JORN.27: ALBACETE-EIBAR 07/03/09 18:30h CMT/CBTV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Lázaro_Carreter » Dom 08 Mar 2009 19:04

aitor esta un poco "decolorao" no??? :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

y por cierto..............
acabo de buscar que leches es "aitor", y está claro que la pela es la pela, pero a quien corresponda: ME PARECE UNA DESAFORTUNADA DECISIÓN LLEVAR PUBLICIDAD DE UNA EMPRESA CUCHILLERA DE TERUEL!!!!


http://www.aceros-de-hispania.com/cuchillos-aitor.htm
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1340
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Reputación: 48

Notapor MarcosZalazar » Dom 08 Mar 2009 19:56

Yo con to lo chupón que es no lo pongo de reserva ni loco. Es un crak, y da gusto vero jugar. De 5 chupa 3 y de la otras dos 1 lo mete el compañero y el otro no por muy poco. COSTA TITULAR..nada de banquillos. Dia que salga en en banquillo, partido que no ganamos ni a la de 3. :forzaalba:
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Notapor Leroy » Dom 08 Mar 2009 21:55

El debate está servido. Es un jugador espectacular, pero acaba con la paciencia de más de uno. O sea, que te puede ganar un partido pero ¿y el daño que hace en el vestuario? Yo, sinceramente, teniendo a Toché en un gran momento de forma y con Jonathan Soriano que tiene pinta de ser un buen futbolista, pues le pegaba a Costa un banquillazo en toa la cresta, para que se le bajen los humos.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Juanda » Dom 08 Mar 2009 23:04

Y para mi que Costa es el que hace buenos a los demás...

Cuando Costa está mal todos están mal, cuando Costa está bien, todos están bien.

Ayer en la primera jugada Toché le pudo pasar a Costa que estaba solo, y chutó, y bien que me parece. Luego Costa deja solo a Merino que la puede devolver, tenía a dos por la derecha uno de ellos Costa, pero Merino chuta, pues muy bien. La jugada del gol no es Toché el que cae a banda, es Costa, que deja solo a Peña por la banda y es Toché el que marca ¿Quién curra para quién? La jugada del segundo gol no es Costa el que se quiere ir de doscientos teniendo tres pases claros, es Toché, y el rebote le cae a Merino que estaba solo desde hacía dos horas. Con 2-0, el partido practicamente resuelto, las cabalgadas de Costa desde la banda hacia la portería fueron espectaculares, y si está solo delante del portero y tiene confianza pues que chute, sea Costa, Toché o quien sea, si le llega a salir la vaselina era para sacar pañuelos.

Cuando lleguemos a 52 puntos que hagan con Costa lo que quieran, pero dejar al mejor jugador en el banquillo porque a Toché, que también es delantero, le entre la rabieta cuando él tampoco le pasó antes, me parece una locura. Si eso fichamos de nuevo a Azkorra que era un tío majo.

Lo que tengo claro es que Toché se complementa muy bien con Costa, pero Costa es un gran complemento con cualquiera, que Dios le de salud hasta que lleguemos a los puntos necesarios.

Y para terminar, el gran argumento: mi amigo Airam de Tenerife lo primero que me ha preguntado es si Costa está lesionado o sancionado ¿por qué será?
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Delcani » Dom 08 Mar 2009 23:17

Costa es un crack, no puede estar en el banquillo, es un lujo verle jugar en el Albacete. A veces individualista, con un caracter variable, etc..pero es el mejor jugador de la plantilla, y tiene que estar en el 11, basta ya de suicidios como tener a Ibón en el banquillo todo el inicio de liga.
Eso no quita que Toché esté teniendo una excelente actuación en los partidos que lleva en nuestro club, y ojalá también Soriano nos bride buenos partidos, a priori calidad no le falta.
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor Plofffnikov » Dom 08 Mar 2009 23:19

Lo que está claro es que Costa es Curro Romero, en todos los aspectos :grin:

Es un jugador impresionante y que marca las diferencias, y los buenos deben jugar siempre. Ya que tenemos a un jugador de otra categoría, no hay que desaprovecharlo.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor elquesomecanico » Dom 08 Mar 2009 23:29

Para mi Costa es imprescindible, excesivamente individualista, sin duda alguna, su gran defecto, pero capaz de resolver un partido, de desquiciar a las defensas rivales y de obligar a los rivales a no perderle de vista un instante, lo que deja más libre al compañero.

Si bien es cierto que desperdicia buenas ocasiones no es menos cierto que buena parte de ese desperdicio nace en ocasiones creadas por él mismo. Sin ese individualismo excesivo estaríamos hablando de un jugador estratosférico para 2ª y aún así, con todo, creo que se trata del mejor segundo punta de la categoría, un jugador capaz de sacar petróleo donde otros quedarían anulados, de driblar y amagar en un palmo de terreno, de sobrevivir en un bosque de piernas, inmenso cuando sale de su marcaje para caer hacia el extremo y encarar desde ahí. Si además tuviese visión de juego... si tuviese visión de juego, si tuviese la habilidad de driblar y pensar tácticamente a la vez, este tio estaría ya en el Atlético y disfrutando de minutos.

Todo equipo necesita un jugador así, el año pasado hubiesemos dado oro por un delantero así mientras debatíamos que trago era menos amargo: si alinear a Azkorra o a Cesar Diaz. Costa es un jugador que genera sensación de peligro en cuanto controla el balón y encara al rival y tener a un jugador que te puede sacar algo de la nada en una categoría de equipos amarretes que defienden hasta con las uñas, es un lujo enorme.

Si hay una posibiidad entre un millón de seguir contando con él el año que viene, hay que buscarla.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor MaNNu » Lun 09 Mar 2009 09:02

Desde luego, Máximo acertó, y mucho, con Ibón y con Toché. Vaya par de jugadorazos.

Si el año que viene mantenemos el bloque y hacemos 3 ó 4 retoques, tenemos equipo de sobra para no pasar apuros.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Richar » Lun 09 Mar 2009 09:19

A mi Costa me pone de los nervios, pero reconozco que es un jugador que no se le puede sentar en el banquillo, lo mismo que si sentarían a Ibon o a Ritchie, Costa tiene que seguir siendo nuestro delantero, como la pareja Ibon/Ritchie, tiene que seguir siendo nuestro medio centro del campo, además ahora que por fín el de la flor a encontrado su once titular, no estan las cosas como para cambiarlas.
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor ROVANIEMI » Lun 09 Mar 2009 09:57

Que Costa es un chupón,sí.

Que Costa es el mejor jugador de la categoría,también.

No hay debate.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Lui » Lun 09 Mar 2009 11:15

¿Cómo que no hay debate? :mrgreen:

Toché me parece un buen jugador, currante y con definición arriba. Es más, nos está ayudando bastante desde que llegó y me alegro que tenga firmado también el año que viene. Bien es cierto que antes JIM no había probado con dos delanteros, pero su presencia ha equilibrado al equipo totalmente, haciendo más peligroso nuestro ataque y estructurando bastante nuestro centro del campo. ¿Hubiera pasado lo mismo con otro delantero? Es posible. ¿Por qué? Porque nuestra verdadera arma es Diego Costa. El año que viene cuando el brasileño no esté, veremos. Que gran noticia sería que no lo repescase el Atleti y estuviese una temporada más. El tratamiento de sus mosqueos y enmoñes debe correr de parte del entrenador, es su trabajo. De hecho Diego da bastante más el balón ahora que cuando llegó.

¿Qué haría yo? Llegar a los 50 - 52 puntos cuanto antes y empezar a otorgar más protagonismo a la pareja Toché y Jonathan Soriano que tienen más posibilidades de seguir la próxima temporada.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor ROVANIEMI » Lun 09 Mar 2009 12:07

Lui escribió:¿Cómo que no hay debate? :mrgreen:



No,no hay debate.... :mrgreen: :mrgreen: Costa debe de ser titular sí o sí...... :mrgreen: :mrgreen:

Cajjjjchondo!!!!!!!!!!!!

:grin: :grin: :grin:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Bjelica » Lun 09 Mar 2009 12:23

En ese sentido la verdad es que JIM ha sabido llevar perfectamente a este jugador. Con otros entrenadores a los que les gusta destacar, tener protagonismo y anteponer su orgullo al bien del equipo, a la minima que hubiese hecho Costa no habria vuelto a jugar. La sensacion que da desde fuera es que Costa es un jugador con un trato especial dentro del grupo ( asi debe serlo, es el mejor jugador de la plantilla), lo cual me parece totalmente lógico teniendo en cuenta que es un crack pero a la vez un chico muy joven y un poco "desobediente"en ocasiones :victory:
Bjelica
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 215
Registrado: Lun 08 Sep 2008
Ubicación: En un lugar de la Mancha... Albacete vamos
Reputación: 12

Notapor Basti » Lun 09 Mar 2009 14:35

Costa debe de seguir de titular pero toda la temporada, un jugador que marca la diferencia debe de jugar. Que cuando el jugador conduce excesivamente el balón o regatea y no la pasa, el comentarista lo dice y si queda fatal. Pero cuando el jugador se pelea contra toda la defensa y se mata a correr, eso no se dice tanto. Y no hay que olvidar que gracias a su trabajo arriba Toché, Merino, los bandas, etc.. tienen más libertad de movimieto arriba.
Basti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar 15 Ene 2008
Ubicación: Lejos de casa.
Reputación: 7

Notapor the mechanic cheese » Lun 09 Mar 2009 15:39

Vamos a ver yo soy de los mas criticos con Costa y no porque sea un mal jugador lo que me cabrea es que no se aproveche 100% su potencial, Yo nunca lo dejaria en el banquillo de inicio pero eso no quita que si llega el minuto 60 y Costa empieza a chupar y a bajar andando anulando los posibles contrataques porque esta en fuera de juego, eso es lo que me quema y lo que el entrenador deberia corregir, ¿como? Muy facil cuando baje andando una buena bronca si sigue su actitud se le cambia por Jonathan Soriano y se le hace ver que es uno mas, porque sin disciplina un jugador tarde o temprano acaba hundiendose en las categorias del futbol. Despues de un par de cambios Costa tiene 2 opciones querer irse de aqui o aprender y escuchar a el entrenador que en realidad es el que le puede hacer ver como progresar como futbolista.

Lo que me preocupa es que Costa cree mal ambiente con jugadores que van a ser muy importantes para el Albacete el año que viene como Toche y que por contentarle se sacrifique a Toche en los cambios.
SI SOY DEL ALBA ... ¿Y QUE?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados