2009 13:14

Iniesta_24 escribió:
TERMINATOR escribió:
Iniesta_24 escribió:A todas estas...el Eibar se va a presentar o como no son "Españoles" no vienen(igual el equipo extranjero era éste)


Iniesta_24. LLevo mas de 18 años viajando con el Alba por todos los sitios de España, y ¿sabes donde nos han tratado mejor ? Pues si, en Bilbao, tanto en la ciudad como en San Mamés. HAbrá gente que se sienta extranjera, al igual que ocurre en Cataluña, en Galicia o en el Pais Valenciano.Lo que ocurre es que en el país vasco son más burrotes y lo manifiestan más abiertamente, mientras que los catalanes quizás son más nacionalistas, pero son bastante más inteligentes, utilizan el nacionalismo cuando les interesa. :shock:

Yo tambien he viajado a Bilbao , y te digo que por lo menos a mi , te miran .. diferente cuando dices que eres de Albacete , no digo nada , y de echo hay otra gente de allí que te trata mejor . Pero eso es como en todos los lados , yo no digo absolutamente nada sobre los nacionalismos , pero .. por decir que el Eibar no es español decis eso?Luego les preguntais a los jugadores del Eibar como se sienten............Españoles o Vascos ...... :silbando:


Aqui seguro seguro que a los aficionados de otros equipos que vengan a animar al suyo sin animo de ofender al Athletic ni a sus aficionados les tratan bien...
Lo que dices de que te miran pos yo lo veo normal.... ami me pasa cuando me preguntan de que equipo eres y les digo del Albacete... ya que no es lo mas normal... incluso te hacen coñas...
Y los jugadores pos habra de todo unos se sentiran vascos otros vascos y españoles.. otros españoles... habra de todo como en todos los sitios..

Y bueno no nos desviemos del tema que hoy tenemos un partido muy importante!! forza albaaaa!! :forzaalba:
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor Iniesta_24 » Sab 07 Mar 2009 13:14

Richar escribió:Y en vez de pregutárselo a los del Eibar, que creo que tienen bastantes jugadores de fuera (españoles según algunos), porque no se lo preguntas a los de nuestro equipo? (Ibon,Merino,Iker,Tarantino) :silbando: vamos a ver, cada cual se siente de donde quiere y debe de ser respetado por ello, siempre y cuando no falten el respeto a nadie, te pongo un ejemplo tu posiblemente por lo que te leo crees en la iglesia católica (corríjeme si me equivoco) y yo te respeto, aunque yo no esté de acuerdo con la fe que profesas, pues bien en el caso que nos ocupa pasa lo mismo, "vivir y dejad vivir"

Pues oye , si creo en la iglesia , pero no voy :D , pero que mira , si sin vascos , o son de Talavera ... Lo único que sé , es que esta tarde tenemos que ganar , y punto .
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor TERMINATOR » Sab 07 Mar 2009 13:28

Iniesta_24 escribió:
TERMINATOR escribió:
Iniesta_24 escribió:A todas estas...el Eibar se va a presentar o como no son "Españoles" no vienen(igual el equipo extranjero era éste)


Iniesta_24. LLevo mas de 18 años viajando con el Alba por todos los sitios de España, y ¿sabes donde nos han tratado mejor ? Pues si, en Bilbao, tanto en la ciudad como en San Mamés. HAbrá gente que se sienta extranjera, al igual que ocurre en Cataluña, en Galicia o en el Pais Valenciano.Lo que ocurre es que en el país vasco son más burrotes y lo manifiestan más abiertamente, mientras que los catalanes quizás son más nacionalistas, pero son bastante más inteligentes, utilizan el nacionalismo cuando les interesa. :shock:

Yo tambien he viajado a Bilbao , y te digo que por lo menos a mi , te miran .. diferente cuando dices que eres de Albacete , no digo nada , y de echo hay otra gente de allí que te trata mejor . Pero eso es como en todos los lados , yo no digo absolutamente nada sobre los nacionalismos , pero .. por decir que el Eibar no es español decis eso?Luego les preguntais a los jugadores del Eibar como se sienten............Españoles o Vascos ...... :silbando:



No se, puede ser, pero mi experiencia personal es que ibamos con las bufandas del Alba por todas las calles de Bilbao y cuando fuimos a varias cafeterias los aficionados se hacian fotos con nosotros y nos invitaban a las cañas. Tu vete a Madrid, y los aficionados del Madrid si te miran como un bicho raro, o mejor dicho, un paleto y en el Calderón te humillan, por no decir en Sevilla, que se llevan la palma. Para mi el publico de Bilbao, el más respetuoso con muchisima diferencia
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor Pablinho » Sab 07 Mar 2009 13:44

No desviemos el hilo, que para eso ya hay un hilo para desviar hilos en Off-Topic
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor TERMINATOR » Sab 07 Mar 2009 13:46

Correcto, aupa el Alba y esta tarde a machacar al Eibar :D
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor Iniesta_24 » Sab 07 Mar 2009 14:07

Por mi parte queda todo zanjado , y si alguien se ha sentido mal , por mi culpa , le pido perdon desde aquí , publicamente .
Y nada esta tarde a ganar al Eibar
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor pacheco20 » Sab 07 Mar 2009 14:12

Iniesta_24. LLevo mas de 18 años viajando con el Alba por todos los sitios de España, y ¿sabes donde nos han tratado mejor ? Pues si, en Bilbao, tanto en la ciudad como en San Mamés. HAbrá gente que se sienta extranjera, al igual que ocurre en Cataluña, en Galicia o en el Pais Valenciano.Lo que ocurre es que en el país vasco son más burrotes y lo manifiestan más abiertamente, mientras que los catalanes quizás son más nacionalistas, pero son bastante más inteligentes, utilizan el nacionalismo cuando les interesa. :shock:[/quote]

Terminator, ¿cuantas veces has oido a alguien de Valencia llamar a la Comunidad Valenciana "Pais Valenciano"?? Yo soy albaceteño y llevo en Valencia 15 años y , salvo 4 radicales, que son 4 contados catalanistas, nadie lo llama asi. Vamos a dejarnos de etiquetas y dedicarnos al fútbol, que bastante tenemos con lo que tenemos esta tarde. AUPA ALBA !!!
por siempre y para siempre ALBA!!!!
pacheco20
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2865
Registrado: Mar 18 Nov 2008
Ubicación: valencia-albacete
Reputación: 134

Notapor Electrik » Sab 07 Mar 2009 14:45

Iniesta_24 escribió:A todas estas...el Eibar se va a presentar o como no son "Españoles" no vienen(igual el equipo extranjero era éste)


Un respeto Iniesta, que algunos tenemos familia muy cercana alli (abuelos y tios en este caso)

Ojito con el Eibar que es uno de esos equipos feos por su juego e historicos de la segunda, recuerdo el año pasado lo que costo abrir el melon, y lo que sufrimos hasta el final, y este año lo que sufrimos para empatar alli (gol de Belencoso :mrgreen: )
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor BARAKALDES » Sab 07 Mar 2009 15:11

Electrik escribió:
Iniesta_24 escribió:A todas estas...el Eibar se va a presentar o como no son "Españoles" no vienen(igual el equipo extranjero era éste)


Un respeto Iniesta, que algunos tenemos familia muy cercana alli (abuelos y tios en este caso)

Ojito con el Eibar que es uno de esos equipos feos por su juego e historicos de la segunda, recuerdo el año pasado lo que costo abrir el melon, y lo que sufrimos hasta el final, y este año lo que sufrimos para empatar alli (gol de Belencoso :mrgreen: )



Alli estaba yo en Ipurua... y que mal partido del Alba! eso si que ilusión me hizo el GOLAZO de Belencoso!! Hoy a ganar vamooos albaaaa!!
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor MarcosZalazar » Sab 07 Mar 2009 15:40

2-0 con goles de Diego y Merino¡¡¡¡
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Notapor ealba » Sab 07 Mar 2009 15:44

pues eso, dejaos de nacionalismos, eso para los politicos que no tienen otra cosa que hacer.
2-0 digo yo tambien, pero voy a apostar por toché y costa, tal vez el de costa de penalty.
aupa alba!!! :forzaalba:
ealba
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 613
Registrado: Dom 19 Oct 2008
Reputación: 55

Notapor Richar » Sab 07 Mar 2009 15:45

Iniesta_24 escribió:
Richar escribió:Y en vez de pregutárselo a los del Eibar, que creo que tienen bastantes jugadores de fuera (españoles según algunos), porque no se lo preguntas a los de nuestro equipo? (Ibon,Merino,Iker,Tarantino) :silbando: vamos a ver, cada cual se siente de donde quiere y debe de ser respetado por ello, siempre y cuando no falten el respeto a nadie, te pongo un ejemplo tu posiblemente por lo que te leo crees en la iglesia católica (corríjeme si me equivoco) y yo te respeto, aunque yo no esté de acuerdo con la fe que profesas, pues bien en el caso que nos ocupa pasa lo mismo, "vivir y dejad vivir"

Pues oye , si creo en la iglesia , pero no voy :D , pero que mira , si sin vascos , o son de Talavera ... Lo único que sé , es que esta tarde tenemos que ganar , y punto .


Tu eres el hablador. O_O
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor ROVANIEMI » Sab 07 Mar 2009 20:32

Victoria muy importante para el Alba,ante un rival muy flojo y al que dejamos muy lejos en el camino,de cara al objetivo de la salvación.

Muy buen partido en todas las líneas del equipo,quizás me ha faltado un poco más de ganas arriba,ya que podríamos haber goleado a un Eibar falto de ideas y muy apático de cara a portería.

Como siempre,Diego Costa ha hecho lo mejor y lo peor del partido,dando muestra de su calidad en la asistencia del primer gol,pero también ha pecado de su individualismo en muchas ocasiones claras de contragolpe.

Destaco de sobremanera la gran actuación de Toché,ya que se ha movido mucho arriba,ha metido el primer gol y sigue su suma y sigue,que espero que le venga muy bien de cara a lo que queda de temporada.Sin duda un muy buen refuerzo de invierno,que además también lo tendremos el año que viene en nuestras filas,por el contrato que se le hizo.

Saludos a todos.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor xverso3 » Sab 07 Mar 2009 20:53

Yo creo q el mejor resumen del partido lo dice esta frase: Gran victoria, donde Costa no a querido hacer una goleada al Eibar por individualista. Toche increible!.
Entre todos subiremos a este equipo!!
xverso3
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 470
Registrado: Jue 10 Jul 2008
Ubicación: Badalona(BCN)
Reputación: 11

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados