Femenino Nacional temporada 08-09

El filial y los equipos de la cantera también tienen su sitio en CarlosBelmonte.com

Moderador: Consejo de Administración

Notapor DEXTER » Lun 16 Feb 2009 23:27

En primer lugar felicitar a todo el equipo femenino por una nueva victoria que les permite, a pesar de todo y de todos, seguir luchando con uñas y dientes por la posibilidad de jugar la fase de ascenso a Superliga.
En segundo lugar en referencia a los comentarios de CORREDERA decir que me imagino que debes, por lo que dices, seguir al equipo muy de cerca esta temporada (es decir eres uno de los 4 que estamos en los partidos). Y de paso me gustaría conocer más sobre su opinión acerca de que es exactamente lo que la directiva ha hecho o dejado de hacer para ningunear a este equipo, sobre cuales son exactamente as decisiones tácticas que según tu el entrenador a tomado y que han supuesto la perdida de puntos o casi en los últimos partidos, así como cuales son las circunstancias extradeportivas que rodean al equipo y cuales son las jugadoras lesionadas, las que faltan de la temporada pasada y porque.
MUCHAS GRACIAS, UN SALUDO
DEXTER
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun 16 Feb 2009
Reputación: 0

Notapor givalreca » Lun 16 Feb 2009 23:46

DEXTER escribió:En primer lugar felicitar a todo el equipo femenino por una nueva victoria que les permite, a pesar de todo y de todos, seguir luchando con uñas y dientes por la posibilidad de jugar la fase de ascenso a Superliga.
En segundo lugar en referencia a los comentarios de CORREDERA decir que me imagino que debes, por lo que dices, seguir al equipo muy de cerca esta temporada (es decir eres uno de los 4 que estamos en los partidos). Y de paso me gustaría conocer más sobre su opinión acerca de que es exactamente lo que la directiva ha hecho o dejado de hacer para ningunear a este equipo, sobre cuales son exactamente as decisiones tácticas que según tu el entrenador a tomado y que han supuesto la perdida de puntos o casi en los últimos partidos, así como cuales son las circunstancias extradeportivas que rodean al equipo y cuales son las jugadoras lesionadas, las que faltan de la temporada pasada y porque.
MUCHAS GRACIAS, UN SALUDO


Aunque parezca que no, hay más gente que sigue al equipo y se preocupa por como está, aunque no estemos en la grada, en la pasarela se ve peor pero estás pendiente de los dos partidos (del B y del Femenino).
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor corredera » Sab 21 Feb 2009 10:52


DEXTER escribió:
Escribio
En primer lugar felicitar a todo el equipo femenino por una nueva victoria que les permite, a pesar de todo y de todos, seguir luchando con uñas y dientes por la posibilidad de jugar la fase de ascenso a Superliga.
En segundo lugar en referencia a los comentarios de CORREDERA decir que me imagino que debes, por lo que dices, seguir al equipo muy de cerca esta temporada (es decir eres uno de los 4 que estamos en los partidos). Y de paso me gustaría conocer más sobre su opinión acerca de que es exactamente lo que la directiva ha hecho o dejado de hacer para ningunear a este equipo, sobre cuales son exactamente as decisiones tácticas que según tu el entrenador a tomado y que han supuesto la perdida de puntos o casi en los últimos partidos, así como cuales son las circunstancias extradeportivas que rodean al equipo y cuales son las jugadoras lesionadas, las que faltan de la temporada pasada y porque.
MUCHAS GRACIAS, UN SALUDO

Hola perdonar que no haya podido contestar antes no suelo estar en las gradas pero aparte de ver algunos partidos tengo buena relación con algunas jugadoras y me comentan lo que pasa dentro y fuera del equipo.
En primer lugar los motivos extradeportivos pienso que no son para comentarlos en un foro.
En segundo lugar el tema de la directiva esta claro desde el primer momento cuando amenazarón algunas jugadoras con expulsarlas del equipo y se hablo de que podia desaparecer, despues si quieren jugar por el ascenso a Superliga que visto lo visto parece que no deberian haber buscado tres jugadoras para sustituir a las lesionadas, y si habeis leido la entrevista a Laura Requena en la Tribuna observareis que comenta que hasta ahora no habia pensado dejar el equipo pero que al final de Temporada lo pensara debido al ambiente en el mismo y con esto te digo que no se refiere al ambiente entre las jugadoras.
En tercer lugar los cambios realizados en los ultimos minutos de los partidos de Miguelturra y creo que fue el siguiente en Albacete, los del primero costaron al menos 1 punto y los del segundo casi 2 pero con esto no estoy criticando al entrenador que pienso que esta haciendo lo que puede pero deberia intentar conocer y hablar mas con las jugadoras.
Y por ultimo si me pides la lista de lesionadas y su importancia en el equipo te comento Marina centro del campo y una ayuda inestimable para Mati, Torbe delantera, Vanesa Extremo y muy necesaria para el equipo y por ultimo Pitu Lateral Izquierdo.
Espero haberte contestado a todas tus preguntas.
Un saludo
corredera
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 70
Registrado: Vie 13 Feb 2009
Reputación: 6

Notapor DEXTER » Sab 07 Mar 2009 23:00

corredera escribió:

DEXTER escribió:
Escribio
En primer lugar felicitar a todo el equipo femenino por una nueva victoria que les permite, a pesar de todo y de todos, seguir luchando con uñas y dientes por la posibilidad de jugar la fase de ascenso a Superliga.
En segundo lugar en referencia a los comentarios de CORREDERA decir que me imagino que debes, por lo que dices, seguir al equipo muy de cerca esta temporada (es decir eres uno de los 4 que estamos en los partidos). Y de paso me gustaría conocer más sobre su opinión acerca de que es exactamente lo que la directiva ha hecho o dejado de hacer para ningunear a este equipo, sobre cuales son exactamente as decisiones tácticas que según tu el entrenador a tomado y que han supuesto la perdida de puntos o casi en los últimos partidos, así como cuales son las circunstancias extradeportivas que rodean al equipo y cuales son las jugadoras lesionadas, las que faltan de la temporada pasada y porque.
MUCHAS GRACIAS, UN SALUDO

Hola perdonar que no haya podido contestar antes no suelo estar en las gradas pero aparte de ver algunos partidos tengo buena relación con algunas jugadoras y me comentan lo que pasa dentro y fuera del equipo.
En primer lugar los motivos extradeportivos pienso que no son para comentarlos en un foro.
En segundo lugar el tema de la directiva esta claro desde el primer momento cuando amenazarón algunas jugadoras con expulsarlas del equipo y se hablo de que podia desaparecer, despues si quieren jugar por el ascenso a Superliga que visto lo visto parece que no deberian haber buscado tres jugadoras para sustituir a las lesionadas, y si habeis leido la entrevista a Laura Requena en la Tribuna observareis que comenta que hasta ahora no habia pensado dejar el equipo pero que al final de Temporada lo pensara debido al ambiente en el mismo y con esto te digo que no se refiere al ambiente entre las jugadoras.
En tercer lugar los cambios realizados en los ultimos minutos de los partidos de Miguelturra y creo que fue el siguiente en Albacete, los del primero costaron al menos 1 punto y los del segundo casi 2 pero con esto no estoy criticando al entrenador que pienso que esta haciendo lo que puede pero deberia intentar conocer y hablar mas con las jugadoras.
Y por ultimo si me pides la lista de lesionadas y su importancia en el equipo te comento Marina centro del campo y una ayuda inestimable para Mati, Torbe delantera, Vanesa Extremo y muy necesaria para el equipo y por ultimo Pitu Lateral Izquierdo.
Espero haberte contestado a todas tus preguntas.
Un saludo
DEXTER
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun 16 Feb 2009
Reputación: 0

Notapor jujolan » Sab 07 Mar 2009 23:13

Las chicas del regional juegan mañana a las 12 en La Solana....contra dicho equipo
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor corredera » Lun 16 Mar 2009 13:59

El Fundacion vence en Beniel y se acerca de nuevo a la Cabeza de la clasificación
corredera
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 70
Registrado: Vie 13 Feb 2009
Reputación: 6

Notapor corredera » Lun 06 Abr 2009 16:41

El pasado Domingo 5 de Abril el Femenino Nacional lograba una nueva Victoria contra la Solana por 5-1 en uno de los mejores partidos de la temporada, a la vez que recuperaba a Vane y se acerca a un punto del Miguelturreño para disputar la fase de Ascenso a Superliga.
corredera
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 70
Registrado: Vie 13 Feb 2009
Reputación: 6

Notapor givalreca » Lun 06 Abr 2009 19:51

corredera escribió:El pasado Domingo 5 de Abril el Femenino Nacional lograba una nueva Victoria contra la Solana por 5-1 en uno de los mejores partidos de la temporada, a la vez que recuperaba a Vane y se acerca a un punto del Miguelturreño para disputar la fase de Ascenso a Superliga.


Estuve viendo la segunda parte del Femenino (ni comparación con la banda que despues ví en el Belmonte) y la verdad es que jugaron un partidazo, hay que destacar a Vane y a Lauri, ¡que partidazo de las dos!, tambien hay que destacar la solided defensiva del equipo aunque en líneas generales, todas las jugadores estuvieron magníficas. Si mal no recuerdo quedan 4 partidos, (Colegio Alemán B, Rayo Vallecano B, Levante B y Sporting Plaza de Argel) y el Miguelturreño a solo punto, si siguen jugando como el domingo, conseguiran clasificarse sin problemas.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor chema_10 » Jue 09 Abr 2009 14:11

Domingo a las 12 en Paiporta.

Colegiao Aleman B - Albacete Balompie femenino.

Estos puntos son muy importantes para las chicas.
chema_10
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue 24 Jul 2008
Ubicación: albacete
Reputación: 4

Notapor Juan Ramon » Vie 10 Abr 2009 10:46

El otro día vi un partido del femenino y la verdad es que ya les gustaría muchos jugadores de la primer plantilla del albacete jugar así de bien...
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor ravise » Dom 12 Abr 2009 15:18

si juegan bien
ravise
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar 18 Sep 2007
Reputación: 4

Notapor corredera » Dom 12 Abr 2009 21:46

El Femenino gana en Valencia al Colegio Aleman 1-3 y se situa en 2ª posicion quedan 3 partidos muy importantes para poder jugar la fase de Ascenso a Superliga.
El proximo partido el 3 de Mayo contra el Rayo Vallecano.
corredera
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 70
Registrado: Vie 13 Feb 2009
Reputación: 6

Notapor givalreca » Dom 03 May 2009 18:41

El Fundación Femenino Nacional ha dado hoy un paso de gigante, el objetivo de clasificarse para disputar la promoción de ascenso a la Superliga está más cerca que nunca.

Y es que el equipo se lo merece, hoy ha ganado por 3 goles a 1 al Rayo Vallecano B (3 clasificado), que era hasta la fecha el equipo que menos partidos había perdido.

La victoria tiene aún más mérito por una primera parte muy desafortunada, un gol anulado (en mi opinión injustamente) y la lesión de una jugadora, la mala fortuna se incrementa cuando el Rayo a la contra consigue adelantarse en el marcador. El Alba era el único equipo en el campo pero las madrileñas eran las que se habían adelantado en el marcador. Las chicas en ningún momento bajaron los brazos, creían en sí mismas, y a los pocos minutos Mati en un jugadón a lo Iniesta dentro del área igualaba el resultado.

En la segunda parte el Femenino salió más enchufado aún, nada tenían que envidiar al partido del día anterior que tambien enfrentó al Alba con el Rayo. Lauri, tras un fallo de la defensa madrileña, chutó desde lejos y conseguía el segundo gol albaceteño. A los pocos minutos la portería visitante derrumbaba a Vane dentro del área, penalty y expulsión. Lástima y mala suerte porque el tiro dió en el poster y salió hacia fuera cuando perfectamente podría haberse metido. No obstante, no tardó mucho en producirse el tercer gol albaceteño, obra de Vane.

Con el 3-1, el equipo se relajó pero sin bajar ni el nivel ni el buen juego, tenían la tranquilidad de un marcador cómodo y la sensación de que el Rayo no podía hacer nada, sino era Mari, era Aroca, o Baos, o Pitu o Costa, el caso es que daban una sensación de seguridad increíble, las únicas dos jugadas que el Rayo consiguieron finalizar en la segunda parte se encontraron con Carol, que hizo una espectacular parada en un 1 contra 1. En el ataque, Vane e Irene y Ainara por las bandas tenían acojonás a las laterales, Lauri es jugadora de Primera División, Mati tiene un manejo de balón evidiable por algunos jugadores "profesionales"... Además, Marina se merece mención aparte por volver a jugar despues de tantos meses de baja.

Las promociones de ascenso son muy injustas y duras, puede que la mala suerte se cebe con este equipo y no consigan un objetivo que se merecen, no obstante, creo que la temporada que están haciendo tiene que servir para que tanto dirigentes (en dos años estoy esperando que un consejero se pase a verlas) como la afición (quitando a los padres, Por un deporte noble y algunas amigas no hay mucha más gente) se den cuenta que tenemos un equipazo que hace disfrutar con su juego como muchísimas veces no hace disfrutar el primer equipo y que con pocos recursos están a milímetros de ascender a la máxima categoría, no quiero ni imaginar donde podría estar este equipo si se le hiciese el caso que sin duda se han ganado.


1º At. Madrid B--------------------56
2º Fund. Albacete-----------------48
3º Rayo Vallecano B--------------44
4º Sporting Plaza de Argel-------44
5º Miguelturreño-------------------43
6º Levante B-----------------------39
7º La Solana-----------------------35
8º La Unión Manises---------------34
9º Torrejón B-----------------------30
10º Colegio Alemán B-------------28
11º Apolo Properties---------------26
12º Torrelodones-------------------20
13º Galáctico Pegaso--------------11
14 Beniel----------------------------0
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor corredera » Lun 04 May 2009 09:10

El proximo fin de Semana este equipo jugara uno de los partidos mas importantes de su trayectoria, y lo hara en Valencia contra el Levante una Victoria aseguraria, el poder jugar la Promoción de Ascenso a Superliga un empate o derrota lo dejaria para jugarselo todo en la ultimo Jornada.
Mi pregunta es si lo consiguen la Directiva seria capaz de premiarlas aunque sea con jugar el Ultimo partido en el Carlos Belmonte donde ese partido el Alba juega fuera, y las chicas se enfretan al Hercules.
De todas maneras pase lo que pase han demostrado que la union de estas chicas no la puede romper nadie, sabemos que para el proximo dia 17 de mayo despues del ultimo partido ellas mismas han organizado una comida con los familiares y cuerpo tecnico para celebrar la gran temporada que han realizado, sobreponiendose a todo lo acontecido extradeportivamente.
corredera
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 70
Registrado: Vie 13 Feb 2009
Reputación: 6

Notapor Juan Ramon » Lun 04 May 2009 11:04

Ayer domingo fui a ver el partido entre el alba y el Rayo en la ciudad deportiva, 4-1 iban cualdo faltaban 10 o asi para el final. Hay que ver lo bien que juegan, hay una jugadora, una rubia, que no se como se llama(solo vi que es alta, guapa y rubia), que marcó el 1-0, un golazo una vaselina desde fuera del área.

El CFF ha ascendido otra vez a nacional.

Podemos pensar que a medio plazo en la superliga puede haber un equipo de Albacete.

Saludos
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

AnteriorSiguiente

Volver a La Ciudad Deportiva

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados