JORN.27: ALBACETE-EIBAR 07/03/09 18:30h CMT/CBTV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Juanda » Sab 07 Mar 2009 21:00

Costa quería su golito, es lo que tienen los jugadores cedidos, pero es un espectáculo ver jugar a este chaval en el Albacete.

Buen partido, resuelto desde muy pronto que era lo único preocupante.

Me hago de la sección COSTA TITULAR INDISCUTIBLE.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Electrik » Sab 07 Mar 2009 21:06

Victoria muy importante y vital para no entrar en puestos peligrosos; el Eibar muy flojito, no ha creado peligro, lo que ha permitido a Cabrero dejar nuevamente en casa la portería a cero. La parte negativa, el árbitro, muy tarjeteador con lo que a Tenerife iremos con lo puesto.
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor ABBP » Sab 07 Mar 2009 22:03

Kitoko, Peña, Toché y Costa espectaculares hoy. Creo que hemos hecho un partido muy serio y ya era hora de enlazar dos partidos tranquilos en casa.

:bye;
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor kuskas » Sab 07 Mar 2009 23:37

El Eibar hoy ha sido una banda.
Costa es sin duda de los mejores jugadores que hemos tenido en el Albacete a nivel individual, pero es preocupante lo CHUPON que es este jugador. Muchas veces en el campo vemos que el equipo se echa atrás y jugamos una y otra vez a mandar balones a Costa, sin que ningún jugador de la 2º linea se incorpore al ataque...y es algo que no me extraña en absoluto, ya que en la 2º parte he contado 4 carrerones de MArco Navas de 50m incorporándose totalmente sólo que han finalizado con un regate, y otro, y otro y otro... de Diego Costa, no entiendo como JIM no pone tierra de por medio en ese aspecto.
Toche hoy me ha encantado, ojala y siga asi esta temporada y la que viene.
Para curar los males del hombre no siempre es buena la verdad....
kuskas
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 75
Registrado: Lun 05 May 2008
Reputación: 8

Notapor koala blanco » Sab 07 Mar 2009 23:50

Práctico, no ha sido el mejor partido del Alba pero hemos ganado. Otro paso para conseguir la permanencia.

Me quedo con un dato: 1 gol encajado en tres partidos.

:bye;
koala blanco
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié 05 Mar 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 10

Notapor Lui » Dom 08 Mar 2009 00:23

Lui escribió:
JuanLUX escribió:Ya conocemos el nombre del colegiado designado para la dirección de este encuentro.

Es el extremeño Andrés Manuel Ceballos Silva.

No me gusta.

islianju escribió:A mí sí, parece caserete....


:mrgreen: :mrgreen:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor JuanLUX » Dom 08 Mar 2009 01:44

Un resumen del partido (darle tiempo a youtube para que lo procese en Alta Calidad)



que está disponible también y conjuntamente con el audio de la rueda de prensa de ambos técnicos en nuestro portal de noticias:

http://www.quesomecanico.com/web/hemero ... n-cautelar
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor pcmsmomom » Dom 08 Mar 2009 02:38

De este partido me quedo con que en algunos partidos Diego Costa, con toda la calidad que tiene se merece meditar en el banquillo, o que le expliquen que esto del balompie es un juego de 11 contra 11, es decir, colectivo, y no individual.

Que Toche es un jugadorazo, no es expectacular, pero el tio corre en el campo lo que no esta escrito, y que todo lo que hace lo hace realmente bien y es efectivo.

Y que decir de Ibon, me parece un centrocampista de lo mejorcito que he visto jamas en segunda division, ayuda perfectamente al corte de balon, tiene tecnica, y una vision de juego brillante para esta categoria, hoy lo ha echo todo realmente bien, y van ya unos cuantos partidos a un nivel magnifico.

Por ultimo destacar la labor de Mainz, que muy pocos son los que ven la gran labor defensiva de este muchacho, y que a mi me parece un defensa bastante correcto, y que pocas veces falla al corte de balon, ademas de que se le ve muy seguro de si mismo, y eso es lo mas importante en un defensa central. y sino, fijemonos en Pablo en el Atletico de madrid, que en momento que a llegado un nuevo entrenador, ha ganado en confianza, y poco a poco vuelve a ser el defensa que en Albacete todos sabemos que puede llegar a ser.
pcmsmomom
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 620
Registrado: Lun 25 Feb 2008
Reputación: 18

Notapor ealba » Dom 08 Mar 2009 03:24

y despues de lo dicho, que es casi todo, no me dejo fuera a begoña, bien begoña, bien la primera falta que ha faltado muy poquito y bien en defensa, muy bien en general y muy bien toché, aupa alba.

este año sin apuros por favor.
ealba
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 613
Registrado: Dom 19 Oct 2008
Reputación: 55

Notapor Richar » Dom 08 Mar 2009 10:19

Yo de este partido me quedo con la calidad de Ibon, un lujo tener este medio centro jugando en el Alba corta y distribuye inteligentemente, y la visión de juego que tiene es espactacular, la pena que sólo se le firmó por una temporada.

La calidad y fuerza de Costa, un jugador que adelante marca la diferencia, pero que no le vendría nada mal estar unos partidos sentado en el banquillo, a este jugador hay que corregirle urgentemente, y decirle claramente que el futbol se juega en equipo.

La calidad y el trabajo sucio que hace Toche, este si que es un delantero que quizás no tenga la calidad de Costa,pero por el contrario es un jugador de equipo, realiza un trabajo inconmensurable y además ya lleva unos cuantos goles.

Cabrero, hoy no a tenido demasiado trabajo para lucirse, aún así sacó una mano de las que llevan mucho peligro, este jugador está en la fase de que se lo está creyendo, cada día le veo más seguro en la porteria, y a mi particularmente me ha hecho olvidar a Jonathan, con el que últimamente corria peligro de que me diese un infarto, creo que el Alba a ganado en seguridad estando Cabrero debajo de los palos, y yo particularmente en salud.
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor Estebanovsky » Dom 08 Mar 2009 12:21

Partido que era bastante importante pese a que no se le dio tanta importancia durante esta semana, y que ganamos por algo tan sencillo como que el Albacete tiene más nivel que el Eibar.

En defensa no pasamos apuros, el centro del campo fue nuestro y nuestra delantera es de nivel alto para la 2ª división.

El resumen para mí, sería que se cumplió la lógica.

Que alguien me explique porqué Ibón fue suplente al inicio de liga.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Bjelica » Dom 08 Mar 2009 13:38

Estebanovsky escribió:Partido que era bastante importante pese a que no se le dio tanta importancia durante esta semana, y que ganamos por algo tan sencillo como que el Albacete tiene más nivel que el Eibar.

En defensa no pasamos apuros, el centro del campo fue nuestro y nuestra delantera es de nivel alto para la 2ª división.

El resumen para mí, sería que se cumplió la lógica.

Que alguien me explique porqué Ibón fue suplente al inicio de liga.


Buena pregunta, los entrenadores cuando les gusta ser entrenador lo hacen fatal. Me impresiona como el jugador siempre juega de primera y no se complica, buscando la solucion mas facil.

Del partido, me quedo con que el Alba es muy superior al Eibar y en condiciones normales, no es mal equipo de segunda en el plano ofensivo, incluso es bueno, me atreveria a decir, pero que su contundencia defensiva le priva de estar mucho mas arriba.

Ojala puntuemos en Tenterife y marque un chicharro (nunca mejor dicho) Toche y Costa.

Por cierto, Costa es muy individualista pero tambien lo es Merino, si hubiese pasado el mano a mano tendriamos un gol mas en el marcador
Bjelica
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 215
Registrado: Lun 08 Sep 2008
Ubicación: En un lugar de la Mancha... Albacete vamos
Reputación: 12

Notapor Plofffnikov » Dom 08 Mar 2009 15:49

El partido de ayer tiene dos distinguidos, por un lado Ibon, estoy enamorado de este jugador, vaya recital de pases y de robos que se marcó ayer, joer vaya crack, como podía llevar dos años y pico sin jugar. Hoy en día está mejor que Ritchie, y mira que al morenito lo hemos alabado este año. El otro es Toché, que nos ha cerrado la boca a todos a base de curro y de goles, me recuerda bastante en la manera de jugar a Calle, aunque el inseminador era bastante mejor con el balón en los pies.

Cuando nos salvemos hay que intentar renovar a estos dos mínimo. En cuanto al partido, demostramos que somos un equipo para no pasar apuros, y que LA DIRECCIÓN DEPORTIVA HA HECHO MEJOR PLANTILLA QUE LOS EQUIPOS DE ABAJO (lo pongo en mayúscula y negrita para provocar úlceras)
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor jlgg10 » Dom 08 Mar 2009 17:01

Indiscutible que Costa es un pedazo jugador, pero................... yo soy JIM y después del contragolpe que se pegan él y Toché y no ceder el balón a su compañero, cojo y lo mando al vestuario. Y que se mosquee todo lo que quiera. Me quedo con la cara y el gesto de Toché cuando después de pegarse la carrera ni lo ha mirado ni se ha disculpado.
jlgg10
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 550
Registrado: Jue 31 Jul 2008
Reputación: 9

Notapor Lázaro_Carreter » Dom 08 Mar 2009 19:03

Imagen
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1340
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Reputación: 48

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados